Contactar con un restaurante de sushi en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un restaurante de sushi en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Collado-Villalba :

Sushi Daily

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Navacerrada, s/n, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918561703
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

GO! Sushing Collado Villalba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918500868
  • Página web :
  • GO! Sushing Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • GO! Sushing Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO! Sushing Collado Villalba :

- El sushi está buenísimo  ! Además tardaron solo 20 minutos en traerlo a casa. Pero no le pongo las 5 estrellas porque al ser a domicilio viene un poco mezclado todo. Además, algunas piezas tenían la gamba sin pelar. Por todo lo demás genial… Más.

- Puede ser una cadena de restaurantes, pero esta es simplemente genial. La atención, al ser recurrente es muy amable y genial. La comida muy buena y el ambiente ideal. Como sugerencia, sería bueno que ampliaran el servicio de entrega a domicilio, pero nosotros somos clientes recurrentes y es un lugar muy limpio que personas con alergias, pueden comer con seguridad. Un lugar genial y recomendable.

- El pedido fabuloso, llegó bastante antes de la hora prevista. Todo buenísimo, sin lugar a duda lo recomendamos y volveremos a repetir. La temperatura de los alimentos calientes estaba en su punto. El repartidor muy correcto y amable.

- Solemos pedir a menudo a domicilio. Todo viene muy bien empaquetado. La comida caliente llega caliente y no tardan mucho en traerlo. Toda la comida que hemos pedido tiene un sabor espectacular. Lo recomiendo 100%. Más.

- Buen promedio precio calidad, la atención ha sido buena, han servido rápido y la comida bien. Si eres de mucho comer quizá las raciones sean escasas, pero éste tipo de comida es lo que tiene. La carta es completa tanto y con bastante variedad, también reflejan los alérgenos de todos los platos en la carta. Nota 8/10.

- La comida riquísima, todo muy bueno y muy buena calidad. El servicio también, muy educados y especializados. Y el local en sí está muy bien tematizado. Comería ahí todos los días Comida vegetariana: Esta muy adaptado para vegetarianos y veganos. Sin duda no tienes por qué preocuparte si eres vegetariano o vegano.

- La calidad ha bajado. Las raciones del menú de día son más pequeñas. Se olvidaron de incluir un entrante de los 3. Vamos. Mediocre con la de oferta de sushi de calidad que hay… Más.

- Lo pedimos a domicilio: en apenas 30 min estaba el repartidor, majísimo y profesional. Todo muy rico y la cantidad es generosa. Buena calidad-precio. Repetiremos pronto. Más.

Sushi La Sirena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 57, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34641743329
  • Página web :
  • Sushi La Sirena de guardia : no rellenado
  • Sushi La Sirena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi La Sirena :

- Muy buen sushi, de calidad. El precio es normal, como muchos sitios de sushi buenos. Probamos varios tipos de roll y estamos encantados. El de la casa con pez mantequilla estaba muy rico y el de salmón con philadelphia nos sorprendió gratamente. Muy recomendable.

- Paa mi el mejor sushi que he comido puedes ver como te lo preparan todo muy muy limpio y bien sabroso os lo recomiendo.

- Una tienda que han abierto hace nada y sus Sushi esta muy buena con un precio bastante estable comparando xon la calidad del sushi.

- Exelente servicio Muy puntual sushi muy delicioso ????????????????????

- Buenísimo servicio. Fui a probar con mi familia ayer y todos salimos encantados. Se respeta muy bien todas las precauciones de higiene y la comida está deliciosa.

Bar Asiatico El Cisne

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Islas Cíes, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498765
  • Página web :
  • Bar Asiatico El Cisne de guardia : no rellenado
  • Bar Asiatico El Cisne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Asiatico El Cisne :

- La relación calidad / precio de este restaurante es muy buena. Además los platos suelen tener mucha cantidad. Es ideal para pedir a domicilio, nosotros siempre lo hacemos, mucha variedad de productos. Mención especial el sushi, muy bueno y piezas grandes.

- Buenísimo y con mucha cantidad, pero POR DIOS no pongáis salsa tonkatsu encima de los makis y no pongáis el wasabi al lado de las piezas  ! Si pides por uber eats no hay descripción de los platos y no sabes que viene con esas salsas… El maki sabe solo a la salsa, no sabe a sushi. Además la primera pieza que comí me picó muchísimo porque se pringó un lateral de wasabi y no lo vi :_ (Por favor, poned las salsas opcionales. Por lo demás, el pollo agridulce, la sopa de miso y el yaki udon buenísimos todos. No le pongo las 5 estrellas por lo de la salsa, que me dio mucha rabia porque no lo dicen en ningún sitio…

- La comida buena, buenita y barata. Esta muy rica  !… Más.

- He pedido arroz con gambas, ternera con cebolla y rollitos primavera y no puedo decidir estaba más rico. Delicioso todo. Nunca en mi vida había comido unos rollos primavera tan enormes. Volveré a pedir allí seguro… Más.

- Suele estar muy rico todo pero hay veces (Desde mi experiencia) que te entregan algunas comidas pasadas en aceite o como 'recalentado'. Por lo demás en cantidad está genial, el ambiente normal y el servicio también… Más.

- Muy buen sitio para pedir a domicilio el menú para 2, 3 o 4 personas muy abundante y siempre llega a casa caliente siempre nos sobra comida para el día siguiente ! Totalmente recomendable.

- He estado comiendo en este restaurante durante varios años y estoy feliz de decir que la calidad de la comida es muy buena y que la gente del restaurante es muy atenta. Ofrecen muchos tipos de comidas, incluido el arroz. También me gusta el hecho de que puedes elegir la cantidad de comida. ¡Diría que el precio es muy bueno y que ya soy un cliente habitual  !

- El mejor Asiático de la sierra. Llevo 15 años viviendo en la zona, con diferencia es el mejor en el que he comido y muy bien de precio. La carta ofrece variedad sin ser extensa y muy bien elegido. Riqueza de texturas y sorprendentes. Muy ricos los makis, el wasabi casero marcaba la diferencia. Además las raciones son muy generosas. Estoy muy contento de haber conocido un auténtico asiático cerca d'mi casa. Os recomiendo los tallarines crujientes estilo honk Kong.

- ¡Siempre pido la comida a domicilio en este restaurante porque está muy rico y son tan rápidos  !

Wok Villalba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919310716
  • Página web :
  • Wok Villalba de guardia : no rellenado
  • Wok Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Villalba :

- Buffet libre con comida de calidad. Lo mejor es que te lo hacen al momento lo que tu quieras a la plancha con alimentos de buena calidad, también tienes la opción de comer cosas que hay hechas, claro… Los postres son deliciosos tienen una fuente de chocolate y una máquina de helados como en el Mc. Donald, pero esta si que funciona. El buffet cuesta entre semana 15. 95€ en fin de semana subirá un poco más. 100% recomendable.

- Restaurante de bufé libre. Local grande pero también con mesas demasiado juntas, si se llena el bullicio es alto. Valorar que la calidad no puede ser la misma que en un restaurante a la carta pero la relación calidad/precio es buena. Se paga a la entrada. Ya lo he visto en otros bufés. Es curioso que se pague algo tan subjetivo como comida antes de comerla. Si se va pronto las bandejas están repletas pero a medida que aumenta la clientela encuentras bandejas con poco o nada de producto… Que reponen pero hay poco personal para tanta clientela. La bebida es a discreción, de grifo, agua, refrescos y una cerveza, que creo que es estrella Damm. La plancha es caótica, no porque haya que esperar y estar pendiente de lo fresco que les hemos entregado sino porque ponen los platos (a veces con más producto, a veces con menos del que entregamos) ya hechos en el mostrador y no hay que despistarse porque se lo puede llevar (sin suponer mala intención, sino por ser platos de contenido parecido) otro cliente. Tienen marisco, pescado y carne para la plancha, con buen aspecto. En las navajas alguna tenía arenilla. Me gustaron las bandejas de lo ya cocinado, patatas entre fritas y guisadas, con huevo, solas muy ricas. El pollo también muy bueno y las costillas. El sushi me pareció que no estaba muy logrado. Los postres son variados, con trocitos de pastel, tarta, fruta, helado, galletas… Y una atractiva fuente de chocolate. Los cafés y las infusiones no están incluidas en el precio y hay que pagarlas según se piden en una mostrador con cafetera al lado de la plancha. Tienen un parque de bolas para los más pequeños, a los que se les ve muy entretenidos.

- Hace años que no iba y se nota que lo han renovado. Han añadido pescado y. Marisco para la plancha lo malo es que el cocinero lo hace demasiado y lo deja super seco, como no te entiende por más que le dices que poco hecho da igual, te lo saca chicloso (una pena porque las navajas, las almejass y los langostinos tenían buena pinta). El arroz 3 delicias regular y los fideos y tallarines en esa línea Los champiñones con queso riquísimos, lo mejor Los postres. Muy variados y los helados ricos. Por 15e por persona entre semana te pones hasta arriba, si mejorase en el punto de cocinado perfecto.

- Las comidas bastante buenas y mucha variedad, ambiente tranquilo, el aire acondicionado al mínimo… Yo pasé calor comiendo… Todo muy limpio y ordenado… Pero lo único que no me gusto fue el marisco… Congelado y poco fresco… Por eso y por el aire no le doy máxima puntuación… Recomiendo por la variedad y el sabor.

- Estamos de vacaciones y si pasamos otra vez por aquí seguro que repetimos… Más.

- La comida es buena, bufet puedes comer lo que quieras. He ido después de varios años sin ir, intenté ir unos días antes, eran las 23:00 y nos dijeron que no nos atendían porque ya estaba cerrado, cuando en su puerta pone que cierran a las 00:00. Por el resto todo bien. Más.

- Está bastante bie para ser un Wok, han cambiado de dueños y está mucho más limpio, más luminoso, con una decoración graciosa. En cuanto a la comida es auto-servicio, es decir tu te puedes poner en tu plato todo lo que quieras. Hay como dos zonas, una de alimentos en crudo (verduras, setas, carnes, pescado y marisco) que los llevas para que te lo hagan en wok y puedes elegir entre éstas cuatro salsas, Salsa de Ostras, Salsa de soja, Salsa Picante y Curry, yo he probado Ostras y Picante y las dos muy buenas, también te lo pueden hacer a la plancha o la parrilla. La otra zona es la de platos preparados y ensaladas. Allí puedes encontrar Wan-Tun, Rollitos, Arroces, Carnes, Pato, Ensaladas, etc… Por último está la zona de los postres con una fuente de Chocolate fundido, Tortitas, Helado Sundy, etc… Todo bastante bueno, el servicio muy agradable y profesional. La única pega es que estaba estropeada la máquina del Café y me he quedado sin postre…

- Buena calidad de productos, bastante variedad de comidas, hay gambas frescas, almejas, calamares enteros, buena variedad de verduras, comida china, arroces, tallarines, fideos chinos, cerdo agridulce, y buena carta de postres, crepes ricos y profiteroles muy ricos, hay una fondue de chocolate, hay posibilidad de plancha, parrila y por supuesto Wok, respecto a las bebidas cocaola fanta etc y cerveza incluida. Comida vegetariana: Tienes posibilidad de comida vegana Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Hay un parking de tierra en la misma esquina Restricciones alimentarias: Siempre puedes preguntar por las restricciones alimentarias.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Sushi Daily

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Navacerrada, s/n, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918561703
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Wok Villalba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919310716
  • Página web :
  • Wok Villalba de guardia : no rellenado
  • Wok Villalba abierto el domingoe : no rellenado