Contactar con un restaurante de sushi en Berga, 08022

Contacte con un restaurante de sushi en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Berga :

Restaurant Jingdu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Guillem de Berguedà, 2, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938222118
  • Página web :
  • Restaurant Jingdu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Jingdu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Jingdu :

- Genial, nos han servido muy rápido, la comida estaba buena, por el precio no se puede pedir más, 10. 95€ el menú entre semana al mediodía. Yo me pedí edamame de entrante, yakisoba pollo de primero y de segundo pollo picante, que he de decir que no picaba absolutamente nada, pero no estaba mal aunque no fue mi preferido.

- Es un restaurante de gente china que hacen comida japonesa  ! Esta a lado de bar chino  ! La cocina es la misma en el bar chino y el restaurante japonés  ! Es por informar (no hace falta ser japones para hacer buena comida japonesa) La primera vez que fuimos nos ha gustado mucho  ! Hemos ido varias veces  ! Pero la última vez comimos y mi mujer había notado algo raro en el salmón frito al llegar a casa un mal estar  ! Mareos acides  ! Ganas de vomitar  ! Creemos que ha sido el salmón o el langostino  ! La decoración y música japonesa muy bien  ! 'Recomendación para el restaurante' Hacia frío dentro del restaurante, mejorar la calefacción y mucho cuidado donde compran el pescado.

- El servicio es muy agradable y muy atento, la comida bien, lugar acojedor y tranquilo… Más.

- Ambiente muy tranquilo, el servicio es bueno, aunque la comida no esta mal se puede mejorar… Más.

- Sushi excelente, pollastre teryaki buenissimi, buena gente buen Ambiente el arroz genial. Un deu.

- Aprobado. La comida está bien pero sin más. El menú entre semana es muy económico, casi 11€. Tienes 1 entrante, 1 primero y 1 segundo. Te saca del apuro y la comida está normal.

- Excelente comida, sabor y presentacion  ! La unica pega es que el local estaba bastante frio  ! Un poquito de calefacción por favor  !

- Platos más grandes que otros restaurantes japoneses. No hay buffet. Tuvimos dos mesas de adolescentes q estropearon la experiencia… Más.