Contactar con un restaurante de sushi en Cartagena, 30016

Contacte con un restaurante de sushi en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 14 restaurantes de sushi en Cartagena :

SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 31, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34634009999
  • Página web :
  • SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI BAR :

- Ya hemos probado varias veces las distintas bandejas de sushi y todas muy ricas. Esta vez hemos probado el poke, también muy bueno  ! La entrega es rápida. Más.

- Somos de Madrid y buscábamos un local con comida para llevar para el cumpleaños de mi hijo. Todo ha estado riquísimo y nos han atendido fenomenal, además han tenido un detalle con mi hijo y le han regalado unos Mochis. Repetiremos cada vez que volvamos a Cartagena ¡muchas gracias  !… Más.

- Buen sitio de sushi. Calidad precio está genial. Ahora han ampliado y tienen más mesas para comer allí. Ambiente agradable, todo el personal es muy amable. El sitio es muy limpio. Siempre suelen tener un detalle con el pedido. Repito y lo seguiré haciendo. Las fotos son de un par de días que he pasado a recoger el pedido. ?

- Un sitio que recomiendo mucho, calidad y precio bastante bien, lo que pidas te atienden y sirven rápido. La comida es deliciosa, volveré más por este local. Más.

- INCREÍBLE  ! RIQUÍSIMO  ! ???? Ya hemos pedido varias veces y siempre perfecto. Sushi de muy buena calidad y de sabor exquisito. Además de que son siempre encantadores, te dan siempre algo de sushi de regalo, que es un detalle que se agradece. Han remodelado el local y han cambiado el menú y subido un poco los precios, pero la calidad sigue siendo excelente. EL MEJOR SUSHI DE CARTAGENA ?

- Hemos pedido muchas veces a este local. Desde el año pasado mínimo una vez al mes, y es inmejorable, cada vez que pedimos disfrutamos enormemente de su comida. Todo perfecto, además siempre nos ponen alguna bandeja de regalo y bastante generosa. Para nosotros es el mejor sushi de Cartagena con diferencia. Un placer siempre ????????… Más.

- La primera vez q pedimos y todo estupendo, nos regalaron unas piezas súper bueno todo. Gracias… Más.

- Espectacular  ! servicio… 10 Atención… 10 Precio… Muy viable Cada día me sorprende más este Restaurante japonés en plaza del Rey Cartagena Es muy familiar !

- El mejor sushi en Cartagena. Muy fresco y buen precio. Lo recomiendo.

- Me encanta, la comida te la hacen al momento, muy barato y si gastas una cantidad de dinero te dan una pequeña cantidad de comida como regalo. La verdad es que es un detalle que se agradece. Es un lugar muy limpio y pequeño, aunque por ahora no se pueda comer dentro.

Chiyoko Sushi Cartagena

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 50, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34744489487
  • Página web :
  • Chiyoko Sushi Cartagena de guardia : no rellenado
  • Chiyoko Sushi Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiyoko Sushi Cartagena :

- Local que acaba de abrir en Ciudad Jardín con productos de calidad. La presentación de los platos y un servicio esmerado, lo distingue de las franquicias asiáticas que crecen como hongos. Mención especial a Ginés por su amabilidad durante toda la comida. Para recomendar sin ningún tipo de dudas.

- Todo buenísimo. El camarero muy atento, y mucho control con los alergénos. Recomendado 100%… Más.

- Lo probé por recomendación de un familiar, no me suele gustar el pescado crudo, pero desde luego fue todo un acierto, el chico que me atendió al teléfono (joaquin) me recomendó el nigiri de anguila y el futomaki cremoso tempurizado, para mi espectacular, una bomba de sabores. Repetiremos  !

- Muy buena relación calidad-precio. Buen lugar para los amantes del sushi en Cartagena… Más.

- Cuesta encontrar un sushi de tanta calidad. Por eso me he convertido en clienta habitual, nunca fallan  ! Además el trato es maravilloso y hace querer repetir siempre.

- Buena variedad de Sushi, la gyozas espectaculares, el trato es muy atento, el precio es muy bueno para la gran calidad de los platos. El servicio es rápido teniendo en cuenta la elaboración de los platos. La presentación es muy buena y acompaña con la calidad del producto. Los baños muy limpios. Sin duda volveremos.

- Buenas noches, hoy mi cena ha sido fantástica. De toda su carta he escogido los futomakis de atún rojo y la ensalada de algas wakame. Buenísimo todo. Además, el chico que me ha atendido en barra para recoger mi pedido, se ha interesado en mi alergia al mariscos/crustáceos ya que se lo he puesto en un comentario cuando he realizado el pedido.

- Fuimos anoche por primera vez y salimos encantados. El sitio es muy bonito y acogedor. El servicio fue de 10 y se nota la calidad de todos los productos y el mimo de la cocina. Volveremos seguro. Más.

- Estuvimos el domingo 30 de abril para tener una experiencia agradable antes de una operación quirúrgica grave que me realizarían a los tres días. Fue genial. Además de que son todos muy amables y Leticia es una chef premiada y experta en cocina japonesa, preparan sus platos sin aditivos artificiales y no usan glutamato monosódico (el ajinomoto chino), componente al que soy alérgica. No puedo destacar nada de su carta porque TODO es buenísimo: el sushi, los pokes, los mochis… Por mencionar algo, nos sorprendieron mucho, por su originalidad, los takoyakis, unas bolitas de pulpo en tempura con lascas de bonito seco (katsuobushi), los futomakis de anguila y de tobiko y los dos gunkan que tienen en carta, que recomendamos tomar antes del postre (gunkan cremoso de salmón y mango y el de peta zetas). No es el típico local de sushi que prolifera por Cartagena. Aquí encontraréis calidad, sabor y originalidad. Estamos deseando que llegue el frío para probar su ramen, del que tan bien nos han hablado. Precio: depende de lo que comáis. Nosotros probamos casi la mitad de la carta, con dos postres y botella de vino y nos gastamos 130€. No nos pareció barato, pero tampoco caro, porque la comida es de mucha calidad, el pescado muy bien tratado, la técnica culinaria muy buena, la atención a nuestras alergias e intolerancias muy buena, y el vino espectacular. Y eso tiene un valor que hay que asumir y agradecer. Larga vida, Chiyoko. Platos vegetarianos: Muchas opciones veganas y vegetarianas. Adecuado para niños: Una vez al año participan en la ruta infantil de la tapa, realizando platos para introducir a los más peques en la comida japonesa. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tengo poca movilidad y aunque no entré al aseo, si pude acceder sin problemas a la sala. Restricciones de dieta: Mi marido es intolerante al huevo, alérgico al pistacho y al anacardo y yo tengo una intolerancia grave al Glutamato Monosódico (E621), pero se adaptaron muy bien y comprobaron nuestra orden para que tuviéramos una buena experiencia.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Carmen, 39, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868681820
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- ¡Es de los mejores que he probado  ! Pedimos el combo de 24 piezas para dos, nigiris de salmón y gyozas… La carta es muy amplia y variada, por ponerle algún pero, prácticamente toda la carta son 8 piezas y no se pueden pedir piezas sueltas, si vais dos personas es difícil cenar variado y probar varias cosas… Aún así 100% recomendable y buena relación calidad precio  !

- Sushi de calidad excelente, servicio atento y amable y platos muy bien presentados. El uramaki que tiene pollo está delicioso y el que pedimos flameado de pez mantequilla exquisito. Sitio para repetir sin duda.

- Probamos muchos platos y la comida normalita, lo que más nos gusto fueron los takoyakis. El sushi no nos dijo nada y los baos estaban bien, pero son todos con tempura. Los postres no son caseros asi que no los probamos. Platos vegetarianos: Tienen algunas opciones vegetariana, como el bao de verdura rebozada.

- Anoche estuvimos cenando allí y la verdad es que la cena estuvo muy bien. Nos reciben trayendo a la mesa Edamame como aperitivo. Pedimos takoyakis y Yakisoba de verduras, que estaban muy ricos, aunque esperábamos que los Yakisoba estuvieran un poco más calientes. Después de eso, tardaron en traernos el sushi y no entendíamos la tardanza, viendo que a gente que se sentó después, le traían su comanda ?????? hasta pensamos que si no terminábamos los Yakisoba, no nos traerían lo siguiente Al fin llegaron los uramakis y estaban bastante buenos, pero los flambeados pensábamos que serían como con los niguiris, aún así estaba rico.

- ¡Todo riquísimo  ! Nos atendió Antonio, muy simpático y atento, y no tuvimos que esperar. El local es muy chulo. Repetiremos. Más.

- Estuvimos ayer en la inauguración y nos encanto el local, su ambiente y la comida. El servicio fue espectacular, y más si tenemos en cuenta que era su primer día, y estaba lleno. Buen precio y espectacular producto. Nos encantó. Más.

- Fui anoche a cenar con unos amigos y aún no supero lo rico que estaba todo. Pedimos tres entrantes (gyozas, takoyakis y katsu bao, ¡muy sabrosos  !) y cuatro platos de sushi. Estaba tan rico, que acabamos pidiendo dos más. Entre ellos, uno flambeado de pez mantequilla. ¡Buenísimo  ! Probamos: Hiroshima roll, sibuya roll, bata furabe, carpe diem, rock and roll y maremoto. El servicio es de 10 también. Muy agradables y atentos, en especial Jorge que fue el que nos atendió durante la cena. El ambiente del local también acompaña mucho y el sitio está muy cuidado y limpio. Y huele genial. Así que tenéis la experiencia completa.

- Pedimos varias piezas y todas estaban muy buenas, el servicio muy bien y el local muy agradable. Puede ser el mejor Japonés de Cartagena. Más.

- I attended the restaurant with some friends, who are avid fans of sushi, on their opening night yesterday and was pleased to see the restaurant was packed full of hungry customers. We finished every plate, mopping up the final bits of sushi in the delicious sauces. We left happy and already planning to revisit this amazing restaurant where staff had been so friendly and attentive.

- Comida excelente, 100% recomendable y el trato de 10. Tuve la suerte de comer frente a las personas que preparan el sushi y no habia visto tanta limpieza, mimo y cuidado nunca. Sin duda, repetiré. Gracias… Más.

TOKYO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. San Francisco, 13, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34643855723
  • Página web :
  • TOKYO de guardia : no rellenado
  • TOKYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOKYO :

- Pues genial este restaurante Tokyo. Ya he ido en un par de ocasiones y todo lo que he probado está riquísimo. A destacar el magnífico trato que tienen al cliente: las veces que he pedido comida para llevar siempre me han regalado algo. Hoy he pedido una bandeja de rolls con aguacate y salmón, y un pan chino. Para sorpresa mía, me han regalado otra bandeja de makis rebozados. ¡Estaban crujientísimos  ! Muy recomendable y económico para la calidad del producto que tienen. Sin duda, iré más veces.

- RIQUÍSIMO  ! Fui con mi amiga, nos encanta el sushi y siempre que nos vemos tenemos que probar un sitio nuevo. Tokyo ha sido más que un acierto  ! El arroz de sushi estaba brutal, lo traen de Japón y la diferencia se nota muchísimo. Sin duda alguna repetiremos  !

- La comida buenísima, gran variedad para elegir, el trato de los mejores que me han dado, mi novia tenía algo de calor y como no había ningún cliente en la parte interior le puso el ventilador, al irnos tuvo el detalle de ofrecernos un helado, de verdad que muy amable el caballero que nos atendió, siempre pendiente de que todo estuviese bien, no soy de Cartagena pero sin lugar a dudas comería allí otra vez. Muy recomendado el sitio.

- Sinceramente es uno de los sitios con mejor trato que he conocido. Siempre atentos a que estés a gusto. La comida muy rica  ! Nos aconsejo el camarero y fue acierto total. No somos de Cartagena pero sin duda es un sitio al que volver  !… Más.

- A me me encanta, comida / sushi buenísimo y servicio excelente. Unos de los mejores japoneses/chinos que hay en Cartagena.

- Pedí a domicilio y todo perfecto  ! Los makis perfectamente hechos en el centro y el pan chino caliente y esponjoso. El atun del tartar fresco y de buen sabor. He probado otras cosas en el local como su arroces y buenísimos también, trato amable y rápido.

- Buscábamos una mesa para comer en una plaza abarrotada un viernes santo y tuvimos suerte en el restaurante Tokio, primero por la amabilidad de los dos chicos que nos han atendido, segundo por el servicio rápido y tercero por lo delicioso que estaba todo  ! del menú que pedimos todo hecho con muy buena manos, raciones abundantes y excelente relación calidad precio. Si volvemos a Cartagena sin duda repetiremos y probaremos más cosas, todo excelente 🙂 Saludos desde Valencia  !

- Hemos pedido por primera vez a domicilio y la experiencia fue muy buena. Después de probar varios en Cartagena, no teníamos muchas esperanzas. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.

- Uno de los componentes de 'The Yellowheads' me lo recomendó. Sin haberlo probado, llevé a Rubén Blades y su equipo (en la pasada edición de la Mar de Músicas) y repitieron. Hoy por fin lo he probado y desde luego que la calidad se mastica. 100% Recomendable Comida vegetariana: Puedes variar ingredientes de platos al gusto y hacerlos vegetarianos, se hacen al momento Admisión de niños: No hay restricciones y cuenta con terraza sin coches cerca donde pueden distraerse y jugar Acceso para sillas de ruedas: No hay escalones, es la misma altura que la plaza donde se encuentra.

Doki Doki A La Brasa - Comida Japonesa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Juan XXIII, S/N, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968524154
  • Página web :
  • Doki Doki A La Brasa - Comida Japonesa de guardia : no rellenado
  • Doki Doki A La Brasa - Comida Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doki Doki A La Brasa - Comida Japonesa :

- De esos conceptos que cambian paradigmas. Esto es un templo de la comida Japonesa. Nos hemos dejado guiar por Miguel (creador del concepto). La experiencia ha sido sensacional. La materia prima de primera. Impresionante tener la oportunidad de probar el wasabi natural que tan poco se consigue (si lo quieres, debes pedirlo). Visita obligada para cualquier amante de la comida japonesa.

- Muy bueno, comi muy bien, no dejo fotos porque se me olvido hacer porque al rstar tan bueno solo quería seguir comiendo pero os dejo una foto cualquiera por ganar más puntos en google jajaja saludos xd.

- Sushi muy bueno pero cuidado los precios de la carta están sin iva y después la cuenta sube… En letra minúscula en una esquina dicen lo del iva, me parece engañoso.

- No e ido pero me gusta el sushi.

- Muy buen trato. Comida sensacional.

- Excelente  !

- Muy bien. Hamburguesa de primer nivel. Lomo de res con huevo frito. Más espacio para el postre.

- Club de literatura doki doki.

Restaurante Japonés - T?RI SUSHI CARTAGENA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Sta. Florentina, 4, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968036744
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - T?RI SUSHI CARTAGENA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - T?RI SUSHI CARTAGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - T?RI SUSHI CARTAGENA :

- Relación calidad precio muy apropiada. Presentación simple en platos bonitos. Comida de buena calidad y sabrosa. Segunda vez que venimos y con pensamiento de reptir. El lugar es bonito pero la musica no acompaña mucho (música comercial) y rompe un poco el ambiente. Los camareros atentos y agradables. Más.

- Excelente sitio. La decoración es muy acogedora. La comida deliciosa. Ha superado mis expectativas pues tenia una mala experiencia previa con la comida japonesa. El personal es muy atento y ofrece muy buen servicio. Complacida. Gracias por una linda noche y una buena cena. Más.

- Un restaurante Japonés muy recomendable, para disfrutar de unos platos bien elaborados y muy sabrosos. Los chicos son super amables y los platos muy correctos calidad/precio. Van algo apurados de tiempo y tienes que tener paciencia, pero es lógico, aún así curran muy bien. ? Es recomendable pedir los platos con diferentes piezas de giozas, makis o niguiris, la cerveza se sirve muy fría. El tartar de salmón está delicioso. La decoración Street está súper chula y las mesitas de la terraza super cómodas. Volvería sin problema.

- El servicio muy rápido y todos los platos estaban buenos. Destacar que el poke lleva mucha cantidad  !… Más.

- Servicio de calidad, la camarera que nos atendió en todo momento mostró paciencia, nos recomendó según nuestros gustos y adaptó el plato a estos. Sin embargo, la calidad de la comida es bastante mejorable, sobre todo la materia prima, encontramos arroz crudo en los niguiris, el pescado se notaba que no era de calidad y las gyozas nos las sirvieron frías. Buena opción para salir del paso pero sin más.

- La comida y el servicio, buenos, sin más, quizá fui con mucha expectativa y no paso de ser algo 'normal'. Lo destacable en restaurantes se ve en la ' cocina' y en los 'aseos'. La cocina rodeada de platos por lavar y el aseo de mujeres, descuidado, sucio y lleno de enseres que no deberían estar ahí (botes de pintura/elementos de obra, palas/cepillos) y sin papel higiénico. Una pena.

- Todo estaba bien, los platos abundantes. Las camareras rápidas y amables. Recomendamos niguiri de salmón flambeado… Más.

- La comida estaba bien, tenia sabor no tan potente como otros sitios, pero para una comida rápida esta muy bien  ! nos atendieron bien, están liados un domingo… Cuando vuelvamos a cartagena nos plantearemos repetir  !… Más.

- El sitio es muy bonito, la presentación de los platos es bonita, son muy rápidos, la comida está riquisima y el servicio excelente. Vamos a volver seguro. Más.

- Todo genial la verdad, fuimos recomendados por amigos y nos sorprendió mucho. Atención, comida y lugar de 10. ¡Repetiremos sin duda  !

YUMMYKO BY KOKORO CARTAGENA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ del San Juan, 4, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868282128
  • Página web :
  • YUMMYKO BY KOKORO CARTAGENA de guardia : no rellenado
  • YUMMYKO BY KOKORO CARTAGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YUMMYKO BY KOKORO CARTAGENA :

- Nuestro gran descubrimiento  ! Nos encanta el sushi y en este sitio son muy elaborados y distintos, unos sabores exquisitos, a la altura de otros con prestigio. Algunas piezas se piden por unidad con lo que puedes probar varios diferentes. Si eres de buen comer también tiene poke bowl que llenan. Ya hemos ido varias veces y vamos a seguir repitiendo seguro  ! A todos los amigos que se lo hemos recomendado se han ido contentos también.

- Lo primero decir que la comida estaba toda muy buena, el precio normal para un japonés. Mesas hay pocas, el local es muy pequeño, imagino que la mayoría será pedidos a domicilio. El personal muy amable. El único punto 'en contra', el servicio ha sido muuuuuy lento. Además, un combo de 10, nos lo sacaron en 3 partes…

- Me encanta el sushi que preparan aquí, además los camareros y todo el equipo son muy simpáticos. Más.

- Local pequeño pero cómodo. Hemos repetido varias veces, está todo muy bueno. Sushi de calidad con preparación elaborada. Hay piezas individuales muy ricas con sabores distintos. Más.

- Hemos pedido muchas veces para domicilio y recoger, pero tienen servicio interior y terraza exterior. Siempre inmejorable, la calidad de las materias primas, la preparación y la presentación del producto terminado. Puro sabor, mezclando sabores y texturas. Disfrutas desde el primer bocado. Y para los novatos en el mundo del sushi lo mejor es dejarse aconsejar por los grandes profesionales que hay detrás de la barra. Lo mejor de Cartagena para comer sushi y probar sabores distintos.

- Edito. Después de esta noche, contactaron conmigo y me explicaron lo sucedido ; tuvieron problemas con los repartidores y un nuevo empleado. Nos rembolsaron el importe, fueron muy amables y nos dieron un cupón de descuento para volver a pedir en otra ocasión para comprobar que esto no es lo que les suele pasar, siempre nos ha encantado su comida así que volveremos a pedir 🙂 —- Hemos pedido a las 21:45 de la noche a través de la página de yumikko, ponía que llegaba la comida a las 22:30, nos avisaron dos veces de un pequeño retraso, a las 23:15 llamamos y nos dijeron que ya estaban llegando los repartidores. Y a las 00:00 de la noche ni apareció la comida ni cogieron el teléfono, han cerrado. Eso si, los 50 euros de pedido están cobrados. Estamos alucinando con el servicio.

- La comida cómo siempre, expectacular. Hicimos el pedido por la web, y nos preguntaron cuántos comensales, no entiendo el porqué, ya que nos dieron cubiertos y soja (que más o menos nos dió) para 2 y éramos 4. No ha sido terrible, pero para que se tenga en cuenta para la próxima. Repetiremos :)… Más.

- He pedido a domicilio y es el mejor sushi que he probado en Cartagena. Buenísima relación calidad-precio, volveré a pedir sin duda.

Restaurante Japonés Jie Ichiban

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. del Rey, 6, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968508740
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Jie Ichiban de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Jie Ichiban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Jie Ichiban :

- Restaurante de comida japonesa de buen nivel relación calidad - precio. El servicio es atento, la calidad de la comida buena, el local está bien, aunque tocaría renovarlo un poco. Pero a lo que importa, es una buena opción para comer sushi y otros pescados marinados. Recomiendo los platos fuera de carta, pues son frescos del día y muy bien elaborados.

- Carta muy completa. Nos decidimos por el menú degustación para dos. Todo muy rico y con sabor (no salado). El servicio está bien y las mesas bien presentadas. Precio más que correcto. Tiene una amplia carta de postres que hay que probar. En cuanto a lo de japonés, al final me pareció como comer en un chino, así que eso no te de reparos.

- Un clásico oriental de Cartagena. Comida japonesa de un nivel alto a un precio más que razonable. Una muy buena opción siempre. El barco de sushi es brutal y fuera de carta tienen un ramen más que interesante. La dueña es un encanto  ! Uno de nuestros preferidos  !

- Recomendable sin duda. Me gustaron todos los platos que pedí. El precio muy bien también. El local está decorado con gusto y el servicio muy atento en todo momento.

- Comida riquísima  ! Nos dejamos aconsejar por el camarero Jesús y que buena elección  ! Udon de marisco, gyozas de gamba, el increíble dragón (buenisisisimo) y atún  ! Que rico todo. Gracias de verdad l'camarero, super amable. Volveremos  !

- Excelente calidad y servicio, todo con buen precio. Volvemos a pedir el maki dragon, ensalada de algas… Y sigue siendo espectacular. Más.

- Dimos con el de casualidad y fue todo un acierto. Pedimos 2 menús diferentes para probar más platos. Todo riquísimo, el camarero super atento, te explicaban todo lo que necesitaras saber sobre lo que degustamos, ambiente acogedor. Recomendable.

- Otiental 100% en todo el centro de Cartagena  ! Siempre que vamos nos dejamos de recomendar por el camarero, que por cierto es muy amable y servicial. Hemos probado gran parte de la carta y siempre todo riquísimo. El sushi de fusión es una auténtica pasada, pero otros platos como el ramen, son una pasada y siempre con un sabor auténtico. Seguiremos repitiendo.

Restaurante Casa Beltrí

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Huerta de las Bolas, 2, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34689328185
  • Página web :
  • Restaurante Casa Beltrí de guardia : no rellenado
  • Restaurante Casa Beltrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Casa Beltrí :

- Estuvimos con la familia para celebrar el día del padre, pero hemos estado en otras dos ocasiones. Se come muy bien y tanto el restaurante como los jardines son impresionantes. Echo en falta un poco de historia sobre el edificio que sume a la experiencia de comer allí. Los platos están muy bien ejecutados y cuenta con buenos vinos.

- Preciosa vivienda construida entre jardines en 1903. Muy bien conservada. El interior es muy acogedor. El servicio es excelente, amable y muy profesional. Comimos un menú espectacular. A elegir: Tres entrantes de cuatro. Un Plato principal de tres. Y un postre de dos. Estupenda relación calidad precio. Volveremos !

- Uno de los restaurantes más agradables de Cartagena. Miguel cocina muy bien, ya sea las carnes al horno, el sushi o los postres. Tiene un menú para comer que se renueva cada semana. El jardín y la casa solariega de estilo modernista ya justifican ellos solos una visita. No le pongo las 5 estrellas por la escasa variedad de vinos de que disponen. Un sitio para desconectar de las prisas y disfrutar. El Ayuntamiento de Cartagena debería restaurar ya de una vez varias zonas de muros, canalizaciones, parterres y estanques de este jardín limpio pero con visibles deficiencias. Hace falta una inversión suficiente. El lugar, su historia y los vecinos lo merecen.

- Tranquilo, agradable, muy buen servicio… Sushi bueno bueno… El lugar es fantástico… El menú ronda los 29€ y también disponen de menú en días especiales como el día del padre con un precio superior… La Comida está muy buena, bien presentada y bien servida… El lugar es muy tranquilo, agradable y bonito… Más.

- Un lugar diferente para ir a comer. La casa muy bien conservada y bonita. Variedad para elegir entre entrantes y primeros. Nos gusto todo, los postres riquisimos. Servicio rápido y atentos, seguro que volveremos a probar otro menú. Más.

- El edificio modernista es precioso, y eso digamos que “perjudica “ al restaurante. En ese entorno el cliente espera algo más. La comida está bien, el precio correcto, pero detalles como el agua en botellín de plástico, el menú en un folio plastificado o una polvorienta entrada de tierra, restan puntos. En otro entorno el restaurante estaría mejor puntuado, pero aquí parece que te esperas un plus acorde al envoltorio.

- El edificio es precioso, aunque fuimos de noche y ver la entrada de tierra no nos dió buena impresión a priori por lo desangelado que parecía el sitio. Bien decorado. La comida toda muy rica pero los platos muy justos de tamaño.

- Realmente, lo más destacable es el entorno, el edificio modernista, porque los jardines están muy descuidados… La comida y el servicio son bastante normalitos, es decir, está bien lo que ofrecen por el precio que tiene, pero un lugar de estas características merecería mucho más.

- El menú bastante bueno, algo que no me parece nada bien es que pongan algunos platos para compartir, ya que el menú es por persona, y debe servirse individualmente. Del plato que te ponen para compartir, la cantidad es mínima, y no se reparte equitativamente, eso, si hay para todos. El sitio es bonito y el entorno también, la pena es que el ayuntamiento no termine de arreglar lo que le corresponde, sería espectacular.

- Para celebrar un cumple fui allí con mi pareja teniendo miedo de lo que pagaríamos… Pero había menú entre semana por 21€… Muy rico todo. Los postres mejorables. El entrecot muy rico. El sushi. Hay mejores.

Tora Ramen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C.Jabonerias, C Sagasta, 17, Bajo, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968029806
  • Página web :
  • Tora Ramen de guardia : no rellenado
  • Tora Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tora Ramen :

- Lugar estupendo. La comida estaba muy rica. Tienen dos menús diarios a elegir, totalmente recomendables. Muy buena relación calidad/precio. Servicio rápido. Más.

- Para amantes de la cultura japonesa, mangas y animes, es un buen lugar donde comer. Todos los platos están muy ricos con muy buena presentación y el servicio es atento y rápido. Para repetir siempre que te apetezca japones. Precio muy asequible. Más.

- Me ha gustado mucho el sitio, la comida estaba buena no es nada que destaque pero cumple con las expectativas, el local estaba limpio y el ambiente japonés muy chulo, las camareras que nos atendieron bien, algún despiste que otro pero bueno esperemos que se vayan puliendo esas cositas y que la siguiente experiencia sea aún mejor… Más.

- Ha sido nuestra primera vez, y la verdad los 3 quedamos muy a gusto, el ramen estaba muy bueno, las gyoza y las alitas estan súper, las mejores que he probado de todos los asiaticos ue he ido, la atención ha sido muy buena, y el despacho de las comidas ha sido rapido. Ademas tiene un gatito robot que te lleva algunos platos ^_^… Más.

- Restaurante nipón sito en el centro de Cartagena. Decoración muy chula. Especialidad en ramen. No hemos comido aún en sus instalaciones pero el ramen que nos llevamos para casa, estaba muy bien preparado y buenísimo. Volveremos para comer en su local. Más.

- Gran descubrimiento, lo probamos ayer por la noche por primera vez y la verdad es que me sorprendió mucho. Pedimos niguiri de anguila (espectacular, me transportó de nuevo a Japón y sabor idéntico) sashimi de atún, de nuevo espectacular, lo recomiendo al 100%. Es un plato que da miedo pedir, ya que si el atún/salmón no es de buena calidad… Pero en este caso, impresionante el sabor, se deshace en la boca. Los tacoyaki muy ricos también, maki tempura de 10 y el arroz con ternera y huevo al estilo japonés riquísimo. Volveremos sin ninguna duda. Para la calidad, el precio está bien.

- El primer dia que fui tome el menu de Ramen y estaba bastante bueno y bastante bien en calidad y precio, pero anoche decidi tirarme a probar el sushi y no estaba mal pero con unos precios bastante elevados, tambien pedimos un tartar de atun que no llevaba practicamente nada de atun, solamente llevaba aguacate y encima a precio de oro, resumiendo hay muchos mejores sitios para tomar sushi en Cartagena y mucho mas barato. Recomiendo venir a probar solamente el ramen.

- Lugar excelente, muy buen servicio, los robots de comida supergraciosos, la comida Excelente, mezcla de sabores buenísimos, la Musica y el ambiente perfectos. . Lo mejor en Cartagena en años.

- He de decir que un sitio espectacular, la comida está increíble, además de que el servicio es estupendo junto con el gato robot camarero (es todo una monada). Tiene muy buen ambiente, lo recomiendo muchísimo. También tiene unas bebidas buenísimas, me pedí unas más para llevar y el personal se despidió amablemente cuando nos íbamos. Más.

SUSHI WU

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 6, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868066281
  • Página web :
  • SUSHI WU de guardia : no rellenado
  • SUSHI WU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI WU :

- Ya habíamos pedido varias veces para llevar por recomendación de un amigo, esta semana fuimos a cenar allí y genial como siempre. Calidad, atención al cliente y servicio rápido. Todo buenísimo, el propietario muy atento y de precios súper bien, tiene la opción de buffet libre y esta genial de precio Recomendado 100%

- Hemos venido a cenar con el buffet libre y la verdad es que estaba todo riquisimo  ! El muchacho era muy amable y la comida la preparó bastante rápido. La verdad es que calidad-precio muy bien. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Parece mentira, pero el sushi más barato de Cartagena también es el mejor, he pagado más del triple que aquí y comido bien pero, sus niguiris son la hostia y las gyozas tres cuartos de lo mismo, en general está todo riquísimo, no entiendo pq no viene más gente la comida de este tío es espectacular  !… Más.

- Calidad/precio el mejor de cartagena para mi y mi pareja, es el que compramos cuando queremos quitarnos el gusanillo y no podemos ir a enzo sushi… Más.

- Creo que es el mejor sushi que puedes comer en cartagena, las piezas son simples pero estan buenísimas, calidad-precio inmejorable, personal super atento, y ahora está la opción de comer todo lo que quieras por apenas 20 euros. Las gyozas sin duda son el plato estrella… Más.

- Me encantó desde que lo conocí en sus oregentes cuando solo tenía el puestecito en la plaza. Pensé que bajaría su calidad cuando se trasladó a Ramón y Cajal, pero nada más lejos de la realidad. Calidad y precio muy buena y la verdad que son rápidos y atentos. Muy recomendable visitarlos o recoger comida. Más.

- Fui a probar el buffet libre y quedé encantada con la calidad del sushi. Super rico y atención del 10. Volveré segurísimo… Más.

- El restaurante tiene una decoracion simple, las piezas de sushi estan ricas y tienen una elaboración mas que aceptable, les faltaria algo mas de variedad. El personal es muy amable pero para ser un restaurante, no el correcto. Necesitan aprender un poco de como servir correctamente en una mesa, incluyendo como abrir y servir un vino. Puesto que, no te lo estan regalando y el precio es algo elevado. Aunque de martes a jueves tienen un 15% y tienen 3 menus degustación que estan bien. Lo recomiendo si te gusta el sushi, pero necesita mejorar.

- Todo lo que pedimos estaba muy rico. Aunque los Udon recuerdo más sabrosos los del ichniban, de la plaza del Rey. No le doy 5 estrellas porque considero que el ambiente del restaurante podría mejorar. Se ve oscuro y como sucio… Yo pondría más luz y papel de pared de bambú por ejemplo… Algo más japonés. El servicio muy bien. Los precios muy bien. 🙂 Volveremos.

Kasumi sushi buffet

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Carlos III, 22, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968065710
  • Página web :
  • Kasumi sushi buffet de guardia : no rellenado
  • Kasumi sushi buffet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kasumi sushi buffet :

- Muy buen sitio, ya e ido mas de una vez, hoy por fin si pondré fotos, lo recomiendo 100 %, calidad precio acorde, el servicio bien, aunque alguna vez tarda debido a la gente que hay, recomiendo reservar mesa, pedir sin miedo todo esta bueno, Admisión de niños: Los niños pagan menu infantil. Aparcamiento: Parking de pago justo al lado,

- La comida buenísima, llevo yendo desde 2019 y es un sitio que sin duda elegiría para quitarme el mono de comer sushi de calidad a buen precio. Comida vegetariana: No la probe pero hay muchas opciones.

- La comida estaba riquísima, muy buena calidad y servicio rápido. Recomendable 100%. El camarero muy atento y amable. Local tranquilo y acogedor… Más.

- Recomiendo este sitio sin duda. Ya hemos ido varias veces y nos encanta, encima de precio está muy bien para ser un buffet libre. Además la presentación de los platos es muy buena, están riquísimos, y son muy rápidos en servirte la comida. Eso si, no pidas todo de golpe y pide en varias rondas como consejo para disfrutar de cada plato.

- Como siempre, una comida muy agradable. Un sitio de Sushi recomendable para pasar un buen rato con una relación calidad/precio bastante buena… Más.

- Buffet libre de sushi y productos orientales. Todo lo que probamos estaba exquisito. Servicio rápido y correcto. Según el plato trae una cantidad u otra. Precio con bebida unos 25€… Más.

- Un buffet a la carta muy económico. Todas los platos son muy elaborados. Los tipos de sushi son de lo mejor. Recomendado el shusi frito. También recomiendo los fideos, las gyozas y sobre todo el queso frito. Ahora han añadido a la carta pan bao de ternera o pollo, recomendadisimo el pan bao de ternera. Los camareros son muy amables y atentos. Tiene un parcking subterráneo al lado, pega con la puerta del restaurante. Recomendable probar la experiencia como mínimo. Comida vegetariana: Se puede comer platos veganos. Admisión de niños: Afluencia de familias. Aparcamiento: Es un parcking subterráneo de pago.

- Destaco el servicio, siempre muy amables tanto allí como cuando recogemos para llevar. El hombre que hace el sushi es super amable  ! Tienen mucha variedad  ! El buffet esta muy bien de precio, la calidad es muy buena y te van sirviendo rápido. Los menús para llevar son nuestros preferidos, precios muy asequibles y no nos quedamos con hambre, por ello solemos pedir con frecuencia.

- La comida estaba muy buena, pero en el local hacía mucho frío y no estaba nada acogedor, un poco de calefacción no hubiera venido nada mal, además que fuimos en los días estos de tanto frío, la comida entre plato y plato tardaban mucho y era desesperante a mi que eso me pone de los nervios, no creo que repita el sushi estaba bueno pero no fue mucho de mi agrado el local y la tardanza.

Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Polígono Industrial Cabezo Beaza, s/n, Local 1.11, 30353 Cartage
  • Teléfono : +34688151333
  • Página web :
  • Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar :

- El mejor sushi que probé y además tiene muy buen precio, lo recomiendo.

- Bar pequeño con sushi, sashimi, nigiri, maki, California roll, gyozas… Preparados para llevar o consumir allí. Tienen un expositor grande con salsas diversas y otros productos orientales. También tienen preparados de ramen para llevar o tomar allí Apenas 3-4 mesas. Atienden rápido y amablemente. Lo único que le resta un poco es la ubicación.

- Somos habituales del local. Nos encanta la comida y el trato de los dueños es excelente. Y la sección nueva de salsas y alimentación nos encanta. Lo recomendamos al 100%

- Hace bastantes años que al menos dos o tres veces vamos a cenar a este restaurante. La calidad está siempre asegurada, nunca nos ha defraudado. Cuando hemos ido a mediodia los arroces magníficos. La instalación es peculiar y hay que adaptarse.

- Los conocimos a ellos antes que al local del Paseo Alfonso XIII. Son súper agradables y atentos. Recomiendo probar el nigiri de anguila. Los nikuman de cerdo están especiales y fue una recomendación de ellos. Es de especial interés que tengan surtido de productos de importación.

- Muy fresco y muy bueno el sushi. Compro allí a menudo. Los dueños son muy amables. Me gusta  ! Recomiendo  !

- Bien de precio para un puesto de sushi. La calidad no está mal para salvar una cena rápida. Mejor precio que el puesto que tiene Carrefour de sushi pero creo que la competencia que tiene es demasiado grande. Espero que sea capaz de sobrevivir y de tener clientela, casi siempre lo veo vacío…

Ming

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Prol. Angel Bruna, 2, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868060740
  • Página web :
  • Ming de guardia : no rellenado
  • Ming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ming :

- He comprado comida para llevar, estaba muy buena, mientras he esperado que me la preparaban he visto buen ambiente y me han atendido muy bien. Más.

- Este sitio me parece una maravilla infravalorada. Las cosas están buenísimas y el menu por 9€ es una maravilla. Aunque vayas de noche que se supone que el menú no está disponible si preguntas te lo ponen pero por 1€ más. Recomiendo a la gente que vaya a probarlo.

- La comida está riquísima, de verdad probarlo  ! Todo hecho con cuidado, muy sabroso y nos dieron dos cositas de regalo. Me compre un menú para 1 persona y comemos 2, comida más que suficiente. Me encanto.

- Agradable ambiente, buenos los cortes de carne y bien elaborados, raciones abundante y precios razonables, me encantó ese restaurante.

- Este restaurante nunca falla. La comida es de calidad, todo esta muy bueno y son muy amables. Más.

- Pedimos el otro día por Uber y me quedé encantada con la calidad de la comida, desde ahora pediré en este restaurante.

- Acabamos de realizar un pedido esta misma noche. La elaboración y reparto perfecto. La comida ESPECTACULAR, todo especialmente bueno la verdad, era la primera vez que pedíamos aquí y nos ha encantado El precio súper bien, nada caro Les doy un 11.