Restaurante de sushi / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con un restaurante de sushi en El Port de la Selva, 17140

Contacte con un restaurante de sushi en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Port de la Selva :

Yukai Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça del Doctor Oriol, 47, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34689052310
  • Página web :
  • Yukai Restaurant de guardia : no rellenado
  • Yukai Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yukai Restaurant :

- Fuimos sin reserva y amablemente nos ofrecieron una mesa a los 20 minutos. Nos sorprendieron las combinaciones de sabores que estaban muy buenas, y la presentacion y atencion mostradas durante la comida. El poke vegetariano me sorprendio y me gusto especialmente. Sin duda repetiria 🙂

- Japonés diferente pero la verdad que nos sorprendió la comida. Muy bueno todo aunque los precios un pelín inflados. Volveremos si estamos por la zona  !… Más.

- La comida es INCREIBLE, está todo realmente bueno. Lo recomendamos muchísimo  !… Más.

- La sorpresa que nos llevamos de encontrar un japones, junto a unas de las playas con mas encanto de la costa brava. Pero la segunda sorpresa y la que mas nos cautivo fue la calidad, el sabor y la originalidad de su cocina. Mezclan de una manera sublime sabores japoneses y mediterráneos. Cada plato que probamos nos sorprendía mas. Y no marcheis sin pediros un postre único que nada tiene que ver con Japón pero que hace que la cena termine con el mejor broche : su reinvención del Tiramisu  ! Espectacular. Y no quiero olvidarme del personal : trato muy servicial y amable. Gracias por el servicio  !

- Buenísimo. Los edamame trufados nos gustaron mucho pero sin duda lo mejor fueron los makis de pez mantequilla. De rechupete  !

- Yukai Port De la Selva. Restaurante Japo nuevo bien situado, con buenas vistas gente joven y experta en la cocina, que le dan un aire muy Mediterráneo. La comida espectacular y muy bien presentada, calidad precio muy correcto. Importante : llamar para pedir mesa, el restaurante dispone de pocas mesas en el interior. En el exterior tienen una terraza con vistas al mar y disponen de 6 mesas más. El servicio es muy personal i perfecto. La srta. Ruth y el sr. Valenti, explican bien cada plato que sirven en la mesa. Disponen de buenos vinos de la zona, que están divinos. No dejen de probarlo si pasan por este pueblo de mar tan y tan encantador.

- Para los amantes de la cocina japonesa es un lugar espléndido. Los productos de muy buena calidad y los platos que hemos comido tenían sabores excepcionales. Nos han atendido con mucha amabilidad y servicio perfecto. Precio acorde a la calidad.

- Sin duda un buen lugar para ir a comer. El personal muy amable y profesional. La comida estaba muy buena. Recomendaria el pollo teriyaki y la tarta de queso. Repetiremos  !

- Me encantó, buenísimo servicio, buena comida y relativamente tranquilo (Pena q la carretera esté tan cerca), os recomiendo una visita.

- Japonés con un toque mediterrano. Platos interesantes y bien elaborados, recomiemdo ir sin duda. Personal muy amable i atento. Precio aproximado por persona unos 35-40.