Contactar con un restaurante de sushi en Canet de Mar, 08040

Contacte con un restaurante de sushi en Canet de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Canet de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Canet de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Canet de Mar :

Sake Tasca Japonesa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Cambó, 7, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931298374
  • Página web :
  • Sake Tasca Japonesa de guardia : no rellenado
  • Sake Tasca Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sake Tasca Japonesa :

- Fuimos a cenar con nuestra hija de 5 años. Trato excelente, calidad muy buena. Intentamos ir en verano cuando estamos por la zona veraneando Admisión de niños: Admiten niños.

- El lugar muy limpio, y la chica muy atenta y simpatica. El sushi es clasico y sencillo, esta bueno. Los mochis pequeños, congelados y con poco sabor.

- La comida exquisita, uno carpacio de salmón con vieiras divino. Me ha encantado. Sitio muy acogedor comida hecha al momento. Seguro repetiré.

- Fuimos a este restaurante por casualidad, buscando algún restaurante por la zona. El local es muy bonito, muy bien decorado y profesional. Pedimos algunos entrantes como el pollo karage y el curry udon que estaban muy buenos, sabían muy a comida tradicional japonesa. Después pedimos una bandeja de sushi variado. Tenía buena presentación y aunque el pescado era de calidad, le pasaba como a muchos restaurantes. El arroz no estaba bien pegado y casi no llevaba o directamente no llevaba vinagre de arroz. Además el Wasabi de polvos es una asquerosidad que algún día tendría que prohibirse, y luego la mania de no poner Wasabi en los nigiris porque a la gente no le gustan. Al final me quedé con buena sensación pero un poco triste. Aún así le pongo 5 estrellas porque lo recomiendo totalmente si no te importan las cosas que he destacado o no has estado en Japón. Espero que les vaya muy bien porque fueron muy amables.

- Muy auténtico y casero de alta calidad. La atención súper amable y profesional es muy agradable y recomendamos este sitio sin duda. Hemos ido varias veces y siempre nos atienden muy bien y la calidad de los platos es excelente. Los Gyozas de Gamba espectaculares  ! Gracias.

- Artesania rodeada de sencillez y tranquilidad, una buena combinacion  ! Ademas de la cocina, me encantaron las esculturas en madera de las paredes… Las miras y… No puedes evitar tocarlas.

- Trato muy cercano y respetuoso comida tradicional de calidad y precios accesibles, muy recomendable.

- Excelente comida, y el postre genial, sobre todo el muchi… Más.

- Calidad-precio perfectos. La propietaria y su compañera muy simpáticas y agradables. Pet friendly. Para volver, sin dudarlo.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Canet de Mar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Canet de Mar

Sake Tasca Japonesa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Cambó, 7, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931298374
  • Página web :
  • Sake Tasca Japonesa de guardia : no rellenado
  • Sake Tasca Japonesa abierto el domingoe : no rellenado