Contactar con un restaurante de sushi en El Vendrell, 43163

Contacte con un restaurante de sushi en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en El Vendrell :

Sushi 3 • El Vendrell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Al lado de super mercado bonArea, Carrer d'Orient, 5, 43700 El V
  • Teléfono : +34877074194
  • Página web :
  • Sushi 3 • El Vendrell de guardia : no rellenado
  • Sushi 3 • El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi 3 • El Vendrell :

- Me encanta  ! Realmente se ve la calidad del producto. Si que es verdad que es un poco más caro que los Buffet libre. Pero merece la pena. Sólo tenéis que ver el tamaño de los langostinos y la calidad de los emplatados. Lo recomiendo Siempre pedía para llevar pero ahora tienes la posiblidad de comer en el restaurante también.

- Buena calidad de sushi y los yakisoba muy buenos. Las gyozas son grandes y están ricas. Hice un pedido para llevar y todo super bien. En el restaurante tambien se puede comer/cenar. Tienen promociones si te registras en su web. Para repetir sushi sin duda. Más.

- We traveled with some friends to El Vendrell to experience the new restaurant of the Sushi 1 group (which we have and love here in Sitges). It didn’t disappoint, Sushi 3, is as good as Sitges. Modern and spotless interior with an absolutely welcoming and friendly team. The food is excellent and the price / quality comparison is exceptional and even the wine menu is very reasonable. We will be back. Gracias.

- He ido a probar, ya que como fan del sushi, me moria de ganas  ! El personal muy amable, el espacio tranquilo, amplio y bonito. Mientras esperas, te ofrecen una bebida y edamame (muy rico, porcierto) y la espera se hace agradable. Y lo más importante - el sushi -, una delicia  ! Ya tengo ganas de volver 🙂 Accesibilidad para sillas de ruedas: El espacio es muy amplio y plano.

- Es uno de mis lugares preferidos para comprar o pedir sushi a domicilio. La dependienta muy amable y muy cuidadosa ya que por mis intolerancias al gluten y lactosa, siempre me recomienda lo que puedo o no o lo que le va a sacar por el gluten etc. Me ponen un bote con salsa de soja sin gluten. Lo recomiendo al 120%. Si eres ama te del sushi no lo dudes y pruébalo.

- Comida exquisita. Todo preparado al momento con gran calidad de producto. Personal muy amable y local impecable. Gracias por vuestro trabajo, comer en Sushi 3 es toda una experiencia para los sentidos. Más.

- Hemos ido a comer y la experiencia ha sido excelente. Comida muy buena y de calidad. El local muy cuidado hasta el último detalle. A destacar el trato del personal, muy amable y atento. Ha merecido la pena, volveremos seguro  ! Adecuado para niños: Muy atentos con los niños. Disponen de trona y les sirven con una vajilla infantil muy bonita.

- Súper amables y buen sushi para llevar. Relación calidad precio de 10. Hacia falta un sushi como este  ! Volveremos seguro  ! Estacionamiento: Falta zona para poder parar i recoger el pedido ya que en las inmediaciones suele estar siempre lleno y no hay sitio para parar un momento.

- El local es precioso, la comida esta deliciosa y la camarera que nos atendió fue muy atenta y amable. El precio esta totalmente justificado, volveremos muchas veces más ????… Más.

TOKAMI SUSHI VENDRELL

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 16-18, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34877078890
  • Página web :
  • TOKAMI SUSHI VENDRELL de guardia : no rellenado
  • TOKAMI SUSHI VENDRELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOKAMI SUSHI VENDRELL :

- Es el único restaurante donde he podido comer Sushi, Niguiri, etc… Comida japonesa excelente, trato excelente, recomendado al 100 por 100, ha pesar de ser escéptico a probar sus platos porque en otros restaurantes donde los había probado jamás me habían gustado me he dejado aconsejar por el camarero y ha sido una experiencia gratisima, sin duda volveremos, relación calidad precio buena.

- Un restaurante que recomiendo, la experiencia ha sido genial, todo lo que hemos comido nos ha encantado una explosión de sabores, el camarero super atento y agradable, volveremos sin dudarlo, precio y calidad muy acorde… Más.

- Muy bueno todo, volveremos a probar mas platos. Atención de 10… Más.

- Sitio el qual vamos asiduamente ya que es un IMPRESCINDIBLE del Vendrell si te gusta el sushi. La presentación de los platos son excelentes, su producto es de muy buena calidad con un precio muy acorde. Los dueños del local son muy simpaticos i dan un trato cercano y correcto. Para REPETIR una y otra vez  ! De 10  !

- Aunque el local no aparenta un 5 estrellas, el servicio y la comida es brillante, amabilidad absoluta y calidad de comida muy alta. Atún, salmón y todo de primera calidad. No nos cansamos de repetir, nos encanta. Más.

- Todo un descubrimiento. Local sencillo pero acogedor. Muy buena atención por parte del personal, buenas sugerencias, amabilidad y simpatía. La comida nos encantó. Cocina japonesa con fusión y toques personales. Nos gustó todo lo que comimos, muy recomendable. Repetiremos seguro.

- Un gran servicio  ! Felicitaciones. La comida estaba rica, buena calidad, recomendados los nigiris de atún con foie !… Más.

- Fuimos por las excelentes valoraciones que tenía y no nos desfraudó. Trato super amable y comida muy buena. Habrá que volver para seguir probando diferentes platos.

- Es muy difícil encontrar buena comida cuando algo se pone muy de moda. Esto pasa con el sushi… Pués por fin abren en Vendrell un sitio donde hacen un sushi BRUTAL. La verdad que local, comida y servicio van muy acorde (no podemos quejarnos ni de la selección musical), pero centrémonos en la comida. Hemos probado varios platos y si desde lo que te ponen a modo de picoteo hemos alucinado, cada plato que llegaba a la mesa era un descubrimiento y un desfile de sabores bien elaborados y presentados. Casi llorando que me he ido de la alegría, pero claro… Cerrar la comida con un postre casero (tarta de galleta Lotus) ha sido genial. Precio acorde a la calidad de los alimentos y servicio recibido. Hoy se han ganado 2 clientes fieles y de por vida.

- Fuimos a comer un mediodía entre semana y estuvimos de lujo. Todo estaba riquísimo, en especial recomendaría los nigiris flambeados, tanto el de atún con foie como el de salmón con foie…Espectaculares ???? El servicio también fue de 10, trato muy amable y servicial. Hasta la música nos encantó  ! Nos fuimos con ganas de volver… Más.

Ginza Restaurant Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'En Jaume Carner, 20, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977209732
  • Página web :
  • Ginza Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • Ginza Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginza Restaurant Japonès :

- Siempre pido a domicilio y llega todo perfecto pero al ir al restaurante descubrí que tienen un menú 'infinity' en el que puedes elegir casi todos los platos de la carta por 13, 95 y todos por 18, 95 sin bebida. Te penalizan si pides y no lo comes, cosa que me parece fantástico para no tirar comida. Todo lo que pedimos estaba genial. Totalmente recomendable. Gran variedad de platos.

- El restaurante japonés 'Ginza' se ha convertido en nuestro lugar favorito para disfrutar de auténtica comida rica en casa. Sus noodles de pollo son simplemente excepcionales, con una textura perfecta y un sabor muy rico. La ternera con bambú es otra delicia que nunca decepciona ; su combinación de sabores es única. Pero lo que realmente nos conquistó fueron los niguiris flameados de salmón, una verdadera explosión de sabor que nos dejó impresionados. Hemos pedido varias veces para comer en casa y la calidad de la comida siempre son impecables.

- Un poco caro, pero el servicio es excelente, y la comida está de muerte, TODA. Si vienes a comer o a cenar debes probar los pinchos de gamba… Llevan una salsa milagrosa buenisima  !

- El servicio muy bueno la comida increíble, me ha sorprendido después de 2 años… Más.

- He ido en varias ocasiones porque el precio está muy bien y la calidad de la comida es sublime. Lo que esta vez han añadido platos nuevos a la carta, como los langostinos con almendras, que no he podido evitar repetir el plato aunque estaba por reventar. Los camameros y camareras son muy atentos y atentas con el cliente, el ambiente está muy bien a pesar de que hoy hace un frío del copón. Realmente merece mucho ir y disfrutar de cada plato que hay, sobretodo los fines de semana que puedes comer lo que quieras de la carte (postres y bebidas a parte). Lo único que le he bajado una estrella por el mantenimiento del baño, ya que cuando he ido yo, me ha tocado tener que limpiar la tapa del váter con el jabón de manos porque estaba toda salpicada. Por lo demás es un sitio fantástico. Acceso para sillas de ruedas: Es una planta baja sin barreras arquitectónicas, aunque desconozco si tienen baño adaptado.

- Es la primera vez que voy y repetiré todo buenísimo buen trato y buen ambiente y buen precio entre semana… Más.

- Siempre nos atienen de mil amores, la comida es de MUY BUENA CALIDAD, súper fresca  ! ?… Más.

- Todo realmente muy bueno, con una variedad de carta, buffet libre.

Restaurant Xinès Muralla d'Or

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'En Jaume Carner, 56B, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977667113
  • Página web :
  • Restaurant Xinès Muralla d'Or de guardia : no rellenado
  • Restaurant Xinès Muralla d'Or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Xinès Muralla d'Or :

- Restaurante chino, platos típicos de comida asiática y sushi. Servicio rápido y personal atento, disponen de entrega a domicilio. Más.

- El lugar es bastante agradable, hace tiempo que vamos a comer y la comida está buenísima, ya nos conocen y el trato es encantador. No obstante cuando pedí a domicilio, obviamente hay que dejar un teléfono (por si acaso no suena el timbre o se equivoca por cualquier caso), y el señor que reparte un día que pedí a domicilio, dejó la cena, la recogimos y antes de cenar recibí un mensaje, no sabía porque era, abrí el mensaje y me escribió sobre otro tema que no tenía que ver con su trabajo, obviamente lo único que le contesté fue que si no era por tema de trabajo o alguna cosa de la comida no me volviera a escribir. Finalmente no me volvió a escribir, pero me sentí bastante asustada. Eso no quita que no vayamos a comer más, no tiene que ver el repartidor con los camareros del local.

- Buen trato. Comida buena, puedes comer comida japonesa o china. Robot para la entrega de platos, entretenido y amable. Los camareros muy amables y dispuestos a responder a cualquier consulta. Los dueños muy atentos revisando que todo está correcto.

- Compro comida Xina para mi marido. Y siempre vamos al mismo sitio, aquí  !. La verdad que esta muy rica, y buen servicio y atención. Puedes hacer el pedido telefónicamente y en 20m ya esta listo. Solo falta tu apetito, el precio esta muy bien y la cantidad también, tienes para comer y cenar si está 1 sola. No dudes en probarlo. Más.

- Muy bueno, lo importante la calidad, buena cocina y buen servicio, limpio, climatizado, algunos están acostumbrados a que los inviten, si no ponen estas opiniones negativas, de precio bien, puedes comer muy pero muy bien por 15 euros con la bebida… Más.

- Estuve hace unas semanas con mis padres, que fuimos a comer a buen precio y calidad. Pedimos un menú para 3 personas, además de pedir un pato laqueado o a la pekinesa y otro a la piña, de mis platos preferidos. Nos pusimos las botas comiendo: arroz tres delicias, cerdo agridulce, ternera en salsa de otras… Nos sobró comida y, afortunadamente, puedes llevarte lo que sobra a casa, así se evita tirarla y se puede aprovechar para comer o cenar. El ambiente es tranquilo y cuentan con un robot que te trae los platos a la mesa, pero sed considerados porque a veces se pueden equivocar y si no es vuestro plato, como nos pasó a nosotros, decidlo a la camarera/ero que os atienda para que lo reciba la mesa correcta. De postre elegí nueces caramelizadas, pensaba que tenían acompañamiento pero, por recomendación personal, si queréis comerlas pedid el helado, la nata o el flan con esas nueces. Es una combinación exquisita.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad El Vendrell, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de El Vendrell

Sushi 3 • El Vendrell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Al lado de super mercado bonArea, Carrer d'Orient, 5, 43700 El V
  • Teléfono : +34877074194
  • Página web :
  • Sushi 3 • El Vendrell de guardia : no rellenado
  • Sushi 3 • El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

TOKAMI SUSHI VENDRELL

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 16-18, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34877078890
  • Página web :
  • TOKAMI SUSHI VENDRELL de guardia : no rellenado
  • TOKAMI SUSHI VENDRELL abierto el domingoe : no rellenado

Ginza Restaurant Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'En Jaume Carner, 20, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977209732
  • Página web :
  • Ginza Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • Ginza Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant Xinès Muralla d'Or

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'En Jaume Carner, 56B, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977667113
  • Página web :
  • Restaurant Xinès Muralla d'Or de guardia : no rellenado
  • Restaurant Xinès Muralla d'Or abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a