Restaurante de sushi / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un restaurante de sushi en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un restaurante de sushi en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Conil de la Frontera :

UMAMI Conil

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pascual Junquera, 2B, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34673670241
  • Página web :
  • UMAMI Conil de guardia : no rellenado
  • UMAMI Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMAMI Conil :

- Comimos gyozas de pato, Chicharron bao, uramaky de atún rojo y tobiko de atún toro flambeado… Todo estaba bueno, especialmente el uramaky. Lo único que no es un sitio para sentarte, solo hay una mesita en el exterior del local… Está ideado para como take away. Tampoco tienen refrescos, solo cerveza. De precio está muy bien, fueron 34€ por todo incluyendo una cerveza, Asahi, que costó 3€.

- Mejor sitio para tomar sushi que hemos probado en Conil. Producto de calidad y una atención maravillosa. Sí aconsejo llamar antes para que os preparen el pedido. El pan bao y las jozas espectaculares también. Volvemos cada verano (2022) Hemos repetido un año más y la calidad y el trato se superan cada temporada. Comimos sushi de atún de almadraba, de pulpo y de salmón, cada cual más bueno, el bao de salmón y el de balao súper ricos también. Si te apetece comida de calidad en casa o para tomar en una pequeña barra que tienen junto al local, 100% recomendable. También lo llevan a domicilio.

- Excelente trato, comida exquisita, máxima higiene en la manipulación de los alimentos. El Sushi de UMAMI es una magnífica opción para sorprender a tus invitados sin tener que cocinar.

- Excelente restaurante de Sushi, se nota que los productos son de muy buena calidad, alejándose de cualquier sushi más comercial, esto sumado al mimo que aporta Andrés, se traduce en una cena maravillosa, muy recomendable lugar si te gusta el buen sushi  ! Si tienes dudas permite a su propietario que elija la comida. Por ti, acierto seguro  !

- Nos ha encantado el sushi y gyozas de la casa, llegamos súper tarde y el chico nos preparó en directo el sushi y no faltó ni un detalle. Todo exquisito, lo recomiendo al 100%

- Todo muy rico, especialmente los nigiris de atún que tenían un sabor muy bueno, los recomiendo, el muchacho muy simpático me recomendó varias formas de comerlo y es super simpático. Más.

- El mejor sushi de Conil y más bien diría que de todo Cádiz. Sitio entrañable y acogedor que te transporta a una fiesta de sabores, combinando producto local de calidad con alma de tradición japonesa. En casa somos super fanses de la ensalada de algas, con un toque picante, afrutado, pescado exquisito… El resto de la carta no se queda atrás, no sé que variedad de makis y futomakis nos gusta más. Las gyozas buenísimas. El trato por parte del dueño es súper agradable, se nota que ama lo que hace y lo hace espectacular. Esperamos a que vuelva el verano para poder darnos el capricho de nuevo del delicioso sabor a Japón. Gracias por existir  !

Sushi Panda Conil

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856500556
  • Página web :
  • Sushi Panda Conil de guardia : no rellenado
  • Sushi Panda Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Panda Conil :

- Fuí a cenar con mi hermano sin haberlo planeado y nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos Wakame, Gyozas de carne y dos variedades de sushi. Nos habríamos comido toda la carta, delicioso. El personal super agradable. Recomendable reservar para asegurar mesa.

- Un gran descubrimiento en Conil. Pedimos Nigiris de atún, salmón, y atún flambeado y estaban muy buenos. El Ocean Roll y el New York Roll deliciosos también. El Kingbao de pato muy rico de sabor, aunque para mi gusto demasiada grasa. Probamos las Gyozas de carne (solo quedaban esas) y de sabor estaban muy buenas, aunque la masa la esperaba más blandita y a la plancha (culpa mía no haber preguntado antes). Cenamos en una mesita en una terraza interior y se estaba genial. Las camareras muy majas y atentas. Repetiremos seguro.

- Muy bien, es una buena opción para tomar sushi en Conil. En nuestro caso fuimos en familia y resultó más que aceptable la relación calidad precio. Cenamos dentro pero disponen de una terraza interior que nos quedamos con ganas de probar. La carta ofrece amplitud de opciones más allá del Sushi. Ambientación agradable y servicio correcto.

- Muy buen sitio en Conil si quieres disfrutar de comida japonesa de calidad. El trato de las camareras fenomenal. Volveremos seguro !… Más.

- Simplemente bonito y barato aunque todo se puede mejorará, camareros muy amables y atentos y la comida muy barata y de calidad… Más.

- Genial. Desde la mesa ves como cuando cocinan. Tiene una zona de terraza. La chica que nos atendió un encanto. La comida espectacular. Más.

- Nos llevamos una gran sorpresa en Conil. Por cambiar un poco de tipo de comida, y tras ver las buenas reseñas, decidimos cenar aquí. Pues espectacular  ! Todo buenísimo, servicio rápido, las camareras muy atentas. Nos encantó. Ahora probaremos el de Málaga.

- El mejor Shushi que he comido jamás, insuperable, espectacular sabor, precio de locos… Enhorabuena… Más.

- Comida riquísima, hecha en el momento y bien asesorados por Laura. Camarera simpática y agradable. Sin duda vilveremos Accesibilidad para sillas de ruedas: Entrada con rampa y baño adaptado.

- Tuve dudas por que por algunos comentarios explicaban que era tipo macdonal que pedías recoges y te sientas en mesa, pero nada de eso o por lo menos no cuando yo he ido. Te atienden en mesa, servicio amable y rápido. La comida muy rica, de calidad y a buen precio. Recomendable.