Contactar con un restaurante de sushi en Cadiz, 11012

Contacte con un restaurante de sushi en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Cadiz :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Gta. Ana Orantes, 5, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34856626266
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Muy buen ambiente con vistas y bien ubicado. La comida, calidad-precio aceptable. El servicio algo lento, desde que nos sentamos pasaron unos 15-20 minutos en tomarnos solo las bebidas, pero por el resto genial. Amplia carta y mucha variedad.

- Teníamos reserva por lo que nos sentaron justo al llegar. Nos atendieron rápidamente y nos trajeron las bebidas y los entrantes, pero tardaron 40 minutos en traer el resto de la comida (un pan bao y un plato de sushi). Aún así volveremos a darle otra oportunidad. La comida estaba rica. Más.

- Estuve en la zona de la terraza y el sitio está genial, aunque quizás con algunas mesas demasiado pegadas a las de al lado. La comida estaba bastante buena. Probamos el yakisoba de pollo, los pinchitos de yakitori y un par de platos de sushi que estaban bastante bien en cuanto a cantidad y presentación. Es un buen sitio para los que les gusta la comida asiática.

- Sushi bar de muy buena calidad y mucha variedad, muchos platos con el toque propio del chef. El servicio de 10, tuvimos un problema con la reserva que realicé, cuando llegué no se había guardado la reserva pero dieron solución inmediatamente y me dieron mesa. Durante la cena nos atendió Mery que se preocupó en todo momento de que todo estuviera bien y fue muy amable y simpática, un gusto que te atiendan así. El pan bao, el sushi… Pero sin duda destacar el poste. Dos obleas con una crema de queso helada y Nutella que estaba para chuparse los dedos. Si vienes a Cádiz sin duda tienes que probarlo.

- El servicio muy bueno. Mery súper amable explicándonos cada plato que traía y recomendandonos un vino que nos encantó (esencia 27 si no me equivoco). Rafa también muy amable y simpático asegurándose que no nos faltase vino. Si bien es cierto que la comida tardaba en llegar, la amabilidad del personal y el buen ambiente le restaba importancia a eso 🙂

- Fui a cenar y aún teniendo reserva y habiendo llegado sobre 20:30, nos dieron lo que considero uno de los peores sitios del restaurante ya que estaba junto a la puerta y a 1 metro de distancia de la barra así que durante toda la cena había gente pasando alrededor y rozandonos continuamente lo cual es bastante incómodo y dificulta cenar tranquilamente. Aún así el servicio a mesa estuvo bien y la comida también. Es verdad que no es el mejor sushi que puedes comer en Cádiz pero tampoco el peor.

- Magnífica la experiencia en este lugar. Nos atendió Ana estupendamente. Destaco su profesionalidad y simpatía. Le pedí que nos recomendase algunos platos al ser la primera vez que íbamos y acertó en todo. Todo riquísimo y perfecta atención. Volveremos muy pronto  !

- Una cena de amigos informal, el sitio y la ubicación muy bulliciosa, si quieres un ambiente de verano está bien, la experiencia fue buena, es recomendable si te gusta los sabores raros y también por buscar otra vuelta de tuerca más al sushi floreado. Más.

- Encontramos este lugar al buscar en Google un sitio para comer sushi y nos llamó la atención, así que fuimos. Ha sido una experiencia magnífica  ! El sitio es muy bonito, los camareros son muy amables y atentos y la comida es espectacular. Todo lo que probamos estaba delicioso y el sushi es el mejor que hemos probado nunca. Tierno, cremoso, delicioso… Recomendamos el sitio al 100%. La relación calidad - precio es perfecta. Sin duda repetiremos en nuestras futuras visitas a Madrid.

Restaurante Japonés - GADISUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Mercado Central. Puestos 63-64, Pl. de la Libertad, s/n, 11005 C
  • Teléfono : +34856152333
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - GADISUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - GADISUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - GADISUSHI :

- Es un sitio al que voy habitualmente y seguiré yendo. El trato genial, rapidez en la cocina, la comida esta riquísima. Los precios son acordes a la calidad, sinceramente. Gadisushi tiene el mejor sushi de todo cadiz… Más.

- Fuimos porque leímos las reseñas y nos encanta el sushi (comemos un par de veces al mes mínimo). Se nota la calidad del producto que utilizan, evidentemente sobre todo con el atún pero el salmón no defrauda. Los uromakis se deshacen al comertelos sacando todo el sabor, una sorpresa el Lucho al combinar el sabor de la fresa. El vino blanco que acompañó acorde para la ocasión. Relación calidad precio adecuada, hemos estado en otros sitios con menos calidad y que te lo cobraban a mayor precio Además el camarero muy amable durante la cena y además tuvo un momento para darnos una recomendación para el día siguiente.

- Si tienes problemas con la hipertensión mejor no pidas los Godzilla, sal a tope. El arroz crujiente ya no lo incorporan, una pena. Con las ganas que teníamos de hincarle el diente. Esperemos que la próxima vez…

- Sin duda el mejor sitio para comer Sushi en Cádiz, no sólo tienes la opción de pedirlo allí y comer en las mesas, sino que también tienen servicio a domicilio. Buena calidad y la mejor relación calidad-precio. Platos abundantes y deliciosos. Muy recomendable. Camareros agradables, servicio rápido y repartidores excelentes  !… Más.

- Es el único sushi que me gusta de todos los que he probado. Lo de la foto son 3 godzillas… Más.

- Un lugar genial para comer sushi. Excelente opción para comer algo diferente en el mercado, el arroz en su punto perfecto y el pescado se ve que es de buena calidad. Suelo venir mucho por el Godzilla además de por el chicho terremoto pero las dos personas que atienden afuera me recomendaron esta última vez los nigiris de toro, los cuales estaban increíbles  ! Además, puedes ver como preparan tu comida, se nota que lo hacen con mimo y cuidan la presentación. En definitiva, un lugar el cual se ha vuelto mi templo del sushi, el mejor que he probado en todo Cádiz  !

- Los tiraditos, no. Buen atún, pero desgraciadamente, flotando en un menjunje de aceite de sésamo y soja, desde hace… Cuándo  ! Peruano, no. ¡Alucinantes los niguiris de alto vuelo: viera, toro, anguila, pez manteqilla  ! Tienen un pase los makis. Algunos recién hechos, otros reciclados.

- Un sitio espectacular para comer, el servicio es muy atento y rápido. El mejor sushi que he probado, sus especialidades me han puesto en un aprieto, ahora no quiero otro sushi que no sea el de ellos  ! 10/10… Más.

Sushi Panda Cádiz Centro

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Topete, 8, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34956222037
  • Página web :
  • Sushi Panda Cádiz Centro de guardia : no rellenado
  • Sushi Panda Cádiz Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Panda Cádiz Centro :

- Hemos cenado en Cádiz centro en sushi panda. Comida asiática especializada en sushis. No teníamos mesa apartada, pero hemos podido cenar fuera en la terraza. El servicio correcto, algo lento y despistado, ya que pedimos cinco veces el reponer una bebida y al final nos fuimos sin que la hubieran traído. Se podía pedir buffet libre o por carta, hemos preferido comer por carta, ya que realmente el buffet sale caro si no vas a pedir mucho. Éramos cuatro adultos y hemos pagado 70 euros, no salimos con hambre, pero para lo que hemos comido y pagado, creemos que comer en sushi panda sale caro. Los productos y platos correctos, los platos de pasta han venido fríos y con poca cantidad de ingredientes que acompañan a la pasta. En fin, un sitio para cambiar de rutina de vez en cuando, pero que no destaca por su variedad y calidad comparado con otros restaurantes de este tipo de comida. Admisión de niños: se puede ir con niños.

- Dada la poca oferta de sushi en Cádiz este es uno de los mejores sitios para ir (después del Tataki que es significativamente más caro). A continuación hago un resumen de lo probado y dejo también foto de la cuenta, salimos a 20€ por persona. Rollito de langostino y mango 8/10 Uramaki atún 6/10 Nigiri pez mantequilla 8/10 Nigiri salmon flameado con salsa kazan 9/10 Kingbao pato 7/10 Huevo de mango y chocolate blanco 9/10.

- Nos encantó todo, desde la decoración hasta la comida. Nos atendieron rápido y son muy amables. Recomiendo los takoyakis, el sushi hawaii roll, el pollo teriyaki y las gyozas de carne, fue nuestros favoritos. Más.

- Bonito y acogedor espacio, con música ambiente muy agradable, platos buenísimos, servicio amable y rápido. Más.

- Un lugar excelente, comida excelente y ambiente excelente. Lo recomiendo mucho, además he venido el día de mi cumpleaños y me han hecho una sorpresa, un plato típico de japón. Los menúes son fáciles de entender, y el servicio es rápido teniendo en cuenta que la comida, se empieza a preparar cuando la pides, lo que significa que es recién cocinada. La verdad lo recomiendo.

- El pasado sábado hice un pedido a domicilio y a parte de que tardó muy poco en llegar, David, el responsable del local de Cádiz centro, metió en mi bolsa un detalle ya que les expliqué que ese pedido era una sorpresa para mi pareja. No lo esperaba ni mucho menos lo pedí pero me pareció súper atento y amable. Repetiremos sin duda alguna.

- Me ha encantado la experiencia, he disfrutado muchísimo, el urumaki de atún exquisito, la atención y el servicio impecable. El camarero y el encargado David y Roberto un encanto, sin duda repetiria la delicatesen gastronómica llevados de la mano de estos dos grandes profesionales. Más.

- Hemos comido 8 personas con niños y todo estupendo. Incluso aunque nos han avisado que podía retrasarse un poco la comanda todo ha salido rápido y muy rico. De calidad estupendo y los camareros muy amables. Hemos venido por recomendación y nos quedamos con ganas de repetir para una próxima vez. Más.

- La decoración del restaurante es minimalista y muy bonita. Como el otro sushi panda de Cádiz está muy bien, como dato negativo en comparativa con los otros sushi panda que he ido, los Rolls tienen un tamaño excesivamente pequeños y los niguiris también, de sabor todo buenisimo. El servicio es bueno y las camareras muy amables y atentas en todo momento. De postre probamos uno de Platano y dulce de leche, muy muy bueno  !

Sushi Panda Cadiz

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Cayetano del Toro, 25, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34856228008
  • Página web :
  • Sushi Panda Cadiz de guardia : no rellenado
  • Sushi Panda Cadiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Panda Cadiz :

- Es un sitio de diez. La comida esta buenísima, el trato del camarero es inmejorable y la relación calidad precio es fantástica. Reservamos por la web, el camarero a nuestra llegada nos dejo elegir la mesa que quisiésemos. Fue muy atento con nosotros, amable e incluso te echa una mano a elegir de su amplia carta. Pedimos un par de rolls, los tacoyaki y los udon con ternera picante, todo muy rico. De cantidad fue bien para dos, los platos están bien llenos. El local es bastante grande, con dos plantas. La calidad es buena y esta ajustado de precio ya que por lo mismo en otras franquicias te cobran bastante mas. Lo conocimos por casualidad y no dudaría en volver. Enhorabuena  !

- Excelente sitio para comer en familia, muy limpio, ambiente, tranquilo, calidad de género, exquisito y gran servicio profesional. Muy recomendable para repetir 100 × 100. Excelente las recomendaciones del chef sobre los postres y no tiene desperdicio ninguno… Más.

- Todo riquísimo, siempre venimos a este sushi panda. Muy buen trato por parte de Pili y Manolo, pendientes a todo. Nunca habíamos probado postre porque siempre salimos muy llenos pero hoy hemos probado el huevo de mango, recomendadisimo. Volveremos como siempre. Más.

- Fuimos a cenar y nos gustó mucho, el chico q nos atendió súper agradable y atento, la comida muy buena, aunque para mí lo más “tonto” fue el yakisoba d'pollo, lo he comido en otros restaurante y está espectacular aquí muy insípido, pero todo lo demás muy muy bueno. Con ganas de repetir y probar nuevos platos. Más.

- Como siempre SUSHIPANDA no defrauda, productos muy ricos y bien presentados, facilidad a la hora de pedir y servicio a domicilio muy rápido…TODO UN 10, nos encanta la variedad de platos de SUSHIPANDA… Más.

- Después de un partido del Cádiz, había mucha gente en el local, por lo que el servicio de comida se atrasaba un poco, notamos que había poco personal para esa hora punta, no sin embargo, las camareras siendo únicamente dos en la sala de arriba, pudieron solventar todo de manera eficiente y lo más importante con gran servicio al cliente, alegre y muy predispuestas. Pili y su compañera, le pido disculpa por no recordar ahora el nombre, fueron muy sonrientes, agradable y simpática, a pesar de la gran carga de trabajo que tenían, una vez más queda demostrado que uno los activos más importante que tiene una empresa para que todo funcione bien (a pesar de que el trabajo que hacía era de 4) son las personas. A nivel servicio al cliente les doy a ambas un diez, y públicamente las gracias por la experiencia tan agradable en el local y por su simpatía. Espero la empresa también pueda valorar este personal tan trabajador, y repito una vez más :Tan simpática y agradable.

- Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien y simpáticos y la comida muy rica Estacionamiento: Lo único el aparcamiento que está en pleno centro de Cádiz… Más.

- Nos hemos pedido los noodles con pollo, uramaki, cerdo estilo canto y unos nestea. Y lo que más nos gustó fueron los noodles y el uramaki ya te trae salmón y el cerdo no estaba mal pero está demasiado dulce, si a ti te gusta adelante. Bebidas estupendo, un servicio maravilloso. Hemos sido muy bien atendidos y bienvenidos. Y el ambiente es muy bonito. Gracias por todo?, te animo a venir el sitio es estupendo. Por 15 euros puede llenarte si sabes elegir los platitos. Pd: no tengo foto del sushi porque nos lo comimos muy rápido ?

- Feliz 4 aniversario  ! Cuando mis amigos y yo nos enteramos de que estaban celebrando el día del orgullo friki no lo dudamos ni un segundo y reservamos mesa para cenar. Tenían el salón lleno de figuras de anime, Funkos, posters, un ambiente muy chulo. Además trajeron snacks y bebidas del lejano oriente y mucha gente fue haciendo cosplays geniales. Hicieron un sorteo entre todos los que consumimos allí estos días y mi gran sorpresa es que nos tocó la caja sorpresa llena de artículos de Anime  ! Sushi Panda es nuestro restaurante japonés de referencia, la calidad y variedad de los platos es muy buena, pero por lo que volvemos es por el trato que siempre ha sido y es de primera clase, emplean todo el tiempo necesario para explicarte los platos y son muy atentos. El local y el wc siempre están limpios. La única pega es el tema del aparcamiento (como en todo Cádiz) pero están justo enfrente del parking del Ingeniero la Cierva.

- No somos de Cádiz, pero solemos venir cada vez que venimos por aquí, al menos una vez al mes. Es cierto que los precios han subido un poco, pero me siguen pareciendo precios razonables. El sushi anteriormente era excepcional en todas sus variantes. Ahora ha cambiado un poquito, pero parece que la calidad es prácticamente similar. Por ejemplo hoy, estaba todo muy muy rico. Digamos que ha pasado de ser excelente a muy bueno. Hemos almorzado en sábado, y hemos tenido muy buen servicio. Han sido amables, rápidos, y atentos.

Restaurante Japonés - SAYONARA SUSHI CÁDIZ

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Brasil, 1, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34856155032
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SAYONARA SUSHI CÁDIZ de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SAYONARA SUSHI CÁDIZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SAYONARA SUSHI CÁDIZ :

- Pedimos el sábado por la noche (27/11/2021), llego a la hora indicada todo perfecto, sushi muy muy rico, sabroso y con productos frescos… Un acierto sin duda repetiré.

- El sushi tiene muy buena calidad, es muy fresco y sabroso. El pedido a domicilio funciona muy bien. Sin embargo, el precio es bastante alto para una ciudad como Cádiz - en comparación con otras ciudades más grandes. Es recomendable pedir a través del propio sitio web y no a través de Just. Eat porque los precios en Just. Eat son mucho más caros.

- El mejor sushi de Cádiz, y los empleados son súper agradables, sin duda un 10. Gracias. Más.

- Le pongo 3 estrellas en vez de 5 porque cuando lo descubrí pedía como 2 veces a la semana, pero desde hace unos meses considero que ha bajado un poco la calidad precio. Antes era para mi el sushi más rico y económico que había en cadiz capital, ahora creo que es uno más de los que hay. Sigue estando buenísimo pero han subido muchísimo los precios. Ya me da lo mismo llamar al mahalo para los pokes o al tataki para el sushi porque rozan los mismo precios y la misma calidad. Antes pedía tan de seguido porque los precios eran asequibles y la calidad era extraordinaria, ahora la calidad es normalita y los precios de sushi normal (Caro) Ahora 40e en 4 platos (con suerte) me parece una locura.

- Infravalorado. El mejor sushi y el mejor poké de Cádiz. Además quien nos atendió fue muy amable.

- La comida está muy buena, buena variedad de carta, todo realmente está bueno, el solomillo la finca espectacular. La ensalada muy buena, una pena que hayan quitado de la carta los ravioli zukka (eran espectaculares y el mejor plato de este sitio) la parmigiana muy buena, los postres tremendos (la cookie y la tarta de chocolate la han quitado de carta (una pena) Café muy bueno, decoración moderna, el precio no es barato pero recibes calidad. Un tema malo entre comillas que a la hora de reservar hablas con una máquina pero si quieres contactar con el restaurante no hay manera de hacerlo por tlf (el otro día tuve que acercarme para anular una reserva) Esta última vez el chico nos preaviso que tardaría la comida pero fueron rápidos.

Restaurante Japonés - TATAKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Gral. Muñoz Arenillas, 11, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34856040790
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - TATAKI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - TATAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - TATAKI :

- He pedido por glovo y he comido allí fisicamente. Llegamos tarde y aún así nos dejaron pasar y nos atendieron. Pedidos varias piezas se sushi y un tartar. Una de las piezas y el tartar venían catalogados como picantes, pero preguntamos antes de pedirlo y era totalmente soportable y le daba mucho gusto. Lo único que comentaría a mejorar sería utilizar un soplillo para los flameados en lugar de una bandejita de sal y papel albal. Queda mejor a nivel de gusto y en presentación. Aún así, no creo que sea una “pega” como para poner menos de las 5 estrellas que se merecen.

- Buen sitio para comer sushi en Cádiz. Nos gustó mucho una tosta de sardina que era especialmente buena. Repetimos… Actualización: todo buenísimo y con gran calidad. Y el personal súper simpático. Merecen 5 estrellas sin duda. El mejor de Cádiz. Por cierto, el que elige la música es un crack… 2023: sigue estando bien pero… Las últimas fotos son de este año y cuando las comparo con las primeras de hace tiempo… Cantidades más pequeñas aunque mantienen buena calidad en general.

- El lugar es maravilloso para comer. Sus comida esta muy deliciosa. Más.

- La calidad de la comida es muy muy buena, se nota que los productos son frescos. El servicio estaba atento a cuando termináramos un plato para llevarnos el siguiente, aunque es cierto que puede llegar a incomodar un poco que te estén todo el rato mirando. Los precios son bastante altos para la cantidad que se pone en los platos.

- Mi más sincera enhorabuena al personal de este negocio. Han sido amables en su trato con nosotros aportando un amplio conocimiento de la gastronomía que ofrecían. Nos supieron recomendar bastante bien cuando indicamos que existían alergias e intolerancias alimentarias entre los que acudimos a la cena. Los platos están bien preparados, todo tal como indica en su carta. Si hay alguna objeción te la resuelven al momento, pudiendo eliminar algún ingrediente que no fuese de nuestro interés. Recomiendo muchísimo este lugar para los amantes del sushi. Aclarar que se pueden comer otros productos como arroces, pollo, etc. Repetiremos seguro. Acceso para sillas de ruedas: El local está accesible para la personas con movilidad reducida.

- El local es pequeño pero la materia prima es de las mejores que puedes probar en el ámbito de sushi, es apreciar completamente el sabor del pescado que te ofrece Cádiz de la mejor manera, pues la cocina japonesa potencia estos sabores a la perfección. Con un precio elevado, puede no ser un restaurante para ir un viernes cualquiera sino en ocasiones especiales, pero merece completamente la pena. Nos ha encantado.

- Hemos probado y esperamos volver a repetir pronto. Sitio acogedor, buena comida, buen servicio… Que más se puede pedir  ! Aconsejable hacer reserva ya que no es muy grande.

- Buen restaurante japonés en Cádiz. La atención es estupenda y la comida muy rica, sobre todo el sushis. El acceso a personas con movilidad reducida está adecuado.

- Me encanta este sitio, he ido varias veces ya y estoy deseando repetir. Atún de gadira y pescado en general de buena calidad, el sushi está riquísimo y toda la carta en general. Me encanta la forma en la que tratan el atún y el sabor tan bueno que tiene todo. Resaltaría los postres, que me sorprendieron desde el primer día, ya que no esperaba que en un restaurante de sushi hubiese postres tan espectaculares. La decoración del local es muy original y el servicio buenísimo. Es un local muy pequeñito así que sugiero que reservéis mesa, sobre todo en verano. También tienen servicio a domicilio.