Contactar con un restaurante de sushi en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un restaurante de sushi en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Dos Hermanas :

Restaurante Asiatico Zen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : 41704, Av. de España, 36, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955231279
  • Página web :
  • Restaurante Asiatico Zen de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiatico Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiatico Zen :

- Hemos comido en el local en varias ocasiones y la última vez pedimos a domicilio. En ambos casos la relación calidad precio ha sido perfecta. El arroz estilo Singapur está delicioso y el rollito de primavera está increíble por el precio que tiene. La opción del menú esta muy bien pero aun así pidiendo de la carta puedes probar nuevas cosas y sale por el mismo precio. No se le puede poner ninguna pega a este sitio  ! El mejor asiático de Dos Hermanas  !

- Pedimos un menú ya que fuimos entre semana. Nunca había probado este sitio, pero quedé gratamente sorprendido. Los productos eran de calidad, y sobre todo, la atención muy buena. Comimos por un precio muy razonable, una cantidad decente de comida. Los rollitos de primavera, el pollo y el sushi estaban muy buenos. La tortilla no tiene nada que resaltar, una tortilla común, no está mala, pero no destaca. Negativamente si tengo que resaltar la verdura frita, estaba excesivamente rebozada, mucha fritura para tan poca verdura. A fin de cuentas, es un sitio recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Acceso habilitado y fácil para silla de ruedas.

- Comida espectacular y grandes cantidades. La atención fabulosa e increíble. José se ha portado genial con nosotros y nos ha atendido muy bien, y se ha preocupado en todo momento si nos faltaba algo. Calidad buenísima. Volveremos sin duda.

- Es la primera vez que os visitamos y nos ha gustado mucho. Hemos comido muy bien, la comida muy buena y la atención genial. Muchas gracias por todo  !… Más.

- Genial, servicio super rápido y comida buena y abundante Limpieza y ambiente acogedor. Tienen carta tanto para comida china como japonesa y los sushis buenísimos. 33€ para tres personas… Más.

- Un buen sitio para comer delicias asiáticas… Aunque muy adaptado al gusto español. Calidad por encima de otros locales asiáticos de Dos Hermanas. Los platos son muy abundantes. Tanto la comida china como la japonesa que sirven están muy buenas. Tienen terraza y el servicio atiende muy rápido y bien también fuera. El precio es muy razonable y la amabilidad de todo el personal es grande. Es buen sitio para ir con niños pues hay muchos platos adaptables al gusto de los más pequeños. Sin duda volveremos.

- Atención inmejorable ! Comida buena y barata… Más.

- Gran calidad tanto en comida china como en japonesa, buen precio y gran servicio. Venimos todos los meses, cuando tenemos antojo de oriental.

- Te sorprende el trato tan cercano, parecen andaluces, saben dar lo que necesitan. La dueña una señora que sabe estar y dar lo mejor de sí u de su negocio. ACONSEJO avíen por cien… Más.

- Mucha variedad de platos, platos generosos y muy buenos precios. Calidad. Deberían tener más oferta de comida vegetariana/vegana, pero muy recomendable. Comida vegetariana: Necesario mayor variedad.

Restaurante Ramen Shifu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 1, Local 2.08d, 41701 Dos Hermanas, Se
  • Teléfono : +34955543033
  • Página web :
  • Restaurante Ramen Shifu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ramen Shifu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ramen Shifu :

- Hacía tiempo que quería visitar este restaurante. Principalmente por la amplia variedad de ramen que ofrece pero igualmente para poder probar por primera vez el kimchi ya que en Sevilla no es fácil encontrarlo. Y mis expectativas no me han defraudado. Todo riquísimo (la gyozas, takoyaki, kimchi, arroz y ramen sin caldo que hemos tomado estaban buenísimos) y además con un servicio atento y amable (a la vez que rápido) y un local muy agradable. Además se puede reservar llamando previamente. Volveremos muy pronto  !

- Local con inspiración japonesa muy bonito, el servicio rápido y muy amable. La comida estaba bastante rica y merece la pena repetir Os recomiendo que vengais a probarlo, la carta es muy variada y tienen mucha variedad de platos. Más.

- Un lugar muy agradable para cenar, la ambientación y los colores son muy acogedores y te transportan con facilidad a Japón. La relación calidad precio es muy buena, y, a pesar de lo que puede parecer, no es un sitio para nada caro, nosotros pedimos 2 bol de ramen de 200g, unas gyozas, un bao y dos botellas de agua, y nos salió por 35 euros aprox. La comida rica (especialmente las gyozas) y el trato agradable, la comida no tardó mucho en salir y están pendientes de recoger los platos vacíos y preguntarte si todo está bien. Aunque, en hora punta, y al compartir la cocina con el local de al lado (Sushi Panda) pueden tardar un poco más de la cuenta en servir platos. El aparcamiento es fácil, ya que está en un centro comercial. Comida vegetariana: Tienen platos vegetarianos tanto en los entrantes como en los principales como el ramen.

- Restaurante bien ambientado al estilo japonés y con muchas imágenes de animes en la carta. La comida está buena, aunque sinceramente he probado otros que me han gustado más. El servicio ha mejorado bastante con respecto a la última vez que fuimos (hace aproximadamente 1 año). Muy buena atención y rapidez.

- Fuimos en familia a probar el ramen siendo este lo principal del local, pero bastante neutros para el precio que tienen y el caldo tiene bastante poco sabor, pero el pollo y el pato del ramen estaba muy rico. Pedimos el menú de medio día que venía con Gyonzas, las cuales si estaban muy ricas.

- Mi pareja y yo tuvimos nuestra primera cita aquí, y nos encantó. Cada vez que podemos repetimos en nuestro rinconcito de siempre. Excelente comida, un servicio maravilloso y un ambiente tranquilo. Completamente recomendable?

- Fue un gran descubrimiento  ! Veníamos del restaurante Panda sushi de al lado (del cual decidimos irnos por estar casi una hora esperando la comida) y para nuestra sorpresa creo que no pudimos elegir mejor. La atención fue perfecta, al igual que la comida. Nos sirvieron muy rápido pero aún así, la comida estaba muy muy buena. Nos pedimos edamames, ensalada wakame, las croquetas de pulpo y baos. Recomiendo todo  ! Además hay muchas opciones vegetarianas, hasta tienen heura  ! Por ponerle un pero… El bao de heura le añadiría algo más de verdura para darle más sabor. Muchas gracias por la atención, repetiré sin lugar a duda  !

- En la linea de las cadenas de comida temática de Centros Comerciales, este restaurante de Ramen en el que puedes degustar Ramen, Gyozas y Mochis, tiene una aceptable relación calidad / precio. El servicio esmerado, pero falta personal. Muy lento. Comparte cocina con el restaurante de Sushi contiguo, y se nota para mal, en este caso los platos no salen al punto. Aún así, para pasar un rato se puede recomendar ; sin especial aspiración.

- Local con decoración de inspiración japonesa muy chulo. La atención de sus camareros muy correcta. Y la comida genial, todo muy bueno sobretodo el Ramen, que me imagino será su especialidad, está buenísimo. Totalmente recomendable. Y volveremos seguro. El único punto negativo fue que en un sitio de tan bonita decoración asiática tenga música latina, les animo a poner otro tipo de música ambiente.

SUSHI PANDA DOS HERMANAS

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 1, local 2.08, 41703 Dos Hermanas, Sev
  • Teléfono : +34955056562
  • Página web :
  • SUSHI PANDA DOS HERMANAS de guardia : no rellenado
  • SUSHI PANDA DOS HERMANAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI PANDA DOS HERMANAS :

- Fuimos a cenar y encantado la verdad. Pedimos varios nigiris, makis y rolls (os dejo foto), alguno que otro se deshacía por falta de arroz pero tampoco es el fin del mundo. Cómo crítica constructiva: quitaba tanta lechuga sin sentido. Los postres genial sobre todo el lingote  ! Hay una camarera con el pelito moreno muy largo que es una crack explicando los postres ????

- Fui por primera vez por recomendación de unos familiares y la experiencia fue inmejorable. Todo, absolutamente todo lo que nos pedimos estuvo exquisito, la comida espectacular, riquísima y con mucha preparación. Pedimos 6 rollos de sushi (street roll, ocean roll, uramaki de salmón, uramaki de atún, ternera roll, pollo crispy roll y kushiyaki de ternera) tengo que decir que todo estaba buenísimo, pero sin duda los más exquisitos fueron ternera roll, ocean roll y kushiyaki de ternera. Nos atendió una chica que se llama Nieves y es un encanto, atenta, trabajadora y súper eficaz. Lo único malo del local es que faltaba personal, tardamos una hora en que nos sirvieran un plato, muy mal por parte de la empresa de no contratar a más personal, solo había dos camareras para muchísima gente y ellas no podían dar más de lo que daban, así que pongo en conocimiento de los dueños de sushi panda que deben tener en cuenta esto, ya que tienen un producto exquisito, pero ensombrecido por la cantidad de tiempo de espera para que nos sirvan. Contraten a más personal  ! Les doy un cinco por la comida tan exquisita y por Nieves que es un encanto. Volveremos sin duda a Sushi panda.

- Bueno, bonito y barato. Un lugar donde disfrutar de la comida japonesa y a buen precio. El pan bao de pato ???? uno de mis favoritos. Las gyozas venían un poco deshechas pero estaban buenas. Maki de atún imprescindible.

- Calidad precio razonable, el rollito vietnamita con trufa nos lo aconsejó la camarera y estaba muy bueno. Un acierto. El personal muy agradable y simpáticos. Repetiremos… Más.

- Había estado en el de Cádiz, y quería repetir en Sevilla. La comida muy buena, no decepciona. Las camareras eran encantadoras y hacen un trabajo excelente. Atentas, rápidas y amables. Pero sin duda, se notó mucho que había falta de personal, el Sábado por la noche no daban a basto y todo tardaba mucho, pero no por culpa de ellas. Ellas hacían muy bien su trabajo. Es la única pega que le pongo. Recomiendo el uramaki de atún muchísimo, es mi favorito ¡Volveremos  !

- Servicio excelente, comida rica y buena presentación. Nos atendió Rocío, trato muy atento y cercano, repetiremos seguro. Admisión de niños: Íbamos con un peque de menos de un año, se le trató con cariño y pese a la suciedad y escándalo que pudo montar el bebé nos sentimos muy acogidos y no nos sentimos incómodos en ningún momento.

- Local moderno. La comida está riquísima y bien de precio. Las camareras muy amables, en concreto Daniela que fue la que nos atendió.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a