Contactar con un restaurante de sushi en Chipiona, 11016

Contacte con un restaurante de sushi en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chipiona :

Restaurante Sal y Pimienta B&W

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Laguna, 1, Local 4, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956424337
  • Página web :
  • Restaurante Sal y Pimienta B&W de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sal y Pimienta B&W abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sal y Pimienta B&W :

- Conocí el lugar por las redes sociales y este verano, fuimos una noche a probarlo. Restaurante pequeño, ideal para verano, ya que posee una gran terraza bastante agradable. De los platos que pedimos a destacar el wok de pollo. Nos pareció un platazo, sabor de 10 con grandes trozos de verdura fresca y el arroz para acompañar muy rico. Lugar sin duda para repetir y probar nuevos platos.

- Los platos de wok llenan bastante y están muy bien. Las hamburguesas muy buenas. El tartar de atún es más una ensalada que un tartar pero muy bueno también. Recomendamos eso sobre todo  ! El sushi sin embargo podría estar mejor. El servicio es lento porque en la cocina hay bastante poco personal, y hay que levantarse para entrar a por los pltos a medida que van saliendo. Bastante rápido sale para los pocos trabajadores que están en cocina. En cuanto a los precios, bien.

- Una gran sorpresa  ! Hemos visto varias veces este sitio pero nunca nos habíamos parado. Hoy hemos salido a cenar y ha sido una estupenda decisión escoger este sitio. El pad kee-mao estaba espectacular, el toque justo de picante y muy sabroso. La calidad de los woks es muy buena, se nota que han explorado en lugares como Tailandia estos platos. El sushi tenia el arroz al punto y con muy buen aliño y pescado de calidad con un corte… . La plantilla que trabaja allí fue muy amable con nosotros en todo momento y muy atentos. El precio es bueno en relación calidad-precio, y son generosos con los platos de wok. Trabajan muy rápido para la cocina tan chiquita que tienen, aunque si tuviera que poner una pega sería que cuando se llena, cosa que creo que suele pasar y además tienen muchos platos para llevar y a domicilio, pueden olvidarse algunos platos, pero nada que no pueda volver a preguntarse ; como hemos dicho, el servicio ha sido excelente. En definitiva, volveremos siempre que pasemos por chipiona ? Comida vegetariana: Hay numerosos platos para personas vegetarianas y veganas Restricciones alimentarias: La carta explica perfectamente toda la información sobre qué contiene cada plato.

- El lujo de lo sencillo. Para comer bien solo hace falta (resumiendo mucho) una buena cocina y buen servicio. Pues no solo comimos bien, sino que fue toda una experiencia para el paladar. Disfrutamos por igual de todos los platos:la hamburguesa, sopa, pasta, sushi… Etcétera. Pero para mi la ternera con pimienta… Fue un espectáculo. “Ante la evidencia no caben demostraciones”: para comer bien no hace falta mantel de tela. Solo buena cocina, original y un servicio en niveles de excelencia.

- Buen descubrimiento. Desconocído para mi y encima con varios an?os de apertura. Fui con mi hija y tomamos unas hamburguesas muy buenas. Por supuesto que me volveré a pasar para seguir probando y degustando nuevos platos con tan buena prensa en resen?as anteriores. La atención recibida eficiente y amable. El que respondan a todas y cada una de las resen?as dice mucho a favor e indica las ganas de mejorar y de mimar al cliente. En la bebida leche en falta más variedad de cervezas o alguna de barril.

- Comida riquísima, algo diferente en Chipiona. Riquísimo el Pad Thai y el sushi de primera, fresco y bien hecho. También muy rico el brownie. Nos han atendido muy bien. En definitiva, muy recomendable, tanto para comer en el restaurante como para pedir a domicilio.

- Un sitio con comidas diferentes, woks, sushi, hamburguesas y todo servido muy rápido nos ha encantado, volveremos seguro  !

- Servicio excelente, comida riquísima y no tarda demasiado en salir. Buena relación calidad/precio. La camarera que nos atendió fue muy agradable con nosotros y estuvo atenta a que no faltara nada. El establecimiento cuenta con medidas COVID-19. Personalmente, un buen sitio al que ir y probar algo diferente. Recomendado  !