Contactar con un restaurante de sushi en Calella, 08035

Contacte con un restaurante de sushi en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Calella :

Restaurant Japonès ABURI SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Romaní, 38, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34931932381
  • Página web :
  • Restaurant Japonès ABURI SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès ABURI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès ABURI SUSHI :

- Un sitio para repetir si te gusta la comida japonesa. Más.

- Pequeño restaurante Japonés, local pequeño y acogedor, muy familiar. La tempura esta buenísima, no es empalagosa esta muy lograda. Todo en su justa medida. La verdad la comida te sorprende. Más.

- Restaurante japonés muy recomendable en Calella, ubicado en un lugar muy tranquilo del centro de Calella, muy cerca de la Iglesia, donde se sirven los típicos platos más frecuentes de los restaurantes japoneses además de algunos platos que ya no son tan frecuentes en las cartas de restaurantes japoneses. El ambiente, al menos el día que fuimos nosotros, como describirlo… A pesar de estar lleno el local prácticamente no se oía ni una mosca, comensales hablando en voz bajita o, cosa rara hoy en día, comiendo sin hablar, centrándose solo en la comida y sus sabores… Eso es educación  ! El servicio frío y parco en palabras, cómo es habitual en estos establecimientos. Muy recomendable.

- Genial  ! Todo estaba muy bueno. Recomiendo ir sin prisas ya que es muy familiar y son solo ellos para servir. Pero vale muuuuuucho la pena ir, esperar y comer????????  ! Muy feliz de encontrar este japones. Repetiremos seguro  !

- Muy buen sushi. Tardan un poquito en traer los platos pero creo que es porque invierten en su elaboracion por lo que entonces compensa porque esta riquisimo. Muy buena calidad. Servicio amable. Como algo negativo diria que hacia un poco de calor aun teniendo el aacc puesto. Muy recomendable.

- El precio es razonable y la comida es buena. El pescado es fresco i las raciones te dejan satisfecho. Los camareros son simpáticos y el ambiente del lugar es agradable. Restricciones de dieta: La carta especifica perfectamente todas las posibilidades de alergias e intolerancias.

- Vine por una recomendación de un conocido y buena elección Sopa de miso (no hay foto) buena, así como todos los platos pedidos, lugar tranquilo y acogedor. Aunque se tarda un poco en servir, vale la pena la espera y, además, ¡los postres estaban muy buenos  !

- No vayas con prisas a este sencillo restaure japonés. Se paciente y llegaran a tu mesa unos platos con raciones moderadas y de un increíble sabor que no te defraudaran.

- Bastante bien, muy amables, un poco vacio y bastante grande. La comida super buena y no es muy caro. Lo recomiendo.

Yume Sushi Calella

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Tramuntana, 12, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34934106192
  • Página web :
  • Yume Sushi Calella de guardia : no rellenado
  • Yume Sushi Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yume Sushi Calella :

- Buenísimo… Todo súper fresco, con mucho sabor y muy completo. Rápidos en reparto y agradables.

- Nice one. Try it when ur around and about.

- La comida es espectacular. Solo para llevar. No es barato, pero la calidad es excelente. Más.

- Muy rico… Más.

- Es caro pero le verdad es que es excelente comida. Además de súper limpio. Siempre que puedo es nuestro menú favorito. Recomendado.

- Muy buen Japo, de lo mejor del Maresme, preguntar por el fuera de carta. Buen servicio amable y ágil. Bien ubicado. También para llevar. Muy recomendable.

SUSHI KING CALELLA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 91, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34640868244
  • Página web :
  • SUSHI KING CALELLA de guardia : no rellenado
  • SUSHI KING CALELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI KING CALELLA :

- Bonito restaurante de comida japonesa, con buffet libre (18'95€/noche) bebida y postres a parte. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno y de buena calidad. El personal muy atentos y agradables, pendientes en todo momento de que no falte nada. El servicio muy rápido. El único inconveniente han sido las sillas que son un poco incómodas.

- La comida excelente, una presentación de los platos más que increíble, el servicio un 10, el tiempo de espera para los platos de unos 5 minutos de media, el equipo en general súper amable, muy educado y atento a los comensales. La limpieza e higiene por parte del equipo, muy buena, y la del local un punto importante, también excelente. Es un ambiente familiar y tranquilo. Sin duda muy buena experiencia. Adecuado para niños: Tienen tronas para niños y algún que otro juguete.

- Muy buena la comida y la sangría muy contento, si algún dia paso por alli pararemos otra vez seguro recomiendo el ramen un plato que no suelen pedir i pasa desapercibido… Más.

- Todo lo que he probado hasta ahora buenísimo  ! No os podéis perder el 64 (aguacate, queso y salmón flambeado) casi lloro  ! Muy rápidos en el servicio y muy amables. Es buffet libre, puedes comer hasta reventar. Volveré y volveré y volveré  !… Más.

- ¡Comida excelente  ! Muy rico y el servicio muy bueno. Viendo otras reseñas se dice que tarda en servir la comida, pero con el tiempo se ha mejorado, a demás de que la presentación de los platos es muy bonita. ¡Muy recomendable  ! Platos vegetarianos: Hay platos sin carne, si se lo preguntas al personal, te explica cuáles son Adecuado para niños: Hay un muy buen ambiente, y hay mucha comida de agrado de los niños.

- Gran variedad de platos, sushi de todo tipo y para todos los gustos. AMENAZAMOS CON VOLVER ?. Adecuado para niños: Disponen de tronas para bebés. Accesibilidad para sillas de ruedas: Planta baja.

- Nos ha gustado muchísimo, hemos ido pidiendo poci a poco los platos, servicio muy bueno y estaba todo buenísimo. Volveremos  !… Más.

- Buffet libre servido en mesa. Diferentes platos a elegir, unos mejores que otros. Bebidas y postres se cobran a parte. Más.

- Sushi de calidad, buffet libre con muchas opciones ! Os lo aconsejo.

Restaurant Japonés Sushi Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Matas i Rodés, 1, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34931572682
  • Página web :
  • Restaurant Japonés Sushi Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonés Sushi Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonés Sushi Sakura :

- Sin dudas el mejor Sushi del maresme. Calidad, precio, atención, rapidez. Todo un 10. Es muy grato tenes un restaurante de sushi de este nivel en la zona. Hemos pedido muchas veces a domicilio y sorprende la rapidez de entrega, muy recomendable este servicio. Más.

- Un gran servicio, todos muy amables y atentos. La comida nos ha encantado (y eso que somos bastante críticos con este tipo de comida). El waygu con foie increíble, los baos - tanto el de langostino como el de cerdo- estupendos, y el plato recomendado por el camarero (el umami) todo un acierto. Lo reservé a ciegas para mi aniversario y no puedo estar más contenta.

- El mejor sushi de mi vida, si vas ahí ye tratan bien y cuando pides a domicilio te lo traen rápido. Me encanta.

- El trato de Susana es excelente, nos ha tratado con una amabilidad impecable, además es muy eficaz, lo recomiendo mucho, la comida es de muy buena calidad y está todo riquísimo, el uranaki de aguacate con gamba fría es el mejor que hemos probado, si venís a Calella te eis que probarlo. Más.

- La comida Rica. Hecha al momento. Buena la atención el camarero no hablaba español, pero simpático busco ayuda para que me atendieran bien. Más.

- El lugar la verdad que sorprende, todo lo que probamos estaba muy bueno, servicio rápido. La mujer es muy agradable y atenta. Hacen servicio a domicilio de Canet a Malgrat. Sin duda repetiremos Estacionamiento: Hay que aparcar gratis en la estación del tren, prox. Al restaurante. Zona azul gratuita hasta las 16h. Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle, sin escalones.

- Buen producto, y el arroz es perfecto, ya llevo 10 pedidos y seguiré soy aficionado a la comida japonesa y la verdad lo consiguen, no es solo arroz tiene buen producto y eso se paga.

- Sushi riquisimo y perfecto con pescaso fresco y de calidad. Todo buenísimo. Son muy amables y tienen menú a medio día y servicio a domicilio. Mi favorito de Calella.

- Calidad precio excelente. Servicio muy rapido y atento. Vamos a repetir !