Contactar con un restaurante de sushi en Carlet, 46085

Contacte con un restaurante de sushi en Carlet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Carlet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Carlet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Carlet :

Restaurante Asiático Sheng

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Rigoberta Menchú, 7, 46240 Carlet, Valencia
  • Teléfono : +34962531943
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Sheng de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Sheng abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Sheng :

- Entramos con prisa y nos sirvieron en 10 minutos con una comida excelente con un wantu muy original y el resto perfecto, con una salsa en la ensalada inmejorable. Total comimos en media hora y nos fuimos. Valió la pena.

- Un restaurante asiático que se puede comer bien en Carlet, un buen servicio y variedad de comida. Más.

- Comida china y japonesa. Aunque la comida no está mal y es bastante buena, el local necesita mejorar. El precio también es razonable, no es caro. Poca luz en el salón, cajas y mesas apiladas. Necesitan cuidar un oco la imagen. Más.

- HAY MALAS PERSONAS DE OTROS RESTAURANTES QUE PONEN RESEÑAS FALSAS PARA PERJUDICAR AL SHENG. DICEN QUE ES CARO, CUANDO ES MENTIRA. CARO ES LO QUE NO VALE SU PRECIO. EL ROBOT CAMARERO ES SÚPER GRACIOSO Y MUY TIERNO CON LOS NIÑOS. MEJOR QUE LOS DE OTROS RESTAURANTES CHINOS QUE SON COTILLAS, ESTÁN PENDIENTES DE LAS CONVERSACIONES DE LOS CLIENTES Y SE METEN EN ELLAS. LA COMIDA DEL CHINO SIEMPRE ES LO MISMO. LA 'FERNÁNDEZ' DICE QUE EL SHENG FASTIDIÓ SU CUMPLEAÑOS, PERO ES FALSO. NO ES UNA MUJER, SEGURO ES UN CHIVATO SIN ACABAR DE COCER. HABRÍA QUE INVESTIGAR SU NÚMERO DE MÓVIL PARA QUE LO MULTASEN POR DESPRESTIGIAR A ESTE RESTAURANTE. HIGIENE BUENA. DESPARASITADO. SU COMIDA ES ¡EX QUI SI TA  ! TERNERA, POLLO, O CERDO VIETNAMITA… ENVUELTO EN PAPEL DE ALUMINIO ¡BRUTAL  ! ARROZ FLOR DE LOTTO, ENVUELTO EN HOJA. MARAVILLOSO  ! WANTON, ESPECIAL. SAQUITOS RELLENOS, ATADOS CON ALGAS VERDES. ENSALADA BUENÍSIMA. CREPES DE BERENJENA… DE POSTRE HAY DE TODO PERO NOSOTROS NOS PEDIMOS LOS CREPES DE CHOCOLATE CALIENTE CON NATA… MMMMM  ! P. D. - LA COMIDA NO TIENE MUCHO ACEITE. LA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR. LOS DUEÑOS Y CAMARER@S, ULTRA AMABLES Y MUY TRABAJADORES. HAY TERRAZA DE VERDAD, NO COMO OTROS QUE LLAMAN TERRAZA A LA ACERA. MUY BUEN AMBIENTE. APARCAMIENTO ENORME Y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PARA SILLAS DE RUEDAS Y PERSONAS MINUSVÁLIDAS. Platos vegetarianos: Verduras, berenjenas, arroz… Adecuado para niños: Los niños se lo pasan bomba con el robot y con l@s simpátic@s camarer@s. Luego pueden salir a jugar por el recinto. Algo que otros restaurantes chinos cercanos no poseen. Estacionamiento: Muchas plazas porque comparten parking con supermercado y otros bares Accesibilidad para sillas de ruedas: No existe una sola barrera arquitectónica. Ni un escalón nada. En otros restaurantes chinos cercanos hay al menos dos escalones muy altos para acceder al recinto.

- Comida china, mas cocina japonesa, sushi… Buena atencion, tranquilo, cuando lo probe todo actualizare reseña y os cuento… Precios accesibles… Comi el tipico menu del dia (chino) me parecio bueno. Más.

- Cena deliciosa, muy bien atendidos por los camareros que son súper amables.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a