Contactar con un restaurante de sushi en Ciudad Real, 13034

Contacte con un restaurante de sushi en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Ciudad Real :

Chotomate

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Juan Caba, 2, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34616371650
  • Página web :
  • Chotomate de guardia : no rellenado
  • Chotomate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chotomate :

- El mejor restaurante de sushi de Ciudad real con diferencia, ya no solo por lo rica que esta la comida que la verdad que esta todo extremadamente delicioso sino tambien por el servicio, todos son realmente maravillosos, Jessica igual de encantadora que siempre y tambien por la decoracion es un restaurante para mi gusto precioso, incluso tienen un arbol de cerezo de atrezo sobre una de las mesas de la entrada que tambien le da un toque increible al restaurante no se si sera ya la quinta vez que repito y ojala fuesen mas, pero deseando volver como siempre la verdad. Para mi uno de los mejores que hay (con opcion a buffe que para mi es la mejor ademas que bastante economico)

- Si estás buscando un buffet asiático en el que puedas hincharte a comer es tu sitio. Fui a cenar y la relación calidad/precio es buena, lo recomendaría.

- E conocido este sitio por qué me a pillado por tema de trabajo. La atención un 10, productos 10, calidad 10. No sé cómo serán los diferentes sitios de shushi aquí en ciudad real, pero este se lleva para mí el sobresaliente. No e probado otros en ciudad real, pero conociendo este sitio no creo q vaya a ninguno más Ahora bien agusto regreso a MADRID Muchas gracias a este pedazo de restaurante estilo japones-china.

- Salimos sorprendidos. Al principio pensamos que iba a ser un restaurante asiático con buffet más, pero además de estar todo muy bueno y fresco, lo que más nos llamó la atención fue la rapidez en servir platos (hay otro restaurante similar en la ciudad en el que las órdenes tardan en llegar). Me gusta que haya platos son de 2 unidades, de 4 o de 8. Puedes verlo en la carta. En total pedimos unos 12 platos para 2 personas y salimos bastante llenos. De precio bien y el personal muy amable.

- Me ha encantado este lugar. Buena calidad y cantidad de los productos. El servicio muy amable y atentos. Todo muy limpio y agradable. Gran variedad de comida. Más.

- Buffet de sushi muy recomendable, de precio asequible, carta extensa y personal muy amable. La calidad del pescado es bastante buena y tienen una gran variedad de mochis, pedimos vino blanco y también estaba buenísimo. Repetiremos. Más.

- Muy buen sushi, con mucha variedad. Siendo buffet, destaca por la calidad del producto. El precio entre semana es muy económico (14. 95 eur), incluso en fin de semana no se sube mucho, pedimos postre y vino y no salió nada caro. El postre, los mochis, una genialidad, en su punto, frescos pero no demasiado, pudiendo apreciar el sabor. Los de tarta de queso, tanto con frambuesa como con fresa, una maravilla (la foto es de los mochis). El local muy aseado y moderno. Buenísima atención de los camareros, súper amables y atentos. Para repetir varias veces. Platos vegetarianos: Buenisimo producto Restricciones de dieta: Mi pareja tiene alergia al marisco, nos dieron un código QR separado para tomar todas las medidas necesarias. Muy atentos.

- Hoy estaba bastante lleno y al final con tanta gente hay ruido pero la cocina salía fluida y todo bastante rico, hoy los shahimis muy bien otras veces son demasiado finos. Más.

- Bastante bien en general, probé un poco de todo en sushi, los maki muy bien, los uramaki dependía algunos vinieron con el aguacate un poco verde o escasos de salmón por dentro en algunas zonas, el temaki también escaso de salmón pero muy correcto el arroz. Los nigiris bien proporcionados para ser buffet. Me gusto poder pedir sashimi, son básicamente el pescado de los nigiris asi finito. Ahora a medio día don 14. 90 pero aún así es muy buen precio, estuve hace poco en sukol y subieron bastante más y bajaron la calidad, este tiene una carta menos extensa pero al menos bien ejecutada.

- Hemos venido ya unas cuatro veces y el servicio, el trato y la comida siempre han estado de 10  ! Nuestro favorito es el pato y hoy hemos descubierto los uramaki de pato rebozado y nos encantaron tanto que serán los primeros que me pediré la próxima vez, porque sí, volveremos muchas veces más  ! Nuestros platos hablan por sí solos  !

Sushicatessen Ciudad Real

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Palma, 12, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926091130
  • Página web :
  • Sushicatessen Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Sushicatessen Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushicatessen Ciudad Real :

- Recomendadisimo  ! Nos atendieron super bien, la comida de 10 y encima los lunes hacen un 20% de descuento  ! Repetiremos sin duda… Más.

- Iba con mucha ilusión porque me los recomendaron, sin embargo la experiencia no fue tan increíble. Pedí un bowl con extra de aguacate y estaba en muy malas condiciónes, al igual que la piña estaba fermentada. Lamentablemente no estaban muy frescos los ingredientes.

- Sin duda el mejor sushi de Ciudad Real. La Roll Box es de mis favoritas  !… Más.

- Muy buena atención, comida deliciosa, el lugar impecable y acogedor. Pedimos bandeja dreaming y de postre mohis de té chai (delicioso). Vulevo sin dudas  !… Más.

- Muy buena experiencia. La calidad de los makis y californias es impresionante, ingredientes frescos y con mucho sabor. Los mochis increíbles. El restaurante es pequeñito, pero muy acogedor. Si bien es cierto que van un poco saturados y justos de personal, se apañan perfectamente. Repetiremos sin duda en el local o a domicilio, totalmente recomendado.

- Varios puntos a destacar. La localización en el Torreón en Ciudad Real permite continuar la noche tras una maravillosa cena. El sushi, a destacar los nigiris de salmón flambeado, el pan bao deluxe y los nigiris de sepia, de la menor cocina japonesa que he probado, y ha sido mucha. Pero ante todo, la amabilidad, el buen servicio al cliente y el ambiente tan agradable que se respira por parte del personal del restaurante, han hecho que la experiencia sea inolvidable y a repetir.

- El mejor sushi que he probado en ciudad real, muy rico, lo pedimos a domicilio y llego muy bien.

- De los mejores sitios para comer shushi en Ciudad Real. Aunque se trata de una franquicia los platos están muy ricos y bien preparados. El restaurante no es muy grande. Se puede pedir a domicilio pero es muy lento, suele tardar de media entre 45 minutos y 1 hora.

- El local es pequeño pero, al menos cuando fuimos, no estaban ocupadas todas las mesas y se estaba bien. El personal muy agradable, nos aconsejaron y adaptaron el plato para opción vegetariana. Comida vegetariana: Hay alguna opción aunque no gran variedad y pueden adaptar algún plato.

- Increíbles los poké, enormes y super bien de calidad… Más.

Sakura Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Granada, 1, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926101808
  • Página web :
  • Sakura Restaurante de guardia : no rellenado
  • Sakura Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Restaurante :

- Restaurante japonés situado cerca de la plaza de San Francisco  ! Platos abundantes y muy ricos ! Precio también muy razonable. El servicio rápido y amable a pesar de que había mucha gente. La verdad que nos gusto, y decidimos probar a pesar de la escasa puntuación que tenía en Google ! La anécdota es que los platos te lo sirven un robot, y para los pequeños les resulta muy curioso  !

- Un japonés muy interesante, te sirve un robot nekko muy lindo. Estaba lleno, un ambiente bueno, un tanto pesado a veces por la cantidad de gente. Tiene una sección infantil con un parque de juegos que le da un buen punto. Recomendado probar, la calidad está bien, aunque la carta tiene 29 páginas y uno tarda un rato en decidirse.

- Era la primera vez que visitábamos el restaurante y nos atendieron muy amablemente. El servicio es muy rápido y la comida está buenísima. Un ambiente muy tranquilo y agradable. Todo muy bonito y muy limpio. Los precios dentro de lo normal. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Restaurante japonés con camareros humanos y autómatas al estilo de una Rumba con bandejas y pantalla animada. Está curioso. La comida buena. Más.

- Excelente restaurante japonés. Totalmente recomendable. Más.

- Muy rico y comida en platos abundantes. Igual un poco caros algunos platos, pero es lo que tienen estos sitios. Es un lugar elegante, agradable y donde se come muy bien. Más.

- Buen restaurante de comida asiática. Muy sofisticada tanto la comida como el servicio, que te sirve un robot… Todo riquísimo  !… Más.

- Reservamos uno de los salones que tiene un poco de privacidad. Y está muy bien. Tipo de cocina: asiática. Pedimos típicos platos de un restaurante chino y variedad de sushi. Calidad - precio muy bien, El servicio y atención al cliente: bien. Hay que destacar los robots, y que el sitio es agradable. Plato para recomendar Maki frito. No puedo poner 5 estrellas, por qué uno de los platos 'pollo al limon' que pedimos desde principio, nos han servido después de 1 hora, y que hemos avisado dos veces al camarero  !

- Comida japonesa muy deliciosa y a precios bastante asequibles. Tienen menú del día de lunes a viernes a 8'90€ incluyendo bebida, postre o café y otro asiático muy muy delicioso a 12, 90€. Totalmente recomendable para los amantes de la comida japonesa en Ciudad Real.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Ciudad Real, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Ciudad Real

Sushicatessen Ciudad Real

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Palma, 12, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926091130
  • Página web :
  • Sushicatessen Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Sushicatessen Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Sakura Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Granada, 1, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926101808
  • Página web :
  • Sakura Restaurante de guardia : no rellenado
  • Sakura Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Chotomate

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Juan Caba, 2, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34616371650
  • Página web :
  • Chotomate de guardia : no rellenado
  • Chotomate abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a