Contactar con un restaurante de sushi en Elexalde, 48005

Contacte con un restaurante de sushi en Elexalde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Elexalde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Elexalde o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Elexalde :

Milagros jatetxea

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Barrika a Sopelana Errepidea, 1, 48650 Elexalde, Bizkaia
  • Teléfono : +34946770235
  • Página web :
  • Milagros jatetxea de guardia : no rellenado
  • Milagros jatetxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milagros jatetxea :

- La experiencia ha sido… ¡ESPECTACULAR  ! ???? La primera impresión (restaurante en sí) ya fue de 10. Es precioso, tiene un toque Ibicenco en cuanto a mezclar colores, materiales y estilos. Además, rompe (desde mi punto de vista) con el entorno… Acostumbrada a caseríos. El trato fue exquisito, casual y cercano. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros, nos recomendaron en todo momento lo que pedir ese día o dejarlo para otro momento. Me flipó mucho cuando Carlos vino a tomarnos nota y “nos ordenó” los platos para que los sabores de un plato a otro no fueran solapados. En cuanto a la comida… No sabría con cuál de todos quedarme si tuviese que elegir uno Deseando volver.

- Lugar acogedor y terraza maravillosa, sobre todo si el tiempo acompaña, como hoy. Personal agradable y bien recomendados. Buen producto y muy buena fusión. Se nota que hacen un gran trabajo. Su ceviche de lubina, espectacular  ! Primera visita y desde luego, no será la última… Totalmente recomendable  !

- Local de moda, muy amplio, con un jardín enorme, muy buena comida de fusión (mexicana, oriental…), el personal encantador y buena música con dj. Fui 2 días seguidos porque me encantó. Los niguiris buenísimos todos y el atún increíble. El bife no me gustó tanto pero estaba rico también. De postre un volcán de chocolate con helado. El personal encantador, mención especial para Sergio y Artsai que nos recomendaron y explicaron todo muy bien Aparcamiento: Aparcamiento de gravill justo al lado.

- Ambiente tranquilo, los nombres en la carta de lo que íbamos a comer no entendíamos mucho, pero luego estaba todo muy rico, la camarera no sabía muchas cosas… Entonces poco nos ayudo pero los naxhos con queso, las quesadillas top y los tacos de ternera también… Más.

- El servicio es muy amable, cenamos y estaba todo muy rico, el lugar esta muy bien también para tomar una cerveza. Más.

- Restaurante en Getxo. Tiene una terraza muy agradable con hamacas para ambiente de aperitivo, copas… Comida variada y buena. Comedor en terraza e interior, buena atencion. Sitio recomendado… Más.

- Sitio original, no solo por la calidad del sushi, sino por la experiencia, el trato y el conocimiento acerca de cada plato de Carlos, camarero que nos ha atendido. Recomendable 100%. Más.

- La señora que atendió muy agradable. La comida exquisita y la gente no molesta solo miran cuando educó a mi perrita pero eso no es culpa del local tela de guay chachi pistachi que flipins… Más.

- Sitio chulo y el arroz con zamburiñas especialmente recomendable. La atención muy agradable, aunque un poco despistados (pero había mucha gente). Más.

- Nos ha gustado mucho en general. El cebiche, si sois unos amantes de este plato, no lo pidáis… Para mi gusto demasiada cebolla… Han querido dar un toque diferente, pero no llega a sorprender… La cebolla se come el sabor de lo demás… Cantidades correctas y muy buena calidad  ! Sorprende su decoración. Recomendable 100  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a