Contactar con un restaurante de sushi en El Escorial, 28054

Contacte con un restaurante de sushi en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Escorial :

CHEN'S EL ESCORIAL

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de las Peregrinas, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34619964790
  • Página web :
  • CHEN'S EL ESCORIAL de guardia : no rellenado
  • CHEN'S EL ESCORIAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHEN'S EL ESCORIAL :

- ¡Qué rico todo  ! Me lo recomendaron hace tiempo y por fin hoy lo probé. Lugar tranquilo, limpio y acogedor. Servicio rápido y muy amable. Carta muy amplia y variada con platos abundantes y de calidad. ¡Me ha encantado  !… Más.

- 08-04-23 Fuimos dos personas a cenar. Ya habíamos estado hacía siete meses y nos gustó tanto que quisimos volver. Esta vez hubo aspectos que estuvieron muy bien, pero otros que estuvieron realmente mejorables. No estaba lleno ni la mitad del restaurante, nos tomaron nota rápido pero tardaron muchísimo en traernos la comida. Se disculparon por ello, por lo menos, pero no sé hasta qué punto que pertenezcan a Just Eat es perjudicial porque les atora la cocina. Los Dim Sum que pedimos estaban realmente buenos. Los tallarines con teriyaki también estaban realmente buenos. Los chipirones en bandeja quemada fueron una conpleta decepción. Como se ve en la imágenes, era todo cebollino, apenas había siete trozos pequeños de chipirón. No sé si siempre lo sirven así, nosotros desde luego no los vamos a pedir nunca más. El sitio nos gusta, el ambiente tranquilo, la decotación y la amabilidad del personal. Si volvemos, pediremos lo que conocemos.

- Suuuuuper barato, y aún más rico. No lo había probado nunca y lo escogí al azar pero me dejó sin palabras. Sin duda cada vez que vaya al Escorial repetiré. Además trato muy amable que siempre se agradece. :)… Más.

- Por fin  ! Ya tenemos abierto restaurante Chen’s en guadarrama ! Tenemos servicios en la sala ! En Domicio y En la terraza  ! Quedamos en espera de tu visita !

- La comida estaba rica. Precio comedido. 10. 50/p. Trajeron todos los platos de golpe, sin atender a un posible orden de 1°, 2° y postre.

- Menos es más, una buena fórmula, para no seguir, 'por lo menos aquí'. Muy buena cocina, platos contundentes y con estilo. La experiencia, no defrauda, ambiente moderno y acogedor).

- Muy buena experiencia. Tiene una amplia variedad de platos, sushi, comida china, menús muy completos. Cantidad aceptable y calidad inmejorable. Más.

- Al principio a ver los precios comparados a otros lugares es un pelín más caro. Pero es comprensible por qué la cantidad es mucho mayor. Pedimos lo siguiente: -Agua pequeña -Fanta -Sopa de tres delicias -Udon -Bandeja 7 de sushi 32 piezas. En total nos salió como a unos 62 euros. La sopa es un gran bol, lleno de tallarines de arroz y que te deja lleno  ! El udon es uno de los más ricos que he probado, es fuerte y dulce su salsa característica. La bandeja deja mucho que desear realmente, el arroz se nota que es perfecto ya que al coger la pieza no se rompe y es consistente. Es mucho más diferente que otros establecimientos. Los ingredientes para hace el sushi por ejemplo el salmón crudo, no notaba mucho su sabor. Pero igualmente ha sido una experiencia agradable no, lo siguiente. Recomiendo ir pedir a poco poco. Ya que en las presentaciones ni hay fotos suficientes para comprender el plato e ir probando. Sinceramente creo que volveré aunque me pilla un poco lejos  !

- Excelente comida ! Buen sitio para comer con la familia  ! Recomiendo  !

- Pedimos comida china, muy buena. Platos bien preparados y presentados. Algo escasos con las salsas que pedimos extra. Pero no le quita valor. Repetiré sin dudarlo… Más.