Contactar con un restaurante de sushi en Don Benito, 06044

Contacte con un restaurante de sushi en Don Benito por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Don Benito, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Don Benito o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Don Benito :

MAKISU

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Francisco Valdés, 5, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34634853759
  • Página web :
  • MAKISU de guardia : no rellenado
  • MAKISU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAKISU :

- Primer lugar donde probé el sushi y me encantó. A parte calidad-precio genial y los platos son contundentes. Además, con mucho sabor. El local es pequeñito pero acogedor, y el servicio agradable. Más.

- Tremendo pedacito de Japón en Don Benito. Es de bien recibir que haya sitios innovadores y diferentes como este. Toda la comida espectacular, pedimos por recomendación del chef y de principio a fin fue una cena increíble. La ventresca salvaje un 10/10 y el resto de la comida con un saborazo. Volveremos seguro a pedir todo lo que nos quedó por probar. El servicio muy top también  !

- Platos bien elaborados, amplia carta con mucha variedad. Relación calidad precio genial, muy recomendable. Más.

- Es un lugar acogedor, la comida excelente, si tengo que poner una pega son los asientos. Por lo demás y el precio están genial… Más.

- Por partes: La comida es muy buena, pedimos las gyozas variadas, yakisoba picante y pollo rebozado y nos encantó. Y de postre, la tarta de zanahoria. No probamos el sushi porque no nos gusta, pero salían bastantes platos y todos con muy buena pinta. Ahora viene lo menos bueno: a las 14:15 de un sábado no tenían muchas cosas de las que ofrecían en la carta. Pedimos pan bao y no tenían, así como las gyozas de pato, qué tampoco. Aún estando en carta, pedimos ramen pero nos dijo la camarera que ya no lo ofrecían. Tampoco tenían Coca-Cola 'normal'. Nos sentaron en una mesa en la que apenas cabíamos, de hecho la mesa de al lado se tuvo que retirar un poco para que pudiéramos sentarnos. A pesar de esto, el servicio fue rápido y muy organizado.

- Un sitio pequeñito, superagradable y una comida riquísima. Las croquetas de carabinero exquisitas, tallarines de presa iberica fantásticos. Todo buenísimo. Volveré sin dudarlo. Más.

- La comida estaba toda muy rica, pero el servicio deja que desear. Tuvimos que llamar la atención de los camareros varias veces para que nos tomaran la comanda. Cuando traían los platos o bebidas no se llevaban lo que estaba vacío. Empezamos a cenar una hora después de la hora a la que teníamos la reserva. Es una pena porque la comida está realmente rica si tomaran en consideración estos aspectos y los mejoraran sería un lugar excelente.

- Desde su apertura en la calle Consuelo Torres en ese minúsculo local en el que ibas a por la comida una vez que llamabas, @makisudonb ha ido evolucionando en todos los aspectos a medida que ha pasado el tiempo ?. Dicha evolución no es solo en el cambio del local moderno y acogedor que dispone, sino en detalles que hacen que notes que tienen ganas de hacerlo mejor y satisfacer al cliente. Ofrece una carta que se ha ido ampliando cada vez más para satisfacer las necesidades de este tipo de gastronomía en esta pequeña localidad con combinaciones de sabores en sus productos muy buenos, a veces, muy sorprendentes y alejados de lo habitual. Estuvimos cenando en terraza primeramente un surtido variado de gyozas riquísimas rellenas de pollo y boletus, verduras, pato ???? donde la masa estaba en un punto perfecto y con un crujiente perfecto. Continuamos con un pan bao de presa ibérica en salsa teriyaki delicioso tanto en la carne, la salsa y el propio pan. El “tataki de atún rojo “petaca chico” al kimchie con wakane y huevas de lumpo”estaba sencillamente riquísimo y con un sabor increíble que fue la antesala al “maki crunch de salmón”, una de esas opciones y variantes sorprendentes que puedes degustar en. Su rebozado, calentito y con un salmón fresco encima hacen que el bocado sea más que jugoso y con ganas de comer más. Finalizamos con el surtido de postres completo… Mochi muy rico (al que le faltó un poco el contraste del interior helado), una tarta brownie de chocolate blanco (que estaba espectacular) y dorayaki de chocolate. Con su “ Un trocito de Japón en Don Benito. Sushi elaborado artesanalmente” @makisudonb satisface a aquellos, que como yo, somos fans de la comida japonesa el poder degustar tanto lo más tradicional de esta gastronomía como las novedosas combinaciones muy sorprendentes que nos puede ofrecer en su carta con un sabor extraordinario ????.

- Experiencia inmejorable, para repetir - y repetiremos - Francisco un verdadero profesional, tanto en atención y detalles, cuanto como chef. La camarera da gusto. Es ir a Japón sin salir de España, y con comida y trato exquisitos.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a