Contactar con un restaurante de sushi en Durango, 48027

Contacte con un restaurante de sushi en Durango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Durango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Durango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Durango :

IRUKO by Sushi Gallery

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Montevideo Etorbidea, 5, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34946525986
  • Página web :
  • IRUKO by Sushi Gallery de guardia : no rellenado
  • IRUKO by Sushi Gallery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRUKO by Sushi Gallery :

- Muy recomendable  ! Sin duda para repetir  ! Hemos estado comiendo y hemos optado por comer las recomendaciones del camarero. Muy bien explicada la composición de cada plato y cómo comerlo. Eskerrik asko Joanes por el servicio. Muy atento en todo momento. La comida espectacular. Beste bat arte  ! Zorte on  !

- Espectacular. Primera vez en el local y primera vez comiendo japones. Nos dejamos aconsejar por ellos y probamos varias cosas. Para repetir sin duda. Más.

- Nueva visita a Iruko y otra satisfacción. UMAMI con mayúsculas y disfrute con algunas de sus recomendaciones fuera de carta. Cocina fusión muy rica  !

- Fuimos a cenar en Iruko un par de veces durante nuestras vacaciones y cada vez fue increíble. El menú que hacen 'a medida' para tí es excelente y las otras opciones 'para llevar' también. El servicio muy muy bueno y el ambiante chulo. Nos ha encantado  !… Más.

- Restaurante con muchas ganas de innovar y de sorprender en la comida (posibilidad de carta o platos elegidos por el chef hasta que uno diga basta) ! Sorprendente y con un trato de 10. Seguro que os va a ir genial  !

- Es la segunda vez que iba, la comida está exquisíta, todo muy cuidado, pero muy pocos platos y cantidad para lo que cuesta. Es un sitio donde se está muy agusto.

- Nos dejamos sorprender y así fue. Todo riquísimos los nigiris y los rolls espectaculares. Lo que menos me gustó los platos de carne la hamburguesa de costilla, quizá por más normalito después de probar los demás platos tan sabrosos y delicados con sus salsas. Más.

- Hemos estado cenando 4 personas un sábado noche. Un sitio muy acogedor. El servicio rápido, te explican la composición de cada plato y cómo comerlo. La comida estaba muy rica. Hay sitios donde se puede comer más sushi y más barato, pero hay que valorar la relación calidad precio y la elaboración que tienen los platos. Por 120€ hemos cenado 4 personas, un total de 6 platos, 2 botellas de agua y cafés.

- Brutal la experiencia. Mejor dejarse llevar por ellos y que te vayan sacando sin saber lo que te espera. Nos gusto todo, destacando el sushi de zamburiña y la tosta en pan de cristal de atún. Personal muy amable que te explica cada plato y como comerlo. Decoración top.

- Muy buena experiencia  ! Comida elaborada, sabrosa y con sabores cambiantes. Muy equilibrado. El sevicio ha sido excelente. Nos ha atendido un chico llamado Joanes, muy atento. Muy recomendable. Volveremos 100%.