Restaurante de sushi / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un restaurante de sushi en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un restaurante de sushi en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 restaurantes de sushi en Cornellà de Llobregat :

Sushi Xuan

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : Av. del Parc, 35, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Xuan de guardia : no rellenado
  • Sushi Xuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Xuan :

- Próxima apertura, a ver qtal, local grande.

- Más.

Naru Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 71, local A, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34931821342
  • Página web :
  • Naru Sushi de guardia : no rellenado
  • Naru Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naru Sushi :

- Mejor sitio de sushi sin dudarlo, todo está buenísimo en especial corral chiken y yakisoba de pollo. Todo súper recomendado 10/10  !… Más.

- Muy buen servicio, llego todo perfecto y entregado a su hora ! increíble el anticuchero y el nikkei, los fideos yakisoba increíbles !… Más.

- De lo mejor en delivery, gran calidad de sus platos, imperdible el anticuchero… Más.

- Buen take away para sushi Buena calidad de producto a un precio acorde. Si tienes capricho de sushi y estás por la zona es una buena opción. Probamos: Maki de pollo, salmón, y de queso y nueces, ricos sobre todo el de pollo Rolls vegetal con aguacate, pepino y queso, muy buenos.

- Yakisoba de pollo buenísimo. El mejor restaurante de comida japonesa sin dudarlo… Más.

- Muy bueno pero a ver si dejáis de subir los combos 2 euros cada mes, que al final un combo de salmón me va a costar 40 euros por 14 piezas.

- Todo muy rico volveré muy pronto lo súper recomiendo… Más.

- Comida y servicio 10/10 excelente comida. Todo muy bueno… Más.

Kaiseki Cornellà

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 151, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34933482762
  • Página web :
  • Kaiseki Cornellà de guardia : no rellenado
  • Kaiseki Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaiseki Cornellà :

- Me ha gustado mucho  ! Productos frescos y bien elaborados. En postre casero flan de té lo recomiendo  ! Nota 10… Más.

- Atención de 10, la comida buenísima y el restaurante me encanta. El mejor japonés de Cornellà. He ido varias veces y seguiremos yendo.

- Me encanto  ! Menu muy asequible por 11, 50 euros, mediodia y entre semana, mucha cantidad y muy rico. Incluye postre y bebida, insuperable. Sin duda repetire  ! El trato excepcional.

- He ido varias veces y siempre genial  !… Más.

- Comimos allí y nos pareció genial todo el sushi y sus platos. El trato de los camareros fue como en casa y encima nos llevamos comida para la cena. 100% recomendable… Más.

- Excelente ambiente y cómodo. Agradable para cenar bien sano y disfrutar de la delicia de los platillos nuevos del menú. Más.

- Mi pareja y yo venimos de forma regular y lo recomiendo siempre que puedo. Comida a la carta de muy buena calidad (le da varias vueltas a los buffets que abundan en la zona), con raciones generosas, precio no muy elevado y buen trato. Recomendadísimos los nigiris de salmón flameado, son deliciosos.

- Muy buena calidad-precio  ! El servicio rápido y muy atento  ! La comida nos ha gustado muchísimo  !… Más.

- Excelente Restaurante de comida y sushi japonés con buen servicio rápido y mejor calidad-Precio muy recomendable. Muy apreciado PP ara comidas y cenas. Más.

- Trato amable, platos sabrosos y bien elaborados. Buena relación precio calidad. Volveremos.

Grup Espais Vida

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Vallès, 173, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934753066
  • Página web :
  • Grup Espais Vida de guardia : no rellenado
  • Grup Espais Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grup Espais Vida :

- Un lugar extraordinario para aquellos que tienen un paladar exquisito. El local es bonito, con una decoración que casa muy ben. El servicio sobresaliente, amables, serviciales y muy atentos/as. Tiene un escenario donde se realizan actuaciones que amenizan mejor la cena. Luego copa y quien quiera baile hasta la 1:30. Pica un poco en el precio, pero el resultado vale la pena. Una bonita y recomendable experiencia.

- Fui a comer a mediodía con un cliente por recomendación suya y he de decir que la experiencia fue bastante bien. El local está decorado de tal manera que te invita a perderte unos minutos con su diseño. Ofrecen dos menús: asiático y europeo. Escogimos el primero y salimos encantados con los sabores que nos ofrecieron: pasta acompañada de pescado y un sorbete de frutas. Si he de comentar que yo soy una persona de 'estómago sin fondo' y diría que se queda un punto corto en cuanto a cantidad. Quiero mencionar que sería mejorable el tema del ruido, ya que durante mi visita se notaba más ruido/bullicio del deseado. Servicio y atención muy buenos. Volveré para disfrutar de actuaciones en directo que realizan.

- Fui en Septiembre 2021 para comer. Local muy bien decorado y amplio. El precio es un poco elevado pero merece la pena, ya que la comida es excelente y tienen mucha variedad. Más.

- El local es muy bonito, espectacular. La atención de 10. El menú asiático del mediodia es bueno, otro día nos tocará compararlo con el menú mediterráneo. A la comida le pongo un 4 sobre 5 porque a pesar de que estaba buena y una cantidad normal, no me ha sorprendido. Por cierto, los postres muy ricos. Volveremos una noche a cenar, tomar una copa y escuchar música en directo.

- Reservé mesa para dos a través de Google. La reserva perfecta y el restaurante más todavía. No suelo poner la máxima puntuación pero este sitio lo vale. Buena ubicación, perfecto para aparcar, decoración inmejorable, trato exquisito y la comida 12 sobre 10. Lo recomiendo al 100%, hoy por hoy podría decir que es mi restaurante favorito. Enhorabuena  !

- Hace un tiempo estuvimos en el restaurante @espaisvida. Para mi de los mejores lugares en lo que he cenado. Si buscáis un sitio elegante, bonito y de buena calidad, ya sabéis. Como hace tiempo que estuvimos no recuerdo exactamente el nombre de cada plato. Para compensarlo os dejamos fotos de los platos que probamos.

- Restaurante con una decoración espectacular ya desde antes de entrar al local. Tienen una carta donde se pueden encontrar platos de la cocina mediterránea y platos de la cocina japonesa. El menú que hacen entre semana está muy bien en cuanto a relación calidad- precio.

- El sitio está muy bien decorado, es muy espacioso, y aunque coge mucha gente, no te sientes agobiado en ningún momento. La comida es de calidad y aunque el precio es abultado, no te sientes engañado en ningún momento. Platos muy bien cocinados y raciones bastante completas. La cena fue en sábado, por lo que había espectáculo, que en este caso era una cantante y guitarrista, bastante buenos. Otra ventaja es poder tomar cócteles en el local, abierto hasta la 1, 30h. Aunque no están demasiado logrados. En general una velada completa. Resaltar la amabilidad de todo el personal, desde el momento que haces la reserva.

- Pedimos la tabla de queso, una ensalada de burrata y algo de carne. Nos gustó todo, la variedad de la tabla de quesos, y la frescura de los productos en general. La bebida que elegimos fue una copa de sangría de cava, muy dulce, buenísima, más que suficiente cantidad para la cena. De postre una tarta de queso con fresa, casera y a la altura del resto de la carta. El local está ambientado muy bonito, con luz tenue y zonas diferenciadas.

- Un lugar precioso, buen ambiente. El servicio impecable y las chicas rápidas y simpáticas. La comida muy rica. Y el espectáculo maravilloso. Volveremos seguro. Gracias… Más.

Yako Sushi Cornellá

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 284, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34933636248
  • Página web :
  • Yako Sushi Cornellá de guardia : no rellenado
  • Yako Sushi Cornellá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yako Sushi Cornellá :

- Es la primera vez que hemos ido y seguro que repetiremos. Todo buenísimo, genial la atención de los camareros. Lo recomiendo 100%

- Recomendable Llevaba tiempo buscando algún lugar donde ofrecieran opciones sin pescado crudo, porque a mi no me gusta, pero a mi pareja si, y este sitio me ha sorprendido para muy bien. Positivo: Opciones sin pescado crudo Atención por parte del personal de 10. Presentación de los platos de 10. Hay mucha variedad sin pescado crudo. Texturas y sabores muy buenos. Hay parking gratuito justo en frente. Aún si vas sin reserva no tardas mucho en entrar. Precio del Buffet más que justo. Pedidos en la mesa sin espera, mediante tablet. Buenas condiciones higiénicas Accesible para minusválidos Hay platos aptos para veganos Negativo: Una botella de agua a 2. 60€ me parece un atraco. En la tablet debería salir más detallado lo que lleva cada producto. La ensalada es lo único que no merece la pena.

- He estado varias veces, sitio bonito, acogedor y cómodo. Tiene aparcamiento enfrente. La comida va rápida y está muy bien. Buen espacio para ir en familia… Eso hace que sea bastante ruidoso. Más.

- Ideal para una cena diferente y sorprendente. No te dejes engañar por la ubicación, en pleno polígono industrial: el local es muy acogedor, y está decorado con gusto y una buena iluminación. Además, cuenta con una música de fondo suave, que crea un ambiente relajado y agradable. El servicio es otro de los puntos fuertes del restaurante. Los camareros son muy atentos y eficientes. Las mesas tienen una tablet desde de donde se puede ver la carta y elegir los platos, hasta un máximo de 10 por persona. La tablet también muestra los ingredientes de cada plato, lo que es muy útil si tienes alguna preferencia alimentaria. La comida es muy variada y correcta, con platos de diferentes tipos de cocina asiática, como sushi, sashimi, makis, sopas, rebozados, pato, salmón, gambas y hasta sushi dulce. Los platos están bien elaborados, con ingredientes frescos y sabrosos, y los hay abundantes, como los rolls negros (arroz venus), que vienen en raciones de 8 unidades. El precio es razonable para la calidad y la cantidad que ofrecen.

- El sitio muy bonito, la forma de pedir me gusto mucho, la comida se pide a través de una tablet y es muy sencillo. La comida muy buena menos el arroz la verdad me sabía un poco a quemado y muy salado pero por el resto muy bueno, lo que más me gustó el sushi. Tiene parking propio en frente del restaurante, eso gana muchos puntos.

- Muy buen sitio para comer bastante variedad de sushi, y diferentes comidas asiáticas. Precio/calidad bueno. Y poder pedir desde la tablet es un punto bastante bueno, para que el servicio sea rápido. Más.

- Restaurante con una decoración muy cuidada y llamativa para quien se fije en esos aspectos. Junto la atención y el servicio, de lo mejor de mi experiencia. Al igual que la competencia, funciona por rondas: se limita el número de platos en cada una de ellas. La gran diferencia es que se realiza a través de una tablet que hay en el centro de la mesa (resulta un poco molesta cuando estás comiendo). Algunos platos tienen suplemento. La presentación de los platos es curiosa, aunque la calidad/compactación del arroz no es la mejor (se desmonta con facilidad). Bebida y postre no están incluidos en el precio del menú, el cual es mas competitivo que en otros lugares de similares características.

- Buen sitio, debes reservar 1 semana antes, tienen un bufet de 5 platos x persona x tantas repeticiones como quisieras cada 12 minutos como mínimo, las raciones están bien nosotros nos plantamos en los 5 primeros, (20 eur precio 2023) + bebida y postre aparte, la calidad bien y el servicio bueno. Esta en un polígono y tiene parking propio enfrente, por lo que fácil aparcar. A 5 min del Splau.

- El lugar es muy amplio y muy bonito. La atención de los camareros fue inmejorable y el servicio fue rápido. Por otra parte, la carta era muy amplia y la comida estaba muy buena, sin embargo, he probado restaurantes de buffet libre de sushi muy similares y un poco más económicos.

Shingari

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Sant Ildefons, 26, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933763286
  • Página web :
  • Shingari de guardia : no rellenado
  • Shingari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shingari :

- Buena relación calidad precio, atención telefónica excelente y entrega a domicilio súper rápido (20min). Sólo a comentar que la salsa de soja nos pareció que tenía un sabor muy fuerte, pero imagino que cada marca tendrá su receta, así que eso ya va a gustos. Repetiremos sin duda  !

- Pedimos para casa, tardaron poco y todo estaba muy rico, con un precio muy ajustado. La calidad del producto y el sabor es muy bueno. Además en el papel que te dan para pedir, vas sellando y cada cinco pedidos te regalan un plato, muy buena idea. Volveremos a pedir.

- Es mi sitio favorito para pedir sushi sin duda alguna (al final he agendado en el teléfono su número para llamar más rapido). Hacen 20% de descuento si pasas los 35€ y tienen la publicidad con un rinconcito donde te ponen un sello por cada pedido. A los 5 sellos te regalan un uramaki especial.

- Es la segunda vez que pedimos y hace tiempo que no encontrábamos un shushi tan bueno  ! Espectacular el oyi roll y el dragon de foie braseado ???????? Envío rápido y comida caliente  ! Muchas gracias  !

- Hemos pedido varias veces, directamente con el restaurante. Sushi bastante bueno y el precio no es excesivo. Suelen ser bastante puntuales con los tiempos de entrega. Cuando llevas varios pedidos y entregas cartilla sellada te regalan un uramaki especial (tipo tarjeta fidelidad). Recomendable al 100 %

- Local de sushi para llevar. Es de los mejores que hay en Cornella. Buen servicio a domicilio. Muy buena calidad - precio. Una vez nos faltó un producto del pedido y nos lo resolvieron en 10 minutos. También tienen la opción que te ponen un sello y cuando tienes 5 te regalan un producto. Nosotros somos clientes habituales.

- Para mi de los mejores sushi que he probado en mi vida, es un servicio muy como y rápido, la gente es muy amable y sobre todo el pescado y el arroz es fresco como en ningún otro lugar. Tiene bastante variedad de productos, es el único restaurante el cual he podido encontrar las famosas ''bolas de arroz' y son exquisitas, los ''mochis'' (Postre japones) son bastante grandes y consistentes. Si os gusta el sushi y lo fresco este es vuestro lugar, sin contar ademas que tienen un 20% de descuento.

- Mi pareja y yo Hemos probado muchos sitios de sushi tanto bufetes libres, supermercados rollo carrefour y algunos restaurantes y este es el único que hemos encontrado bueno comparado con el resto. Son los mejores y muy buena calidad, pedimos cada fin de semana a domicilio y siempre a tiempo.

Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi)

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 97-117, 08940 Cornellà de Llobre
  • Teléfono : +34933513163
  • Página web :
  • Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi) de guardia : no rellenado
  • Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi) :

- Le pongo 4* por el precio, porq 20€/persona me parece caro, pero la comida, la rapidez, el servicio, es muy bueno y lo pides todo escaneando un QR que te asignan en un papel ya con tu número de mesa. Adecuado para niños: Se puede ir con niños y les dan un caramelo Estacionamiento: Hay aparcamientos en bateria cerca Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas.

- Estupendo japonés tipo buffet en Cornellá. Variedad y buena relación calidad precio. Lo más destacable es la variedad de ramen y udon que incluyen en el menú buffet, están buenísimos y raciones generosas, positivo también los nigiris flameados, muy buenos. Como punto negativo los mochis no son los mejores del mundo y los sirven demasiado fríos. Acudo a menudo y seguiré haciéndolo, de las mejores opciones de buffet por la zona.

- Top 3 en Cornellà  ! Buen sushi, buen maki, buena atención y bien  ! Algo más caro que otros pero vale la pena Estacionamiento: Puedes aparcar en frente ?

- Restaurante buffet libre a la carta, buena idea para no desperdiciar comida. Todo se pide a través de app. Al principio parece un poco complicado pero después ves que es muy cómodo pedir así, además de que está bien explicado. Si te dejas algo en el plato, puedes acabar pagando suplemento. El personal amable y la comida decente. ¡Volveré  !

- Comida muy rica y variada, buen trato y muy amables los camareros, y el sitio muy limpio. La comida se pide a través de un código QR, donde te sale la carta y los camareros te lo llevan a la mesa, tantas veces como pidas al ser buffet libre. Hay ciertas cosas que tienen un suplemento de 1, 2 o 3€, que sale bien indicado, fuimos al mediodía entre semana y el precio era menor que el de la noche y fines de semana. Muy recomendable.

- Muy buena opción para ir en familia ! Mucha variedad pero comentar las raciones son enormes por lo que te quedas con la sensación de querer haber probado otras cosas. Recomiendo robar el ramen si te gusta  ! Lo poco que he podido probar de sushi también estaba bueno… Más.

- Madre mía qué bueno todo, espectacular. Espero que mantengan la calidad, salí asombrado, mi nuevo japo buffet preferido. La forma de pedir la mejor que he visto nada de robots que luego solo llegan una vez. Deseando volver. Más.

Restaurant Japonès Sakuraya Cornella

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Pablo Picasso, 22, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933773236
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Sakuraya Cornella de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Sakuraya Cornella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès Sakuraya Cornella :

- Muy buen restaurante, somos clientes habituales desde hace años, sin duda el mejor japonés al que hemos ido buffet libre. Servicio rápido, muy amables y la comida exquisita. El pescado es fresco y el sushi está muy bueno. Más.

- Restaurante donde puedes decidir si comes de menú, de buffet libre 17, 95 bebida aparte, platos normales no hay platos diferentes a otros que hemos estado la diferencia es la forma de preparar los platos nada de innovación que se echa a faltar, tengo que decir que me gustaron varios platos, pero me defraudó el pollo al curry sin gusto ni ningún tipo de olor acostumbrado a salsas con potencia y aromas a especies.

- Tiene bastante variedad pero nada del otro mundo, el sushi no tiene mucho sabor. El sashimi de salmón estaba muy fresco. Los rebozados muy malos, el aceite es viejo. Más.

- Acudo por trabajo a la zona y llevo acudiendo a este sitio más de 4 años y no falla. Carta y servicio constante. El personal profesional, rápido y muy amable. Relación calidad y precio muy buena. Enhorabuena a todo el equipo.

- They have a flexible menu you can order various dishes from at a special price. Good quality food. Some options are suitable for vegans. Staff is very friendly.

- Muy buena comida y el servicio increíble, gracias por brindarnos una experiencia tan enriquecedora… Más.

- Right away as you walk in the restaurant you are greeted with a great ambience and the smell of the great food here. Once we sit down our server came took our order patiently and swiftly. Once the food came out you couldn’t immediately notice the food was right out of the kitchen nice and fresh When im back in Barcelona I will definitely be coming back here. Great staff great spot.

- No está mal, calidad-precio bien, el tamaño de los nigiris deberia ser algo inferior para disfrutarlos mejor, la variedad de estos también podría ser mayor ya que solo estaban disponibles el de salmon, atun y pez mantequilla. En cuanto al servicio, tardan bastante en venir a tomar pedido (el pedir 4 platos por persona lo veo correcto para no desperdiciar comida) pero si no son más agiles esta práctica limita el buen funcionamiento. Para salir del paso bien, pero hay muchas mejores opciones por la zona.

- Calidad-precio esta muy bien, no hace falta irte muy lejos para comer un sushi que salgas bien satisfecho. Alguna vez en fin de semana el servicio era algo lento porque no daban para mas. Me gustaría que añadiesen postres que valiesen la pena, ganaría bastante ya que casi solo tienen postres congelados.

- Restaurante japonés, buffet libre servido en mesa. Puedes pedir platos de 4 en 4, tantas veces como quieras. Tus platos los anotan en tablet con lo que el servicio es bastante rápido. Los platos en general están bien elaborados. Es sin duda muy recomendable. Hace años era buffet libre giratorio y ha ganado mucho con el cambio. Los camareros son amables y serviciales y el servicio bastante rápido. El precio 9'95€ más la bebida entre semana y 15 y pico más bebida el fin de semana y festivos. Cómo pega le pondría que no entra en el menú nada de postre (ni una bolita de helado o un triste flan de esos desangelados, nada).

Bushido Sushi Cornellà

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Verge del Pilar, 11-13, 08940 Cornellà de Llobregat
  • Teléfono : +34933776995
  • Página web :
  • Bushido Sushi Cornellà de guardia : no rellenado
  • Bushido Sushi Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bushido Sushi Cornellà :

- Muy bueno todo  ! Tienen opciones vegetarianas y el restaurante se encuentra cerca de la estación de metro. Más.

- Nos encantó  ! Lástima que esté un poco escondido, pero se puede encontrar en el centro de Cornellá a pocos minutos de la estación. Gente MUY amable y servicial. El sitio era precioso aunque un poco pequeñito. La comida la hacen rápida y es de muy buena calidad  ! Hay servicio a domicilio (que nos percatamos que eran muy conocidos por la cantidad de pedidos que sacaban). Relación calidad-precio muy buena  ! Pedimos un MENÚ A, que para 2 personas es suficiente  ! Repetiremos seguro  !

- Muy buenas, es la primera vez que pedimos a domicilio y quiero compartir mi experiencia por si ayuda a otros. Somos bastante exquisitos a la hora de comer sushi, tenemos sitio fijo pero queríamos cambiar para ver que tal y nos ha sorprendido gratamente. Adjunto fotos de lo que pedimos, decir que estaba todo muy bueno, sobre todo los yakisoba. Sin duda volveremos a repetir.

- Carta con mucha variedad. Comí en el local con mi familia, he de decir que estábamos solos ya que parece que está mas encarado al delivery. Quizás por la calle donde se encuentra es poco visual. El sushi esta bien. Encontré demasiado arroz y poca chicha dentro.

- Realicé un pedido a domicilio y sinceramente es para no repetir prácticamente casi todo estaba insípido a demás el salmón la textura era de descongelación y al masticarlo soltaba mucha agua. Más.

- Menu del mediodía muy generoso a precio muy competitivo con platos asiáticos adaptados a europa muy buenos. La verdad es que siempre que nos apetece comer algo menos tradicional es una buena opción. Sí quisieran mejorar quizas seria en invertir en decoración. Más.

- Restaurante familiar. Ideal para compartir con amigos, es un sitio muy tranquilo y el personal muy atento. La comida está muy rica. Merece la pena, buena comida, tranquilo y a buen precio. Si eres vegetariano no hay ningún problema, en la carta hay varias opciones.

- Ha sido un auténtico descubrimiento, hemos realizado un pedido online y la presentación es inmejorable. Sin duda, se ha convertido en nuestro sushi preferido  ! Repetiremos  !… Más.

Restaurant Japonès Shiawase

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Noguera, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934709323
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Shiawase de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Shiawase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès Shiawase :

- Platos bastante buenos, raciones adecuadas y servicio excelente  ! No le doy 5 porque había algún frito que estaba frío pero por lo demás todo bien.

- La comida está súper buena y la hacen al momento por lo que sale calentita. Sin embargo, la camarera no me pareció demasiado simpática. El trato podría ser bastante mejor. Te cobran un extra de 0, 30 céntimos para llevarte la comida a casa. Más.

- Tienen un menú de mediodía que no está nada mal. Por 11 € puedes elegir 5 platos de una amplia variedad. Si bien no es la mejor calidad del mundo y dista de ser un japonès excepciobsl por el precio está muy, muy bien. Los yakisoba están buenos y las gyozas también. El sushi correcto, pero vuelvo a repetir, por el precio que se paga no se puede pedir más. El servicio es correcto y muy rápido y eficiente. Un sitio perfecto para comer al mediodía si no tiene mucho tiempo y quieres comer correctamente.

- Muy atentos, con una sonrisa, rápidos, efectivos… Comida muy rica… Entiendo que no siempre uno está con ánimo, pero estos gestos suman… Enhorabuena ?

- Aunque la comida está buena, ha empeorado mucho desde antes de la pandemia a ahora. Lo primero el precio, el buffet por la noche vale 20€  ! Sin nada incluido no bebida ni postre… Y las raciones han disminuido mucho su presentación. El udon muy aceitoso, las gyozas casi ni salteadas. No se si ha cambiado de dueño… Han implementado un menú por 12€ que no está mal por 5 platos. Es lo único que voy a consumir. Porque el buffet me parece abusivo.

Restaurant ASUKA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av Pau, Avinguda de Pablo Picasso, 6, 08940 Cornellà de Llobrega
  • Teléfono : +34685453069
  • Página web :
  • Restaurant ASUKA de guardia : no rellenado
  • Restaurant ASUKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant ASUKA :

- Bufé libre de platos chino/japonés Te ponen en la mesa un QR, y eliges lo que quieres Los fines de semana entran todos los platos, la bebida y el poste se pagan a parte, como concepto esta bien. Y la comida no es mala. El servicio es muy rápido, pero es todo muy frío, el precio medio con la bebida está sobre los 25 euros (sábado noche) Según comenta gente que ha estado en este sitio hace algún tiempo, la calidad de la comida antes era mucho mejor.

- Muy buen restaurante Japonés con un muy buen servicio y trato  ! Por no hablar de la comida todo buenísimo y realizado al momento. Rico Rico… Más.

- No pongo 5 estrellas porque las cervezas estaban calientes y el precio de la bebida es algo caro Servicio bien local bien personal muy correcto Gracias por todo Repetiré.

- La comida está correcta, bien. El sushi lleva bastante arroz. Entre yakisoba y udon, me gusta mil veces más el udon (no es la misma salsa), aunque esto si que es subjetivo buenos están los dos. Acceso para sillas de ruedas: Puerta a nivel del suelo (sin escalones etc), puerta ancha…

- El restaurante no está mal pero el servicio deja mucho que desear, fuimos tres personas y un carro de bebé y por más que decíamos que no pusieran los platos por donde estaba el bebé todos los ponian por allí, así que si vais con un carrito de bebe tened cuidado porque los camareros no lo van a toma, después de que nos cabrearamos nos pidieron disculpas pero eso digo que fue como a la quinta vez, los fines de semana an quitado algunas piezas de sushi como el de queso flameado entre otros, el restaurante a lo primero muy bien y cada día más caro y menos carta para ofrecer.

- Buenas variedad de sushi, calidad normal pero el servicio y el ambiente es bueno y tranquilo. Más.

- Buen buffet, la forma de pedir es muy buena sin esperas de atención a otras mesas por parte de camareros. La comida está buena y sale bastante rápido desde que la pides. Aún así no puedo evitar comentar que para mi antes era uno de los mejores buffets de comida japonesa que conocía y he notado que la calidad ha bajado una pizca. No es que no se bueno, es que antes era mejor.

- Buffet con una carta con mucha variedad de platos. Rápidos en atender y servir. Precio del Buffet por persona en fin de semana 18, 95€ más bebida a parte.

SUSHIEMON

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Baix Llobregat, s/n, LOCAL 1 62B, 08940 Cornellà de Llob
  • Teléfono : +34934719238
  • Página web :
  • SUSHIEMON de guardia : no rellenado
  • SUSHIEMON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHIEMON :

- Buen sitio dónde cenar algo si os encontráis por el centro comercial. Lo mejor son los nigiris de salmón, tanto por cantidad cómo por calidad del producto. El takoyaki también bueno aunque casi no se notaba el pulpo. Lo que no nos convenció fueron los yakisoba. El local es bonito y agradable. Más.

- Calidad precio correcto. Buena presentación y buen servicio. Comida notable, sabores interesantes. Diferentes a otros restaurantes japoneses. Productos de Japón. REPETIREMOS. Más.

- Sushiemon, restaurante japonés situado en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat. Este lugar nos ha fascinado, porque para nada te esperas encontrar un sitio así en un centro comercial. Nada más entrar sientes que estás en una calle de Japón comiendo en un verdadero restaurante japonés. Sus productos son exportados y eso se nota en el resultado final. Su sushi es espectacular, su yakisoba es de otro nivel y su ramen ya te hace perder el sentido. Y para rematar probamos su kilo de pollo con arroz y curry. También nos sirvieron sake de la manera tradicional. Estaba todo exquisito. En el local podréis encontrar productos japoneses que se pueden comprar. Nosotros volveremos seguro porque nos encantó. Siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes… Instagram Tik tok You. Tube Facebook.

- El trato ha sido agradable nada más llegar. Dispone de carta y menú. La comida que probarás será la auténtica japonesa que hará que disfrutes de un ramen con un caldo con mucho sabor, un curry real japonés, makis bien preparados y de calidad… Me ha encantado comer en este sitio y volveré seguro.

- Ubicado en un centro comercial pienso que es una buena opción para los amantes de la comida japonesa. Ofrece una reducida carta y menu sobretodo especializada en sushi y ramen aunque también podemos encontrar otros platos. El sushi esta muy rico el arroz se nota de calidad aunque por mi gusto le falta un toque mas de vinagre en su preparación. La calidad del salmon y atun ha sido excelente se nota que esta cortado a mano y recientemente. Respecto a las gyozas encuentro que les falta un poco de sabor. Recomiendo probar todas las variedades de sushi. Los postres pre preparados realmente no merecen la pena, son caros e insípidos pienso que es un punto a mejorar.

- Sitio espectacular, lo vimos en IG, y fuimos, la verdad que el gerente es top, y los platos increibles, relación/calidad precio no puede estar mejor. El Ramen excepcional Platos vegetarianos: Hay Ramen vegetal sin problema. Estacionamiento: En el Splau, muy muy grande siempre es posible aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo plano, sin barreras arquitectónicas, ascensores perfectos.

- No me defraudó y en especial el plato que comí. Notas que el 'Itamae' se esmera tanto en presentación como elaboración del sushi. En ambiente le he retirado una estrella por estar ubicado en un centro comercial. Repetiré pero esta vez entre semana. Personalmente me gusta disfrutar de la comida asiática en un ambiente que no sea un C. C. Además sobre la cerveza 'artesana' no sé, esperaba algo más. Estacionamiento: De momento el aparcamiento es gratuito, ya veremos el día que decidan ponerlo de pago.

- Pedí el plato de Katsu Curry de más de 1kg. Si no lo entendimos mal, se compone de un plato de 600gr de arroz, 400gr de salsa y el resto de pollo (buena cantidad). No lo pude terminar, pero amablemente te lo ponen para llevar. La verdad que me sorprendió para bien, salsa un poco picante pero no exceso exceso y muy sabrosa. El pollo rebozado muy jugoso y nada grasiento.

- @alma__foodie Calidad brutal, platos enormes. Cada plato es una combinación de sabores Decoración muy bonita.

- Para estar en un centro comercial, no está nada mal. No es un japonés donde ir a comer sushi pero el ramen si está muy bueno. El plato de curry es de 1kg pero casi todo es arroz y salsa, tenía poco pollo, aun así… Estaba bueno. La relación calidad/precio es realmente lo mejor ya que fuimos en día festivo y comimos un menú muy completo por 13€.

Restaurant Yokohama WOK

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Ernest Lluch, 13, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934801560
  • Página web :
  • Restaurant Yokohama WOK de guardia : no rellenado
  • Restaurant Yokohama WOK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Yokohama WOK :

- Un lugar donde podrás comer todo lo que quieras, el servicio es bueno y es un local muy grande así que no tendrás problemas para encontrar sitio, pero hay detalles como el hecho de que lo que cocinan a la plancha lo hacen todo junto la carne y el pescado o las gambas, mezclándose los sabores, es lo que menos me gusto de la experiencia de cenar en este local. Tampoco tendrás problemas para aparcar hay una gran zona en la calle atrás.

- Enorme restaurante, básicamente un wok con comida asiática, gran variedad de platos a elegir sin límite, bebida e IVA aparte, muy buena opción a precios asequibles. Bufet libre entre semana 14, 95€.

- Me encanta este restaurante porque es buffet y actualmente muchas de las raciones las hacen al momento, lo que está mucho mejor que en otros buffets libres. Tienen un robot que te trae el sushi, a parte de los camareros y la verdad me ha sorprendido mucho verlo, porque no me lo esperaba. En cuanto al servicio, un poco lento el sushi y hay cosas que no nos han traído, pero también es comprensible con la cantidad que tienen que hacer. Tienen un parking, que es individual al local. A parte de esto, el precio que pone en la carta no incluye ni bebida ni IVA, asi que hay que ir com cuidado.

- Esta bien, parece que los buffets libres que habiamos conocido tienden a reinventarse y puedes comer mucho a un precio razonable. Hubieron varias cosas que pedimos que no nos gustaron, como los rollitos de primavera o las empanadillas de carne y la crema catalana. Pero por lo demás bien. Muy limitado para celíacos.

- Comida decente para ser un buffet. Atención amable y rápida como es habitual en los orientales. Pero ojo… Que se han subido un poco a la parra. Antes era precio único, ahora hay 2 menús buffet de 14. 95 y 19. 95. El primero obviamente no incluye todas las opciones. Y luego he tenido una sorpresa algo desagradable: los 14. 95, con consumición de refresco, se han convertido en 19. 36. Lo del refresco lo esperaba, pero que no estuviera el IVA incluido me parece un timo, lo siento. Ya tampoco te sirves tú mismo. Lo apuntas en una hoja y te lo traen. Coarta un poco…

- Gran variedad de platos. La calidad no está mal. Típico Wok de los de hace años donde siempre veo mal que se realice el pescado y la carne en la misma plancha. El servicio es atento. Más.

- Cuando tienen el bufet a la carta está muy bien, pero como está ahora que hay que ir cogiendo tú mismo, está mal y hay poca cosa Para el precio que cobran. (El personal muy amable y el ambiente está bien)

- Le voy poner 3. Me cuesta poner 4 a un buffet. Pero ha decir verdad me gustó bastante, probé varios platos y no me desagradó. Recomiendo… Más.

Sushi Toni

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer Bonestar, 52, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Toni de guardia : no rellenado
  • Sushi Toni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Toni :

- Trato genial muy atentos y la comida riquísima todo exquisito lo recomiendo al 100%

Sushi TETE

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer de l'Empordà, 4, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34688143495
  • Página web :
  • Sushi TETE de guardia : no rellenado
  • Sushi TETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi TETE :

- Holà soy Sofia dueña del sushi tête siento que no hos gustara mi comida estoy mejorando ahora creo que la comida esta mas buena gracias por vuestros comentarios.

- La comida china es muy buena y sirven bastante. La atención de Sofía (la dueña) es agradable. Una o dos veces al mes pedimos para comer en casa.

- Me gusta la comida china del sushi tete siempre repetimos. Además, nos dan alitas de pollo siempre de regalo.

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Salvador Dalí, 19, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily