Contactar con un restaurante de sushi en Elda, 03066

Contacte con un restaurante de sushi en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Elda :

Kekomo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pi y Margall, 16, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34678211761
  • Página web :
  • Kekomo de guardia : no rellenado
  • Kekomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kekomo :

- Hemos ido hoy a cenar y nos ha gustado bastante. Hay una especie de menú que cuesta 12€ (incluye únicamente ocho piezas de sushi y un segundo plato, pero no bebida ni postre). Está muy bien pensado: es un local de comida para llevar pero puedes elegir la comida del mostrador y consumirlo allí en plato y caliente, como un restaurante. No soy experta en sushi pero me ha parecido que estaba muy bueno. Y el ramen y udon también estaban muy ricos. El local es precioso estéticamente y el baño está muy limpio, al igual que todo. Sin duda volvería.

- Menú con 2 platos a elegir. Muy buena calidad y precio razonable. Te explican cualquier duda si no has probado algo y te asesoran. Más.

- Un sitio al que solemos ir desde hace mucho tiempo pero del que aún no había hecho la reseña. Los platos muy ricos y buena calidad, la presentación es buena. No pongo 5 estrellas porque subieron el precio del menú y ya no incluye postre, pero supongo que esto pasó en más sitios. Muy buena opción para comer bien en Elda, y a buen precio.

- El trato y el servicio muy rápido y amable. La comida espectacular. Pedimos diferentes platos para probar y estaban riquísimos, la calidad muy buena. De precio genial. 15€ por persona y fuimos 5. ¡Volveré seguro  !

- La atención super buena, todos muy amables y lindos, la comida estaba todo riquísimo y fresco 10/10 repetiré.

- Hemos ido muchísimas veces ya que nos encantaba pero las últimas veces hemos notado que la calidad de la comida ha caído en picado además de que el precio ha subido mucho. Bajo mi parecer la relación calidad precio ya no compensa, aunque antes era nuestro favorito : (

- Suelo comprar semanalmente como mínimo dos veces a la semana. Excelente relación calidad precio insuperable, la atención de maravilla. Anteriormente me confundí de reseña con el estanco disculpar.

- Lugar ESTUPENDO. Las instalaciones son muy bonitas, limpias y tranquilas. En esta ocasión he venido a comer aquí mismo y la atención de Rosa es inmejorable. MUY eficaz, cercana y muy atenta, te explica cada plato con mucha paciencia y cariño. Siempre había pedido a domicilio o para recoger y la verdad es que no tengo ninguna queja. Sin duda es un sitio súper recomendable. Tienen un menú bastante económico y completo, muy recomendable. Pd: el agua viene en formato brick lo cual me parece una señal de su compromiso con la sostenibilidad.

- No está mal, Nada del otro mundo para los que sabemos de sushi, pero lo suficientemente bueno como para quitarte el antojo. No sabe mucho a japonés. Ya veis que no dice nada malo el comentario anterior, pero se las han apañado para que no se publique.

- Un sitio monísimo, con muchísima variedad, trato excelente y no es caro. Encima el agua va en cartón (punto a favor). Todo buenísimo, pedí ramen, sushi, brochetas teriyaki y gyozas y de postre mochis que queso RECOMENDADÍSIMOS porque estaban buenísimos. Lo único que puedo decir malo (si puede considerarse) es que el sushi son platos de 8 piezas iguales, no puedes elegir.

Campo Tiro Elda

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34625596717
  • Página web :
  • Campo Tiro Elda de guardia : no rellenado
  • Campo Tiro Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Tiro Elda :

- Sitio agradable para comer con amigos después de practicar tiro, personal atento y amable, buena comida y ración abundante. Más.

- Hemos comido muy muy bien y Marcelo, el dueño del restaurante, super majo  ! Como en casa  ! Gracias  !

- Cualquier bocata a la brasa es espectacular, también recomiendo las empanadillas, sobre todo las de carne ????… Más.

- Buen sitio, para jugar a airsoft y pasar una mañana divertida, buena gente.

- Está muy bien, las parseona que le gusta la carne, es el setio adecuado, sobre todo el muerso, muy económico, y, muy bueno.

- Sitio de muy facil acceso y con unas vistas panorámicas inmejorables, además es sitio de escuela y entrenamiento de escalada, desde aquí se ve todo el valle con elda petrer y la sierra del Cid al fondo, y además desde hace algunos años lo estamos utilizando para volar nuestras zagui de radiocontrol, una pasada.

- Ambiente familiar Excelente calidad de la carne, y cocinada por un cocinero argentino. Merece la pena.

- Genial. Campo de airsoft extenso con cqb y aire libre. Bien organizado.

- Excelente sitio para realizar almuerzos, comidas o cenas a la brasa, cada vez que vamos salimos mas que satisfechos.

- Muy bonito la vista preciosa pero en la cafeteria el señor argentino un poco arrogante.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a