Contactar con un restaurante de sushi en Bermeo, 48017

Contacte con un restaurante de sushi en Bermeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Bermeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Bermeo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Bermeo :

Eskura

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Nardiz Tar Benanzio Kaia, 48370 Bermeo, Bizkaia
  • Teléfono : +34613563271
  • Página web :
  • Eskura de guardia : no rellenado
  • Eskura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eskura :

- Ambiente lúgubre japonés con un toque muy bermeano, pues se encuentra en pleno puerto, maravilloso  !. Carta muy limitada pero fantástica, tiempo de repetir. El Usuzukuri de carne espectacular  !, así como el tartar de atún. Los ñoquis ya ni te cuento, y la guinda del pastel Plata o Plomo… Lo mejor  ! D?mo arigat?  !… Más.

- Ubicación: lugar insuperable y realmente encantador, en el mismo centro del muelle del Puerto Viejo de Bermeo. La terraza está a unos 3-4 metros de los amarres del Puerto Deportivo. De las mejores ubicaciones de Bermeo. Calidad gastronómica: es evidente que Jose, el chef, conoce perfectamente las verdaderas técnicas y secretos de la gastronomía japonesa y asiática. Carta variada y realmente atractiva. El nivel de calidad de los platos es similar, e incluso mejor, que la de los mejores restaurantes japoneses de Euskal Herria, del Estado y del mundo. Hemos estado en restaurantes japoneses de prestigio en Paris y Shanghai, y La calidad de Eskura, en mi opinión, supera a la de esos restaurantes. El tataki de atún rojo, los makis, nigiris, etc. Son de una calidad insuperable. La oferta de vinos también es excelente, con txakolis, por ejemplo, de la calidad de un Gorka Eizagirre. Una buenísima experiencia gastronómica. Bravo por el chef. Servicio: amabilidad y eficiencia absolutas. Tanto el camarero de terraza como la encargada y propietaria, Alba, están pendientes de las necesidades de los clientes. Siempre con una sonrisa y aconsejando y apuntando opciones. Incluso en los momentos de mayor ajetreo. Una delicia de servicio. Gracias, Alba  !

- Lugar encantador con una vista preciosa, comida de calidad y bien elaborado, trato muy cálido y cercano. Volveremos Alba y José, mucho éxito y Bendiciones. Más.

- Comida muy rica y de buenisima calidad, tanto Alba como Jose son un amor.

- The absolutely best sushi I've ever had in Europe, hands down. Also on par with the best sushi I've had in Japan, which sounds crazy to say, but I assure you is true. The flavors are delicate and nuanced, yet rich. Each dish is an exquisite surprise. While it is pricey for local standards, you'd have to pay triple for this quality in Tokyo or NYC. Do NOT miss this place when traveling through the area. I also strongly recommend calling them ahead for a reservation.

- Fantastic spot  ! Incredible quality nigiri - level with very friendly owners. Más.

- El mejor sushi de la zona, muy buena calidad, sitio espectacular, muy buen servicio con mucho detalle. Más.

- Todo lo que tuve oportunidad de probar estaba muy rico, pedí para llevar y todo perfecto, volveré sin dudarlo… Más.

- La comida rica. Camarero amable. Servicio por parte de cocina muy lenta (nos sentamos a las 21:00 y nos sirvieron el primer plato a las 21:45). Además no nos dejaron pedir más shushi y después de ofrecernos el postre no nos sacaron porque había gente esperando para el segundo turno.

- Comida de autor, con gusto y con cariño. Trato inmejorable. Fui solo, me senté en la barra y fue el chef quién me presentó los platos directamente. Se aprecia el trabajo en equipo y la calidad tanto del producto como del lugar. Muy recomendable. Volveré. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a