Contactar con un restaurante de sushi en Elche, 03065

Contacte con un restaurante de sushi en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Elche :

Himawari Ramen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Palacio De Congresos, Zona, Carrer Eugenio d'Ors, 4, 03203 Elche
  • Teléfono : +34642766654
  • Página web :
  • Himawari Ramen de guardia : no rellenado
  • Himawari Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Himawari Ramen :

- Fuimos a cenar 4 personas y todo estuvo muy rico ! Excelente la atención que recibimos de Flor  ! La decoración del lugar es hermosa ! Volveremos prontito  ! Gracias a los chicos por el buen trato?… Más.

- El local, el servicio y el ambiente son de 10  ! Decorado maravilloso y muy original, las figuras y demás que tienen espectaculares siempre dan ganas de fotografiarlo todo  ! La comida riquísima y que se nota que la hacen con mimo, los ramen es a lo único que le pondría una pega y es que estan algo sositos… Pero sin embargo el katsudon excelente  ! el edamame, los takoyaki y las gyozas nos gustaron mucho también al igual que los mochis (algo peques) y los dorayakis. Es un sitio al cuál da gusto volver.

- El lugar ya de por sí está genial. Está muy muy ambientado ya no sólo en Japón, sino en el anime/manga y es un restaurante muy diferente, que además en Elche no esperábamos ver. Aparte del local, la comida es muy buena y tienen mucha variedad en la carta. El local es grande y con mucho espacio entre las mesas, con lo que nos gustó mucho. Muy recomendable.

- Great place, anime themed, so much to look at. My 11 year old was ecstatic that we randomly found this place on our drive through Elche since he is a big fan of one piece and more animes. Took a lot of pictures and food was excellent. The staff was so nice. Más.

- El restaurante tiene una decoración espectacular de anime. La comida no está nada mal. He probado el ramen de verano que esta bien. Lo único que me ha decepcionado es el Kimchi que estaba un poco salado y el mochi demasiado duro. Más.

- No me gustaba mucho el ramen, pero al probar este es el único que me gusta, he repetido ya varias veces y estaba delicioso, no solo el ramen en si, también los otros platos acompañantes como las alitas de pollo o el takoyaki. La decoración no se queda atrás, está muy bien ambientada y se nota que se lo han currado.

- Restaurante japonés cerca del centro y del centro de congresos, con una decoración estilo manga/anime muy atractiva. El personal muy amable. Hay algún entrante vegetariano (no muchos) y un plato de ramen vegetariano apañado (por unos 9€), aunque le faltaba un poco de picante o de gracia. En definitiva, ambiente bueno, camarero muy majo y comida rica, no para tirar cohetes, pero más que decente Platos vegetarianos: No hay mucha variedad, pero está bien.

- Es la segunda vez que pido por glovo, impresionantes los ramen, el sabor del caldo es BRUTAL, lo bien que lo envasan todo y el sabor de absolutamente todo, tambien hemos pedido takoyakis, los mejores que he comido jamás, estan espectaculares y cremositos por dentro y el katsu don también brutal de sabor y raciones grandes. Todo perfecto. Queremos ir en persona al local. Platos vegetarianos: Ramen.

- Es uno de lo restaurantes que más me han gustado para comer, la decoración es muy bonita, el personal es muy atento y la comida tiene una buena relación calidad-precio. Está todo delicioso. Sin duda, volveremos. Más.

- Desde que lo probé se convirtieron sin pensarlo en mi restaurante de Ramen favorito de mi ciudad, con sabores siempre potentes y familiares. Nos tenéis embrujados con vuestros platos  ! Cena que no puede faltar una vez al mes o cuando se puede Añadir también que son baratos y de gran calidad. EL SERVICIO DE LOS CAMAREROS UN 10  !

Restaurante Keiken Fusión ????

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Salvador, 16, Bajo 2, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34664309172
  • Página web :
  • Restaurante Keiken Fusión ???? de guardia : no rellenado
  • Restaurante Keiken Fusión ???? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Keiken Fusión ???? :

- Muy escuetos los platos, 35€ por persona y salimos con hambre, un poco caro, eso si los sabores estan bastante bien. Yo no volveré… Más.

- Mi experiencia en este lugar fue una pasada. La comida sorprendente en texturas y sabores, es comida fusión que no siempre entiendes, pero si saboreas. De lo que probé en esta ocasión lo que más me gustó fue el Chili Crab de Nécoras, hay que tener paciencia para comerlo, pero realmente merece la pena. El rango de precios es medio alto, pero merece de vez en cuando darse un capricho. Indudablemente volveré.

- La primera vez de muchas más  ! Nos ha encantado calidad precio increíble. La elaboración de los platos es perfecto todo en su punto óptimo y la calidad del producto se nota. Algo que si podemos poner una pega es que al principio no encontraban nuestra reserva y cuando nos han sentado en la mesa han tardado un poco en tomar nota. Pero después de eso todo ha ido perfecto y rodado. Volveremos. Muchos locales de Elche deberían tomar nota y ponerse al día con este tipo de locales que vienen pisando fuerte.

- Mi experiencia en Keiken Fusión ha sido grata  ! Hemos pedido el menú de degustación  ! Ha pesar de los comentarios en las reseñas sobre el menú de degustación… Yo no me he quedado con hambre  ! Lo recomiendo 100% ya que fusionan en cada plato una gran mezcla de sabores… Es lo que andaba buscando. Volveré  !

- Cenamos allí este sábado es un sitio tranquilo, nos atendió un camarero súper simpático y nos explicó todos los platos servicio de 10, la comida muy buena, nos aconsejo muy bien que pedir, sin duda repetiremos.

- Comida excelente, platos originales, japo fusión espectacular, local precioso, trato exquisito, muy buena relación calidad precio. Das un bocado y se te cierran los ojos para no perderte ni uno sólo de los matices del plato. No dejan de sorprenderme. Deseando volver. Un restaurante que debes de probar si o si.

- Very good food, very rich. We had the taster menu which proved too much for us but it was a great experience. They never charged for our 4 year old who had salmon. The only negative was that we sat for at least 10 minutes before we were attended to. That is just too long.

- Increíblemente bueno  ! Atención de 10, los platos son un lujo para los sentidos y el gusto. Mezcla de sabores inimaginables… Tener la opción del menú degustacion es maravilloso. Si paso por Elche, paso por Keiken. Enhorabuena a todo el equipo.

- Un lugar con encanto, una fusión de sabores y culturas especial… Una experiencia para disfrutar tanto por el restaurante, comida y ambiente  ! El servicio encantador y muy profesional. Sin duda para repetir. Aún sin gustarte el pescado encontrarás un sin fin de sabores, aromas y texturas que te harándisfrutar  ! Pedimos el menú degustacion y muy bien. Volveremos sin duda.

- La comida muy rica, la decoración cuidada y buena localización, pero desorbitada relación cantidad-precio. Pedimos mucho y algunos nos quedamos con hambre. Los sushis son realmente escasos y los postres no nos convencieron. Aun así, los sabores de los sashimis, sushis, tartar de atún etc. Eran potentes y el producto excelente.

Restaurante Kisuki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Partida alza ares allto, 03290 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966615380
  • Página web :
  • Restaurante Kisuki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kisuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kisuki :

- Reservamos por teléfono cena para 4 personas, pedimos el menú para 4 personas, toda la comida excelente, tal vez demasiada cantidad, los últimos platos no pudimos terminarlos por q era demasiada cantidad, la decoración muy bonita, China, pero bonita, todo limpio, el servicio muy bueno, los camareros atentos y serviciales, tienen un robot q te lleva algunos platos a la mesa, curioso. En general muy bien, volvería sin duda.

- Ya e estado 4 veces… Cada vez que vengo de veraneo. La comida buenísima, camareros muy atentos y con una terraza genial para el que quiera aire fresco. Más.

- Un lugar muy bonito y futurista, estilo japonés como por dentro como por fuera, la comida la sirvieron bastante bien de tiempo, el precio bueno para lo que ofrece, la ensalada fue muy buena, el rollito de primavera estaba bien, aunque me gustaría algo más de cantidad, después los tallarines estaban bien pero nada especial, después la ternera estaba bastante rica, aunque me tocó una verdura que me supo a lavaplatos, el helado muy normalito, pero la idea es creativa, en general está bien el sitio, no es nada fuera del mundo, pero está muy bien para lo que ofrece.

- Nos encanta  ! Nosotros pedimos cosas especiales 'fuera de carta' el panmie (no se si escribe) así está delicioso, y el papinya es pato pero hacen rollitos también y está muy rico, otra forma de comer sushi, hablando del sushi el pez mantequilla de allí está deliciosisimo  ! Todo lo que pedimos está muy rico  ! Me encanta este sitio, es un chino de 'lujo' no es el típico chino de barrio, para mí relación precio está bastante bien contando que comemos platos fuera de carta.

- Sushi muy sabroso, aunque el variado podría ser más variado. Lo mejor es que si pides algo que no está en la carta y te lo pueden hacer, te lo hace. Muy recomendable el temaki de pato. Está tan bueno que deberían añadirlo en la carta Aparcamiento: El aparcamiento está justo en la entrada, tienen un recinto donde pueden caber unos 50-60 coches. El espacio para pasar cuando está lleno es algo complicado.

- Llegamos de casualidad ya que vimos un cartel anunciando menú del día. El sitio es precioso, me pareció ideal para eventos tipo bodas, celebraciones familiares… Hay un salón grande precioso y luego pequeños reservados de inspiración asiática que son preciosos estéticamente y que dan una intimidad interesante. Sin embargo lo mejor de todo fue la comida  ! Asombrados nos quedamos con la calidad y sabor, todo estaba muy bien sazonado, resultaba apetitoso visualmente y en boca los sabores fueron sorprendentes, inesperados, una auténtica experiencia  ! La atención fue muy buena y eso que se llenó, porque estábamos de pasó porque sin duda hubiéramos ido muchas más veces. Como curiosidad tienen un camarero robot que hizo las delicias de los niños y mayores.

- Todo lo que hemos comido estaba muy bueno y con una calidad alta. El ambiente es perfecto, no se forma mucho ruido y se está cómodo. El servicio es impecable, muy amables todos los trabajadores. Recomendable totalmente ir a comer o cenar. Aparcamiento: Gran zona de aparcamiento con muchas plazas. Acceso para sillas de ruedas: Los pasillos son amplios y sin escalones.

- Lugar muy agradable, la comida exquisita, precio muy asequible y el servicio inmejorable. Repetiré sin duda.

- Espectacular muy bonita la decoración, la comida muy bien y el servicio genial… Más.

- Impredionante instalacion que parece un restaurate de lujo…Pero el menu comida mezcla orientalcon bebida y postre por 12 eu…Precio razonable, por eso sus llenos, en 1 hora se lleno el parking Admisión de niños: Habitualmente muchos niños y cuentan con sillitas Aparcamiento: Grande, como para mas de 50, asfsltado, pintado algun techado y muy cerca d'la entrada Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso a minusvalidos y parking grande a nivel d'piso todo.

YOAKE WANG SUSHI & TEPPANYAKI, BUFFET LIBRE

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. Elche-Aspe Km.1 Pol. 2, 287 Partida de Carrús, 1, 03205 El
  • Teléfono : +34641940678
  • Página web :
  • YOAKE WANG SUSHI & TEPPANYAKI, BUFFET LIBRE de guardia : no rellenado
  • YOAKE WANG SUSHI & TEPPANYAKI, BUFFET LIBRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOAKE WANG SUSHI & TEPPANYAKI, BUFFET LIBRE :

- Excelente lugar para comer, los camareros muy atentos y rápidos, de agradecer ya que por lo general en estos lugares de buffet libre te sirven lento y así se te pasan las ganas de comer. Gran variedad de platos sin tanto aceite y nada picantes como en otros sitios, ya que terminas con la boca abrazada y 5 litros de bebidas y sin disfrutar de la comida. Salón con colchonetas para niños genial. Repetiremos seguro.

- Fuimos con unos amigos que me recomendaron el restaurante y que no me decidía ir. El trato muy amable, la comida riquísima y el ambiente acogedor, sin duda repetiremos. Más.

- Another great evening out here the food is great and the service is first class, the steak we had here tonight was so nice it melted In your mouth Adecuado para niños: Children are welcome Estacionamiento: Loads of parking space Accesibilidad para sillas de ruedas: Very easy access for wheelchair users.

- La comida en general estaba muy buena, pero no trabajan bien los puntos de la carne, deberían mejorar eso, por lo demás, todo genial. 2 personas 40€… Más.

- Fui jueves a cenar. Tranquilo y muy bien atendidos. Limpieza y medidas de seguridad frente a la covid19. Precio bien y todo muy rico. Volveremos sin duda.

Restaurante WokSushi Elche

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Barchell, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965458070
  • Página web :
  • Restaurante WokSushi Elche de guardia : no rellenado
  • Restaurante WokSushi Elche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante WokSushi Elche :

- El servicio muy bueno, te atienden enseguida y puedes rellenar el vaso de refresco las veces que quieras solo pagando la primera. La comida muy buena y la mantienen caliente, so algo se acaba no tardan en reponerlo. En cuando al ambiente, si vas en hora punta se llena de gente.

- Se puede comer de TODO por € 17, 80 al mediodía por persona. Oportunidad para degustar salmón, calamares, hongos, almejas, etc llevárselas al cocinero que te lo prepara en una plancha gigante muy rico  ! A la noche sale un poco más caro. Se puede estacionar en frente sin costo.

- Aunque era sábado había menú, 15, 50 más la primera bebida aparte. Refrescos y agua podías repetir gratis. Puedes comer de todo hasta reventar… Siempre que no te dejes nada en el plato, la comida caliente al momento te la hacen (marisco, pescado, verduras, carne…). En general la comida buena…

- Por lo general está muy bien. Hay mucha clase de comida y muy buena. Ahora. Sí vais un día especial. Ya podéis ir temprano. Porque yo fui el día de la madre eso no hacía por donde cojerlo. Mucha cola. Que hasta ahí lo entiendo por ser el día lo que no entiendo es que sigan dejando entrar gente y cuando entras están todas las bandejas vacías tenías poco para elegir y esperando cuando te levantarás haber si habían repuesto la comida. Volveré a ir porque se come bien pero un día marcado. No.

- Restaurante en la linea de este tipo restaurantes much a coming variedad en ensaladas pescados y algo marisco. Local carnes en el buffet lo crudo te lo haven't al momento. Postres flojos… Más.

- Muy buen sitio para buffet, gran variedad y entre semana muy bien de precio… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a