Restaurante de sushi / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un restaurante de sushi en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un restaurante de sushi en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 restaurantes de sushi en Cerdanyola del Vallès :

Otori Sushi&Poke

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Palacio Valdés, 2, Local 4, 08290 Cerdanyola del Vallès,
  • Teléfono : +34699453569
  • Página web :
  • Otori Sushi&Poke de guardia : no rellenado
  • Otori Sushi&Poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otori Sushi&Poke :

- Pedido: *Uramakis de anguila - Salmón - Ebi tempura y Teriyaki. *Yakisoba de pollo y Gyozas de carne. Estaba todo delicioso, se nota que son productos frescos y preparados al momento, tanto el sushi, como los fideos. Bocados de tamaño perfecto. Se olvidaron los uramakis de salmón, pero al llamar, se disculparon y rápidamente los trajeron, además, nos obsequiaron unas gominolas para la niña. Gracias, repetiremos  !

- Increible lugar de sushi y poke para llevar. El producto se ve que es de muy buena calidad y las variedades que ofrecen son espectaculares y 'de autor' (no encontrarás según qué uramaki o poke en otro lugar) Además, son muy atentos y suelen ser muy rápidos. 100% recomendable.

- Un japonés espectacular, todo está muy bueno y el producto es de primera calidad, ya hemos pedido varias veces y seguiremos haciéndolo, vienen a la hora en punto que indicas y con muy buena atención por parte del repartidor. Más.

- Restaurantes de sushi hay en todos lados, de esta calidad en Cerdanyola ninguno. El género es increíble y se distingue en el primer bocado. Más.

- Recientemente tuve la oportunidad de probar su comida para llevar y debo decir que quedé absolutamente impresionada. Fuimos recibidos amablemente por el personal, que nos atendió genial. Lo que realmente destacó fue la gran calidad de los productos utilizados. Es evidente que el restaurante se enorgullece de seleccionar ingredientes frescos y de primera calidad. Cada bocado estuvo lleno de sabores frescos y auténticos. Recomiendo el Poke Tijuana ; es simplemente una explosión de sabores. El de Salmón tampoco se quedó atrás. El salmón estaba tierno y jugoso. Exquisito el niguiri de toro, no dudéis en probarlo. También mencionar que la rapidez en la preparación de la comida para llevar. A pesar de la gran calidad y atención, el servicio fue eficiente y rápido.

- Teníamos ganas de probar este restaurante ya que vimos que tenía muy buenas criticas y tenemos que decir que no nos ha decepcionado. Sushi variado y rico, se nota que el producto es bueno al igual que la cocina. Servicio rápido, atento y muy simpático. Sin duda alguna volveremos a repetir dicha experiencia.

- Pedimos por primera vez a domicilio. Genial  ! Enviaron 2 menús para 2 variados y equilibrados. Añadieron 2 de fideos y gozas y con eso fue suficiente para 6 personas. En vez de refrescos nos enviaron vino blanco, un verdejo más que aceptable. Totalmente recomendable. Muy puntual la entrega.

- ¡¡Excelentes pokes y sushi  ! Las raciones son adecuadas, el servicio a domicilio es rápido (30mins), el pescado fresco y de calidad, y el arroz está MUY bien preparado para este tipo de platos.

- Hace no más de una hora he recogido un pedido, creo que es el mejor menú japonés que he comido en tiempo, arroz, perfecto sobre todo, y el resto inigualable. No puedo dar más estrellas, encantado  ! seguir así  !

Nakuma Cerdanyola

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Pedrera, 5, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935947866
  • Página web :
  • Nakuma Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Nakuma Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nakuma Cerdanyola :

- Espectacular restaurante fusión japonés. Superó las expectativas en todos los ámbitos. Local bonito íntimo con buena música. El camarero que nos atendió es de los que vive con pasión y ama su profesión un 10. Pero lo importante, la comida, nos sorprendió por los matices tan cuidados que nos hicieron disfrutar a más no poder. Dejaros recomendar, aunque la impresión es de que hay tanta calidad en todo que es imposible fallar. Nos encantaron todos los platos, a destacar, Alaska y Oslo. 5 platos, vino, postre y café para 2, ronda los 50€ por persona, pero los vale hasta el último céntimo. Volveremos sin duda. Felicidades al equipo, nos habéis sorprendido  !

- Sorprendente  ! Hacia meses que queríamos ir y hoy nos decidimos. Es un local, muy bien decorado, acogedor, y des del primer momento la camarera muy amable y la verdad que el servicio genial a pesar de estar ella sola atendiendo en la barra y con las mesas. La propuesta gastronómica es exquisita. Los Won ton de carrillera ibérica para comerte una docena, la carne muy melosa y acompañada de una salsa que marinaba muy acertadamente. Probamos también las Alitas que era una sugerencia fuera de carta, y la carne muy tierna con un rebozado muy acceptable y con un puntito picante delicioso. Las croquetas de bacalao muy cremosas y la tempura de verdura muy ligera, el rebozado no era nada aceitoso, eso si, la salsa con la que la acompañan no es muy acertada, podrían probar con otras para darle un contraste mejor. La anguila, hacia años que no probaba una tan deliciosa, al igual que los makis Tijuana. Personalmente, me quede com ganas de probar mas makis pero, todos llevaban queso, mi opinion personal con el queso en el sushi es que no pega mucho, pero seguro que si los pido sin queso, me los hubieran echo igual, probaré otro día. Se agradece mucho que con la cerveza pongan jarras frías, hace mucho mas agradable la cena. Los postres sorprendentes y se notan que son caseros. Y los cocteles espectaculares. El local era muy agradable pero pequeño, seguro que si pudieran conseguir poner una terraza, seria un éxito. El precio puede parecer a primera vista caro, pero la calidad y la cantidad de las raciones creo que valen la pena. Repetiremos sin duda  !

- Nos dejamos guiar por las reseñas y acertamos. Todo un triunfo. Además de la buena comida, el trato del camarero fue INMEJORABLE  ! Muy atento y nos explicaba cada detalle del plato.

- Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. Servicio rápido y camarero muy atento. Además, era la primera vez que fuimos y nos encantaron las sugerencias. Como contra, encontramos que la gyozas de pato tenían un precio excesivo para la cantidad que había (15, 50€ por 4 gyozas mas bien pequeñitas). Más.

- Nakuma, me pareció un restaurante con mucha esencia y muy acogedor por su decoración. La comida estuvo exquisita: con una gran preparación y cantidad adecuada de comida. Además compartimos algunos platos y así pudimos probar más  ! TODOS estaban deliciosos  !  El postre casero estuvo super rico tambien: tiramisú   ! El camarero fue muy profesional y atento, y con gran memoria para explicar los ingredientes de cada plato al introducirnos la carta, y cuando llega el plato a la mesa también  ! Sin duda un restaurante muy recomendable para volver en más ocasiones  ! 

- Me encantó la comida, el servicio y el sitio. Un 10  ! De los mejores sushi que he comido nunca y además ofrecen platos sorprendentes. El camarero es un crack  ! Volveremos seguro ?… Más.

- Muy buena calidad como siempre  ! La próxima vez no tomaremos postre y pediremos otro plato más porque hay bastante que pedir y probar en la carta 🙂 Los postres esta vez han estado peor que otras veces. La bola de helado estaba muy congelada y el coulant no llevaba la sal que siempre le ponéis. Pero el local y la comida en general muy muy buena.

- Excelente servicio  ! Las croquetas de berenjena con queso de cabra son mortales  ! Pedimos también gyozas de pato entre otros y buenísimo  ! Tuvieron en cuenta mis intolerancias alimenticias y me aconsejaron genial ? volveremos  !

- Recomendado 100%. Ambiente tranquilo, carta muy completa con platos sabrosos y con una mezcla de sabores maravillosa. Las vieiras y las croquetas un indispensable del lugar. Además, la atención cuidada y la explicación detallada de los platos. Para volver seguro.

Shibó

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Martí, 93, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931377282
  • Página web :
  • Shibó de guardia : no rellenado
  • Shibó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shibó :

- Espectacular. Se nota que usan materia prima de primera calidad y que le ponen mucho cariño en lo que hacen. De los mejores japoneses que he probado. Servicio y atención también de 10  ! Súper recomendable.

- Una perfecta elección si te gusta la comida japonesa en casa. Preparar tu mesita con tus cuenquitos, tus palillos y esperar tu pedido. Nuestra mejor elección: Guiozas Marisco, Guiozas Vegetales, Edamame Shibo, Fideos Notori y Combo 30 Piezas  ! Irresistible Presentación y buen género  ! Siempre cenamos tan a gusto  ! Muchas Gracias. Atte. @elretopersonal.

- Personal muy agradable, producto muy bueno, muy buen elaborado y exquisito.

- Japonés interesante take away Gran variedad de sushi para llevar. Son rápidos para atender, te lo hacen al momento y todo está bueno. Probamos: Gyozas de marisco Yakisoba tradicional Nigiris variados Uramaki california y picantes con salmón y atún.

- Tienen muy buen trato y el sushi es de calidad =D. Repetiremos  ! Actu: Ya he repetido varias veces y pese a que a veces por cantidad se me encarece bastante, vengo aposta desde Rubí a por su calidad  !… Más.

- El sushi está muy rico, el producto que usan es fresco y se nota. Los sabores y las mezclas que he probado por ahora son originales. A mejorar solo diré el precio, por la cantidad de sushi (ver foto) 12€ es bastante alto y más si tenemos en cuenta que es un take away. Aceptan tarjeta de crédito.

- Me gustó el escaparate y le dije al chico que lo subiría a Google Maps. La próxima vez que vaya a Cerdanyola del Vallès, si tengo euros ????, pediré alguno de sus platillos. Un local con un escaparate tan currado, tiene que tener buena comida. Vamos, casi seguro.

- Todo muy bueno y recién hecho. Buena relación calidad precio y tienes todos los clásicos, ofrece opciones vegetarianas. Probamos el cono de alga (no recuerdo el nombre) y nos sorprendió gratamente. Me tiraba para atrás probarlo por el alga, pero estaba tierna y el sabor se mezclaba con el relleno. Coincido en lo de la salsa de soja, es muy mala, muy salada y más de tipo chino que japonés. Un área de mejora, común a los sitios de comida para llevar, es la eliminación y/o reducción del uso de plástico. Evitar el uso de sobres monodosis y usar recipientes sin plástico hechos con materiales compostables: bambú, fibra de maíz, etc.

- Muy buena comida, y una stencion muy cuidada, servicio rapido y con reparto a domicilio, todo un descubrimiento que volveremos a repetir.

- Nos encanta pedir en Shibo  ! Las gyozas de marisco son espectaculares, y todo lo que hemos probado siempre nos gusta. Si que tardan un poquito en traerlo a domicilio, pero vale la pena esperar.

Bar Restaurant Japonès Kanagawa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Felicià Xarau, 16, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34930382550
  • Página web :
  • Bar Restaurant Japonès Kanagawa de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant Japonès Kanagawa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant Japonès Kanagawa :

- Hemos hecho un pedido a domicilio y nos ha gustado bastante la comida. Buena relación calidad precio. La persona que nos ha traído el pedido ha sido amable y muy puntual.

- Japonés excelente  ! Sin lugar a dudas de los mejores de Cerdanyola para degustar sushi. Tienen una amplia variedad con productos frescos y te lo hacen al momento. Muy buena relación, calidad, precio. Son muy serviciales, correctos y rápidos. Perfecto para llevar a casa o degustarlo en su local. Entre semana tienen menú por 9, 95€ muy completo y otro menú de noche y festivos. Hacía falta un japonés así en Cerdanyola.

- Japonés muy recomendable, muy buena relación calidad/precio, todo buenísimo. Servicio muy bueno, atentos y rápidos, sin duda de los mejores Japoneses que he estado, sin duda volveré a repetir, todo un acierto !

- Japo con buenos platos de sushi y ramen. Una carta muy bien definida en una sola página (falatría una breve descripción de cada plato, al menos del sushi). Puedes cenar ramen y sushi por unos 12€. Lástima que este un pelin escondido y lo haya encontrado tarde. Volveré 🙂

- Buen shushi y buen servicio. Un menú completo y económico con una calidad aceptable. Probé: Salmón Tarutaru Pincho de gambas Sushi variado Buena opción para un menú.

- Un menú genial entre semana. Y buen precio. El local limpio y son simpáticos.

- Muy bueno todo y el servicio el mejor… Más.

- No e probado la comida. Pero el ambiente es muy acojedor. Los chicos muy amables y el café muy bueno. No pido más.

- He comido ya incontables veces en este sitio y esta muy muy bueno y esta muy bien de precios la chica muy amable y siempre con una sonrisa de oreja a oreja lo recomiendo al 100% ponen mucha cantidad a un precio muy bueno.

El desván de Japón

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931022925
  • Página web :
  • El desván de Japón de guardia : no rellenado
  • El desván de Japón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El desván de Japón :

- De momento (y esperemos que se mantenga) Comida buena, variedad de productos que no he visto en otros lugares (almenos de Cerdanyola) Servicio amable y atento. Espero que de verdad mantengan el nivel y les vaya bien porque de ser asi. Es mi nuevo favorito.

- Todo muy rico, la comida de muy buena calidad, y el sitio encantado y bonito… Más.

- Me entregaron el pedido bastante rápido, la carta es variada y la calidad buena. Más.

- Gran variedad y de 10  ! Buena variedad. Hacía falta un sitio así en Cerdanyola… Más.

- Se nota que los productos son frescos y de muy buena calidad. Esperemos que sea siempre así y no porque hayan abierto hace poco. Parking al lado… Más.

- Una cena muy buena aunque el precio un poquito elevado, es el único defecto, pero cuando pruebas la comida sobretodo el numero 20 te olvidas del precio. Un local muy acogedor, un servicio excelente y un servicio muy rápido. De los mejores restaurantes que hay por aquí y volveremos 100% un 10/10. Sobretodo ahora que vienen de abrir hacen un 15% de descuento.

- Muy rico todos, servicio excelente, comida excelente y muy amables todos  !… Más.

- Todo muy bueno, servicio excelente, la comida súper… Más.

- Buena relación calidad/precio, platos generosos y servicio rápido. Menú bufet recomendable !… Más.

- Comida estupenda, fresquito, agradable y servicio excelente, que gran sorpresa este restaurante, gracias volveremos muchas veces. Más.

Ootoya Sushi Cerdanyola

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 72-74, 08290 Cerdanyola del Vallès, B
  • Teléfono : +34931381662
  • Página web :
  • Ootoya Sushi Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Ootoya Sushi Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ootoya Sushi Cerdanyola :

- Siempre pido comida a domicilio o voy a recoger. El salmón poke es lo único bueno que me enseñó mi ex ???? y es mi debilidad, pero hay cosas más buenas. Gran calidad aunque a veces he tenido mala suerte y no estaba tan bueno como de costumbre sigo siendo asidua. He comido allí y también un trato genial. Gracias.

- Gratamente sorprendido  ! Otra muy buena opción para sushi de calidad en Cerdanyola, y cada vez son más… Todo lo que probé me gustó  ! Combinado de makis de salmón, nigiris de salmón y atún, y uramakis muy ricos estos últimos Temaki de salmón y aguacate, muy bueno Makis de mango muuuuy ricos Sashimi de lubina, bien Pollo rebosado con salsa barbacoa, correctos.

- Uno de los mejores sitios para comer sushi, eso sí solo he pedido para llevar y el chico nada más descolgar el teléfono ya sabe quien soy y tiene un trato muy bueno y muy familiar, son muy rápidos y además ofrecen descuentos. Aconsejo comer sushi de aquí. Más.

- Bien de calidad, precio competitivo. Jueves no se cobra iva.

- Muy buen lugar de comida. He pedido varias veces a domicilio y me atendieron el teléfono muy bueno y el repartidor y al comida de 10  ! Cuando fui a comer al restaurante la atención fue muy cercana. Sin ninguna duda volveré a pedir  !

- Pedimos hace un par de semanas para llevar a casa. Hoy hemos estado en el local y la verdad que muy tranquilo y todo genial. Buen trato, buenos productos. Calidad precio bien. Volveremos.

- Relacion calidad precio de 10. Pedimos a domicilio y pequeños detalles como los fritos con servilleta para empapar el aceite, botellitas con la salsa de soja. El arroz nada avinagrado y no pegajoso. El sabor del pescado buenisimo y fresco. Recomiendo 100%

Restaurant Mikasa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Tort, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932778063
  • Página web :
  • Restaurant Mikasa de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mikasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mikasa :

- Un restaurante genial, de precios creo que están bien para la cantidad y calidad de los platos que tienen. En las bebidas no te roban como en otras partes. Todo rico y la atención muy cordial. El chico siempre atento y respetuoso. Admisión de niños: Había niños en el restaurante comiendo muy a gusto. Siempre me fijo en que estén cómodos y haya algo para ellos ya que no siempre quieren sushi, así que todo bien.

- Muy buen menú a muy buen precio. Tienen un menú muy completo, con entrante, primero y segundo plato, de comida asiática, y la verdad es que está muy bueno. Me gustaron mucho los takoyaki que pedí de entrante, y otro plato de udon. Si vuelvo a Cerdanyola, repetiré ahí.

- Comida muy rica. Pero últimamente si, por ejemplo, vamos 4 personas y pedimos 4 platos. Traen dos y tardan mucho en traer los otros dos por lo que 2 personas ya han comido cuando las otras dos empiezan a comer. Más.

- Sinceramente, FANTÁSTICO. De lo mejor de Cerdanyola. Nos tratan como en casa, muy atentos, personal muy trabajador. Platos excelentes calidad precio. Nos sabemos la carta de memoria de la de veces que hemos vuelto. Cuidan al cliente y son muy próximos y hospitalarios.

- Buen servicio y ambiente. La comida no está mal, pero no es de los mejores restaurantes asiáticos de la zona. Más.

- La comida variada y muy rica, trato atento y cordial, me ha gustado mucho volveré y recomiendo… Más.

- Buena calidad y buen precio. Las raciones son bastante generosas. Lo único que me agobia bastante es que los camareros estén tan encima y te quiten en plato rápido.

- Super buena comida y ellos super amables. La comida calidad exquisita. Más.

- Sushi correcto calidad/precio Restaurante sencillo pero con buena comida japonesa por el precio que tienen y buena atención. Comer en la terraza con buen tiempo también es un plus. Probé el Nigiri variado de atún, salmón y langostinos más que correcto. De segundo el Mikasa uramaki que es un rollo de queso fresco recubierto de salmón y aguacate De postre un pastel correcto. Eso sí, el vino blanco un poco flojo.

- Solo he tomado unas cervezas, pero cabe decir que las ofrecen a precio inferior de todos los demás, pero con buen servicio y atención, y hasta unos cacahuates salados para acompañar, que los demás no ofrecen. Así es que tiene mi máxima evaluación  !… Más.

Frankfurt Kai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Primavera, 76, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34688272739
  • Página web :
  • Frankfurt Kai de guardia : no rellenado
  • Frankfurt Kai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frankfurt Kai :

- Este restaurante cerca del centro en Cerdanyola tiene una apariencia típica de Frankfurt con una pequeña terraza de unas 5 mesas. Su especialidad es la comida asiática, que incluye sushi, fideos y gyozas, entre otros platos, y todo a un precio razonable. Ten en cuenta que puede ser difícil encontrar sitio sin reserva los fines de semana. El servicio es rápido y amable, y la decoración es sencilla pero agradable. En general, es un buen lugar para probar platos asiáticos auténticos y deliciosos. Vale la pena destacar que la relación calidad-precio es excelente.

- Un gran descubrimiento, comimos dos personas por 22 euros con la bebida incluida, pedimos gozzas, arroz, 4 piezas de makis y 4 de nigiris. Volveremos. Más.

- Nos encantó el lugar  ! No se dejen engañar los las apariencias. Sushi muy bueno y buena calidad relación precio. Los tallarines también estaban muy buenos. Sin duda volveremos  ! 100% recomendable.

- Se come muy bien y son rápidos. Las Gyozas muy buenas, también el sushi y yakisoba que están recién hechos. Para mi son un 10 en la comida y servicio.

- La comida está muy buena, es un lugar pequeño que hace años empezó a introducir poco a poco platos japoneses y forman parte de la carta principal, aunque conservan también platos combinados y tapas varias, la calidad es excelente para el precio que tiene, mejor ir entre semana que está menos congestionado, ya que es un sitio muy pequeño.

- Comida muy buena aunque es un bareto. Precio muy bueno. Platos vegetarianos: Varios platos. Más.

- Buen sitio de tapeo para un día normal y corriente  ! La calidad/precio es bastante buena ya que tienen buen precio y la calidad es más que aceptable. Lo describiría como bar Manolo/chino.

Restaurant Japonès Osaka

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Guiera, 20, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936918375
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Osaka de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès Osaka :

- Pedimos un kare raisu (arroz con curry japones y pollo rebozado) y estaba delicioso, de los mejores curry que he probado. La relación calidad precio es muy buena, y el ambiente del local acogedor. Más.

- Pequeño restaurante ubicado en Cerdanyola del Vallés. Ofrece servicio de carta (No Bufett) en fín de semana. Carta de platos reducidos (comparado con otros Rest. Similiares) pero muy bien trabajada y exquisitamente elaborada, gran producto y perfecta elaboración. Un comentario en especial, al buen trato recibido. Atentos, amables y rápidos en el servicio, se toman el tiempo necesario en explicar los platos. Sin duda un gran hallazgo, 100% recomendable.

- Buena comida en este restaurante. Todo estaba muy bien Adecuado para niños: Sin problema pueden ir les gustará mucho. Más.

- Parece simple el local. Pero la comida está súper rica  ! Muy muy buena calidad. Más.

- Lugar tranquilo, donde puedes degustar platos elaborados. En comparación a otros esta comida esta buena. Los camareros muy agradables.

- Gran descubrimiento en Cerdanyola  ! Tienen menu diario entre semana y la calidad del sushi a estado ESPECTACULAR, hemos cogido el menu Sushi de 15€. Primer plato y de segundo incluye la foto que adjunto, tambien postre y una bebida  ! Sin duda volveremos, nos ha encantado  !

- El mejor restaurante japonés del Vallés Occidental, sin paliativos. Género de mercado, tradición y casero. Disfruten con la decoración. Adecuado para niños: Mesas suficientemente separadas, ideal para grupos de 6-8 personas. También mesas algo más reservadas. Parece un bar normal, pero el trato y la comida son excepcionales. Muy bueno Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay amplitud para poder ubicarse con silla de ruedas.

- Lo mejor en comida japonesa que he probado nunca, no nos cansamos nunca de ir, una vez al mes intentamos ir a comer o cenar y la calidad y la atención es excelente  ! El pescado es muy fresco y su sabor demuestra esa frescura. Entre semana tiene varios menús a elegir para el mediodía y para la noche, con precios muy buenos. Para nosotros es un referente de calidad en la cocina japonesa.

- Lamentablemente ya no puedo ir todas las veces que quisiera. Excelte restaurante japonés en Cerdanyola del valles. El atún cocido y el sushi variado de 100.

- Servicio buenísimo y la comida increíble. Todo es casero y tiene un montón de sabor. El mochi de té verde es el mejor que he probado jamás. Repetiremos muy pronto  !

restaurante japones matsuko

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Martí, 83, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936459473
  • Página web :
  • restaurante japones matsuko de guardia : no rellenado
  • restaurante japones matsuko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para restaurante japones matsuko :

- Un buffet de sushi a la carta siempre es buena opción. La comida está bien y el sitio es agradable y espacioso. Disponen de mesas redondas de hasta 8 personas. Ideal para compartir.

- Local correcto, personal amable, comida correcta, sin más. Disponen de menú diario o bien bufet libre a carta. No destaca en nada.

- Brutal  ! El camarero y el personal muy atento. Nos han atendido con mucha amabilidad. La comida toda buenísima y el precio es bastante económico. La decoración es muy bonita. Un sitio al que volveremos a menudo sin duda. Muchas gracias por el buen servicio.

- Como siempre que vamos no baja el nivel de calidad. Todo es correctisimo y rico. Más.

- Cenamos en familia y elegimos la opción buffet. La comida muy bien, los platos no tardaban demasiado en salir. Si tuviese que poner alguna pega, sería la temperatura del local (la climatización estaba en 'modo ventilador' únicamente) y que nuestro hijo supera los 8 años (los menores de 8 años pagan la mitad) y el hubiese querido un plato de pollo con patatas y listo. Pero la respuesta del camarero fué que la mesa debía escoger, o todos carta o todos buffet (personalmente entiendo la norma, pero también podría hacer excepciones con los niños) ya que comen mucho menos y pagar 18, 95€ (bebida y postre aparte) de buffet por un plato de pollo con patatas para el niño, me pareció caro. Por lo demás… Y teniendo en cuenta lo antes mencionado, repetiremos seguro.

- No tenemos queja alguna sobre este sitio, fuimos en familia y nos gustó todo lo que probamos, el método que utilizan es bastante eficiente a la hora de solicitar lo que se va a comer ; limpieza, atención agradable, en pocas palabras una buena experiencia.

- Encantada con este lugar, todos los platos estuvieron excelentes, pedimos el buffet libre de fin de semana con más de 100 platos para elegir, todos con ingredientes frescos y excelente sabor, muy buen precio para ser un buffet y nos dieron un chupito de cortesía, sin duda alguna, volveremos.

- Al principio tardaron mucho en servirnos pero una vez te traen el primer plato ya no hay stop, la comida muy buena excepto algunos platos que no me han acabado de convencer pero eso ya va a gustos.

Sushigawa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 46, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932465999
  • Página web :
  • Sushigawa de guardia : no rellenado
  • Sushigawa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushigawa :

- Buen sitio para comer y probar comida japonesa, buena relación calidad-precio. Se podía comer de buffet libre (no incluye postre), menú o a la carta. Más.

- Fuimos este viernes a comer mi pareja y yo y la verdad es que es un restaurante japonés súper bonito por dentro y a muy buen precio. El buffet libre al mediodía tiene un precio de 11, 95 e incluye hasta el plato 90, aunque nos dijeron que pronto lo subirían a 12, 95. Los platos son muy variados y con una cantidad decente, teniendo en cuenta que es un buffet libre y lo idóneo es que no haya demasiada cantidad. En referencia al sushi, está buenísimo aunque sí que es cierto que quizá hay un pelin de arroz de más. Sin duda, 100% recomendado.

- Sitio acogedor y con muy buena decoración. Nos sirvieron muy rápido y nos iban trayendo la comida perfectamente. Los camareros súper atentos y muy amables. Entres semana el precio es más económico aunque hay menos platos a elegir, pero suficientes. Por poner algo negativo el precio de las bebidas. Os lo recomiendo.

- Lo único que echamos en falta más variedad en los postres solo entraba helado o flan con el menú. Por todo lo demás de 10. Los fines de semana es un poco más caro, pero también hay más variedad de platos (ostras, navajas, etc…). En resumen, muy recomendable tanto para ir con la familia, en pareja o con amigos… Más.

- El sushi no es el mejor pero es bueno, más teniendo en cuenta el precio que es muy económico. Es una buena alternativa local para comer comida asiática en Cerdanyola del valles. Los arroces son buenos y los tallarines, vale la pena darle una oportunidad. Más.

- Buffet libre de sushi y comida oriental a buen precio, sobretodo entre semana y al medio día. Hay gran variedad de platos a elegir, y no sólo sushi de pescado. El local es muy amplio y con buena decoración. El servicio es rápido y atento, pues tienen una cantidad de trabajadores acorde a la amplitud del local. Volveremos… Más.

- HE IDO HOY POR PRIMERA VEZ… Y ME HA GUSTADO… EL SERVICIO… LA COMIDA… Y EL PERSONAL MUY AMABLE… VOLVERE A REPETIR… LO ACONSEJO… YA ES LA CUARTA VEZ QUE VOY… Y SEGUIRE VINIENDO… SON RÁPIDOS Y MUY ATENTOS… LA COMIDA MUY BUENA Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN… ANIMO A QUE LA GENTE VAYA. NO QUEDARA DECEPCIONADO… Y MÁS SI GUSTA LA COCINA ASIÁTICA…