Contactar con un restaurante de sushi en Cervelló, 08068

Contacte con un restaurante de sushi en Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Cervelló :

La Platjeta Peix fresc

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer Major, 140, 08758 Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34605888653
  • Página web :
  • La Platjeta Peix fresc de guardia : no rellenado
  • La Platjeta Peix fresc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Platjeta Peix fresc :

- Muy buen pescado y trato excelente con Mireia. Más.

- La mejor del mundo ir a comprar vale la pena no os a repentireis en nada hay buen pescado y comida china rica.

- Buena calidad y muy buen trato. Da gusto ir a comprar a la Rosario.

- Buen trato y calidad en los productos. Además puedes hacer tu encargo por whatsapp y hacen entregas a domicilio también.

- Una gran profesional. Trato humano. Y un producto de calidad.

- Producto fresco, atención excelente.

- Muy buena calidad y variedad de todo tipo de peces. Trato excelente. Rosario es especialmente cuidadosa y detallista al preparar el presentar lo que le pidas. Además el hecho de tener la opción del sushi es una gran idea y una forma de dar vida al comercio de Cervelló. ¡Felicidades  !

- Pescadería donde puedes pedir sushi. Lo encuentro muy buena idea. Producto fresco y de calidad. Los propietarios muy amables. No tienen carta, así que hacen lo que pidas. ¡Enhorabuena de verdad  !

- Más.

GENSÕ by Izakaya Sushi Bar La Palma de Cervelló

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer del Montseny, 7, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34689210884
  • Página web :
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar La Palma de Cervelló de guardia : no rellenado
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar La Palma de Cervelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GENSÕ by Izakaya Sushi Bar La Palma de Cervelló :

- Nos ha encantado  ! Local súper acogedor. Personal súper amable en especial mención a Mario que fue quién nos atendió y nos sugirió algunos platos, todo lo que pedimos estaba de 10. Volveremos muy pronto, sin duda  ! Gracias… Más.

- Entrantes gyosas de estrogonof, estaban deliciosas. Bao bien sabor pero el plan muy flojo, se deshacía. El sushi estaba muy delicioso pei el picante estaba tan fuerte que me saltaron las lágrimas… Pedir un poco menos de picante. Lo mejor el niguiri de pez mantequilla… Brutal.

- Comida espectacular, nos ha trasladado a Asia sin duda. El picante en su justo punto, el cilantro igual, la fusión de sabores exquisita. Y los postres originales y sabrosos, muy recomendable. El trato muy amable y cercano, grandes profesionales, repetiremos  ! Mario, gracias por el trato, repetiremos  !

- Muy recomendable ! Japo de calidad  ! Muy buen trato  ! También pedidos a domicilio ! Volveremos.

- La atención de Mario ha sido insuperable y la comida de locos. No es el típico restaurante de comida japonesa, te deja con ganas de más. Y el local es una cucada. Volveremos seguro, así da gusto  !… Más.

- Genso es un lugar donde disfrutar del sabor, sin duda ha sido mi descubrimiento del año, a mí, que no me gustaba el Sushi… He descubierto en Genso La Palma EL SITIO donde disfrutar del mejor Sushi de Barcelona. Realmente ESPECTACULAR. El trato y el cariño que le pone Mario es el punto que hace que la noche sea redonda, y sentir que estás en casa. Seguir así chicos.

- Todo perfecto  ! El trato, la comida… Todo genial. Vale la pena aprovechar las ofertas del The Fork.

- Una experiència gastronómica. Fuimos a comer con poco tiempo y aún así fue genial. Un sitio acogedor, romántico y con una comida muy rica. No dudaremos en repetir cuando nos sea posible 🙂

- Lástima que la pagina web no esta suficientemente actualizada. Pues no he podido realizar el pedido online. Me han atendido sin problema al teléfono indicado en google maps y me han dicho que en una hora tenían mi pedido (cosa que veo mas que aceptable siendo sábado) se han ofrecido incluso a traérmelo a casa. La comida es espectacular todos los platos están muy currados y se nota que tienen mucho trabajo detrás. Nada que ver con los típicos take away de sushi. Repetiremos seguro  !