Contactar con un restaurante de sushi en Culleredo, 15031

Contacte con un restaurante de sushi en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Culleredo :

Oogway Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Paseo Prof. Tierno Galván, 20, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34611494967
  • Página web :
  • Oogway Sushi de guardia : no rellenado
  • Oogway Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oogway Sushi :

- Comer bien en Coruña. Si buscas Comer sushi con una gran presentación y un precio moderado has encontrado el local adecuado. Pedimos un variado de entrantes y otro de sushi, con un par de rolls a mayores. Los entrantes estaban bien pero lo que de verdad sorprende, para bien, es la presentación del sushi en una fuente de madera de varios pisos con una base giratoria. Como parte negativa debo comentar que algunas piezas de sushi son tan grandes que no puedes tomarlas de un bocado. Nos gusto el Evy fry. El servicio es muy atento y el local está bonito. De postre pedimos un mochi de frambuesa. Además ponen café.

- El restaurante está bien decorado y es cómodo. Hay parking gratuito por la zona. Los roles están muy buenos pero hay un problema notable y es que son ENORMES. Es imposible meter uno en la boca y tienes que partirlos, lo cual quita todo el sentido al sushi. Se supone que en un bocado deberías poder apreciar texturas y sabores pero con unos rollos tan grandes vas comiendo por trozos. Se hace realmente difícil de comer y es engorroso y poco agradable. Este aspecto empeora la experiencia muchísimo. Por lo demás, el sabor es bueno. Vivimos encima y comeríamos allí todos los días si revisaran ese aspecto. Es preferible tener 2 trozos más que menos pero gigantes.

- Ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante, la comida está muy buena y de gran calidad, la atención y recomendaciones por parte de la camarera fueron un acierto. Volveremos. Más.

- Creo que las fotos hablan por si solas. Solemos ir una vez cada 15 dias aproximadamente y siempre repetimos, sushi de buena calidad trabajado con cariño y muy buena cantidad. Precios razonables y todo super rico. Lo recomiendo 100% Si quereis disfrutar de uno de los mejores sushi pedirlo y no os vais a arrepentir. Tienen otro local en Coruña.

- La ambientación y el trato del personal es correcta. La comida es fresca y tiene un buen sabor, pero cada roll es de un tamaño demasiado grande para disfrutar de un único bocado, llegando a hacer falta 3 o 4 bocados. Lo propio de los sushi rolls es poder disfrutar de todos los sabores de los ingredientes que componen los bocados de manera simultánea. Sin embargo, a pesar de tener buenos ingredientes, al tener que comerlo por partes y ser tan grandes, vas dando bocados de cada ingrediente de forma individual, rompiendo así la experiencia y el disfrute que de otro modo sería excelente. Unos rolls más de bocado, se disfrutarían mucho más y sacaría a relucir mejor la calidad de los ingredientes y los cocineros.

- La relación calidad - precio es fenomanal. Es verdad que se demoran un poco pero, vale la pena. La atención de la chica excelente. Volvería y recomendaría 100%. Más.

- Me encanta la atención y la comida, estupendo servicio. Las porciones adecuadas, todo realmente exquisito.

- Cenamos una sushi pizza que eran 8unidades… Y tb sushi variado 14piezas. Muy rico todo y con muy buena presentación. Una experiencia agradable sin duda. Repetiremos… Más.

- Buen restaurante de sushi moderno, alejado de los makis tradicionales. Es un local tranquilo con una carta variada de makis, nigiris, etc. Cogimos un variado para compartir 2 personas y la verdad que estaba muy rico, salimos bastante llenos con la cantidad. Los precios no están mal en comparación con otros locales similares, incluso un poco por debajo. Hay sitio para aparcar sin problemas por la zona. Sin duda volveré.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a