Contactar con un restaurante de sushi en Es Castell, 07064

Contacte con un restaurante de sushi en Es Castell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Es Castell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Es Castell o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Es Castell :

Venus garden

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Llevant, 18, 07720 Es Castell, Illes Balears
  • Teléfono : +34971353741
  • Página web :
  • Venus garden de guardia : no rellenado
  • Venus garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venus garden :

- It’s a vegan small take away but there are just a few tables that you can eat there if you want. Alex the sushi man is very professional and kind, and the sushi is very creative and delicious. It's a must-go if you are in Menorca. I had the degustacion with 24 pieces and brought some home, it's very filling. Highly recommend. Keep up the good work Alex, fantastic to find such amazing vegan sushi on the island Restricciones de dieta: All vegan.

- This place is such a gem. Food is extraordinary  ! Very reasonably priced and friendly atmosphere. You’ll want to go back to try everything on the menu. We have never had sushi like this and are sad we will never have it again because we don’t live here. I have had sushi all over the world, and this was my favourite as a vegetarian who usually has only 1 or 2 options for sushi.

- Estoy muy feliz de haber encontrado este increíble lugar, ¡la comida es tan buena  ! Me encanta el sushi y recientemente me volví vegano, así que estábamos en el cielo al encontrar este lugar ya que el sushi vegano es increíble. El personal también es muy amable, lo que marca la diferencia y está muy cerca del hermoso puerto. Altamente recomendado.

- Pedimos un pack de 32 para cenar, y estaban todos muy ricos. Aunque sea para take away, hay un par de mesitas en la terraza y dentro también. Yo lo recomendaría Platos vegetarianos: Toda la comida es vegana, así que vegetariana también Estacionamiento: Cómo está bastante céntrico es difícil aparcar alrededor en la hora de la cena.

- Un sushi vegano riquísimo, gran experiencia  ! Probamos el menú degustación, y fue un acierto  ! Las piezas eran variadas y muy sabrosas. Y el dueño súper majo, explicando todo lo necesario. Un acierto  !… Más.

- We were so pleasantly surprised by the creative and delicious food. The service was very friendly and it had a lovely atmosphere. The food is unique and delicious, we have never had anything quite like it. We went a few times during our stay as we loved it so much. We would highly recommend to anyone visiting Menorca. Más.

- El mejor sushi vegano que he probado en mi vida, y las hamburguesas están tremendas. Más.

- Todo riquísimo, muy bonita y cuidada presentación. Super recomendado  ! Buena relación calidad precio también. El trato muy agradable y atento. Es take away pero cenmos allí en unas mesas que hay y estuvimos super agusto. Probamos el sushi variado y nos sorprendió muy gratamente la mezcla se sabores, original y delicioso  ! Repetiremos pronto seguro.

- Me encanta este sitio, pienso que ya de referencia para mí en la isla. Buscando opciones veganas me salió el Venís Garden, y acierto total. Los comentarios que leí eran todos positivos y no se equivocan. La primera vez que fui pedí un poke para llevar (brutal) pero hoy para porbar más cosillas pedimos un menú degustación de sushi y una hamburguesa, además de un poke que ya sabía que me iba a gustar. Todo espectacular, la hamburguesa de las mejores veganas que he probado de verdad, y el sushi locura de sabores, espectacular. Además ellos dos son un amor de personas, de lo más agradables, atentos y sonrientes, mil gracias por la atención. Así que recomendadl 100%  !

- ¡El mejor sushi vegano que he probado nunca  ! Pensábamos que sería el típico sitio de comida rápida pero ha sido toda una experiencia culinaria. Se nota que el chef le pone mucha intención y cariño a cada creación del menú y nos ha tratado genial. ¡Volveremos sin duda  !… Más.

Sushi des Castell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de sa Font, 1, 07720 Es Castell, Illes Balears
  • Teléfono : +34871902779
  • Página web :
  • Sushi des Castell de guardia : no rellenado
  • Sushi des Castell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi des Castell :

- Calidad-precio inmejorable. De los mejores sitios en su categoría de Menorca. La comida es deliciosa y el servicio es rápido y efectivo. Las porciones son bastante generosas y se disfrutan en cada bocado. Siempre vuelvo. Más.

- Teníamos prisa por volar, pedimos y nos lo sacaron en 10 minutos, muy buen servicio. El sushi está bien relación calidad precio y las vistas de la terraza son muy bonitas. Recomendado. (Esta en bandejas para llevar xq al decirles que teníamos prisa pensaron que era para llevar. Muy rico)

- Atención súper perfecta por parte del camarero joven rubio, muy amable y atento. La comida apenas tardo en salirnos y estaba todo riquísimo, tanto, que repetimos a los pocos días. Los precios son bastante acordes a la comida. Lo recomiendo muchísimo y volveremos.

- Hay variedad de platos para escoger. La atención buena y rápida… Más.

- Restaurante en un lugar privilegiado con terraza al puerto de cales fondo en el municipio Es Castell, reconvertido en restaurante chino y japones, un poco caótico a la hora de servir las comandas mucha confusión en el servicio, los empleados españoles muy serviciales intentando solucionar el problema, sin mucho retraso al servir los platos, algunos con comida y otro sin nada durante bastante tiempo, la comida bien, calidad precio buena, hay menú en la que puedes mezclar varios platos entre 12 y 14 euros incluye postre o cafe y carta demasiado extensa y confusa a mi entender. El restaurante muy sencillo de decoración y con poco cuidado con los detalles cajas apiladas sobre las sillas, y falta de detalles en cuanto a orden, posiblemente cambie cuando se organicen y tengan más experiencia.

- Han cambiado de dueño. Han quitado platos muy tops. Si que es verdad que la comida está muy buena, un 10. Pero en especial en nuevo dueño es un poco desagradable y tiene contestaciones un poco “intensas”. Más.

- El mejor sushi de Menorca a un precio más que razonable. Recomendadísimo.

- Está todo de muerte (ternera con salsa de ostras, pato a la naranja, arroz…) y el personal es muy atento Es de mis favoritos  !… Más.

- La comida correcta, el sushi bien, aunque lo he encontrado caro para estar realizado en un chino, la calidad no es mala. No recomiendo los tempurizados mejor los flambeados.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Es Castell, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Es Castell

Sushi des Castell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de sa Font, 1, 07720 Es Castell, Illes Balears
  • Teléfono : +34871902779
  • Página web :
  • Sushi des Castell de guardia : no rellenado
  • Sushi des Castell abierto el domingoe : no rellenado

Venus garden

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Llevant, 18, 07720 Es Castell, Illes Balears
  • Teléfono : +34971353741
  • Página web :
  • Venus garden de guardia : no rellenado
  • Venus garden abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a