Contactar con un restaurante de sushi en Bormujos, 41017

Contacte con un restaurante de sushi en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Bormujos :

Cocomá Noodle Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Albaicín, 2A, local 5, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34854710054
  • Página web :
  • Cocomá Noodle Bar de guardia : no rellenado
  • Cocomá Noodle Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocomá Noodle Bar :

- Fuimos a cenar y decidimos hacerlo en la terraza. Nos atendió Javier, quien nos recomendó en todo momento según nuestras prioridades alimentarias. Toda la comida riquísima, las bebidas recomendadas de frutas estuvieron estupendas. Mucha atención por parte del equipo. Gracias Javier por hacernos una velada tan agradable ! Volveremos !… Más.

- Decidimos ir a comer por las reseñas del sitio por lo que contaré mi punto de vista. Fuimos una amiga y yo y nos pedimos unas gyozas mixtas, un pad thai y un katsu curry. Las gyozas bastante presentables pero el sabor dejaba mucho que desear. Las de cerdo estaban 5/10 pero las veganas 1/10 no nos gustó nada. Los platos principales… Para mi fue el pad thai y decir que es un plato muy abundante perfectamente para dos personas, pero el sabor era un 7/10, he comido mejores pad thai, por lo que desde mi punto de vista merece esa puntuación. Luego el curry de mi amiga también lo mismo un plato muy abundante perfectamente para dos personas pero el sabor dejaba mucho que desear… El pollo muy rico pero el arroz y el curry era un 4/10. Estas son nuestras opiniones y gustos, es muy probable que no coincida con la de mucha gente pero es bueno que se cuente otros puntos de vista que el de esta todo muy bueno. Ps adjunto fotitos para que podáis opinar.

- Comida asiática de muy buena calidad, todo exquisito y los camareros super amables. Mi novio y yo nos hemos sentido súper agusto y lo mejor es que te puedes llevar la comida que sobra para no desperdiciar nada. Volveremos porque ha sido genial… Más.

- Riquísimo todo  ! Muy buena atención por parte de los camareros, la cocina un pelín lenta supongo por la vuelta de vacaciones y por la cantidad de clientes que había pero en general, es un sitio top  ! Los noodles de udon espectaculares  !… Más.

- Comida muy sabrosa con opciones veganas. El servicio es muy atento y el ambiente es agradable. Tiene mesas dentro y también una terraza cubierta. Más.

- Sitio muy bonito, con un servicio de 10  ! La comida estaba espectacular y había mucha variedad, además que haya opción de tapas de varios platos es un acierto para poder probar un poco de todo. Más.

- Excelente atención por encima de todo, añadiendo una fantástica comida de sabor delicioso y un maravilloso ambiente relajado y amigable para almorzar un día entre semana. Estupenda carta para degustar sabores distintos a los habituales con la gran ayuda del personal para orientar en las peticiones y cuidar de las alergias. Para repetir siempre que sea posible Estacionamiento: Zona con mucho espacio en la calle y sus proximidades para aparcar.

- Fuimos un sábado a las 3 casi, una hora antes de cerrar la cocina. Estaba lleno y tardaron un poco en atendernos. Es tranquilo para una comida y aceptan que estes con tu mascota en la terraza. Los rollitos primaveras eran muy pequeños para mi percepción como del tamaño de un dedo, estaban ricos. El ramen fue solomillo de cerdo. No picada nada y es rico. No sirven refresco marca Coca Cola y el tinto de verano que pedí estaba muy dulce, es por eso que le pongo 4 estrellas. Al término de tu comida y al pedir la cuenta te dan unos chupitos cortesía de la casa. El ticket fue de 30 euros por dos personas. En resumen rico pero no sorprendente, aún así repetiría para probar otro de sus ramen.

- Nos ha encantado la experiencia. La comida estaba buenísima. Repetiremos sin dudarlo. Más.

- La primera vez que lo probamos, nos lo recomendó un amigo… ESPECTACULAR  ! Gyozas de cerdo, ramen de solomillo, katsu curry y teriyaki rice de pollo Quiero probarlo todo  !

MAKANA FOODS -BORMUJOS: Sushi & Poké

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 8, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34623555225
  • Página web :
  • MAKANA FOODS -BORMUJOS: Sushi & Poké de guardia : no rellenado
  • MAKANA FOODS -BORMUJOS: Sushi & Poké abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAKANA FOODS -BORMUJOS: Sushi & Poké :

- Pedimos para recoger. Estaba todo muy rico. El Poke flameado es original y tiene muy buen sabor. La bandeja Makana perfecta para compartir y probar variedad. Comimos cuatro y nos quedamos bien. Además añadieron algún detallito con el pedido. Repetiremos.

- Buena calidad, buen trato, y variedad en la carta. Si eres de los que no le gusta mucho el sushi tienen opciones para ti, como el Salad Roll Mexican. Quizás el precio algo levado pero como digo, buena calidad y ambiente tranquilo en la terraza. El toque de las bombillitas y la música suave es un acierto  !

- Buena calidad de productos y gusto por el detalle. Fácil pedido y buen trato.

- A parte del servicio y la estética, que es impecable. El producto buenísimo. Era la primera vez que veníamos y pedimos un combo para probar diferentes variedades. Por otro lado pedimos un salad roll. Para mi gusto de los mejores restaurantes de sushi de la zona. Recomendable 100%

- La comida estaba genial y la atención fue estupenda. Era la primera vez que iba y sin duda volvere para probar mas cositas. Todo tiene muy buena pinta… Más.

- Se come genial, a muy buen precio. El local tiene solo 3 mesas dentro por lo que creo que quizá está más orientado a los pedidos para llevar. Aún así, mi experiencia fue buena  ! Como único punto negativo, ofrecen un descuento del 10% para estudiantes pero a la hora de pagar me dijeron que solo era hasta medio día. Supongo que será una medida reciente ya que hace poco hice un pedido para llevar por la noche y si me aplicaron el descuento.

- La hospitalidad y calidad lo mejor a destacar. Todo increíble pero los pokés son muy top  !… Más.