Contactar con un restaurante de sushi en Candelaria, 38011

Contacte con un restaurante de sushi en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Candelaria :

Restaurante Japonés Fujiyama

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 31, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922558731
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Fujiyama de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Fujiyama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Fujiyama :

- Being a huge fan of sushi I was honestly mind blown with their variety of dishes yet not exceeding the choices. Taking into account that it’s the only Japanese restaurant in Candelaria and that I have been here for at least 4 times and it will definitely not be the last time. Amazing atmosphere, service and unforgettable voyage of flavors.

- Paseando por Caletillas descubrimos este japonés en plena avenida, así que decidimos sentarnos en la terraza para cenar. Ante todo decir que la comida en sí, muy muy rica, se notaba que el sushi era fresco y la mezcla de sabores para volver a repetir. El local acogedor también. Lo que no nos gustó nada, fue como trataron de engañarnos y como oímos comentarlo en cocina. Es la primera vez que visitamos este local así que para pedir solicitamos consejo a la camarera. Le dijimos que nos apetecía Sushi y que habíamos visto una especie de tabla variada en otra mesa. Nos dijo que ella nos recomendaba pedir platos sueltos, porque salían más económicos y tardaban menos en salir de cocina. Recomendándonos los más caros de la carta, que sólo traían cada uno 4 piezas de Sushi. Le dijimos que de todas formas íbamos a ojear la carta y cuál es nuestra sorpresa, que calculando nos salía más económico pedir el Mix de Sushi y como queríamos pedir un poco variado, nos decidimos por el Mix de 25 piezas (39'75€). Al hacerle el pedido a la camarera, nos puso cara de 'para eso tanto preguntar  ! ' y nos sugirió pedir algun entrante mientras salía el sushi porque iba a tardar bastante. Le dijimos que no, que esperábamos lo que fuese necesario y que con el sushi era suficiente. Cuál es nuestra sorpresa cuando al llegar la camarera a la zona de cocina, les comenta a alta voz (la oímos claramente desde la mesa) : 'lo siento mucho, lo intenté pero al final quieren el Mix y el de 25 piezas casi nada y encima tampoco quieren entrantes'. Sinceramente nos dieron ganas de levantarnos e irnos a otro lado, pero decidimos quedarnos, pues creemos que hay que darle oportunidad a los locales y que por una persona no se debe dejar de valorar al resto. Lo más curioso es que esa camarera, no volvió a atendernos el resto de la comida. Fue otro camarero, algo más atento, quien al poco rato nos sacó la bandeja con las 25 piezas de sushi. Le comentamos que qué rápido había salido, para el tanto tiempo que nos había dicho su compañera que tardaba en salir y motivo por el que no nos recomendaba pedirlo… El camarero tímidamente respondió que le habían metido prisa a la cocina para que no esperasemos. En resumen, el sushi muy muy rico. El trato de la camarera en concreto nefasto, nos molestó muchísimo que tratase de tomarnos el pelo y encima cobrarnos más por menos, porque con omitir lo de que nos salía más rentable los platos sueltos y que tardaban tanto los Mix, hubiese salido airosa. Es una pena que por ese mal rato que nos hizo pasar nos planteemos no volver más a este local, porque la comida en sí está muy bien. Y si vas con hambre, recomendable calidad precio el Mix, te quedas bien.

- He tenido la oportunidad de ir estos días a uno de los nuevos restaurantes Fujiyama, mi experiencia fue excepcionalmente buena. El restaurante sirve sushi y sashimi de la más alta calidad, y su coctelería es simplemente espectacular. Lo que más me impresionó fue el servicio, el personal fue muy amable y atento en todo momento en especial Alessandro que me hizo, la experiencia fuera aún más agradable. Además, los precios eran muy buenos en comparación con otros restaurantes de este tipo, lo que hace que sea un lugar increíble para disfrutar de la deliciosa comida japonesa. Muy recomendado.

- Comimos hoy en Fujiyama, que deleite de sabores, estamos tan contentos que debíamos destacarlo por aquí, éramos 8 personas tartar de atun y aguacate, sushi pizza, nigiri de salmón, sashimi, el plato estrella de la casa pata de cangrejo real. Y finalizamos la velada con un rico postre, típico Japonés Mochis, para maridar bebimos diferentes vinos, que nos recomendaron las magníficas camareras, nos dejamos guiar por ellas, probamos, Un albariño Veiga Naum, que disfrute  ! Y también un rico vino tinto Monte Real garnacha. Volveremos sin dudarlo, gracias por todo  ! Clientes Felices  !

- La comida está muy bien, la atención muy buena, nos atendieron muy amablemente, sobre todo Mar. En resumen, lo repetiremos sin duda alguna y además lo recomendamos 100%… Más.

- Amazing ! Que Rico todo. Empezando por la atención de las chicas de 10. Súper amables y alegres. Sushi super rico, elaborados y frescos ! Pedimos yozas de carne sushi temporizado de gambas y Salmon. Pero el mejor sin duda uno que es con peta zetas y salmón flambeado !

- Un japonés relación calidad precio muy bien. Los precios son muy asequibles y la calidad es muy buena. No es un japones lujoso pero se come bastante bien y tiene platos con bastante calidad. Para repetir. Más.

- Agradecer el trato tan bueno que han tenido Alessandro, Lourdes y Milena, en nuestra primera visita a Fujiyama Candelaria. Todo ha estado exquisito. Totalmente recomendable. Si tienes mascota no lo dudes, son petfriendly. Más.

- Los productos son muy exclusivos y frescos. Todos los platos exquisitos, muy variados y generosos  ! Y la atención es maravillosa. Espero que se quede para siempre en Candelaria, un 10. Tienen que probarlo  !

- Fuimos a cenar ya que nos queda a dos pasos de casa  ! Íbamos con las expectativas altas. Teníamos muchísimas ganas de ir a cenar a este lugar, ya que, en Candelaria hacia falta un restaurante de este tipo. Para beber disponen de cerveza japonesa, yo me pedí una rubia y luego una de las de verdad, una estrella Galicia. Disponen de 1906 de grifo pero justo se les había acabado y no pude disfrutarla Hacia frío y decidimos tomar un ramen de de ternera. Hubo un error y lo trajeron de pollo, muy bueno. Disponen de dos opciones para pedir sushi, de 4 y 8 piezas, nosotros éramos 2, así que nos decantamos por la primera opción para probar más platos  ! Pedimos: Gyozas. MUY BUENAS???? Crunch uramakis BUENÍSIMOS Matsuri miyama. ???? Hawaii (sin más) Maguro picante y shiso maki ???? Los camareros son muy atentos y amables  ! ???? La comida calidad- precio -ubicación un 10  ! Por poner algo negativo el precio de la copa de vino blanco 3, 75 euros y el de las cervezas 2, 50 la botella. Volveremos  !

COSECHAS GASTROBAR and SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 31, Locales 5 y 6, 38530 Candelaria, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34680660692
  • Página web :
  • COSECHAS GASTROBAR and SUSHI de guardia : no rellenado
  • COSECHAS GASTROBAR and SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COSECHAS GASTROBAR and SUSHI :

- Una grata sorpresa  ! Fuimos 2 personas a cenar sushi, ya le conocíamos por haber estado en otras ocasiones cenando otro tipo de comida y cierto es que íbamos con las expectativas un poco bajas. Pedimos 3 rolls para 2 personas ¡ y ojo  ! Casi no los acabamos… Tempurizado Sígueme en Instagram (increíble) ???? Y ahumado (presentación un 16  !) Cierto es que en la elaboración estuvieron un poco lentos, cerca de media hora para los 3 rolls, pero llegaron prácticamente unos tras otro a la mesa una vez servido el primero. En general calidad, cantidad y buenos precios, a 19, 90 aprox por roll. Sin duda alguna repetiremos  !

- Sin lugar a dudas recomiendo este siito para comer. Tienes opciones de comida tanto si eres vegano como si no lo eres. La atención ha sido del 10. Aconsejando sobre los platos en todo momento. Muy bien situado en la avenida Marítima, frente al mar. Sin duda lo recomiendo. Más.

- Si vas a Cosechas no dejes de probar el excelente Sushi de @sushientenerife ! Una experiencia sublime que disfrutas frente al mar. Los roles son estéticamente hermosos y con un sabor espectacular. Probamos el Salmón Roll y el Roll Tempura XL crocante. La atención de su personal fue muy amable. De seguro repetiremos  ! #sushientenerife.

- Un lugar increíble si te apetece comer frente al mar en plena avenida Marítima en Candelaria. El servicio muy amable. Te aconsejan muy bien sobre los platos Tienen opciones de hamburguesas y comida vegana y puedes ir con tu mascota pq es un local Peet friendly. Lo recomiendo… Más.

- La comida tiene un sabor increíble. Solo probamos las hamburguesas pero la calidad del producto y la presentación nos pareció muy buena. Las combinaciones de sabores son muy acertadas. Las quejas que tenemos con el local de basan en la tardanza y el precio. Es verdad que el local está en plena avenida marítima y es un local de calidad pero por dos hamburguesas y unas cervezas nos cobraron 33, 50€. Un poco excesivo. Luego tardaron casi una hora en traernos la comida cuando solo había una mesa más con clientes en ese momento. Comida vegetariana: Tiene opciones vegetarianas en su carta Admisión de niños: Admiten niños sin problema e incluso hay algunos juegos para el entrenamiento Aparcamiento: Hay toda una avenida donde aparcar sin problema Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder en silla de ruedas ya que está a pie de calle el local.

- Sitio en plena avenida, con buen ambiente. Empezamos por el servicio, muy lento, lo achacamos a la cantidad de gente que había ese día. En cuanto a la comida, muy genérica, no destaca en nada. Los nachos que pedimos de entrante algo sabrosos, y las hamburguesas no eran malas pero tampoco buenas. Hablando del precio, altos para la calidad de comida que se sirve. En conclusión, si te pilla por la zona paseando pues bien, pero no iría como sitio a destacar y por supuesto que no lo recomendaría. Lo siento mucho porque sé que trabajan y viven personas de esto.

- Salí muy contento. Comida muy buena, recomiendo la hamburguesa de pollo crujiente. La atención por parte del personal me pareció perfecta y muy atenta. Comida vegetariana: Opciones veganas para elegir.

- El servicio algo lento, sin datáfono, se ve que ha cambiado de dueño, las raciones aunque grande, como puedes ver en las fotos se deben a que ponen mucha papa cortada en rizos, pero el contenido que has pedido es mínimo, unas cotufas de pollo son 4 croquetas de pollo, o nugget. Lo mismo con la salchipapa, vale 10€ y te ponen media salchicha en rodajas y lo demás papa. Me gustó la carta asi que volveré y espero mejoren Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Pongo 3 estrellas, porque la comida está super rica. Pero la atención deja mucho que desear, ya que llegamos y atendieron antes a 3 mesas que entraron después de nosotros y encima el camarero de la gorra parece que le cuesta ser amable. Otro punto en contra es el precio, aunque la comida está rica, encuentro los precios un tanto elevados. Si vuelvo es por comermeos unos nachos cosechas.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Candelaria, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Candelaria

Restaurante Japonés Fujiyama

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 31, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922558731
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Fujiyama de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Fujiyama abierto el domingoe : no rellenado

COSECHAS GASTROBAR and SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 31, Locales 5 y 6, 38530 Candelaria, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34680660692
  • Página web :
  • COSECHAS GASTROBAR and SUSHI de guardia : no rellenado
  • COSECHAS GASTROBAR and SUSHI abierto el domingoe : no rellenado