Contactar con un restaurante de sushi en Colindres, 39023

Contacte con un restaurante de sushi en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Colindres :

Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. la Magdalena, 5, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34682734553
  • Página web :
  • Sakura de guardia : no rellenado
  • Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura :

- Todo muy bien. El trato de todo el personal es excelente desde que entras y la comida está buenísima y toda ella tiene un gran sabor. Es totalmente distinto a las franquicias que hay japonesas. Como veréis en las fotos la comida tiene gran sabor… Más.

- Buen restaurante para comer o cenar. El buffet variado y con muy buenas opciones. Más que el sushi merece la pena pedir platos como los langostinos o el pato. Están buenísimos. Más.

- Suelo ir entre una y dos veces al año, no volvía desde el covid y sigue todo igual de rico e incluso diría que mejor presentación. Para mi gusto la sangría echan muchísimo azúcar además que dudo de que lleve alcohol porque te bebes una jarra entera y no notas nada. Un sitio recomendable para ir de vez en cuando para hartarse de comer, el arroz del sushi es delicioso. Un plato que nunca puede faltar es el de pato y los langostinos con esa salsa tan rica que ponen son un vicio.

- Muy buena atención al cliente, y todos muy amables en su trato. La comida la sacan sobre la marcha a medida que la vas pidiendo. Diría que tiene una relación calidad precio acorde a lo que cabría esperar de un sitio de buffet libre. Muy recomendable sobre todo para ir con amigos, pedir varias cosas e ir probando un poco de todo.

- Un japonés para ir a comer algo rápido. Elegimos la opción de menú, con lo que podías elegir 4 platos de entre toda la carta, postre y bebida. A la hora de pedir fue todo demasiado rápido, hay demasiados platos para leer y la camarera tenía mucha prisa en que pudiésemos. En general un poco caos porque te van trayendo los platos y juraríamos que 2 platos nos los sacaron equivocados. Lo que más nos gustó las gyozas y las gambas en tempura. ¡Ah  ! Y no te pidas los mochis porque soy amante de los mochis y no me gustaron nada.

- Una buen restaurante. La comida japonesa la preparan de maravilla. El camarero que nos atendió fue muy simpático y atento. Cómo le dije al camarero volveremos con familiares y amistades.

- Buena relación calidad/precio, variedad de platos, personal muy amable, atentos y rápidos en el servicio. La estética del local tanto por fuera como por dentro no dice mucho pero si vas con hambre y te gusta la comida japonesa tienes que ir sin duda.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Colindres, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Colindres

Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. la Magdalena, 5, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34682734553
  • Página web :
  • Sakura de guardia : no rellenado
  • Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a