Contactar con un restaurante de sushi en Can Picafort, 07055

Contacte con un restaurante de sushi en Can Picafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Can Picafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Can Picafort o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Can Picafort :

AOICHI SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig Colón, 143, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34971852447
  • Página web :
  • AOICHI SUSHI de guardia : no rellenado
  • AOICHI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AOICHI SUSHI :

- Muy buen sushi, está buenísimo el atún espectacular, el local muy bonito y limpio, no había mucha gente, precio acordé con la calidad sin duda lo recomiendo y recomiendo pedir el poker de atún. Raciones bien no muy grandes Admisión de niños: Muy amables con los niños han ido a elegir el helado con ellos.

- El mejor shushi que he probado. Los demás platos tambien son muy buenos. Me encanta ir, hasta mi hijo de 5 años le gusta. Precio excelente. Sin duda mi restaurante favorito. También hacen servicio a domicilio. Comida vegetariana: Hay variedad de platos vegetarianos Admisión de niños: Los niños disfrutan comiendo con palillos Aparcamiento: Cerca de la playa Acceso para sillas de ruedas: Es amplio y facil acceso.

- Ya hemos ido varias veces, la comida muy rica y fresca, nos gusta sobre todo el sushi, precio-calidad está bien y el camarero Alejandro super atento y simpático  ! Volveremos  !… Más.

- Servicio rápido y atento. Pedimos tres platos y los tres estaban exquisitos, el sushi muy rico y muy sabrosa, el yakisova igual, genial en su punto y por último unos saquitos que no se que son muy buenos, pero son los que menos nos han gustado. La presentación igualmente perfecta. Volveremos.

- No está mal, pero si hubiese más sushis por la zona este sitio mejoraría con creces en varios aspectos, entiendo que no lo hagan aunque puedan ya que no tienen competencia. La comida esta bien el servicio la verdad que es de 10, falta innovación, lo digo porque aquí encontrarás todo el sushi que esta bien y no falla, pero no hay nada fuera de serie que pueda sorprenderte que puedes encontrar en muchos otros restaurantes de sushi con precio similar o inferior, claro que por esta zona no los hay.

- Calidad-precio genial, muy tranquilo y buena atención. Más.

- Descubrimos este lugar por casualidad, y acertamos. Cenamos de lujo. Buen servicio y riquísima comida. El sushi buenísimo. Volveré. Si os gusta la comida japonesa, es un lugar para comer bien y disfrutar.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a