Restaurante de sushi / Cataluña / Corbera de Llobregat

Contactar con un restaurante de sushi en Corbera de Llobregat, 08072

Contacte con un restaurante de sushi en Corbera de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Corbera de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Corbera de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Corbera de Llobregat :

FUJI Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de la Pau, 44, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934089509
  • Página web :
  • FUJI Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • FUJI Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUJI Sushi Bar :

- Si quieres entrar en otro mundo, en este restaurante puedes tener la experiencia perfecta con unos sabores increíbles. Actualización de 2023: 6 años después, han habido cambios. El restaurante es de otro propietario pero la experiencia es incluso mejor. Qué explosión de sabores. Qué experiencia. Qué calidad. Recomendado 100% (no es tan caro pero, la calidad se paga y bien pagada que está. Salimos a 35 por cabeza con el hambre bien saciado). El personal super majo todo muy bien.

- El mejor restaurante de Sushi que he probado. Todo lo que he probado esta delicioso. Mi plato favorito el hot salmon tartar. Además he probado el spicy salmon, el pollo teriyaki, el salmon flameado y el yakisoba. Todos excelentes. He repetido 6 o 7 veces. El restaurante es muy acogedor y está muy bien decorado (Lo único mejorable sería el lavabo, es muy oscuro y negro, pero está limpio). El personal es atento y ágil.

- Muy buena experiencia en general, nada más entrar una bienvenida muy cercana por parte del personal, el local muy acogedor y una decoración muy bonita. La comida muy buena y un precio muy contenido. Por poner una pega y aunque el local está muy bien situado nos costó un poco aparcar.

- Una experiencia sushi buenísima. Lo mejor de Corbera y la zona, ya era hora que abrieran un buen sushi para no tener que ir hasta Barcelona para quitarte el antojo de sushi. Éramos 6 personas pedimos lo que veis en la foto y 4 Yakisobas que por cierto estaban brutales, poco japonés y con sabores que no había probado, pero buenisimos. Y postres. El ticket fue de 300€, unos 50€ por cabeza. Repetiré sin duda a la próxima que tenga antojo de sushi.

- Riquísimo, muy buen ambiente, platos muy bien elaborados y un servicio de 10, aparte son pet friendly, repetiremos sin duda  !… Más.

- Nos llevaron unos amigos que ya habian ido anteriormente. El trato increible, la comida espectacular y el local muy acogedor. Sin duda volveremos 🙂

- Espectacular comida, a nosotros nos gusta pedirla para cenar en casa. La puntualidad en los pedidos es también excelente.

- El mejor sushi que he probado  ! Excelente atención y muy agradable ambiente  ! Las gyozas de pollo y el hot salmón tartar buenísimos… Más.

- La comida buenísima y la atención del camarero excelente. Los yakisoba están deliciosos  !… Más.

- Todo delicioso  ! Trabajo exquisito, amable y divertido con ambiente super cool  ! Recomendable 100%

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Corbera de Llobregat, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Corbera de Llobregat

FUJI Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de la Pau, 44, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934089509
  • Página web :
  • FUJI Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • FUJI Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado