Contactar con un restaurante de sushi en Benifaió, 46060

Contacte con un restaurante de sushi en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benifaió :

TASTAVINS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 5, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34960658660
  • Página web :
  • TASTAVINS de guardia : no rellenado
  • TASTAVINS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TASTAVINS :

- La comida es muy buena, todo estaba delicioso. El personal es agradable y atento. La única pega es que han tardado mucho en servir los platos y eso cuando tienes hambre y vas con niños no es muy recomendable. Hemos tenido que esperar mucho, más de una hora para el primer plato. Al parecer les faltaba personal, pero no han tenido ni un detalle, ni siquiera cuando hemos pedido dos postres diferentes y después de pedirlos y de pasar un rato nos han dicho que no quedaban. Quizá en otro momento la experiencia sea mejor pero esta noche no ha sido de las de repetir.

- Muy buena atención, la calidad de la comida es muy buena es excelente muy buena carta de vinos, el ambiente es muy agradable trasmiten paz un de mi lugares favoritos GRACIAS CHIC@S kisses… Más.

- La comida muy buena. El personal muy amable, echamos de menos cenar dentro del local, no sabíamos que solo tienen terraza, en verano seguro que se esta mejor.

- Un restaurante bastante sorprendente, con comida muy variada y de buena calidad, el pescado del sushi es uno de los mejores que he comido, tierno y muy sabroso. Y si hablamos de la atención al cliente… Simplemente maravilloso. Definitivamente volveremos.

- Es la segunda vez que vengo a este sitio. La verdad que el ambiente es bastante agradable, sobretodo el equipo que forman en especial Josep. Más.

- Muy profesionales, excelente atención y muy buena cocina. Siempre los recomiendo y salgo complacido. Más.

- Hemos estado hoy y la comida muy buena y la atención muy bien.

- Local en el centro histórico de Benifaio, sofisticado y con muy buen ambiente. Son muy amables y tienen bastante variedad de vinos cervezas y tapas gourmet.

- Que decir, el mejor sitio de Benifaio para comer o cenar o llevar te lo a casa. Delicioso todo lo que hacen, trato inmejorable. Si no has ido tienes que ir, incluso volver las veces necesarias para probar su tarta de manzana  ! Eso sí, al ser pequeño hay que reservar con tiempo, o bien ya hacer como hago yo a veces, cogerlo para casa. Comida vegetariana: Tienen algunas opciones Admisión de niños: He visto niños cenando allí tranquilamente Restricciones alimentarias: Si tienes alguna alergia se lo puedes comentar y así ellos guiarte.

- Trato excelente, siempre intentando agradar al cliente. Delicatessen  ! Faltan muchos sitios así. GRACIASASS  !… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Benifaió, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Benifaió

TASTAVINS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 5, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34960658660
  • Página web :
  • TASTAVINS de guardia : no rellenado
  • TASTAVINS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a