Restaurante de sushi / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un restaurante de sushi en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un restaurante de sushi en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Donostia / San Sebastián :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Garbera Bidea, 1 C.C. Garbera, dentro de Eroski, 20017 Donostia-
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Está genial que se puedan hacer pedidos online a través de la app de Eroski y que encima tengan variedad vegetal. Sugeriría hiciesen gyozas de verduras.

Sushi Zero

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 4, 20002 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943905309
  • Página web :
  • Sushi Zero de guardia : no rellenado
  • Sushi Zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Zero :

- No suelo frecuentar este tipo de restaurantes pero caí por casualidad y fue una grata sorpresa. La variedad de la carta es fantástica y la calidad de los productos muy por encima de la media de este tipo de establecimientos. El atendimiénto muy correcto y algunas frikadas divertidas. Lo recomiendo… Más.

- Me sorprende las reseñas cuando el restaurante no pudo abrir por falta de personal como ponía en un cartel en la ventana del propio local. En dicho cartel ponía que se abría el día 26 de Julio vamos ayer y tiene reseñas desde hace un mes… Más.

- La comida estaba muy buena y el local es muy bonito. Muy recomendable… Más.

- Servicio impecable, producto muy fresco y comida bien hecha. Nos encantó… Más.

- Citio muy acogedor se come muy bien ! Volveremos pronto un 10… Más.

- Cuando abrís pq el otro día quería ir con los amigos y estaba cerrado por averías, más o menos cuando abrireis  !… Más.

- Muy rico y muy recomendado… Más.

- Buena ubicación, decoración y servicio y las raciones son generosas. Más.

Kenji

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 4, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943434250
  • Página web :
  • Kenji de guardia : no rellenado
  • Kenji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenji :

- Sushi-Bar recién reformado, la comida simplemente exquisita como siempre, en mi opinión el mejor sushi de donosti. De entrante pedimos las gyozas, costillas glaseadas y carpaccio de viera, como maki para compartir el de viera gratinado (mi favorito ????), atún especial y el de ceviche. Todo estaba de muerte, lo más simple diría que fueron las gyozas y el maki de ceviche, de los otros 4 platos todos nos parecieron simplemente alucinantes, la combinación de sabores es perfecta…

- Bar recién reformado con mucho gusto. Pequeño en el interior, tiene mesitas en la terraza. Muy buena atención y servicio. La calidad de la comida muy buena y el precio acorde a ella. Recomiendo y volveré. Más.

- Para picar…Pequeño pero acogedor. La comida con muy buena calidad/precio. Platos elaborados y con buen sabor. SUSHI EXQUISITO…Solomillo a la salsa mas tieso que la mojama. Carne como un chicle (no nos gusto) Si te gusta Donostia y tienes el paladar mas fino que un japones este es tu sitio. !

- Sin duda el mejor japonés en San Sebastián, te lo hacen todo sobre la marcha y la verdad es que mereció la pena… La atención exquisita y muy muy amables. Sin duda si volviéramos repetiríamos. Destacaríamos todos los platos que degustamos pero el carpaccio de carne de toro.

- Nos encanta ir a este sitio a comer Ramen, para nosotros el mejor de Donostia. Además otro plato que nos encanta es la costilla de cerco glaseada y los makis de vieira. El local es pequeño, pero si no hay sitio te guardan la vez para cuando se libre algo. Los camareros son muy agrandables y el precio aunque no es barato, se compensa con la calidad. Os lo recomiendo.

- Fuimos un sábado al mediodía y no tuvimos problema para tener sitio. No hacen reservas así que os recomiendo ir un poco antes. Pedimos sushi y gyozas y sacaron todo muy rápido y estaba todo buenísimo. Está perfecto ubicado además, en plena parte vieja a 5 minutos del puerto, al lado del Antzoki Zaharra y a tiro de piedra de muchas atracciones turísticas.

- Bar-restaurante Japonés en el casco histórico de Donosti. Los ingredientes son frescos, y el menú variado. Desde diferentes piezas de sushi, hasta sopas, carnes y pescados. Es curioso ir de pintxos por Donosti y poder tomarte un txakoli con una Gyoza. Hemos estado varias veces, y volveremos seguro.

- Pedimos gyozas de entrante y ramen: Kimchi y Shoyu. El producto que tienen es de buena calidad y todo muy rico, al estilo japonés 100%. Sin embargo, el servicio nos defraudó bastante, tuvimos que levantarnos varias veces para que nos atendieran. Los camareros trabajaban con desgana.

- ¡Qué se puede decir  ! Un lugar excelente para comer sushi bien hecho, mejor emplatado y perfectamente sabroso. Absténganse grupos grandes ya que el local es un tanto pequeño. Si te sientas en la barra puedes ver como hacen el sushi, un sushi riquísimo por cierto, personalmente prefiero los de salmón (el tartar está delicioso), también otros platos como uramaki, gunkan o alguna opción que no sea sushi, el yakitori buenísimo y la tempura muy rica. Camareros amables. Tienen otro local en el mercado San Martín, si mal no recuerdo. Ubicación muy buena en frente del teatro principal de la parte vieja donostiarra.

Sushi Artist Garbera

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Garbera, Garbera Bidea, 1, Local K16, 20017 Don
  • Teléfono : +34943500904
  • Página web :
  • Sushi Artist Garbera de guardia : no rellenado
  • Sushi Artist Garbera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Artist Garbera :

- Nos llamó la atención el stand y vimos que tenían ofertas bastante buenas. Decidimos coger una bandeja de 40 piezas de sushi variado más o menos por 30 euros. Además, el chico nos regaló una cajita de 4 piezas más. Nos llamó mucho la atención que tengan diferentes salsas a la venta, nosotros cogimos la mayonesa de shiracha y está muy buena, un auténtico vicio. También, encontraréis una zona de entrantes orientales típicos en cajitas pequeñas. En cuanto a la calidad, no es uno de los mejores shushis que hemos probado, pero como una opción de shushis de comida rápida para salir de un apuro o satisfacer un antojo, está bien, pues el precio es económico y aunque las piezas sean pequeñas, con tal cantidad te quedas bien.

- Sushi con gran sabor. Y normalmente buen servicio. Con algún detalle extra. Pero hoy a la dependienta no le apetecía trabajar y a pesar de poner abierto hasta las 23h. Ha cerrado la cocina a las 22:15 Había que conformarse con lo del stand. Una pena.

- Mantiene el. Nivel de Gatxupa pero en plan taqueria. Taco de pastor impresionante y las margaritas en su línea, GENIALES  !… Más.

- Encantado  ! Producto muy fresco y de calidad. Un trato muy amable aunque yo hice mal mi pedido la chica me lo cambio sin ningun problema. Me aconsejo bien y no dudare en repetir porque estaba riquisimo. Muy limpio y profesional.

- Los palos con pollo muy rico. Recomiendo el establecimiento.

- Socorrido sino tienes nada en la nevera.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Donostia / San Sebastián, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Donostia / San Sebastián

Sushi Artist Garbera

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Garbera, Garbera Bidea, 1, Local K16, 20017 Don
  • Teléfono : +34943500904
  • Página web :
  • Sushi Artist Garbera de guardia : no rellenado
  • Sushi Artist Garbera abierto el domingoe : no rellenado

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Garbera Bidea, 1 C.C. Garbera, dentro de Eroski, 20017 Donostia-
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado