Contactar con un restaurante de sushi en Écija, 41039

Contacte con un restaurante de sushi en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Écija :

Restaurante Japonés Kikoya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Genil, 4, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34854523508
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Kikoya de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Kikoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Kikoya :

- Comida de buena calidad, rapidez y excelente atención por parte del servicio. El local está decorado con armonía y buen gusto, típico entorno japonés. Es la primera opción a la hora de cenar fuera. 100 % recomendable. Más.

- Todo estaba muy rico. Pedimos el menú para 2 por 28€ fueron muy rápidos en cuanto a sacar los platos, en las imágenes faltan los fideos yakisoba, no nos acordamos de hacer fotos… Pero estaban buenísimos  ! Por último, muy amables los dos camareros. Lo recomiendo… Más.

- Primera visita y volveremos. Ha cumplido con las expectativas tras leer buenos comentarios sobre el lugar. Cena muy agradable. Recomiendo el tartar de atún 100%, tiene un toque muy original y riquísimo. Buenos precios… Más.

- Es excelente. La calidad de la comida es muy buena y corresponde con su precio, merece la pena. La carta es variada para todo tipo de gustos. Además es un lugar muy limpio y bien decorado. Buena atención por parte del personal.

- Pongo 4 estrellas porque el servicio fue muy amable en todo momento. Pedí el menú del día y la verdad no me gustó especialmente. No me gustaron algunas piezas de sushi que me pusieron con el menú y la cocinera se ofreció muy amablemente a cambiarlas por otras de salmón que fueran más de mi agrado. Eso lo agradecí mucho. El flan que me pusieron de poste si estaba muy bueno. Aunque el menú no me gustará del todo, sí que me gustó otro de los platos que se pidió mi acompañante. Así que me gustaría volver a probar otras cosas.

- Restaurante 5 Ubicado en el centro comercial N4 Con salón interior y exterior, con vistas panorámicas de la ciudad. Todo muy limpio y ordenado. Todos los camareros son súper amables, la mayoría hablan muy bien español, sobretodo Marlon y el Chef es de 5  ! Decorado con mucho gusto. Precio moderado. Entre semana están más tranquilos y puedes disfrutar aún más de esta opción. Puedes elegir comida china o japonesa, pues algunos platos son más típicos chinos (arroz, rollitos, tallarines…), luego está el sushi ya sea crudo o cocinado y muy buenas las empanadillas y el helado frito ???????????  ! Adecuado para niños: Había muchas familias con niños Estacionamiento: Parking del N. 4 (hay 2 plantas para aparcar) Accesibilidad para sillas de ruedas: El N. 4 dispone de ascensores Restricciones de dieta: Preguntas a los camareros y ellos te orientan q puedes comer.

- El local muy agradable al igual que todo el personal. Desde el primer momento todos han estado muy atentos. De hecho a nuestra mesa se han acercado tres camareros diferentes mientras cenábamos. La carta muy completa, repleta de diferentes tipos de sushi, fideos y otros platos típicos. Todo lo que comimos estaba exquisito. Un diez. Esperemos que esté abierto durante mucho tiempo.

- Comida muy rica, trato excepcional y un lugar muy bien decorado. La carta es tan completa que aún a pesar de haber comido hasta no poder más nos hemos quedado con ganas de probar algún plato. Por poner un pero, quizás los makis son demasiado altos, cuesta menos comerselos (al menos para mi) siendo más bajitos. Pero para nada desagrada la experiencia este pero, es un lugar para venir y repetir, un lujo contar con un sitio así.

- Un lugar diferente y a la vez muy genuino. El. Lugar es acogedor, luminoso y amplio, decorado muy sencillo con algunos adornos japoneses. La terraza con vistas a Écija le dan ese toque de realidad y autenticidad El servicio con camareros orientales hacen que parezca más el. Ambiente de un restaurante japones. Una extensa carta con platos nuevos y conocidos posibilitan una degustación agradable y satisfactoria. Tienen también cerveza japonesa.

- Restaurante tranquilo con muy buena atención por parte de los camareros y servicio rápido. La comida buena relación calidad - precio y la cantidad justa para no quedarte con hambre. Para repetir. Más.

Yatai maki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Hospital, 4, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34613898374
  • Página web :
  • Yatai maki de guardia : no rellenado
  • Yatai maki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yatai maki :

- Atencion rapida y de calidad. La comida está buenísima. Vinimos a Écija y nos lo recomendó un amigo y la verdad quedamos encantados. Volveremos pronto.

- Fui ayer a encargar comida de allí y me encantó, mucha calidad, muy bueno y la encargada se le veía muy buena persona un 10/10… Más.

- Lugar donde comer un buen sushi acompañado de un servicio buenísimo, persona muy agradable la chica que atiende, totalmente recomendable, para repetir… Más.

- Comida japonesa espectacular, muy rica, piezas de sushi contundente, y el precio es para todos los bolsillos. Me flipa sus bandejas mixtas Estacionamiento: Aparcamiento cerca del establecimiento.

- Excelente calidad, totalmente recomendable  !

- Más.

- Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a