Contactar con un restaurante de sushi en Bielsa, 22057

Contacte con un restaurante de sushi en Bielsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Bielsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Bielsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Bielsa :

Restaurante Marbore Coffee Gluten Free

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Trinquete, 12, 22350 Bielsa, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34974092597
  • Página web :
  • Restaurante Marbore Coffee Gluten Free de guardia : no rellenado
  • Restaurante Marbore Coffee Gluten Free abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Marbore Coffee Gluten Free :

- Me encantó este café, la comida exquisita, la atención del personal fue excelente, muy amables. Con respecto a precios no es muy caro, por ejemplo los platos del día cuestan desde 10 euros. Hay variedad de comida, para todos los gustos. Sin duda volveremos a visitarlos. Lo recomiendo. Más.

- De los mejores sitios de Bielsa para comer. Hemos estado 4 días en la zona y hemos cenado 2 de ellos allí. Comida original, sin gluten, muy rica y abundante. Probamos la hamburguesa, los nachos, pad thai y los tacos… Todo exquisito. De postre tiramisú momomon, helado membrillo y el daifuku… Gran variedad de cervezas para elegir. Personal súper atento y amable. Sitio top  !

- Un restaurante con variedad en la carta y personal muy amable y cercano. Sobretodo, un punto fuerte es que admitan animales. Petfriendly  ! Tanto dentro como en la terraza  ! Muy bien decorado y tranquilo. Muy recomendable  !

- Sitio diferente a lo esperado al Pirineo. Comida moderna y de ambiente latino y japonés, que hace disfrutar el paladar con platos muy elaborados y sabrosos. Es una opción buena para darle un cambio a lo que hay por la zona. Servicio atento y muy amable. Terra perro-friendly. Además es hotel.

- Muy buen restaurante de comida street food gluten free con personal muy amable y simpático. El curry massaman pollo buenísimo. Muy recomendable  ! Restricciones alimentarias: Perfecto para celiacos e intolerantes al gluten.

- Restaurante diferente en Bielsa, una cocina más internacional con platos atrevidos que no estaban en Bielsa hasta hace poco. Si quieres probar cosas diferentes pásate a probar sus platos del mundo. Más.

- La comida está muy buena, con adaptaciones de platos de distintas cocinas del mundo y a un precio muy asequible. 100% recomendable… Más.

- Cómo celiaca vegetariana, un sitio maravilloso. Toda la carta sin gluten. La gente que trabaja allí es encantadora y te aconsejan. La comida muy buena, pero las tartas caseras impresionantes. Siempre que vamos a Bielsa, paramos por allí. Más.

- Un sitio magnífico. Fuimos a cenar un grupo de 20 personas, juntaron las mesas y nos atendieron lo más rápido y de la mejor manera posible. Había bastantes opciones veganas y todo lo que pedimos estaba rico  ! El mejor sitio para comer/cenar o tomar café en Bielsa  ! Recomendado 100%… Más.

- Un lugar totalmente recomendable, todo riquísimo y a buen precio. Se agradece muchísimo que tengan toda la carta sin gluten. Repetiremos muy pronto  !… Más.

Hostal Marboré

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Pineta, 4, 22350 Bielsa, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34622449628
  • Página web :
  • Hostal Marboré de guardia : no rellenado
  • Hostal Marboré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hostal Marboré :

- Excelente cocina fusión a un precio muy razonable. En lo que respecta al servicio, pues parecían estar sobrepasados lo que supongo sería la causa de que el trato al cliente fuera poco afable. En cualquier caso, la cocina merece la pena. Más.

- Restaurante con una terrazita con encanto, agradable y muy acogedora, personal amable y muy atento, todxs sin excepción. Entramos por probar los pokes, estaban muy ricos y nos sirvieron una buena ración, lo acompañamos con unos nachos arcoíris, que recomiendo, eran caseros y el pico de gallo y guacamole también. Además hay varias opciones veganas y vegetarianas, lo que lo hace un lugar apto para todos los públicos. Salimos muy satisfechxs y lo recomendamos si os pasáis por Bielsa.

- Nos sentamos a tomar algo para refrescar-nos un poco y terminamos comiendo aquí. Lugar super agradable, las camareras muy amables y con buenas recomendaciones. Las sodas caseras super buenas  ! Y toda la comida espectacular. Más.

- Super contento con la visita  ! en familia, que nuestros hijos se sientan comodos y mi mujer i yo tambien es lo mejor, la calidad del personal es genial el trato tambien y el hostal increible, recomendaria a mis amistades sin dudarlo. Hasta proxima visita. Más.

- Restaurante con personal muy atento y simpático. Ideal para celíacos o intolerantes. Todo es SIN GLUTEN La comida está buenísima y copiosa. No dudéis en pedir las patatas de churrería (¡¡hechas por ellas  !) No dudaremos el volver pronto.

- Nos encantó, cenamos fenomenal: nachos arcoiris, alitas pollo al curry y hamburguesa especial de ternera con unas patatas tipo gajo deliciosas y el servicio encantador. Un acierto. Repetiremos. Un placer.

- Desde que han cambiado de gestión, le han dado un aire nuevo. Tanto a nivel decorativo como a nivel gastronómico. Pedimos 2 tipos de currys y a cada cual mejor. Las patatas de churrería están muy muy ricas, a nuestro peque le encantan. Bravo a la nueva dirección… Más.

- La comida y el servicio son de 10  ! Muy muy recomendado  ! PD: Nos dejaron entrar con dos perros en la terraza y les dieron agua. Muy atentos… Más.

- Sitio fantástico, toda su comida es casera y hay mucha variedad. Totalmente recomendable para gente que busca un lugar un poco diferente de los típicos restaurantes del lugar. Comida y bebida: Muy buen variedad de vino.

- Restaurante buenísimo y bien servido  ! Los Curry excepcionales  ! Los postres buenísimos… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a