Restaurante de sushi / Canarias / Costa Teguise

Contactar con un restaurante de sushi en Costa Teguise, 35024

Contacte con un restaurante de sushi en Costa Teguise por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Costa Teguise, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Costa Teguise o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Costa Teguise :

Wok Santa Rosa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mar, 24, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono : +34928346524
  • Página web :
  • Wok Santa Rosa de guardia : no rellenado
  • Wok Santa Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Santa Rosa :

- Buffet libre no demasiado caro. Recomendamos la parte del wok, el marisco, la verduras, y la carne o los tallarines a la plancha. Fuente de chocolate, con fruta y chuches ideal para los niños. Sushi muy rico. Bebida no incluida en el buffet. Helados de muchos sabores. Más.

- Fuimos allí por primera vez ayer, tiene gran variedad de comida y postres. El local es muy limpio y ordenado, los camareros muy amables y atentos. La verdad que es para repetir, el precio es un poco más caro que otros buffets pero se come muy bien. Más.

- Estuvimos cenando en nuestras vacaciones y es un buffet que está muy bien  ! Tienen de todo… Sushi, carnes y marisco para hacer a la plancha, verduras… Luego también hay una zona con platos fritos y otros típicos chinos. Tanto el dueño como el resto de camareros fueron suuuuper amables  ! Es verdad que sale un poco caro porque son 17e más la bebida a parte… Así que si no vas a comer mucho no te vale la pena… Admisión de niños: Los niños menores de 4 años no pagan.

- Aunque necesita una reforma. La comida está buena y fresca, los sushi, nigiris, makis etc están muy ricos, el pollo crujiente y todo en general está bueno, lo recomiendo… Más.

- No he ido a todos los buffets chinos, sólo a varios, pero este es de los que quieres repetir en ir. El de Santa Rosa. Una gran lampara de cristales te recibe en este lugar, en la esquina una pecera pequeña con varios peces. Lugar confortable y amplio, con buenas separaciones entre mesas. La comida es bastante amplia, vas a encontrar casi de todo- Cuenta con un expositor de marisco, el cual puedes escojer te hagan en cocina a la plancha. Luego ya cuenta con comida ya preparada y cocinada como son los buffets, gambas arroz, tallarines, gambas agridulces pollo, tallarines, bolitas de gambas rebozadas, etc etc etc si te gustan las patatas, os recomiendo unas que tienen con un picadillo y una salsa que estan de muerte¡¡ Al fondo está la nevera de helados y la de postres, con mucho producto lacteo y fruta fresca, pero lo mas interesante es la gran torre de chocolate cayendo, donde poder remojar el postre que hayas elegido. Y el chocolate esta muy bueno. En los helados si debo decir… Que se nota que no son de calidad. No los recomiendo. Saben a agua y azucar. Lo baños estan en muy buenas condiciones- Hubo un tiempo una camarera china que era bastante desagradable. Parece que esta persona ya no está. Los demás empleados muy bien. Quizas son demasiado estrictos retirando platos, no te pueden ver con un plato ya medio vacio, vienen rapido a por el, es molesto tener a LA persona tan seguido en tumesa. ES UN LUGAR QUE RECOMIENDO, TIENES PROXIMO PARADAS DE TAXIS Y DE BUS y hay un super en la esquina- precios en la normalidad. Sin abusos. Como he vuelto a ir, he fotografiado el menú y precios para el 31.

- Fuimos un poco tarde pero fueron muy amables y la comida estaba muy rica. Más.

- El sitio es grande limpio y cómodo, con una grandisima variedad en comida fresca. Comida lista o para que te la hagan en la plancha sobre la marcha. Gran variedad en postres también. El servicio es insuperable todo el personal fue súper amable, educado y paciente ya que eramos un grupo muy grande y con niños. Asi que es muy recomendado por buena relación calidad precio y su excelente calidad de servicio. Si están en lanzarote, Costa teguise. Tienen que pasar por este restaurante.

- Es práctico, hay variedad, necesita una actualización. Más.

Golden City

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Jablillo, 25, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono : +34928591510
  • Página web :
  • Golden City de guardia : no rellenado
  • Golden City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden City :

- Muy buena comida… Me encantó mi pareja encantada. Atención perfecta y no cierra cocina. Mucha variedad. Más.

- Comida de calidad normal, tirando a bajo. Precio en la media, buffet más un agua 12, 50. No esperéis nada del otro mundo… Más.

- Un poco caro para lo que es. Tres personas 42 euros. Antes de la pandemiala calidad era mucho mayor. Lo bueno el trato de los trabajadores muy bien.

- Muy buen restaurante chino y mucha variedad de comida a un precio increíble. También admiten mascotas en la terraza. Más.

- Buen buffet no muy caro. Pero todos tienen que pedir una consumición incluido niños de cualquier edad.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Costa Teguise, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Costa Teguise

Golden City

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Jablillo, 25, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono : +34928591510
  • Página web :
  • Golden City de guardia : no rellenado
  • Golden City abierto el domingoe : no rellenado

Wok Santa Rosa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mar, 24, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono : +34928346524
  • Página web :
  • Wok Santa Rosa de guardia : no rellenado
  • Wok Santa Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a