Contactar con un restaurante de sushi en Blanes, 17023

Contacte con un restaurante de sushi en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Blanes :

Akuma Sushi Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 13, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34660885068
  • Página web :
  • Akuma Sushi Restaurant de guardia : no rellenado
  • Akuma Sushi Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akuma Sushi Restaurant :

- Restaurante Japonés con una buena carta en platos sobretodo de sushi. Ubicado en un buen emplazamiento delante del paseo marítimo de la localidad de Blanes. Local con decoración moderna, actual y vanguardista con una iluminación tenue dandole calidez al ambiente. La comida escogida, bien elaborada, buen producto, buena presentación y sabrosa, se nota la cocina bien elaborada. El servicio maravilloso, gente profesional y con un trato cercano y respetuoso. 100% recomendable. Restricciones alimentarias: Carta con opciones para personas con alergias e intolerancias alimentarias.

- Un restaurante elegante, con un buen servicio y una calidad de platos estupenda. Sin duda, un restaurante japonés de nivel. Solamente una pega, no es muy agradable disfrutar de una cena romántica compartiendo mesa con otros comensales. En lo que respecta a las mesas, cada reserva debería tener su propio espacio.

- Que se puede decir de AKUMA que no sea bueno, excelente ! AKUMA lleva ya unos años en Blanes y por muchos más, comida Japonesa fusión, aquí encontrarás un lugar acogedor y muy agradable, donde el servicio es muy atento y rápido, son agradables y te asesorarán en todo momento, la comida… Excelente, no se puede decir más ! Muy buena, muy bien presentada y las raciones están en su justa medida, riquísimo todo. Los precios, a ver, si valoramos calidad del producto, servicio, ambiente, etc Akuma es caro pero está altamente justificado. Nos ha gustado mucho y volveremos seguro.

- Restaurante japonés excelente, cerquita de la playa ? buen servicio, te asesoran si no sabes que elegir… Os animo a venir… Más.

- Comida deliciosa. Trato excelente. Las fotos hablan por si solas. Repetiremos. Más.

- Es un lugar hermoso. La atención excelente, el sushi, lo mejor que he comido. No lo supera ninguno. Gracias  ! Volvere… Más.

- Comida excelente, seguimos las recomendaciones y fue todo un acierto  ! Lugar muy acogedor, lo unico la atención por parte del servicio mejorable, aún asi volveremos. Más.

- Buen restaurante japonés dn Blanes. Amables. Más.

- El servicio es muy bueno y muy atentos. La comida me encanta y calidad precio muy bueno. Más.

- Excelente restaurante japonés  ! Todo lo que pedimos fue de una calidad excepcional  ! Las gyozas riquísimas  ! La tempura con langostinos extraordinaria  ! El servicio muy atento y profesional. Volveremos  !… Más.

Koi Asian Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. d'Europa, 41, BAJOS 9 17300, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872984501
  • Página web :
  • Koi Asian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Koi Asian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koi Asian Restaurant :

- He ido hoy al mediodía y estando en la puerta un joven empleado salió para informarme de las opciones de la carta. Su amabilidad me ha llevado a entrar. La variedad de platos en la opción de día laborable horario de almuerzo es muy completa. El servicio al contrario que otros restaurantes de este estilo ha sido rápido y eficiente. La comida era buena y la presentación estupenda. Vivo justo enfrente y seguro que regresaré a menudo. Aparcamiento: Se encuentra en un polígono comercial con mucha zona de aparcamiento en la calle sin zonas azules, completamente gratuito.

- Un buen buffet japonés a la carta. Local reformado y muy amplio. Carta muy completa y la comida está buena. Está muy bien situado y hay aparcamiento cerca, así que es bastante recomendable este lugar. Más.

- Fuimos a cenar con mi hija y su padre y tengo que decir que un 10. El trato fue impecable y eso que íbamos un poco tarde. Los camareros a cual más amable y serviciales. La comida muy muy buena, se nota que entienden que hacen, mucha variedad y lo mejor puedes ver cómo te la preparan. Sin duda volveremos. Más.

- Brutal restaurante. El servicio y atención es de 10, siempre están por cualquier cosa que necesites. El plato estrella para mí ha sido el ramen, ya que tiene un sabor complejo y con un trasfondo de distintos sabores, incluso picante, un plato excelente con el que saciarte después de probar distintas delicias. Me ha parecido un lugar muy bien cuidado y limpio, además te cocinan los platos al momento para ti. Me ha encantado, recomiendo el restaurante de verdad.

- Calidad precio inmejorable, menú de medio dia 15'90€, los camareros super atentos y amables. La comida exquisita y servicio rápido. El dueño siempre atento para que no te faltara absolutamente nada en la mesa. Lo recomiendo, comimos estupendamente y lo pasamos genial. Recomendable 100%. Dad por echo que volveremos… Más.

- Una cosa de locos, el mejor restaurante asiático estilo buffet que he probado por ahora, calidad precio muy buena, buen servicio, gran local y todo muy bien presentado, volveré pronto. Más.

- Fui a cenar con un grupo de 4, me encantó. Tienen mucha variedad de sushi. Buen precio y calidad, volveré  !… Más.

- Me gusta mucho la comida aquí, el sabor es muy auténtico, el sabor es muy bueno, los ingredientes son ricos en preparación, la porción es muy grande, limpia e higiénica, el empaque es exquisito, el color y la fragancia son completos, el precio es favorable, y la actitud de servicio es muy buena, vale la pena recomendar a todos que vengan aquí.

- Es la primera vez que fuimos y muy gratamente sorprendidos, todo lo que comimos estaba excelente, todo riquisimo, volveremos a ir, la presentacion de los platos excelente, mencionar a una camarera con gafas no se su nombre atenta en todo momento, si nos faltaba algo, si estaba todo bien un 10 para ella la verdad asi da gusto ir a un restaurante, lo recomiendo sin duda espectacular el sitio.

- Muy buena presentación, Nos ha faltado contrastes de sabores en los platos elegidos. Servicio muy amable. Recomendable… Más.

SushiMon

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. d'Europa, 43, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34601987700
  • Página web :
  • SushiMon de guardia : no rellenado
  • SushiMon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiMon :

- Buffet libre a la carta a precio razonable. La comida estaba bastante bien, el servicio rápido y sin errores. Pides desde una página web con tu móvil. Más.

- Muy recomendable, buenas elaboraciones y variedad de platos. Decoración cuidada, lástima que es un local grande y de gran aforo, siendo el público ruidoso, me incluyo. Ese ruido le quita encantó. Más.

- Muy buena comida, servicio rápido, limpio- muy recomendable  !… Más.

- Me encantó  ! Un sitio super bonito y el personal muy atento. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y repetiremos unas cuantas veces seguro  ! La comida en calidad-precio es muy recomendable y enseguida te sirven. Y eso que estaba bastante lleno  !

- La primera vez que fui con unas amigas nos sorprendió bastante, era mejor de lo que pensábamos. He vuelto ha ir muchas veces más luego de ese día y cada vez más enamorada del local y de su comida  !… Más.

- Un restaurante bien grande y limpio von muchas mesas para elegir y con mucha zona de aparcamiento. El servicio a sido bien rápido y todo bien no se han equivocado en nada y la comida estaba bien el shushi bien el arroz se mantenía firme no se destrozada aprobado. Había una camarera y un chico muy agradables y simpáticos había otro que le costaba mucho sonreír jajajajaj en general todo okey.

- Es un buffet donde vas pidiendo todo lo que te apetece, recomiendo empezar por un par de cosas por persona, como puedes ir pidiendo sin problema y te lo traen super rápido va genial. No penseis pedimos más y ya nos lo comemos, error… Si vais pidiendo, lo que os traen siempre estará calentito, y también vais viendo el hambre que os queda. Recordar que la bebida es a arte, una botella de agua de 500ml son casi tres euros, una copa de vino (no llena) también. Lo aconsejo, si que hay cosas que se pueden mejorar, en comida y servicio (depende de la persona que te sirva), pero en general se puede ir sin problema.

- La comida muy buena, pero al ser muy grande hay siempre mucho jaleo. Es poco tranquilo. Más.

- Fuimos para probar y nos sorprendió. El restaurante es muy bonito, la comida es buena y sirven rápido. Más.

- Lugar limpio, amplio. La distirbución de las mesas hace que no te molestes con el resto de mesas. Trato correcto, facilidad de pedir con codigo qr. Salvo alguna cosa que no repetiremos nos a parecido buenisimo en general. Más.

Yaki sushi blanes

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Muralla, 16, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972337464
  • Página web :
  • Yaki sushi blanes de guardia : no rellenado
  • Yaki sushi blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yaki sushi blanes :

- Exquisito uno de los mejores lugares que he probado de comida china, me ha traído gratos recuerdos a la comida que preparaban unos amigos de China. La atención también ha sido excelente, muy amables y atentos. El lugar está muy bien es acogedor y la presentación es muy bonita se nota que está hecho con amor  ! Volveré eso está asegurado ???? También los precios están muy bien por menos de 10 euros comer increíble con plato principal y algun entrante.

- La comida no está nada mal. Pero sobretodo destaca el precio, muy barato  ! Como punto a mejorar la limpieza, especialmente de las cartas… Más.

- Se come super bien, muy amables. Más.

- La primera vez que venimos a Blanes y entramos aquí. Buen sitio para comer, buena calidad precio. Buenos bocadillos, volveremos sin duda.

- El mejor chino de Blanes sin lugar a dudas  ! Cocinan de escándalo con precios aun mejor…En el casco antiguo y totalmente recomendable si quieres comer bien de visita al pueblo Aparcamiento: Hay parking subterráneo muy económico a 100 meto.

- Buena atención y los platos muy buenos ricos. BBB.

- Era la primera vez que íbamos y volveremos. Muy amables los dueños, la comida excelente y buena calidad, muy bien de precio.

- Familiar y calidad/precio excelente.

- Bien de precio y platos sabrosos. Lo mejor de todo es que sirve comida todo el día, hasta las 11pm. Atienden amablemente. Mi preferido es el Yakisoba de pato asado, me encanta, también la tempura esta buena, tanto la de verdura como la de langostinos. El lugar no es lo más elegante de la ciudad pero es limpio y se come bien a cualquier hora del día.

- Un antiguo Frankfurt regentado por una familia china que lleva el local a las mil maravillas. Platos de cocina asíática a la plancha (noodles com variedad de ingredientes), arroz al curry y variedad de platos combinados. Cocinan rápido y con ingredientes de calidad correcta. Muy buenos precios de los platos. Un gran descubrimiento por el centro de Blanes.

SHAN Restaurant Japonès

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig Cortils i Vieta, 12, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872267016
  • Página web :
  • SHAN Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • SHAN Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHAN Restaurant Japonès :

- Buen servicio, comida muy rica y ambiente acogedor. Tienen una terraza amplia con vistas al paseo marítimo de Blanes. Precio y calidad muy razonable. Sitio ideal si eres de cantidad, porque tienen una opción de buffet muy buena y puedes probar muchos platos (si tienes buen saque, como yo ????) Muy recomendable. Mejor llamar para reservar, ya que el local suele estar bastante lleno. Aparcamiento público de pago justo debajo, y te dan un descuento para que te salga mejor de precio.

- Me pareció muy acertado precio/calidad. Además el servicio muy atento sin ser pesados y las vistas inmejorables.

- AWESOME JAPANESE RESTAURANT WITH GREAT VEGETARIAN OPTIONS. We were surprised to find vegetarian options in Japanese cuisine, & all their dishes were quite tasty. The location & ambience of their open air area is really awesome. They offer really good value for money buffet menus as well. Comida vegetariana: We were surprised to find 5-6 vegetarian options in Japanese cuisine, & all their dishes were quite tasty.

- Buffet de cuatro platos por 14'50 euros con bebida incluida. Comida abundante y sabrosa, vista mar. Sitio tranquilo. Depende del momento de espera un poco que traigan los platos, pero nada fuera de lo normal. Repetiríamos sin duda.

- Just awesome, the food was fantastic. Probably the best Japanese food I had in years. We ordered Dimsums, Sushi, Calamari, Salmon and everything tasted fantastic.

- Comida muy rica, camareros muy atentos y encima precios muy razonables (menú de 4 platos 12, 95 con bebida y postre y buffet 18, 95 sin bebidas ni postres), en el paseo marítimo  !, Volveré sin duda  !.

Bar restaurant Comida China y Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Mercè Rodoreda, 1, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34613325376
  • Página web :
  • Bar restaurant Comida China y Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar restaurant Comida China y Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar restaurant Comida China y Sushi