Contactar con un restaurante de sushi en Cadaqués, 17032

Contacte con un restaurante de sushi en Cadaqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cadaqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cadaqués o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Cadaqués :

Carpe Diem Japonès

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carr. de Cap de Creus, s/n, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34639505540
  • Página web :
  • Carpe Diem Japonès de guardia : no rellenado
  • Carpe Diem Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpe Diem Japonès :

- Experiencia 10/10. Mucha calidad tanto en comida, servicio y ambiente. Recomiendo llegar un poco antes y tomar algún cocktail de la casa con las vistas de la terraza. De todo lo que comimos, me quedo con los niguiris de wagyu y los de foie, casi lloro. Atención por parte del personal y en concreto de Robert muy satisfactoria. Volveremos seguro  !

- Sitio espectacular que destaca tanto por su comida, como por su ubicación y también por el excelente trato de su personal. Hemos ido en dos ocasiones especiales y nos ha sorprendido para bien. La carta tiene variedad de sushi, entrantes asiáticos y platos principales con fusión que te sorprenden. El servicio es rápido y tienen un trato super agradable, te explican muy bien la carta. El sitio tiene unas vistas excepcionales y es muy tranquilo. Ideal.

- We had lunch here after arriving in Cadaques and were so glad we did. Fantastic food, service and view  ! Make reservations during the summer. We were lucky to get a table.

- Espectacular  ! Empezando por las vistas del restaurante, donde puedes observar parte de la bahía de Cadaqués des de la altura, siguiendo con una espectacular atención de los camareros y un delicioso manjar digno de los mejores sushi de Barcelona. Sin duda lo recomiendo, para gente que aprecie de verdad este arte.

- Pescado de cualidad, con temperatura ideal para apreciarlo. Además de la vista increíble del sitio.

- Dentro del complejo turístico Carpe Diem, encontramos al lado de la piscina, un japonés con vistas panorámicas de Cadaqués. ¿Quién lo iba a decir  ! Dado que no se encuentra en el centro y que para llegar o acudes en coche o caminas en subida 15 minutos. Vale la pena por darle otro enfoque a Cadaqués, desde otro punto de vista. La comida está lograda y se esmeran en su ejecución. Recomendables las gyozas y los niguiris. El resto en la media.

- El mejor japonés en el que hemos estado. La atención EXCELENTE. Sin duda, cuando volvamos, nos pasaremos por aquí. Seguir así y llegaréis lejos. Enhorabuena.

- Hemos ido a varios restaurantes de sushi y este nos ha sorprendido. Muy buena calidad y servicio. Volveremos sin dudarlo  !… Más.

- Great views, friendly service and very tasty sushi.

- Espectacular, tanto la zona como las vistas que tienes al comer, un lugar muy acogedor, la comida es increíble, los uramakis cada uno de ellos son mejor que el anterior, y si tienes la suerte de ir cuando hacen algún postre especial como los mini conos, acabarás bien la noche. Calidad precio indiscutible.

Chirashi Cadaqués

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 1, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34650186952
  • Página web :
  • Chirashi Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Chirashi Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chirashi Cadaqués :

- Restaurante muy pequeño pero muy acogedor y con una decoración muy diferente al resto de locales. Carta bastante extensa aunque recomiendo el menú degustación, son 45€ con una gran variedad de platos a probar, sales lleno y con el paladar contento de haber probado sus mejores platos. Se nota la calidad del marisco y de la materia prima ya que es fácil de masticar y ofrece una explosión de sabores Personal muy amable. Si volvemos a ir por la zona iremos sin duda.

- Hicimos el menú degustación que nos sugirieron en el restaurante y fue espectacular. Producto de primera, elaboración exquisita y amabilidad del personal inmejorable  ! Nos encantó todo en general pero el tartar de salmón, uramaki special y los niguiris eran un escándalo. Recomendable reservar, el local es muy pequeño  ! Repetiremos seguro  !

- Bueno, es un otro restaurante que es muy fácil de reseñar. Comida maravillosa, unq buena mezcla entre clásicos y locuras del chef ; el chirashi es el plato firma del restaurante, pero todo estaba buenísimo. Trato amable de la chica que nos ha atendido. Y al final precio bastante bueno (más o menos 25 euro por cabeza, sin pedir con exageración) teniendo en cuenta la calidad de todo. Casi me he olvidado de hablar del sitio… El interior, sobretodo la salita de arriba, con roca natural pintada de blanco. Precioso.

- Calidad y detalle excelentes, el espacio es un poco reducido pero está muy bien aprovechado. Nos encantó lo que pedimos. Más.

- Un 5 estrellas para este restaurante japonés. El menú degustación en base a los productos que disponen, un gran trato al pescado y a los alimentos para realizar esta gastronomía tan especial. El trato del personal es excelente, dando todo tipo de detalles de todos los platos. El espacio es pequeño, pero es parte de su esencia. Ideal para parejas o un grupo de comensales pequeño.

- Buena relacion calidad precio el local muy bonito pero muy pequeño. Aceptan nascotas. Más.

- Todo está increíble, la comida súper rica ! El lugar es como una cueva es súper bonito !… Más.

- Un rinconcito en Cadaqués muy acogedor, íntimo, la comida es espectacular y el trato inmejorable. El chirashi increíble, igual que los onigiris. ¡Y chin chin por el chupito final  ! Para dejarte buen sabor de boca. Si queréis comer japo por Cadaqués, hacer una visita a este rinconcito.

Coco Cuina Viva

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Miquel Rosset, 23, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coco Cuina Viva de guardia : no rellenado
  • Coco Cuina Viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coco Cuina Viva :

- Espectacular  ! Platos creativos y muy ricos. A destacar los champiñones rebozados y los gua bao, deliciosos. El servicio de parte del camarero afro muy atento y amable. Buen trabajo, repetiremos  !

- Nos encantó este restaurante. El personal muy amable y los platos muy buenos. Es una cocina cuidada, hecha y servida con cariño. Nos quedamos con ganas de probar más platos, repetiremos seguro  ! Recomiendo mucho las gyozas de shitake y soja texturizada, y el bao de pulled pork.

- Restaurante vegano de estilo asiático. Los platos están bien cuidados y el personal es muy amable. La única pega que le pongo es que las cantidades de ciertos platos son escasas en relación al precio. Recomiendo especialmente la bao y las gyozas. Por el contrario, en mi caso, los fideos fueron una apuesta muy arriesgada y no nos convencieron ya que su sabor era muy amargo. Comida vegetariana: Restaurante vegano Aparcamiento: No cuenta con aparcamiento al estar en el centro de Cadaqués.

- Cocina Vegana, creativa y realmente deliciosa. Quiero aclarar que yo soy muy de carne, pero vivo arriba del restaurante y por la curiosidad fui a comer. Destacar la atención recibida por parte de el sr. Aron que me hizo unas recomendaciones bastante deliciosas. Me encanto el postre de Manzana, lugar y trato inmejorables. Como pega puedo decir que el postre algo caro pero muy delicioso.

- Platos veganos de calidad. Su sabor te sorprenderá. Súper recomendable probar el 'Gua bao' un pan extremadamente suave relleno con heura y mayonesa de hoisin, está delicioso  ! Las croquetas de champiñones y las de guisantes también súper sabrosas. Los precios de los platos principales demasiado excesivos. El camarero alto de pelo estilo afro muy amable y atento en todo momento.

- Sitio agradable para comer healthy/vegano. Todos los platos son 100 × 100 de origen vegetal. Al estar en la parte de arriba del “carrer del pecat” es tranquilo, incluso puedes comer fuera al sol sin estar agobiado por la gente. Tienes muchas opciones sin gluten y para intolerantes pero no garantizan la contaminación cruzada. Personal normal. Dentro es agradable pero la música un pelín alta. Precio “ok” pero los postres muy caros para lo que son.

- Nos ha gustado mucho. Tienen una terraza agradable y muy amplia, ventilada y con buena separación entre las mesas. El servicio es muy amable, al servir en mesa y al explicarte los dulces si te acercas a mirar al mostrador. La comida está rica, recomiendo probar los baos que muy esponjosos y sabrosos.

- Comida vegana excepcional. Muy recomendable para los no veganos también, porque está todo delicioso. Se nota un gran nivel de excelencia tanto en los sabores conseguidos como en la presentación. Cuidan hasta el último detalle, como por ejemplo el café, 100% ecológico. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos para desayunar. Repetiremos.

- Muy buen restaurante en Cadaques. Recomendable experiencia vegana. Dejaos aconsejar por los camareros que son muy majos. Pedimos muchas opciones y todas estaban buenísimas… Nems de verduras, giozas… Tacos de remolacha, gua bao 'pull pork' y kefta de pollo… (no hay fotos de todo porque nos lo comíamos antes… Jejej) Sin duda una buena opción para cenar en Cadaques.

- La comida muy buena, sin palabras, y un precio asequible. El trato muy formal, ni bien ni mal, pero pasó algo que nos molestó, al lado de nuestra mesa se sentó otra pareja y el mismo camarero que nos atendió a nosotros les atendió a ellos con otro trato, muchísimo mejor y más atento, a los otros les hicieran sugerencias de platos y al caballero al pedir la cerveza les explico los tipos que ellos tenían, en cambio a nosotros nada, muy formal y sobre los platos, nosotros que tuvimos que preguntar. Volveremos porque la comida está muy rica pero espero que no nos toque el mismo camarero.