Contactar con un restaurante de sushi en Cáceres, 10037

Contacte con un restaurante de sushi en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Cáceres :

Sushimore Cáceres

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Gómez Becerra, 14, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927615650
  • Página web :
  • Sushimore Cáceres de guardia : no rellenado
  • Sushimore Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimore Cáceres :

- Magnífico restaurante de sushi en pleno centro de Cáceres. La atención ha sido estupenda, camarero muy pendiente de las posibles alergias e intolerancias. Sin duda volveremos. Más.

- Siempre que voy con lo que más disfruto es con el yakisoba de verduras y pollo, para mí está increíble. La atención como siempre exquisita, con una sonrisa y buenas recomendaciones, yo la verdad que no sé cómo no vais ya a probarlo porque os va a encantar. Platos vegetarianos: Tiene una carta solo de comida vegetariana.

- La comida con ingredientes de calidad, han servido rápido y la atención del camarero muy amable al explicar y sugerir platos de la carta. Hemos llegado sin reserva y pudimos sentarnos en la terraza y disfrutar de la comida con tranquilidad. Más.

- Siempre es un acierto tanto si pides para que te lo lleven a casa o si comes en el local. Los camareros súper atentos y amables, la comida buenísima y los postres muy ricos. Precio bueno en relación a la calidad de lo que ofrecen. La nueva carta no nos dejó indiferente. Totalmente recomendable.

- El sitio es súper acogedor, los camareros son muy atentos y amables. Hemos ido ya varias veces y está todo buenísimo y gran variedad, (más ahora que han incluído una carta vegana) Sin duda un sitio increíble y bien de precio para ir a comer o cenar.

- Es de bien nacido ser agradecido y como rectificar es de sabios, pues yo rectifico una muy mala reseña que les puse a estos señores porque el día 24/8/23 me dejaron sin cenar… Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente me llamaron por teléfono, reconociendo su error y corrigiéndolo de una forma que no voy a comentar para no sentar precedentes, también en dicha reseña me metí con los propietarios, en este caso pedirles disculpas porque le dieron solución al problema y porque en los tiempos que vivimos ser empresario es de valientes  ! Muchas gracias por la atención recibida y cuando vaya al local que sin duda iré, me presentaré sin ningún problema y agradeceros en persona  ! El sushi espectacular. Muchas gracias  !

- Fui con un amigo a cenar y nos encantó. El sushi súper bueno, al igual que las gyozas, además el camarero era muy amable y atento, un trato increíble. Repetiremos sin duda.

- Nos ha encantado. El personal muy amable, el ambiente ideal y la comida perfecta  ! Repetiremos sin duda. Muchas gracias… Más.

- Hace unos días que estuve cenando con mi mujer y unos amigos. Llegamos un lunes a las 23:45, preguntamos si podíamos cenar y le respuesta fue sí, con buena cara y amabilidad. La cena surtido de sushi, muy muy bueno, cerveza fria, pero fría de verdad, espectacular. Y el trato simpático y agradable. Sitio muy recomendable. Volveré. Muchas gracias. Restricciones de dieta: Alérgico al pepino y sin problema adaptaron la cena a nuestras necesidades.

- Buenísimo  ! Sushi muy innovador y más bueno que muchos otros. A mi amiga que no le gusta el sushi y esta vez le ha gustado bastante. Volveré cuando venga a Cáceres. El restaurante también es bonito y acogedor. Los camareros muy simpáticos.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 16, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927467327
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Lugar agradable con muy buena accesibilidad en silla de ruedas. Muy buena atención por parte de Andrea. Comida deliciosa, especialmente el 'Sake Sibuya'. Ambiente tranquilo y relajado. Por poner un pero, nos cobraron un plato de más, aunque lo achacamos a un fallo informático (nos avisaron que estaban teniendo ese problema) y a que nosotros no revisamos la cuenta. Son cosas que pueden pasarle a cualquiera. Además, teniendo en cuenta el buen trato (nos asignaron la mejor mesa teniendo en cuenta la silla de ruedas) y los demás detalles tanto de Andrea como del encargado, nos parece un detalle sin importancia. ¡Repetiremos  ! --------------- (Editado) Volvimos… Y volvimos a disfrutar. Esta vez pedimos 'Takoyaki (una especie de buñuelos de pulpo, suaves y deliciosos) ', 'Soft Shell roll (sushi de cangrejo flambeado) ' y un 'Dúo alternativo'. Además, nos obsequiaron con nuestro plato favorito 'Sake Sibuya (en serio, hay que pedirlo) ' y probamos el 'Mangetsu (un postre sencillo pero delicioso, ideal para dos) '. Atención de 10.

- Ha sido una experiencia brutal, nos encantó todo lo que pedimos, servicio excepcional, atención de 10 y Ana la camarera muy simpática y con trato exquisito. Repetiremos sin duda.

- Toda la comida que pedimos estaba muy bueno  ! De los mejores restaurantes de sushi que hemos probado. La atención fue muy buena en todo momento y tienen un detalle muy bueno que te ponen una piecitas en los palillos para quien necesite. Aun que el precio es algo elevado, merece la pena por la calidad. Volveremos próximamente. Más.

- Local muy bien ambientado, limpio y cómodo. El personal muy atento, agradable y simpático. La comida fue el estupenda. Muy bien preparada y con un sabor delicioso. Más.

- Dejarse llevar por Andrea es acertar, genial la atención fantástica y la comida estupenda. Muchas gracias… Más.

- (English below) La calidad de la comida y el sabor era bueno en general, pero algunos platos que pedimos no nos dijeron nada especial, al igual que el sushi. Se nota que el local está corto de personal, pues solo había un camarero y el encargado fue quien nos atendió, con su particular sentido del humor, y la comida se demoró mucho tiempo. La decoración, iluminación y disposición del restaurante nos gustaron bastante teniendo en cuenta que el espacio es reducido. El precio nos pareció excesivo teniendo en cuenta la cantidad de comida, y en algunos casos, la calidad de la misma. Experiencia aceptable, pero no volvería. Food quality and flavour were good, but bland in some cases, including the sushi. They are short-staffed, with just one waiter and the manager, whose service was far from nice. He was rather rude on some occasions. We had to wait for a long time to be served our sushi. The atmosphere was great and by far the best of the restaurant. Price was really excessive considering the food quantity and quality. Okay experience as a whole, but I'll try other Japanese restaurants before coming back.

- El servicio es agradable y educado, te recomienda y orienta si tienes dudas, no tardan nada en prepararte lo que pides. Tienen gran variedad de comida japonesa con un toque fusión a parte del sushi. Más.

- Muy rico, no será el más económico, pero sin duda merece la pena comer aquí si te puedes permitir los 30€… Más.

- Muy buenos platos. Andrea nos recomendó los platos más típicos y fue un gran acierto. Repetiremos.

Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Ruta de la Plata, 46, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927292431
  • Página web :
  • Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES :

- Todo espectacular. Quizá el sushi algo flojo (nigiris). La comida muy variada y muy rica. Recomiendo el arroz al vapor envuelto en hoja de nenúfar, brutal. Los postres… Uf. Una tarta de queso al horno. El servicio de 7 estrellas, muy amables. Y ambiente muy bueno. Restaurante con bastante gente pero nada de exceso de ruido. Muy agradable. Para repetir.

- Para empezar el sitio es precioso, muy elegante. El personal es súper amable y atento. Y la comida está riquísima, por ahora todo lo que he probado allí me ha gustado. Solo un poco más caro que otros restaurantes chinos pero para la calidad que tiene no me parece nada exagerado. Muy rico todo y lo recomiendo. No pongo cinco estrellas porque quizás no fuera mucha cantidad la comida siendo para compartir, pero por lo demás fenomenal.

- Una opción muy recomendable para degustar comida asiática en un local muy bien ambientado y enormemente espacioso. Cuenta con parking propio y zona exterior. El servicio es muy amable y sirven con bastante rapidez. Lo único negativo que resaltaría es el estado de los baños, que creo que podrían mejorarse bastante. Por lo demás, todo muy correcto.

- Cita obligada si estás en Cáceres. Acudimos todos los años en agosto. En esta ocasión tengo que mencionar la atención de Juan Manuel fue tan exquisita como los platos que degustamos. Nos volvemos a ver el año que viene. Más.

- Teníamos reserva. Pedimos como 10 cosas de las cuales tuvimos que decir que no lo sacarán ante tal agobio que tenian. Los chicos muy amables, pero se ve que no es suficiente. La comida buena. Más.

- Un 'chino' diferente: espacioso, confortable, exquisitamente ambientado, trato muy amable y una carta muy variada hacen de él un lugar ideal para comidas o cenas especiales. Más.

- Excelente cocina y buen servicio, nos han tratado muy bien, son amables y muy rápidos en servir la comida y bebida. Para los celíacos, no existe problema, hay un catálogo amplio para elegir. Recomiendo… Más.

- Me encanta el lugar, es la segunda vez que voy. Es un restaurante chino, pero más elegante que los típicos. La comida muy buena. Me encanta como preparan el pollo al limón, es diferente al resto. El solomillo carete para la ración que es. La decoración es elegante y la ambientación del local da calidez a pesar de ser un local amplísimo. El servicio rápido y el personal muy agradable. Nos atendió un chico moreno con gafas y fue un encanto con nosotros. Finalizamos la cena con… Galleta de la suerte y un chupito  ! Muy recomendable  ! Me sorprendió ver, por primera vez, un robot-camarero  ! 🙂

- El sitio es muy bonito y elegante. Nada más entrar, la atención se va a la magnífica decoración que tienen. En cuanto nos sentamos, nos ofrecieron de forma gratuita una copita de cava rosado que estaba muy bien. La mayoría nos pedimos el menú de 4 platos a elegir (ojo, no incluye bebida). En mi caso pedí el Crab Ragoon (el de la foto), el tartar de atún, la ternera Big House y el udon. Las porciones son algo escasas, pero son adecuadas al precio del menú, por lo que recomiendo que, si eres de buen comer, pidas algo que llene suficiente, como un plato de arroz o una sopa. En cuanto a la calidad, he de decir que no está mal, pero he comido en otros sitios mucho más baratos y con una calidad excepcional, así que sería aconsejable para ellos trabajar en ese aspecto. Algo más que tienen que perfeccionar es el servicio. Muchos compañeros tuvieron que esperar bastante, pero uno en concreto tuvo que esperar durante DOS HORAS para un plato que consistía en un filete de pollo empanado con queso. En general, todo bastante bien, pero aún tienen que perfeccionar mucho. PD: sugerimos que, como el robot que tienen es un gato, se llame Ari 🙂

- Buen ambiente, buena comida. Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte, aunque es mejor reservar. Quedamos encantados con el sitio, la comida riquísima y la atención genial, muy amables. Muy recomendable, volveremos seguro.

Restaurante Wok Food House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Virgen de Guadalupe, 41, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Wok Food House de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wok Food House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wok Food House :

- La comida muy buena en general. Los platos de plancha estaban un poco hechos de más, pero aún así estaban buenos. Recomiendo los tallarines, el pollo en salsa agridulce y las alitas de pollo frito. Desaconsejo la paella, le faltaba sabor y el arroz estaba pasado. Otro punto a su favor en este wok es que incluye la bebida en el buffet libre. El precio 15, 90€ día laboral.

- El único wok de Cáceres. Empezó siendo caro y han subido los precios pero no la calidad, que es regular. No hay mucha variedad y parece que no se molestan en ello porque, al ser el único wok de la ciudad, no tienen competencia. Lo bueno es que está todo incluido en el precio: bebida ilimitada, postres y café, chocolate. Por 15, 90€ de lunes a viernes y 17, 90€ los viernes por la noche y los fines de semana y festivos. También tienen Wi. Fi gratis y te retiran el plato de la mesa cuando acabas de comer. Eso sí, la cocina cierra a las 15:30 por el día y a las 23:00 por la noche. Los martes por la noche está cerrado el restaurante. Al menos en estas cosas son transparentes, cosa que otros restaurantes no. El parking es de pago y te regalan 1 hora por comer allí, pero es fácil aparcar en la zona y estar el tiempo que quieras gratis.

- Nos ha gustado mucho, además están bien organizados sobre todo en la plancha, por un lado se deja el plato con li crudo y luego se retira.

- Buffet con gran variedad, esta casi todo muy rico, lo menos rico son los postres aun asi estan bien. Suelen tener las comidas calientes y el servicio de parrilla siempre esta bien. Ha subido de precio pero si quieres comer de todo un poco es el sitio. Más.

- Lo primero: las vistas son muy chulas. La comida es bastante básica ; pero bueno es un Wok y dentro de lo que es, está aprobado. Quizás algo más de variedad a la hora de elegir estaría bien. Los postres dejan que desear. No había agua fría y estamos hoy a 40 grados, punto negativo.

- Hay que esperar mucho para la cosas que se realizan a la plancha, deberían ampliar este servicio ya que es uno de los que más llama a la gente. Las bebidas rellena les están bien, pero lo de usar un vaso de cartón individual lo veo un poco cutre la verdad. Creo que un vaso de cristal estaría mejor. Quitan los platos de la mesa sin preguntar, hay veces que vas a por algo, vuelves y ya no está tu comida por lo que tienes que volver a por más. Si vais a partir de las 15:00-15:30 cuidado puesto que dejan de preparar y sacar comida, algo que entiendo en preductos elaborados. Pero que a las 15:45 se hayan acabado varios postres y no los quieran reponer le parece un poco de cara. Me refiero a yogures, etc… Por lo menos el día que fui yo los caracoles no sabían a nada. Por todo lo demás, lo que puedas esperar de un lugar de este estilo. Gracias. Comida vegetariana: Hay varios platos de comida vegetariana. Admisión de niños: Tienen un precio más bajo. Aparcamiento: En la parte baja, tienes un tiempo gratis por comer allí.

Restaurante Big House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Juan Solano Pedrero, 14, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34635597681
  • Página web :
  • Restaurante Big House de guardia : no rellenado
  • Restaurante Big House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Big House :

- Para ser sincero como siempre soy en mis opiniones el restaurante es bonito y la calidad de la comida es buena pero el precio me parece alto para la competencia, y mi experiencia ha sido un poco pobre por la falta de atención y lo que tardaron en ponernos la bebida primero y después la comida en la mesa. Se lo hice saber al camarero y según parece el día había sido duro de trabajo pero yo vi el restaurante bastante vacío para tardar tanto en atendernos. El aparcamiento escaso por la zona.

- Comida exquisita y a mi parecer bastante barata, atención muy agradable y acogedora, la ambientación del lugar muy atractiva e interesante. He quedado muy satisfecho.

- Precioso restaurante de comida china, japonesa y tailandesa. Es un sitio muy tranquilo y agradable en el que la comida está riquísima y los menús tienen buen precio, eso sí, el precio del sushi y del sashimi pedido fuera de carta tiene un precio desorbitado para lo poco que ponen.

- Excelente lugar para ir a comer o cenar. Para mí es el mejor restaurante chino de todo, con una comida que aunque puede que no sea recién preparada, lo parece, no como en otros lugares que está dura o rancia. Si no le pongo las cinco estrellas es por el menú, que a mí parecer no tiene mucha variedad, y por el desigual trato: a veces se nos trata genial dándonos al final una toalla caliente y/o un licor, y otras veces nada.

- Buena comida china en Cáceres y a buen precio. Lo mejor el local. Ambiente cuidado, luminoso, limpio y con espacios grandes. Recomendaría si os gusta mezclar los platos que solicitéis que os lo saquen todo junto porque sino los sacan de 1 en 1 y el servicio no es muy bueno. Nos encantan los rollitos vietnamitas, el pato Pekín y el arroz mil delicias. No recomiendo el sushi porque es “prefabricado” parece como el que se compra en el súper. Es un restaurante para comer comida china, no japonesa.

- No se trata de un restaurante chino tradicional. Es un restaurante de cocina china, tailandesa y japonesa. Pero no estamos hablando del típico restaurante cutre, sino de un que desborda calidad, lujo y profesionalidad por los cuatro costados.

- Un lugar acogedor, con ambientación y decoración que pretende dar un aire oriental, y aunque no lo consigue del todo, si transmite calma y tranquilidad. El servicio muy bien, los camareros muy atentos. Una carta muy amplia con especificaciones como si el plato es picante… Hay mesas de varios tamaños para según el número de comensales. Y la relación calidad - precio bastante buena. Muy recomendable.

- Puedes elegir entre comida japonesa, china o tailandesa. Calidad, buen servicio y ambiente agradable.

Restaurante Chino Pekin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Arturo Aranguren, 10, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927226655
  • Página web :
  • Restaurante Chino Pekin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino Pekin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino Pekin :

- Ya habíamos ido varias veces, pero al abrir el nuevo queríamos probar y ver cómo había quedado. El nuevo está un poco más escondido, la decoración no tiene nada que ver con el antiguo, todo mucho más moderno, me ha gustado mucho: todos los detalles, está todo muy limpio, ordenado, los baños igual. Lo tienen preparado para bastantes comensales. Cuando fuimos no había mucha gente, nos atendieron bien y rápido. Como te ponen prácticamente todos los platos al mismo tiempo, no tienes que esperar y vas comiendo de los que quieras. Para finalizar nos invitaron a un vasito de licor, eso sí, con el hielo parece que hay realmente más de lo que hay. En conclusión me ha gustado el local, el trato, el servicio y como no los platos que pedimos. Admisión de niños: Los niños pueden estar allí sin problemas Aparcamiento: Es una calle al igual que las que rodean que es cuestión de suerte aparcar.

- Sushi muy bueno en comparación con la calidad de otros sushi en caceres. Location excelente. Limpio, moderno y con muchísimas mesas. Más.

- Buena relación calidad-precio. Muy pocas cosas sin gluten y además marcan que te cobran más pero no especifican cuánto. La camarera que nos trajo la cuenta muy antipática. Más.

- Es la primera vez que vengo y la comida riquísima. El personal es atento y amable. Nos han atendido con agradabilidad y ligereza. Los platos bien cocinados y de calidad. Recomiendo, además de los platos típicos, el dím sum de lomo y Gambas, los rollos vietnamitas y el Pato pekin. Todo muy limpio. Excelente relación calidad-precio. Únicamente, por poner un pero, NO RECOMIENDO la sangría. Y además, nos han regalado un calendario.

- Hacia tiempo que no comíamos allí y el domingo decidí invitar a mi familia. Todo lo que pedimos estaba rico y el trato fue muy agradable. El local se encuentra en el centro pero sin problemas de aparcamiento, con lo cual lo recomiendo.

- El mejor restaurante chino de Cáceres, Extremadura y España. El precio es ligeramente más elevado (1€ de media por plato) pero compensa holgadamente. Pollo con salsa especial espectacular. Hormigas suben al árbol, lo mismo. Así como el arroz frito estilo Pekín (de la casa). Y el pan chino, el pollo al limón y el cerdo agridulce, los 3, los mejores que he comido en mi vida en un restaurante chino. Espectacular. Altisimamente recomendable.

- Pedí a domicilio al ver las buenas críticas que tenía y la comida estaba increíblemente buena. Es cierto que era temprano pero llego rápido y muy caliente. Más.

- - Maki de aguacate - Tallarines Pekín - Rollitos de primavera - Ternera en salsa de ostras ???? - Pollo Tie Pang - Rollito de chocolate - Chupitos de limoncello y manzana ••• Precio asequible (aproximadamente una media de 5 euros el plato) y atención rápida. Sabores muy ricos y platos abundantes. Recomiendo el ku bak y los tallarines Pekín, que ya son un clásico cada vez que vamos allí. Es un local amplio por lo que no suele haber problema para encontrar sitio. Igual el problema es aparcar ccerc. La atención es rápida y amable, nunca hemos tenido problemas allí. Además, la casa invitó a unos chupitos, así que genial.

- El pasado dia de San Jorge, despues del desfile tradicional nos pasamos a cenar, estaba muy concurrido, cuando pedimos tardaron en servirnos un poco mas de lo habitual por la cantidad de gente q habia, normalmente son de mas de rapidos, el mayor problema fue al pedir el pollo con almendras pues el pollo no sabia bien, parecia pasado, se lo comentamos y nos lo retiraron sin problemas, esto tambien le paso a la mesa de al lado, supongo q no prueban mucho la comida q sacan, el resto estaba muy bueno, como casi siempre, nunca nos habia pasado, supongo q fue algo puntual.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Dentro de Carrefour, Av. de las Arenas, 51, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34672736475
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Uno de mis sushis favoritos para disfrutar de la mejor comida a domicilio. Para empezar no pueden faltar las gyozas con su toque crunch y seguido de ello uno de mis rolls favoritos como caramelizados de salmon y atun, simplemente amazing una mezcla de sabores ya que con su topping de salmón tartar lo hace todo. Definitivamente tienen una gran variedad en sus platos y un sabor espectacular. Y por último pero no menos importante, para cerrar no puede falta el mejor nigiri de la ciudad, mega recomendado y siempre feliz de volver.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Cáceres, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Cáceres

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Dentro de Carrefour, Av. de las Arenas, 51, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34672736475
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a