Contactar con un restaurante de sushi en Cala Rajada, 07014

Contacte con un restaurante de sushi en Cala Rajada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cala Rajada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cala Rajada o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Cala Rajada :

Hauma Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 55, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34658079848
  • Página web :
  • Hauma Sushi de guardia : no rellenado
  • Hauma Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hauma Sushi :

- Lugar perfecto para los amantes del sushi y los curiosos. Personalmente no soy de comer este tipo de comida, pero para mi sorpresa salí muy contenta de este sitio. Hay platos que están cocinados, por lo que es perfecto para tod@s. A parte de la comida, es un espacio muy agradable, tranquilo y cuidado, en todos los detalles. Para repetir, sin duda.

- Nos apetecía sushi y buscamos sitios, vimos las buenas reseñas de Hauma y decidimos probar, la verdad que todo un acierto  ! La calidad es buenísima, sitio tranquilo y rapidez. Destacar las gyozas sobre todo, pero una lástima que no hicieran Noodles porque nos encantan. Volveremos  !… Más.

- Si te gusta el sushi, este es lugar indicado. Un trato súper amable y muy buen servicio, siempre atentos. Muy recomendable.

- Espectacular  ! Hay poca variedad pero todo está buenísimo. Hice el pedido por internet y lo fui a recoger, el servicio muy rápido y calidad excelente. Si os gusta sushi probar este lugar que os va encantar.

- Súper recomendable  ! Sushi de altísima calidad hecho por gente local, una opción genial para una cena diferente o una comida en la playa  ! Yo me lo llevé a la playa y fue una idea genial  ! No hay más que ver las fotos para ver la pintaza que tiene  !

- Si digo que es el mejor sushi que he probado nunca no me estoy quedando corto. Impresionante la calidad del pescado. Me gustó especialmente el de atún rojo  ! Ah, y también probé la de pollo, para quien no le guste el pescado x. D.

- Estaba de vacaciones y repetí Buscábamos algo que se saliera de la típica comida que ponen a los turistas y dimos con Hauma Sushi. A mi pareja no le gusta mucho el sushi pero como había opciones que tenían pollo o pescado cocinado disfruto mucho de la comida. Nos gustó tanto que repetimos. Os dejo una foto, no dio tiempo a sacar más. Nota: no os olvidéis de probar la tarta de queso, es casera y el tartar de atún, es el mejor que he probado.

- 100% recomendable. Comida espectacular, servicio excelente y precio muy bueno. Más.

- No sabría decir qué es lo que más me gusta de toda la carta  ! Productos de gran calidad, un servicio de 10 y todo a precios asequibles. La verdad que es de lo mejorcito de la isla  !

rö nikkei

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Arquitecto Alomar, 2, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34651124790
  • Página web :
  • rö nikkei de guardia : no rellenado
  • rö nikkei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para rö nikkei :

- Very nice ceviche and rolls. They have veggie options throughout the menu. Very much on the fusion side (not authentic Peruvian ceviche) but tasty nonetheless. Service was very friendly and quick.

- Fantastic Latin-Asian fusion place on this little corner of Mallorca with which to break the monotony of 'local' food. Not that local is bad, but that after a few days of mostly the same dishes, it's great to try something new and this place does not disappoint. Super fresh fish and explosive flavors. The sushi and nigiris are a must. I would recommend the Avotuna roll and torched Salmon nigiri. Wash it down with their Rosé by the glass. Service is from their couple of Argentinian waitresses is warm. GO HERE  !

- Hemos disfrutado la cena, sushi espectacular sin competencia en la zona, postres originales y deliciosos, personal profesional y simpático. Repetiremos seguro Restricciones de dieta: Muchas opciones sin gluten.

- Excelente comida y atmósfera. La comida es espectacular y el sitio acogedor. Cada comida en Rö es una caricia.

- Muy recomendable, para repetir. La atención fue excelente en todo momento. El lugar esta muy limpio, y todo el ambiente está acordé para pasar una velada muy amena. La comida con una presentación y sabor de 10 ; el zumo de naranja, jengibre y menta muy recomendable. Sin duda regresaré al visitar nuevamente Mayorca. Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas de buena calidad y sabor. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada es amplia y puedes estar en la terraza.

- Es una experiencia única de sabores  ! Un lugar hermoso que combina la buena comida con la mejor atención. Hay un parking al lado que hace muy cómodo comer allí. El mejor lugar de cala Rajada  ! Muy recomendable  !

- La comida maravillosa, te recomiendo las gyozas de verduras y el ceviche. La camarera Flor nos atendió fenomenal, una atención perfecta. Muy amable y en todo momento estuvo atenta en los alérgenos ya que no podía comer ciertos productos. El sitio es acogedor, especial, con el suelo de piedras (en la terraza), plantitas y pequeñas luces que lo hace aún más especial. A pocos minutos puedes disfrutar de la playa de son moll. Volveremos pronto. ?

- ¡Tienes que venir a este lugar  ! Impresionante sushi y lugar fresco. Buen ambiente, buena música. Definitivamente lo recomiendo y repetiré. ¡El mejor mochi que tuve  !

- Exquisita comida y muy buen servicio. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: tiradito de salmón y edamame al wok de primero, niguiri de anguila y de salmón flambeado para seguir, y por último ceviche roll, unagi roll, y mango gamba roll (más vino y copas). Una de las pocas cocinas nikkei en la isla con una mezcla de sabores increíble. Camareros muy antentos y sitio tranquilo y bonito. Super recomendable  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a