Contactar con un restaurante de sushi en Coín, 29042

Contacte con un restaurante de sushi en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Coín :

Yuki - sushi & poke

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Buenavista, 28, Bajo 4, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34623409652
  • Página web :
  • Yuki - sushi & poke de guardia : no rellenado
  • Yuki - sushi & poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuki - sushi & poke :

- Sushi para llevar  ! Gran variedad y muy buena calidad, buena atención y rapidez.

- Muy buena calidad precio  ! Pedimos dos poke y estaban bastante ricos. El arroz de la base estaba en su punto y muy jugoso. Repetiremos  !

- Esta noche pedimos sushi por primera vez en este sitio. Probamos los uramakis de atún con fresa, atún picante, salmón con mango, solomillo braseado y el tempurizado de tartar de atún. Todo riquísimo. Nos ha sorprendido la fusión de la fresa con el atún. Muy originales. Repetiremos seguro  !

- Me hizo falta sushi para 100 personas, se los pedí 1 hora antes del evento y fueron súper rápidos y amables me ayudaron en todo momento, incluso vinieron a llevármelo, y la calidad muy buena recomendable.

- Sushi de gran calidad a muy buen precio. La carta es muy variada y el servicio excelente. Los trabajadores son encantadores y muy eficaces. Se lo recomiendo a todo el mundo, a mi me encanta el tempurizado de tartar y el uramaki de solomillo.

- Comida espectacular, 100% recomendable, si no has ido ya tardas, mejor sushi de la comarca del guadalhorce y aledaños.

- Probé los rollos de anguila y solomillo, y tras la experiencia volví a probar el poke de pollo de la nueva carta, y todo delicioso, además del buen trato. 100% recomendable.

- Con cada bocado pruebo el amor que le pone a su cocina en ningún lado he probado un sushi tan delicioso. ¿Y el poke  ! Otro nivel de comida sana.

- Increible la fusion de sabores en la boca. Nos hemos dejado aconsejar y hemos disfrutado muchísimo con un combo pareja. Nos ha alegrado la noche  ! Repetiremos sin dudarlo  !

MYWAY Restaurant & Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos, 5, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34951154772
  • Página web :
  • MYWAY Restaurant & Sushi de guardia : no rellenado
  • MYWAY Restaurant & Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYWAY Restaurant & Sushi :

- Comida excelente, todo en su punto, trato igualmente excelente. No puedes encontrar nada parecido en muchos kilómetros. Un 10… Más.

- Uno de los mejores sitios de sushi que he visitado, la comida buenisima, ambiente estupendo y muy acogedor, personal simpatico y agradable, desde luego un sitio para volver sin dudarlo.

- Excellent calidad de comida, buenas porciones y un ambiente muy cálido y limpio. Los empleados Wei y Alba son muy simpáticos, amigables y profesionales y nos ayudaron a elegir los platos la primera vez que comíamos aquí. Muy recomendable.

- Teníamos ganas de sushi y nos hemos lanzado a pedir por primera vez a este restaurante a través de Glovo. Nos animamos con el combo the perfect way y el pollo yakitori. Al probarlos no nos podíamos creer lo rico que estaba  ! En serio, merece muchísimo la pena. Nosotras volveremos a pedir muy pronto seguro. Os lo recomiendo totalmente.

- De los mejores sushis que existen por la zona. Variedad de ellos en la carta y a precios más que aceptables. Ambiente cercano y trato agradable. Tienen también servicio a domicilio. Si te gusta este tipo de comida es un must el probarlo.

- Una experiencia gastronómica muy interesante. Hemos hecho un pedido a domicilio y ha llegado perfecto, en tiempo y caliente. Hemos coincidido todos los comensales que ha sido el mejor sushi que hemos probado. Es muy recomendable y sin duda, repetiremos.

- Riquísimo  ! El mejor sushi, con diferencia  ! Además de un personal súper agradable y un sushi-man inigualable, que prepara cada elaboración con creatividad y mucho cariño. Inmejorable y adictivo  ! Siento la foto, pero no podíamos centrarnos en otra cosa que no fuera estos delicatessen. Más.

- Calidad precio bueno. La calidad del shusi genial, además con bastantes ingredientes, no como enbotros sitios que solo comes arroz. Comida recién elaborada. Y tiene servicio a domicio… Más.