Contactar con un restaurante de sushi en Calatayud, 50067

Contacte con un restaurante de sushi en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calatayud :

Gran Muralla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Barón de Warsage, 8, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976884130
  • Página web :
  • Gran Muralla de guardia : no rellenado
  • Gran Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Muralla :

- Un lugar agradable para comer o cenar. El servicio muy atentos. La comida abundante y relación calidad precio muy buena. Comimos un menú para 4 personas y sobró un montón de comida. Me quedo con la amabilidad de sus empleados, José y Rosa un amor. Más.

- Dueños muy amables que nos han tratado genial y comida riquisima  ! Tienen menú vegetariano y nosotras pedimos todo vegano y no hubo ningún problema. Estamos encantadas con este sitio y estamos deseando de volver allí a comer y a saludar a esta gente tan simpática  ! Da gusto conocer personas así  ! Platos vegetarianos: Menú vegetariano y opcion de comida vegana.

- Calidad, cantidad y precio. Muy buena cocina. De lo mejor de Aragón. Buen servicio con la comunidad celiaca. Más.

- Hemos comido genial, trato súper agradable. Comida exquisita, el mejor pollo con almendras que he probado nunca. Y a demás barato. Los servicios súper limpios, un sitio genial para comer, con aire acondicionado y buen ambiente. Lo recomiendo 100/100.

- Un restaurante donde comes bien y con un precio muy ajustado. Son amables y los platos ricos y abundantes. La relación calidad-precio es excelente. Más.

- Decepción al entrar ya que no respetaban el bufé, hay restaurantes que a pesar de la pandemia que vivimos respetan el precio de bufé y sirven en mesa. Aqui no fue así, tenias que pedir de la carta, los platos estaban bien de cantidad ya que los precios me perecieron un poco elevados. El trato es bueno y amables. Los baños medio limpios. Aceptable medidas de seguridad covid. Rollitos grandes, solo verdura. Ensalada de la casa con tiras de tortilla un poco revenida. Por lo demás bien.

- Venimos desde Lerida para visitar la ciudad y paramos a comer aquí. El servicio maravilloso y muy simpaticos, el restaurante esta muy bien decorado y la comida esta BUENÍSIMA. (Pedimos menú)… Más.

- Calidad precio correcto. La atención de los camareros muy buena. Servicio rápido. Ya no es buffet pero hay una carta amplia y menús. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a