Contactar con un restaurante de sushi en Cullera, 46105

Contacte con un restaurante de sushi en Cullera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cullera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cullera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Cullera :

The Sushi Room

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Agustín Oliver, 2, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34613449652
  • Página web :
  • The Sushi Room de guardia : no rellenado
  • The Sushi Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Sushi Room :

- La cena de 10. La comida estupenda, estaba todo muy rico, ya podéis ver la pinta en las fotos. El servicio muy bueno. Era la primera vez que íbamos y nos han recomendado muy bien qué platos probar. El local muy bonito y acogedor. Totalmente recomendable.

- Para una persona como yo que le gusta la comida japonesa, puedo decir que calidad-precio, de la mejor que he comido. Muy buen ambiente y un servicio muy atento. Nada que envidiar a grandes restaurantes. Más.

- Es un local muy agradable, que invita a una comida tranquila y distendida. La comida es espectacular, nada que envidiar a los grandes japos de valencia. Y, el servicio, muy bueno, todo el personal muy amable. Sin duda, un japo al que no podéis dejar de ir. Más.

- Muy buena experiencia. Comida de calidad en un ambiente acogedor y discernido. Especial mención a María, que nos sirvió de manera super profesional. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Espectáculo de sabores. Lugar muy recomendable en un local cuidado al detalle, bonito y tranquilo. Hacia falta algo así en Cullera. Además, destacar la calidad de la comida. Buenísimas las gyozas de pato y trufa. Repetiremos sin duda.

- Cenamos mi pareja y yo. Si bien es cierto que llamé un par de veces para reservar y no cogían el teléfono, me tocó ir en persona a reservar. El sitio está bien, el servicio regular porque una de las camareras no explicaba nada de lo que traía a la mesa, mientras que el chico te cantaba todos los ingredientes. La comida bien, aunque tampoco era algo espectacular, pero eso sí, bien presentada. Algunos sabores algo insípidos y otros como los que llevaban de ingrediente el foie de pato, mataba el sabor por completo de todos los demás ingredientes por exceso de foie. Seguramente volveremos, pero no es de mis restaurantes favoritos.

- El sushi espectacular. Buen trato y buen ambiente. Uramaki moulin rouge ????… Más.

- Teníamos reserva y tardaron un poco en sentarnos en mesa, además las mesas estaban algo juntas entre si, por lo que no hay mucha intimidad si vas en pareja. Sin embargo, el sushi realmente bueno, piezas originales, de calidad y con mucho sabor. El pescado parecía mantequilla de lo tierno que estaba, y aunque las piezas son pequeñas no escatimaron ni en el pescado ni en la carne que las compone. En los tiempos que corren y frecuentando este tipo de restaurantes tampoco me pareció tan caro relación calidad-precio. Si eres de los que disfrutas del sushi y de su sabor, y no piensas en la cantidad, es un sitio elegante, fino y donde cenar bien. Hacia falta un lugar así en Cullera.

- Nuevo restaurante japonés en Cullera. La comida bien, no es espectacular pero tenéis que pedir las gyozas con trufa, una locura. El resto del sushi de buena calidad, aunque no me han parecido increíbles. Repetiré  !

- Buen sushi para ser Cullera. Positivamente sorprendidos  ! Un local agradable, con buen servicio. He comido sushi bastante mejor en calidad y elaboración pero también mucho peor. Buena variedad en uramakis y nigiris. Probamos el de atún y foie y el atún no era de calidad, chicloso. En cambio el de salmón flambeado con teriyaki estuvo fantástico. En los uramakis el de pollo al curry ni fu ni fa, pero el de salmón y pescado blanco muy sabroso y bien compactado. Los edamames sin mas y el tartar de salmón regulero, demasiada salsa y sabor a ajo. En general estuvo bien, 30€ por cabeza con dos bebidas pero sin postre. Volveremos algún día, considerando las pocas opciones en Cullera.

Restaurante Japonés Kioto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Agustín Oliver, 9, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961724889
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Kioto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Kioto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Kioto :

- La verdad es que bastante bien de precio. Fuimos un domingo por la noche y salimos a 22€ por persona. La comida buena, teniendo en cuenta que es un buffet pero lo que más me gustó fue el servicio, que estaban todo el rato atentos a que tuvieses todo lo que necesitabas y encima había un robot con música que te traía los platos que también creo que le haría gracia a los niños  !

- We're regulars at this sushi restaurant for a reason. The food always impresses with its taste and prompt delivery, sometimes by a kitty bot. Khan, our favorite server, consistently provides exceptional service with a friendly and attentive approach. It's a great value for money too. If you're looking for a reliable sushi spot with tasty food and top-notch service, this place is a must-visit  !

- Un local agradable con buena atención y una carta amplia. El sushi, sashimi, makis… De gran calidad y preparado, por supuesto, al instante. Más.

- Buffet comida asiática. Vas apuntado y van trayendo los platos. Esta bastante organizado y eran ágiles en servirte. No hubo tiempos muertos de espera. Relación calidad precio muy bien. Muy buenos todos los platos. Precio noche festivo 18 euros. Trato amable. Merece la pena por la zona fuimos a otro y era peor comida Es mejor reservar, o ir pizca antes de las 21h se llena bastante. La única pega es el local, bastante básico y regular de limpieza.

- We love coming to Kioto. Besides being a good value for money, the food comes fast (on a cute kitty robot) and is always delicious. Khan provides exceptional service with a touch of humor, making our dining experience even better. Highly recommend  !

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Cullera, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Cullera

The Sushi Room

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Agustín Oliver, 2, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34613449652
  • Página web :
  • The Sushi Room de guardia : no rellenado
  • The Sushi Room abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Japonés Kioto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Agustín Oliver, 9, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961724889
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Kioto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Kioto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a