Contactar con un restaurante de sushi en Campos, 07013

Contacte con un restaurante de sushi en Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Campos o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Campos :

Kairiku

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 10, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34871515345
  • Página web :
  • Kairiku de guardia : no rellenado
  • Kairiku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairiku :

- Una experiencia increíble sin precedentes en Mallorca. Jeremías es el encargado de sumergirnos en una esfera de sensaciones que sin duda llevan nuestro paladar a un nivel muy alto de cocina japonesa, explicando en todo momento los platos y maridajes, con un detalle y una elegancia admirables. Cocina japonesa muy lejana de los sabores y calidades a los que acostumbramos en los restaurantes nipones medios. Una pena no poder dar más estrellas  !

- Muy buen experiencia, se agradece que haya mas cantidad de comida, un total de 10 platos incluyendo prepostre y postre. Nos preocupaba quedarnos con hambre por el precio alto del menú pero no fue así y disfrutamos mucho la experiencia. Más.

- La experiencia en este lugar es increíble. La calidad de los ingredientes es la mejor que se puede encontrar, los platos buenísimos y con una presentación y elaboración impecable. El ambiente es muy agradable e íntimo ya que es un espacio cerrado y sólo están el resto de comensales de este menú y la experiencia la compartes con un máximo de 10 personas en la mesa. Experiencia recomendada 10/10.

- El mejor japones de la isla sin duda  ! He tenido la suerte de viajar mucho por trabajo a Japon y puedo garantizar que el nivel de este establecimento es formidable. Fantastica experiencia culinaria.

- Bueno, era la primera vez que ibamos a este restaurante, fuimos por celebrar el cumpleaños de mi mujer y mio y nos encantó  ! Nos gustó mucho que fuera el chef el que hiciera la propuesta y no saber que ibamos a comer hasta llegar allí, nos encantó el sitio, el ambiente, la atención  ! Cuando llegamos nos sentaron en un salon con butacas y sofás muy acogedor, ynos ofrecieron algo de beber para terminar de esperar a la preparación del Chef. A los 10 minutos nos invitaron a seguirles hacia un salón a parte cruzando el jardín, alli nos sentamos y nos presentaron al Chef. Fueron 7 pasos más un postre que nos teletransportaron a Japón, la calidad del producto es brutal, es un espectáculo ver a un Chef autoctono con la técnica que atesora preparar sus platos, (como sugerencia), creo que sería un detalle a tener en cuenta, que el Chef fuera el centro de atención, es decir, estar los comensales alrededor suya (obviamente con la situación actual de covid, es más complicado) pero creo que luciría muchisimo más y la espera entre plato y plato tendría otro aliciente y haria una experiencia más potente. Al terminar nos llevaron a un espacio, donde pudimos sentarnos, relajarnos y tomar un chupito (que a mi personalmente me encantó), tuvieron el detalle de prepararnos un postrecito, a parte (con su correspondiente vela), porque sabian que celebrabamos nuestro cumpleaños. Nos explicaron que normalmente no se suele hacer la cena en el salón, que por temas de distancia de seguridad por covid, nos ubicaron ahí, solo una pega a toda la experiencia, y es que la noche era algo fresca, y pasé algo de frio en el salón aquel. Pero por lo demás Espectacular  ! Repetiriasin duda. Muchas gracias a todo el equipo.

- Kairuku és la mejor opción en Mallorca. Calidad, exquisitez, presentación en un entorno muy cuidado y elegante.

- El mejor reataurante japonés de Mallorca.

- Un experiencia única  ! muy recomendable para una noche especial entre amigos centrada en la comida japonesa y su maridaje.

- Genial, muy original en Mallorca, tenéis que probarlo.

Restaurente Sushi Dawei campos

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda Nicolau Oliver Fullana, 10, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34665031275
  • Página web :
  • Restaurente Sushi Dawei campos de guardia : no rellenado
  • Restaurente Sushi Dawei campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurente Sushi Dawei campos :

- Personal súper atento y educado. Comida relación calidad precio increíble. El buffet lo mejor, compensa cogerlo. Comes delicioso a un precio inmejorable. Repetiremos todas veces que podamos estas vacaciones. Más.

- Exquisita calidad y delicadeza en todos los platos. Servicio muy amable y respetuoso siembre mirando por el bienestar y satisfacción de los clientes. Decoración y atmósfera muy relajada. Y precio muy asequible. 16€ buffet libre a la carta.

- Muy buen sitio para comer sushi a buen precio. Tienen opción de menú y de buffet. La atención y la comida muy buenas por el precio… Más.

- Hemos comido en bufé libre y muy bien, será de los mejores bufes que he comido la comida muy rica y buen servicio y rápido… Más.

- Hemos comido hoy y todo genial ; la comida, el servicio, la atención. Todo de 10  ! Volveremos seguro… Más.

- Un sitio genial, muy buen servicio Maria es un encanto y la comida muy buena.

- Calidad precio inmejorable por la zona. Shushi de calidad a buen precio… Más.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Santanyí, 07630 Campos, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a