Contactar con un restaurante de sushi en Denia, 03063

Contacte con un restaurante de sushi en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Denia :

Restaurante Sushiber

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. del Saladar, 34, Local 4, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34647617878
  • Página web :
  • Restaurante Sushiber de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushiber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushiber :

- INCREÍBLE. El local súper bien ambientado, el servicio de 10, la camarera nos hizo recomendaciones y fue todo un acierto, y por supuesto, la comida buenísima. Deseando volver a Dénia para volver a degustar este sushi. Más.

- Un gran descubrimiento, restaurante top  ! El local es pequeño y muy acogedor. Gran producto, personal super amable y todo de primera. Desde hoy, uno de mis favoritos en Denia. Recomiendo el bao de panceta. Y de sushi me encantó Montgó y el dragon. Las gyozas de pollo muy buenas también. Adecuado para niños: Tienen tronas para bebés.

- Sushiber es nuestro restaurante de sushi referente en Dénia y en la comarca. En mis experiencias allí jamás he salido descontento. Es más: cada vez que vuelvo percibo notables mejorías, como si las diferentes 'piezas' de la experiencia (local, srevicio, comida y precio) encajasen cada vez mejor. El local desenfadado y funcional, el servicio eficiente y cercano y la comida excelente: buen producto, ejecución minuciosa, sabores bien ensamblados y presentación muy vistosa. Si hay que poner un pero, personalmente añadiría algunas referencias más a la carta de vinos, aunque hay que decir que en la existente quedan representadas las DO vínicolas más importantes del Estado. Y, si hay que dar un consejo, es mejor ir tarde, lo que sería 'el segundo turno' para disfrutar de la experiencia sin prisas y relajadamente.

- Muy recomendable  ! Fuimos por las reseñas que tiene y fue un todo un acierto. Las dos trabajadoras que nos atendieron, súper simpáticas, nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre qué probar y cenamos muy bien. Volveremos  !… Más.

- Posiblemente la mejor opción de restaurante japonés en Denia. El ambiente, íntimo y acogedor, es ideal para cena en pareja o en grupos pequeños. El local es pequeño, así que conviene reservar por internet con tiempo. En cuanto a la comida, cualquier opción es satisfactoria. Los rolls con top de foie, espectaculares. Los yakisoba, también muy recomendables. Las gyozas de rabo de toro también ricas, aunque quizá lo menos ‘japonés’ de la carta. Salimos a 35€/persona con una copa de vino, pero la sensación de satisfacción los merecen.

- El local es acogedor y muy bien decorado. Pedimos los tacos fritos de costilla pero desafortunadamente el relleno no lo calentaron bien y había partes que estaban frías y otras calientes. Las gyozas eran las de rabo de toro que estaban bien pero desde luego el sushi es lo mejor sin lugar a dudas. El punto negativo para mí es el precio que en mi opinión es demasiado caro.

- Tremendo descubrimiento, excelente fusión de comida Asiática con Toque Ibérico, muy elaborados los platos. Recomendable 101%, el trato excelente también, sin duda alguna, volveré. Más.

- Comida espectacular  ! Servicio de 10  ! Taco de atún buenísimo, goza de toro muy ricas, ceviche mixto espectacular y el uramaki de salmón vieiras muy bueno. Todo recomendado  !… Más.

- De los mejores restaurantes de sushi que he estado, todo está buenísimo. Nada nos defraudó osea increíble la calidad y los platos de la carta. Un acierto 100%, las gyozas de rabo increíbles y los tacos bueno todo lo que probamos lo recomendaría. Más.

- Me encanta la comida asiática y estaba todo muy rico, buen servicio y ambiente agradable… Más.

Miau Street food - Sushi - Ramen - Internacional food

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carr. de les Marines a Dénia, 79b, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34681621287
  • Página web :
  • Miau Street food - Sushi - Ramen - Internacional food de guardia : no rellenado
  • Miau Street food - Sushi - Ramen - Internacional food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miau Street food - Sushi - Ramen - Internacional food :

- Nos gustó mucho  ! Buen servicio. Buen ambiente. Por destacar algo, los Bao es lo q más nos gustó. Y por poner algo 'malo' demasiado cantidad en el ramen. Volveremos  !

- Hemos ido a cenar porque nos habían recomendado el sitio y la verdad que quedamos muy contentos con la recomendación. Las camareras han sido muy atentas y serviciales, preguntando si todo estaba bien. La comida estaba muy buena y tienen variedad para pedir. En cuanto al precio genial, salimos a 18€ por persona. Un sitio muy recomendable, nosotros repetiremos seguro.

- Lugar donde comer un buen ramen a buen precio. Me encantó la estética del sitio y a pesar de que llamamos justo antes de que cerrara la cocina no nos metieron prisa ninguna. Camareras muy atentas y todo muy rico. Más.

- I absolutely adored the Miso Ramen with Tempura Shrimp. We also had the vegetable gyozas, the Japanese style fries and the Bao Bun with Tempura Shrimp was great too. The only thing I disliked was the portion of the Tempura Shrimp in the Bao Bun. The bun itself was pretty big but the shrimp was bite sized. Either way, the flavors were on point and the service was amazing. We absolutely loved our waitress, she was so lovely  ! Definitely go here if you’re craving some ramen. Estacionamiento: There’s a free parking spot next to the restaurant with plenty of parking spaces.

- Fuimos el verano pasado a probarlo por primera vez. Desde entonces, hemos ido 3 o 4 veces más. Van cambiando la carta de vez en cuando y te van sorprendiendo más y más. La última vez prové el ramen vegetariano sin caldo con aceite de ajo y… ESPECTACULAR  ! Calidad precio super buena y la atención al cliente excelente  ! Ya tengo ganas de volver a ir y fui hace dos semanas 🙂 Platos vegetarianos: Tienen diferentes opciones vegetarianas y todas riquísimas 🙂

- Comida muy sabrosa y variada, muy buena atención y servicio. Muy buena relación calidad precio. Pondría las 5 estrellas si no fuera por pasar un poco de calor dentro, pero en verano es comprensible. Más.

- La comida está muy rica tanto el sushi como las gyozas y el pan bao que comimos. El sitio tiene una decoración muy particular y nos gustó mucho y la chica que nos atendió fue un encanto y muy profesional. Buena calidad-precio y, sin duda, volveremos. Más.

- Todo un descubrimiento. Buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Probamos miau chip a la mexicana, pollo karagee, gyozas de pato, perrito coreano picante, shio ramen de pollo, curry de coco ramen de pollo, bao de pollo, bao de gamba, yummy. Todo muy bueno y las raciones de ramen muy generosas. Recomendable visitar. Calidad precio excelente. Volveremos.

- Hemos ordenado para llevar. A Pesar de llegar con la cocina cerrada, me han atendido de lujo. El servicio, la calidad de la comida son digno de aplausos. Precios más que razonables que junto a la atención, hacen de este lugar una perla a la que volveremos ! Gracias Silvio y al equipo  !… Más.

- Disfrutamos de una cena improvisada para dos. Seguimos las recomendaciones del servicio y probamos las gyozas de pollo, el sushi burrito y un combo de chips japonesas y dos baos. Redondeamos la velada con unos dorayakis con chocolate. Ahora somos fans del sushi burrito y ya estamos buscando la excusa para volver.

d'ací sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carr. de les Marines a Dénia, 79, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34640164985
  • Página web :
  • d'ací sushi de guardia : no rellenado
  • d'ací sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para d'ací sushi :

- Es un lugar muy bonito y muy decorado por dentro la verdad es q he ido muchas veces y la comida es de muy buena calidad (yo soy)

- Solemos pedir frecuentemente, ya que la relación calidad precio es bastante buena y está bastante rico. Lo único es que en uno de los últimos pedidos se olvidaron las salsas y palillos. Por último, siempre recomiendo pedir con una hora o más de antelación para evitar retrasos.

- El arroz estaba en su punto, el salmón tenía buen sabor… Y los trabajadores súper simpáticos y agradables. Agradable si te apetece un poco de sushi.

- Muy buen sushi. Muy amables la atención, he realizado 40km para poder probarlo y valió la pena. Espero poder volver a ir.

- Hemos ido varias veces, pero los dos últimos pedidos, el arroz está duro y seco. Han cambiado desde hace un año. Regular.

- Sushi buenisimo a buen precio. Me sorprendió la gran variedad de la que disponen. Personal muy amable.

- Sushi muy rico y a muy buen precio. Las gyozas están muy ricas y el sushi gourmet está buenísimo  !

JapiJapo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Temple de Sant Telm, 21, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965785714
  • Página web :
  • JapiJapo de guardia : no rellenado
  • JapiJapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JapiJapo :

- Restaurante estilo Japones. La relación calidad precio me parece correcto. Tiene 3 plantas, el bajo es un comedor cerrado, la primera planta comedor cerrado y una pequeña terraza y la segunda planta es todo terraza con vistas al castillo y la torre de la iglesia. De lo mejor de Dénia.

- Un buen sitio en todos los aspectos. Buena comida, sin largas esperas, relativamente económico, buen asesoramiento por parte de los camareros. El entorno es idílico, desde la entrada entre la vegetación, hasta la zona de arriba. La comida muy recomendable. La berenjena similar a las 'patatas bravas' todo un acierto. El sushi muy bueno. La tempura de verdura podría tener más variedad, pero no estaba mal. De postre, recomiendo el mochi de tarta de queso.

- Lugar increíble. Cenamos en la barra del último piso y fue una gran experiencia tanto gastronómica como visual. La comida y las vistas impresionantes y el servicio muy agradable… Más.

- Sushi de primera, muy rico y muy elaborado. El servicio un poco lento, pero muy recomendable. La terraza solo si no hace calor. Volveremos. Más.

- Un sitio muy recomendable, todo buenísimo. Buscábamos en Denia un sitio se sushi y la verdad que muy encantados. A destacar el uramaki de magret de pato y los nigiris de secreto (un auténtico espectáculo). El personal súper amable. Volveremos cuando vengamos a Denia.

- Sitio muy recomendable. Sergio sabe aconsejar a alguien como a mí que no me gusta demasiado el pescado. Muy buena carta y ambiente tranquilo. La terraza en verano, espectacular  !

- Pasamos a probarlo por recomendación y no nos defraudó, buenísimo  ! Un trato maravilloso, muchas gracias a todo el personal, nos encantó. Más.

- Mi restaurante japonés favorito sin duda alguna. Trato espectacular, especialmente por parte de Sergio, detalle tras detalle, ambiente acogedor y tranquilo, tanto en sala como en terraza. Y evidentemente lo mejor, la comida, que no puede estar más deliciosa. Ya he ido muchas veces, y cuando crees que no se puede mejorar, se superan. Maravilloso.

- Siempre que venimos a Denia nos pasamos por aquí. Muy recomendable tanto por el servicio como por el trato. No nos explicamos bien a la hora de pedir, nos trajeron un plato equivocado y no tuvieron inconveniente en cambiarlo. Sergio sin duda, un gran profesional.

Bamboo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Ramón Ortega, 20, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965064096
  • Página web :
  • Bamboo de guardia : no rellenado
  • Bamboo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bamboo :

- Exelente servicio la comida muy buena la verdad volvería a venir la porciones son razonables y se puede probar bastante… Más.

- La comida pasable, tema de salsas no me gustaron mucho… Las raciones no son excesivas por lo que puedes pedir muchas cosas, el tema de la carta hay mucho frito y hay una parte de la carta que solamente hacen los festivos y fines de semana. Más.

- Buen restaurante, a mi familia les encanta este restaurante, la comida de 10 la Atencion espectacular. Gracias.

- Muy bueno todo, el sushi mucho mejor que en los woks y las raciones de lo que pides son abundantes. Gran variedad de comida. El precio es lo normal en estos sitios (13, 95€ dia normal y 15, 95€ fines de semana bebida no incluida) pero comes todo lo que quieras. Por poner alguna pega es que postres apenas tienen, lo único que puedes pedir es natillas, flan o helado.

- Vinimos 2 veces con mi pareja y la verdad muy bueno todo, las gambas increíbles plato estrella, después el resto muy rico en general. La atención 10/10 muy buena onda y siempre con sonrisas, repetí y volvería a repetir.

- Increíble lo fresquito que esta el lugar, la comida fabulosa, los camareros atentisimos, en todo momento están pendientes de si necesitas pedir algo más. Repetiremos seguro este verano y los próximos. Salimos súper contentos toda la familia, un restaurante de sobresaliente. Más.

- Buffet asiático con buena relación calidad/precio. El sushi para ser un buffet es de buena calidad, las raciones no son excesivas, asi puedes probar muchas cosas y si algo te ha gustado puedes repetir las veces que quieras. Buena atención y el local esta bien cuidado y limpio. Si te gusta la comida asiático no dudes en pasar a probarlo, también tienen la opción de llevarte raciones a casa.

- Buenísima la comida. Todo en su punto y bien presentado. Ambiente acogedor y muy fresquito. El trato por parte del personal, estupendo. Volveremos  !… Más.

- Ya teníamos ganas de volver a comer sushi en Bamboo. Han cambiado de local más grande y por supuesto tan bueno como siempre.

Restaurant Yaho

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Manuel Latur Doctor, 7, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966432665
  • Página web :
  • Restaurant Yaho de guardia : no rellenado
  • Restaurant Yaho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Yaho :

- El mejor restaurante de comida China que he visitado y no son pocos. La decoración del local es bonita, el trato del personal educado y correcto, y la comida muy buena. El menú era el de fin de semana 13'95€, habitualmente el menú de diario a mediodía es de 11'95€. Nos ha gustado mucho la verdad, ha sido un acierto elegirlo.

- Local bien acondicionado, muy buena atención, comida abundante y de calidad, Precio asequible. Muy recomendable… Más.

- La comida estaba muy buena, y la verdad para esta Mini Ciudad muy bien precio menú por 12eur, y arroces entes 5eur y 9eur… Más.

- Realmente delicioso, el lugar es bonito, limpio y la atención de primera. Tiene una carta variada y la presentación de sus platos elegantes… Es ideal para grupo y pasar un hermoso día en familia… Muy, muy bien.

- Buena comida y a buen precio. Las cantidades están bien por persona. El ambiente es agradable y amplio. Recomiendo los finguer de pollo en mango costaron casi 7€, pedí un arroz tres delicias: 4, 50€ y un arroz en salsa soja: 6, 75€. Recomendado. Atención rápida. Más.

- Aunque los precios no son lo que eran hace unos años, sigue estando todo de miedo. Con un menú para 2 casi comen 3 personas. Genial  ! Admisión de niños: Voy siempre con la familia. Niños de 4 a 15 años y sin problemas.

- La presentación es ideal para que te entre por los ojos y den ganas de ir ! La combinación de sabores es genial, salsas agridulces muy suaves para acompañar en tus platos, me gustó muchísimo todo pero destaco la ensalada y el queso frito que me dejó fascinada. Lo recomiendo al 100. No pongo 4 estrellas porque además de tener mucha variedad de vinos tintos en los blancos se quedan escasos ya que un afrutado o dulce hubiera sido ideal para el entrecot.

- Comida asiática excelente, sobresalen por su calidad en el producto y el saber hacer. Los tallarines son de un nivel superior. Menú entre semana por 11 euros, personal muy amable. Recomendable al cien por cien. Más.

Restaurante Wok Dénia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Partida Madrigueres Nord, 12, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966433256
  • Página web :
  • Restaurante Wok Dénia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wok Dénia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wok Dénia :

- Buffet libre por unos 15 euros más bebida aparte. He visto opiniones variadas de este sitio. En mi caso es la primera vez que vengo post pandèmia y antes de la pandèmia vine 3 veces. Todo genial tanto comida como cantidad y trato. Recomiendo el pato pekin, los platos al vapor y el sushi delicioso. Tanto el arroz como el pescado. De temperatura en agosto no se está mal con los ventiladores que tienen, es tan amplio el local que es imposible enfriar lo con aire acondicionado. Recomendado. Aparcamiento: Zona de polígono. Sitio de sobra para aparcar.

- Quedamos encantados. Bonito lugar, la comida muy buena. Es un bufete libre. Tienes la posibilidad de elegir pescados, mariscos y carnes, se lo llevas al parrillero y te lo preparan en el momento. Mucha variedad. Lo único que no es muy bueno, es la variedad de postres. Aunque luego repuntan con la banana caliente con miel  ! Volveremos seguro muchas veces  !

- Un chino básico sin nada reseñable. Buffet por 13, 95 más bebida. Poca oferta y de muy baja calidad para la plancha y el resto al mismo nivel, comida básica sin pretensiones. En un local enorme que ocupa bastante gente al mediodía dada la escasa oferta en esa zona comercial y buscando un precio ajustado. No volveré salvo por la necesidad si estoy al mediodía por la zona, pero no es para ir a buscarlo.

- Local grande y espacioso, gran variedad de comida asiática, plancha y wok al momento con ingredientes a tu gusto. Calidad precio genial. Deberían cuidar un poco más la higiene de los baños.

- La comida estaba buena y buena atencion, limpio, ordenado tienes la opción de que te preparen algo al momento. Admisión de niños: Habían niños de distintas edades y sin problema Aparcamiento: Habían suficientes plazas.

- Un buen sitio para comer diferentes platos de la gastronomía asiática, así como woks, carnes, pescados y mariscos cocinados al momento. Postres variados, frutas, café, licores, etc. Amabilidad, rapidez y relación calidad precio muy aceptable… Más.

- Vivo en Gandía y voy al wok de Denia porque relación calidad precio es el mejor, mucha variedad cosas frescas y buen sabor. Ahora que con este calor se agradecería que el lugar estuviera fresco ya que tiene ventiladores pero muy pocos y comiendo no se está muy agusto, pero bueno todo no se puede pedir no  ! Admisión de niños: Deberían poner tronas y un cambiador de pañales en condiciones eso deja mucho que desear.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a