Contactar con un restaurante de sushi en Ciutadella, 07015

Contacte con un restaurante de sushi en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Ciutadella :

NIPA Tasca Japonesa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Vila Juaneda Industrial, 11, 07760 Ciutadella de Menor
  • Teléfono : +34722249058
  • Página web :
  • NIPA Tasca Japonesa de guardia : no rellenado
  • NIPA Tasca Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIPA Tasca Japonesa :

- Lugar acogedor muy cerca del centro. Destaca sobre todo la calidad del producto y el sabor de los platos. La atención por parte de la camarera ha sido excelente  ! Sin duda, un restaurante más que recomendable. Más.

- Del mejor sushi que hemos probado  ! Te lo hacen todo en el momento. La atención del equipo también es genial, la chica nos hizo varias recomendaciones, para chuparse los dedos  ! Súper recomendado  !… Más.

- Increíble la experiencia  ! Estaba todo exquisito, se deshacía en la boca. Que pana que nos vamos mañana si no hubiésemos repetido sin duda. Muy amables, el trato recibido ha sido excelente. (No he sacado mas fotos porque no me ha dado tiempo  ! Jeje)

- Pero ¿cómo se puede cenar bien y estar todo tan tan tan bueno  ! Todo, absolutamente todo lo que pedimos, estaba increíble. Qué mano tienen en la cocina… Además, la atención es excelente y la amabilidad parece firma de la casa. Japón en Ciutadella tiene nombre y se llama NIPA. No se vayan de Menorca si visitar este restaurante. ¡Larga vida  ! ?

- Sin dudas lo mejor de Menorca. Sabores únicos e inigualables hacen una experiencia sensacional. Las fotos no hacen honor al paladar. La atención es es estupenda, 100% recomendable. Más.

- Muy bien. Local pequeño. Sobre todo reservar antes de ir ya que el horario es muy reducido. En cuanto a la comida, excelente. Muy buena calidad y una elaboración muy detallada. Habrá que repetir para probar el resto de la carta. Una pega. No me gusta la cerveza sin gluten :). No la pediré más… Buena gente al mando del establecimiento y un sitio para comer o cenar en pareja.

- La verdad que fuimos por probar y de los mejores sitios que he comido sushi en mi vida. Muy buen servicio por partes de la cocinera, el cocinero y de la camarera. No puedo poner un pero, todo perfecto. Más.

- Definitivamente haber elegido venir a NIPA fue un gran acierto  ! Quedamos muy muy contentos con todos y cada uno de los platos que elegimos, desde la berenjena en tempura con salsa de miso, el jurel en escabeche, hasta el tataki de atún y las diferentes variedades de sushi. Uno mejor que otro. Se nota la dedicación en cada una de las preparaciones y la frescura de todos los ingredientes. Un placer total  ! Sin duda repetiremos  ! El ambiente y la atención es excelente también  ! Recomendamos  !

- Experiencia gastronómica espectacular  ! No podeis dejar de ir a este restaurante si estais en Menorca. Es difícil recomendaros algo especifico porque estaba todo riquísimo. De los 7 días que estuvimos en la isla cenamos dos veces allí No dimos cuenta de sacar foto de todo lo que comimos ya que al probar el primero ya no eres capaz de parar jajajaj.

- Fuimos a cenar con mi pareja y hemos probado un poco de todo. Comenzamos con Edamamae ; seguimos con tofu frito, este último con una textura cremosa interesante en su interior. Luego gyosas (carne y verdura). También probamos Nigiri de atún y de ANGUILA. Terminamos con dos rolls (Nipa y Dragon) ambos con un riquísimo langostino crujiente rebozado en panco. El servicio siempre atento. Se nota el profesionalismo del equipo de Nipa. Lugar íntimo con pocas mesas. RECOMIENDO  ! Reservar con antelación.

Ramis Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Joan Ramis i Ramis, 1, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : +34971380778
  • Página web :
  • Ramis Sushi de guardia : no rellenado
  • Ramis Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramis Sushi :

- Muy bueno y muy buen servicio. El sushi está muy rico  ! Hay varias opciones veganas: sushi/maki/nigiri vegetal, sopa miso, arroz, gyozas de verduras, samosas… Lo mejor: pedimos la comida para llevar y les pedimos que la pusieran en nuestras fiambreras, para evitar residuos, y lo hicieron sin problema y muy amablemente ?? Restricciones alimentarias: Apto para veganos y celíacos.

- No entiendo como un local con está calidad de comida no está lleno de gente todos los días  ! La comida está exquisita  ! El servicio excelente y rápido. Carta bastante extensa y variada, para todos los gustos. Hemos ido la primera vez, nos encantó tanto que hemos repetido y nos vamos con ganas de volver infinidad de veces. Probamos muchos platos y no hubo ninguno que no puntuaramos con un 10. No suelo poner reseñas pero cuando se trata de lugares tan especiales hay que poner una buena reseña para que la gente sepa que si van es un acierto seguro y se van a ir muy satisfechos.

- Fui a cenar con mis hijas, otra vez de 5, muy bueno todo y muy buen servicio, la camarera que nos sirvió muy amable… Más.

- Trato inmejorable. Servicio rápido y calidad excelente. Es el mejor sushi que he probado hasta la fecha.

- Es nuestro primer año en esta Isla. Teníamos ganas de Sushi y como no conocíamos ningún sitio empecé a mirar lugares y leer reseñas. Al ver que tenía comentarios buenos nos decidimos a probar. Tenemos que decir que nos ha encantado. No tendrá las vistas de otros restaurantes de moda de comida japonesa de la Isla… Pero sin lugar a dudas la calidad del producto, la cantidad y el buen servicio de sus camareras son de 10  ! Nos ha gustado mucho y lo recomendamos 100%. Es un lugar para volver. Lo único que nos ha sorprendido es que por la noche no hacen café. Y también señalar que no nos pusieron ninguna pega para ir con nuestra mascota.

- Lo descubrimos por casualidad paseando. Los yakisoba de pollo y gambas son buenísimos, muy sabrosos y el sushi muy fresco a un precio razonable. La camarera fue muy simpática.

- Cuando vimos la carta no sabíamos si era un restaurante de sushi, de arroces o vietnamita. Es un restaurante bastante caro comparando a la calidad que es. Aunque el sushi no estaba mal del todo, casi todo el resto es de quinta gama. Un servicio super lento. Esperamos mas de una hora para lo poco que pedimos. Sin duda tiene mucho que mejorar este restaurante.

- Soy vegetariano y nos pedimos las gyozas de verduras, los tallarines con verduras y los makis de aguacate, y terminamos saciados y disfrutones. El servicio fue buenísimo. Y el lugar nos pareció muy tranquilo. Probablemente no volvamos a ir, pero es porque no vivimos aquí, de lo contrario igual volviamos. Más.

- Hemos ido dos dias seguidos porque la comida estaba brutal. El servicio también ha estado a la altura, las camareras han sido muy amables. Sin duda volveríamos  !… Más.

- La comida está bien y el precio es adecuado. Más.

IKIGAI BENTO SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Maó, 127, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34624164290
  • Página web :
  • IKIGAI BENTO SUSHI de guardia : no rellenado
  • IKIGAI BENTO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKIGAI BENTO SUSHI :

- Increíble descubrimiento, nunca probé un Sushi tan bueno, un producto de autor, lo prepara delante tuyo con muchísimo mimo y limpieza, es un local pequeño en la entrada de Ciutadella, lo conocimos por casualidad al pasar por ahí, volveremos a catar seguro. Super contentos TOP… Más.

- Fui a cenar con mi pareja y un gran acierto. Todo lo que pedimos estaba espectacular, el trato por parte de todos fue genial, atentos y amables. La preparación de los platos y lo bueeeeno que estaba. No somos de Menorca, solo pasamos unos días de vacaciones por allí y aunque el restaurante no esté en el centro la verdad es que merece la pena acercarse hasta allí. Todos los mejores deseos y éxitos os lo merecéis  !

- De los mejores sushis que hemos comido, todo excelente, el arroz sorprendente, destaca ; el pescado fresco y perfecto. El servicio bueno, atento y muy rápido. El dueño encantador, de verdad sabe lo que hace. Una muy grata sorpresa en Ciutadella, le auguramos un gran éxito. Comida vegetariana: Existen opciones vegetarianas.

- Con solo decir que a mi pareja que nunca había probado la comida japonesa y que nunca le había llamado la atención esta cocina pues la sorprendió mucho, es mas le encantó ! sobre el restaurante he de decir que es un lugar tranquilo ya que apenas hay varias mesas pero con una extensa barra para degustar de las elaboraciones creadas de su chef Juan Carlos, todas las elaboraciones las hace al instante detrás de la barra, se nota que lleva años de experiencias en el oficio, sinceramente vale la pena visitar este humilde restaurante donde la calidad del producto salta a la vista, 100% recomendado ! por cierto también ofrecen el servicio a domicilio porque mientras estuvimos ahí preparó elaboraciones para llevar.

- Personal muy amable y atento, poca variedad en la carta en comparación de otros restaurantes japoneses, solo disponen de 3 mesas en el local, pescado bueno y de calidad, tartar de salmón algo escaso para el precio que es, repetiré pronto. Más.

- Se trata de un restaurante take away y delivery, que tiene algunas mesas también par comer allí. Ha abierto hace poco y me atendió el dueño. Me he quedado impresionado con la calidad de los sushis, el precio y el servicio. Soy amante del sushi y hacía mucho tiempo no me comía un sushi tan bueno. El arroz cocinado al punto perfecto, el producto super fresco y los sabores muy equilibrados. La verdad me ha sorprendido. Seguid así y mucho éxito  ! Volveré con seguridad  !

- Excelente sitio, la comida inmejorable y el personal de 10  ! Ha sido un gusto, cenar en Ikigai  ! 100% recomendable.

- En la cultura japonesa ikigai sería algo así como la razón de ser, y degustando la comida que sirven, y el amor con el que ha sido preparada, te das cuenta que Carlos lo ha encontrado y gracias a ello te hace disfrutar de un sushi personal, con sabores equilibrados y que está realmente MUY BUENO. Local pequeño, también para llevar, solo abierto para cenas. Una nueva visita obligada en tu viaje a Menorca.

- ESPECTACULAR. Nos habían hablado muy bien de este sitio y nos ha encantado  ! Se nota que el producto es de gran calidad y los platos están elaborados al detalle. Muy buena relación calidad precio y el trato por parte del personal ha sido excelente. Recomendable 100%

TuSushiAhi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de L'Hospital de Santa Magdalena, 3, 07760 Ciutadella de
  • Teléfono : +34871554392
  • Página web :
  • TuSushiAhi de guardia : no rellenado
  • TuSushiAhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuSushiAhi :

- Sushi espectacular, relación calidad precio bien. Local muy bonito y el servicio es bueno. El sushi tardó un poco pero es verdad que llegamos nada más abrir el local, imagino que fue por eso. Muy recomendable… Más.

- Aunque es un poco caro, toda la comida estaba buenísima por lo que mereció la pena ir. El trato del personal también fue muy bueno. Más.

- Rte con pocas mesas, mejor reservar antes. Carta variada y de buena calidad. El volcán es increíble y lo mejor para mi el Tiger Roll… Más.

- Fui a cenar con mi pareja y me sorprendió mucho el local y la comida. El sitio es muy pequeño son 3 mesas literalmente, pero es verdad que eso es lo que le da el toque de íntimo y especial. La comida estaba riquísima lo tengo en mis top 10 de sushi en Menorca sin duda. Fue una experiencia de sabores increíbles y por último y no menos importante el trato de la camarera que fue de 10  !. Volveremos ?

- Nos ha encantado el sitio, diferente y acogedor. Lo mejor de todo además de la comida fue el personal. Muy cercano, atento y amable. Si os gusta la comida japonesa tenéis que hacer una parada. Relación calidad/precio perfecta. Lastima que no hicimos foto de todo lo que comimos.

- Muy sorprendidos  ! Buscábamos cenar algo de japonés y nos topamos con este lugar. La verdad que la comida está exquisita y todo muy bien presentado. El chico que nos atendió fue muy amable y servicial. Lo recomiendo en todos los sentidos  !

- La comida está muy buena, los precios son altos a comparación de otros de su alrededor pero la calidad de la comida acompaña y se entiende. Llevamos 2 años yendo y cada año van a mejor, el servicio muy atento. Volveremos sin lugar a duda.

- Un sushi delicioso, la única pega que pongo es que tuvimos que esperar mucho tiempo para cenar. Se equivocaron en algunos platos y en el orden de mesas. Lo bueno es que supieron reconocer el error y nos invitaron a un par de platos. Trato genial. Gracias.

- Excelente ubicación en el centro de Ciutadella en una calle muy tranquila. Las gyozas de pollo y los uramakis de pollo son de los mejores que hemos probado. El personal es muy amable. Lo puntuamos con 4* en lugar de 5, xq sólo acepta pago en efectivo. Totalmente recomendable  !

- Restaurante pequeño, pero acogedor. El trato muy correcto y el sushi delicioso. Los yakisobas también estaban muy buenos aunque quizás le faltaban algo más de salsa a nuestro gusto. Muy recomendable si te gusta comer buena comida japonesa  !

Restaurante asiático DAO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Alaior, 4, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34604907406
  • Página web :
  • Restaurante asiático DAO de guardia : no rellenado
  • Restaurante asiático DAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante asiático DAO :

- Uno de los mejores asiáticos que he probado. Local agradable. Servicio correcto. Tomamos menú del día por 16, 50e. Cantidades y presentación correctas. Buena calidad. Más.

- Fuimos a cenar, nos atendieron rápido y muy bien. Dentro hay aire acondicionado, y la comida es muy rica. Muy recomendable. Más.

- Salimos a cenar, y en todos los restaurantes de la zona una hora de espera para poder cenar en la calle con el calor que hacía… Buscando en Google fuimos al Restaurante DAO, y gracias a las reseñas nos decidimos a probar porque sorprendentemente no había nadie… Tengo que decir que acertamos… Dentro hay aire acondicionado, todo lo que pedimos estaba buenisimo y en gran cantidad, la bebida, en mi caso cerveza heladita, el servicio muy bueno y muy amable. Totalmente recomendable. Mi nuevo restaurante favorito.

- Lugar bonito, comida espectacular y atención inmejorable. Vinimos 4 personas a cenar y superó nuestras expectativas. El arroz al punto y sabroso, las gyozas puedo decir que son de las mejores que he comido y el sushi adictivo  ! Además, las raciones son más que generosas. Mateo es muy simpático y atento. Repetiremos  !

- Trato ejemplar y música ambiente perfecta con un sushi maravilloso, no se puede pedir más.

- El sushi buenísimo ???? Mi nuevo restaurante favorito  ! Muy bien servicio y ambiente. Recomendado 100%… Más.

- Un sitio muy recomendable, en pleno casco histórico de Ciutadella, un restaurante asiático donde la comida esta espectacular, y donde se puede disfrutar entre semana de un Menú a buen precio (15€), fuera de menú los platos son abundantes y la verdad que todo muy bueno, además cuidan el detalle. El local es muy bonito y tranquilo sin duda un sitio para repetir.

- El servicio amable, pero la comida deja mucho que desear. No se si porque pedí el plato del día pero el sushi estaba reseco y los tallarines como si estuvieran hechos de unos días antes. El resto de los platos no lo sé pero desde luego el menú del día no merece la pena.

- Nos gustó mucho. Todo lo que pedimos fue riquísimo. Gracias.

- Este sitio fue una soprresa. Buscábamos algo distinto para no comer lo mismo de siempre y siguiendo reseñas fuimos a cenar a allí. El servicio muy amable, el local es pequeñito per agradable. La comida está muy buena y las raciones son muy grandes, muy acorde la calidad con el precio. No son muy rápidos pero vale la pena porque la comida está muy buena. Recomendaría sobretodo el sushi en tempura, una barbaridad.

Japonés Yuzu Obrador

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Rosalia, 8, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes B
  • Teléfono : +34971480577
  • Página web :
  • Japonés Yuzu Obrador de guardia : no rellenado
  • Japonés Yuzu Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japonés Yuzu Obrador :

- Excelente comida. Me pedí un bolw de cerdo y unas gyozas y estaba súper ricas. La atención de 10 así que sin duda alguna repetiría ?

- Comida y trato genial, se nota la calidad de los productos en los sabores, 100% recomendable, volveremos  !

- Sushi de muy buena calidad, todo buenísimo  ! Y sitio muy bonito a primera linea del mar… Puerto Ciutadella. Volveremos  !

- Japonés en el puerto de Ciudadela. Atención del personal muy bien, con recomendaciones y muy simpáticas. Pedimos tempura, tataki de atún, pollo teriyaki y un combinado de sushi. Estaba todo muy rico pero hemos estado en otros mejores. Pedimos vino tinto, que aunque no maridaba mucho, nos encantó jejeje.

- Sin ninguna duda el mejor lugar para degustar su especialidad. Delicioso todo, de muy buena calidad y presentación.

- Muy buena relación calidad-precio. Para llevártelo a casa o que te lo traigan, para una comida en família o con amigos, para uno sólo o para un muchos. Si te gusta la cocina japonesa, es una elección acertada. PD: como sugerencia, pedid siempre si tienen alguna recomendación fuera de carta  !

- Buena elaboración con un muy buen producto. La camarera de siempre, muy atenta y agradable. Un placer. Hemos venido para una semana y vamos a repetir tras probar el menú degustación. Esta vez a la carta. A seguir disfrutando. Ya hemos repetido, y otro 10. Gracias Irene por las recomendaciones  !

- Tengo que decir que al llegar al restaurante y sentarnos afuera en la terraza. Ya de entrada la camarera que nos atendió primero me dio la impresión de no tener ganas de estar allí. Acto seguido nos trajo las cartas y vi los precios… Un poco elevados para lo que estoy acostumbrado a pagar en un japo. Pero bueno… De pedidos al río. Fue mi mujer la que se encargó de pedir una variedad de platos que encontré que tardaban más de la cuenta en salir. Fue cuando salieron los dos primeros platos y los probamos. Tanto a mi mujer como a mi, nos dio un vuelco al paladar. Toda una sorpresa  !. Exquisito  ! Espectacular  !… Salieron los siguientes platos y más de lo mismo, menudo festival. Puedo decir que todo están elaborados con productos frescos y al momento. De ahí la tardanza en salir. Volviendo al servicio, decir que había una segunda camarera que era un diez. Super simpática y atenta. Por eso puedo decir que las apariencias engañan. Cuando vuelva a estar en Ciudadella es una vista obligada para mi. Un 10  !

Sushi zero

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle industria, 41, 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic Islan
  • Teléfono : +34971384513
  • Página web :
  • Sushi zero de guardia : no rellenado
  • Sushi zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi zero :

- Restaurante chino/japonés del que salimos bastante contentos. Escogimos el menú B para dos personas que era muy completo y un par de platos para compartir. (Eramos 4 personas). Todo estaba bueno y nos atendieron rápido. Personalmente me gustaron los rollitos de mango y el pato. Es una muy buena opción para comer en el polígono. Fácil para aparcar. La decoración se podría mejorar pero vaya, la comida esta buena. Recomendable si estas por el polígono o te apetece comida china.

- El mejor sushi de Menorca y a un precio más q correcto. Muy barato. Enhorabuena. Comida muy rica y buenas raciones. Los menús de mediodía son de lo mejor de la isla sin duda.

- Despues de probar en varios restaurantes, dedicidimos ir a cenar y estuvo exquisito todo lo que pedimos. Presentación muy cuidada y todo muy sabroso. Recomendable al 100%.

- Cafetería bar restaurante de Poligono, muy buena atención, buena comida y agradable ambiente. Más.

- La verdad ambiente agradable servicio profesional y educado los precios pueden parecer un poco altos pero realmente las porciones son grande y la calidad de la comida es alta así que lo recomiendo totalmente.

- Todo muy rico… El mejor sushi de ciutadella  !

- Comida correcta. Relación calidad precio también correcta. Volveremos seguro.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a