Contactar con un restaurante de sushi en Calvià, 07011

Contacte con un restaurante de sushi en Calvià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Calvià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Calvià o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Calvià :

Restaurante Happy Chinese

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Duc Estremera, 8, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34971680416
  • Página web :
  • Restaurante Happy Chinese de guardia : no rellenado
  • Restaurante Happy Chinese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Happy Chinese :

- Hemos ido a comer con la familia y como siempre ha sido una experiencia culinaria muy satisfactoria. Hemos probado el rodaballo al vapor y ha estado delicioso. Restaurante situado frente a la playa de Palma Nova. Recomiendo… Más.

- No es un restaurante de precios altos, por lo tanto la comida no es de 5*, pero está rica, bien presentada, cantidades correctas y en poco tiempo. El restaurante está junto al mar y tiene bonitas vistas. Le he puesto 3* por la sensación de caos y nerviosismo que reina entre los camareros. Hay un señor que, supongo será el jefe de sala, tiene un trato brusco y grosero con los camareros. Les habla con voz muy alta y con falta de educación y respeto. Supongo que eso es lo que hace que se respire nerviosismo entre quienes te atienden. Además oír a ese señor dar voces, mientras cenas, es muy desagradable. Durante la cena, nos atendieron tres camareros distintos y a toda velocidad, mientras el jefe de sala les hablaba con voz muy fuerte, para que hicieran una u otra cosa. Por la comida volvería, por el ambiente, no lo haría.

- Me gusta mucho este restaurante, la atención es muy buena, la comida es abundante y buena y con vistas a primera línea del mar. No se puede pedir mas. Más.

- Todo lo que pedimos muy bueno ningún reproche. Más.

- Riquísimo y genial de precio. Muy buenas vistas mientras comes allí.

- Si quieres pedirte algo que no he visto en otros restaurantes chinos aventúrate con el arroz con piña. Un sabor inesperado pero interesante.

- Comida chino-española de toda la vida. Muchas opciones y buen precio. Terraza bien situada y personal muy amable. Más.

- La comida está buena, pero es caro y el servicio bastante lento… Más.

- Recomendable 100% los menus… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a