Contactar con un restaurante de sushi en Benidorm, 03031

Contacte con un restaurante de sushi en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Benidorm :

Sushi Musashi

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Pl. de las Tiendas, 2, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34634034210
  • Página web :
  • Sushi Musashi de guardia : no rellenado
  • Sushi Musashi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Musashi :

- El mejor sushi de mi vida… Más.

Kinzo Sushi - Benidorm

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Vía Emilio Ortuño, 19, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966367256
  • Página web :
  • Kinzo Sushi - Benidorm de guardia : no rellenado
  • Kinzo Sushi - Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinzo Sushi - Benidorm :

- Estuvimos de vacaciones por benidorm y decidimos ir a probarlo. En principio de todo el local está muy bien ambientado y un ambiente genial, la comida muy rica y de buena calidad, el shushi es una pasada. El trato con los camareros muy amables y cercanos. Las raciones de la comida son generosas. Totalmente recomendado, el precio de fin de semana muy bien  !

- Bonito restaurante, el sushi sin ser de los mejores estaba bastante bien, hay una gran variedad de platos, el pedir desde el móvil también agiliza las cosas Al ser buffet libre puedes comer lo que quieras dentro de las opciones que entran en el menú.

- Como siempre, es un acierto venir a comer sushi aquí. El sushi es de calidad, hay muchas opciones, con mucho sabor y buena presentación. En general, toda la comida está genial  ! El servicio es muy agradable. El lugar muy acogedor y limpio. Lo han redecorado más moderno. Hay un tatami, que imagino que será bajo reserva. Nuestro lugar favorito de sushi de Benidorm. Recomiendo 100%

- Muy buena comida, los camareros muy amables. Pedimos que nos adaptarán uno de los platos para hacerlo vegano y no hubo ningún problema. Al ser bufet libre, mejor ir a comer para aprovecharlo más Calidad/precio muy buena. Los platos tienen buena cantidad de comida. Buena variedad de productos veganos. Sin duda un buen lugar donde comer sushi en Benidorm. Comida vegetariana: Hay platos veganos y también adaptan si tu lo pides.

- El restaurante es muy zen y la comida buenísima. Pedimos el buffet de fin de semana y quedamos muy llenas. Las raciones están bien no muy grandes para que puedas probar más cosas. No me gustó los calamares rebozados estaban tan tiesos que no los podía masticar.

- Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 6, el personal es súper atento y muy amable, la comida está buenísima y hay mucha variedad, sin duda es el mejor de la zona y de Benidorm, recomendable ir a cenar sin duda y el precio está genial. Más.

- Siempre cumple con creces cada vez que voy, muy rico y muy buen servicio, comida de mucha calidad por un muy buen precio.

- Sitio reformado. Le han dado más ambiente japonés, mucha madera y tonos marrones. Tienen un menú buffet con algunos platos no incluidos con la opción de pagar un extra por ellos. Ahora es un servicio más moderno, escaneas un qr y haces tu pedido con el móvil, añadiendo platos todas las veces que quieras. Tienen buen surtido de opciones frías, ensaladas, sopas, variedad de sushi, arroz y pasta y platos cocinados (ternera, pollo, gambas)… Todo lo que probamos estuvo muy rico. Buen servicio y buen ambiente. Para repetir.

- El local es muy moderno y bonito. Tienen aire acondicionado. Lo pides todo desde el móvil con un QR y no tardan nada en traerlo. Estaba todo espectacular. Más.

Restaurante Japonés Umai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 13, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34628926580
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Umai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Umai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Umai :

- Un restaurante de 10. Con muy buen ambiente y una carta amplia. El local es muy agradable, con buenas vistas y bien situado. El trato del personal fue excelente, nos hicieron sentir muy a gusto. La calidad de la comida también nos sorprendió para bien. Volveremos seguro a seguir probando otros platos. Totalmente recomendable.

- Descubrimos por casualidad este restaurante japonés muy bueno. El camarero muy atento nos recomendó varios platos que estaban deliciosos. Recomiendo el niguiri de pez mantequilla y trufa, el uramaki de salmón y melón y de postre la tarta red Velvet. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante está en un hotel y tiene ascensor para subir y una rampa en la entrada.

- ¡¡Un lugar fantástico  ! Trato magnífico, educación, muy servicial, cuidando el mínimo detalle para que te sientas como en casa. Los chicos que nos atendieron fueron súper agradables y simpáticos… Da gusto comer en lugares así. Seguiré yendo para seguir probando la carta (todo lo que pedimos estuvo delicioso), se hace una parada obligatoria. ¡Gracias por todo  !

- Habiamos intentado reservar en varias ocasiones y siempre estaba reservado. Conseguimos reserva para el segundo turno a las 22, 00 horas. Pero se retrasaron los comensales del primer turno, entramos a las 22, 30 y a las 24, 00 nos quedamos solos y estaban recogiendo todo por lo que el ambiente no resultaba muy agradable. Fuimos a cenar con algunas personas que no son muy propensos a la comida Japonesa. Elegimos un menú no muy extremo y todos salimos contentos. Precio moderado y calidad adecuada al precio. Es un muy buen sitio para iniciarse en la cocina cocina Japonesa. Camareros muy amables, a veces el servicio se relentizo un poco.

- Fue una experiencia genial. Nos atendieron de forma excelente y la comida fue fantástica. El ambiente fue tranquilo y agradable. Nos sorprendió para bien. Volveremos seguro. Más.

- Un gran acierto para shusi, nos encanto y repetimos otro día jeje. Nos recomendó y atendio del camarero Hache y fenomenal. La segunda noche nos puso una mesita con vistas. No dejéis de probar Gyozas marisco, hot roll sweet sake y ebi tempura, Super. Gracias al camarero Hache por estar pendiente a pesar de ser find y estar lleno… Más.

- El miércoles fui a cenar con unos amigos y primer vez q iba a este restaurante y la verdad una experiencia increíble una comida espectacular todo muy bueno probamos una variedad de platos y todos muy bien una experiencia a compartir y para repetir lo recomiendo un /. Más.

- Parada obligatoria siempre que venimos a Benidorm ; los camareros muy amables, la comida excepcional y este año me ha sorprendido la carta de vinos, un 10 al sumiller por atreverse a poner vinos con carácter frescos y muy personales. Volveremos sin duda.

- Muy bueno todo. El camarero nos ha aconsejado muy bien a la hora de pedir. Carta muy variada y de calidad. Volveremos sin duda… Más.

Home Sushi Benidorm

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : C. Ibiza, 9, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34865801560
  • Página web :
  • Home Sushi Benidorm de guardia : no rellenado
  • Home Sushi Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Sushi Benidorm :

- La verdad que hay poca variedad de sushi, es todo muy similar, de sabor no está malo. Es un poco cutre que la bebida sea ilimitada pero sea de botella de 2 litros. Las condiciones de higiene de la cocina me parecieron pésimas, mucha suciedad, ya que para ir al baño hay que pasar cerca de ella.

- Lo vimos paseando y nos pareció una gran idea entrar, buen ambiente, personal educado y atención al cliente magnífico. La calidad de la comida estaba genial  ! Lo mejor de ir allí es el buffet, tienen tanto comida japonesa como comida española. Todo muy rico, por lo que repetiremos sin duda ????… Más.

- El servicio es excelente  ! La comida es una locura  ! ???? No tengo quejas de ningún plato, los adoré todos  !… El único detalle que a mí parecer tiene 'falla' es que el baño esté cerca o prácticamente al lado de la cocina, quizá por tema de distribución o estructura del edificio, pero es el único 'pero'. Más.

- Fui con mi familia que somos 6 pero comemos por 10, el restaurante estába a tope, la comida tardo lo normal estaba buena el queso no los gusto pero el pato pekinés estaba de buenísimo las gambas al ajillo ricas bajas en sal, el arroz súper bueno. La chica que nos atendió una máquina y educada, nos explicaba siempre que le hacíamos alguna pregunta de la comida. Muy a gusto, gracias repetiremos.

- La mejor experiencia de buffet libre. El restaurante está muy bien decorado, buen ambiente y climatización. El buffet cuesta 15. 95€ de lunes a viernes y 16. 95 fines de semana ; la bebida no está incluida en el precio pero solo cobran la primera, las otras las rellenan gratis. La comida estaba exquisita, el sushi era lo que más flojeaba para mi gusto pero por lo que se paga no se puede pedir más. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Benidorm volveré.

- Sushi muy fresco y bien presentado. Sopa de pollo ardiendo como tiene que ser. Tallarines fritos en su punto, y por supuesto, ???? un pato que casi se puede saborear. Por raro que parezca, ningún pato salió herido. Por 17. 95 tienes toda la carta bebida no incluida pero segunda recarga gratis. Quizá un precio más elevado de los que se solía acostumbrar a ver por los otros restaurantes del estilo en la zona. Sin embargo, se nota un toque particular en sus platos, que parece dar aún más sabor a su comida.

- 17/12/21, es la primera vez que vengo y no será la última, me ha gustado mucho el ambiente, la decoración y la música, es un lugar muy tranquilo y la comida es exquisita y tienen una amplia variedad de platos en carta. Muy bien  !

- ME HA ENCANTADO  ! La comida ha sido muy buena y ha sido servida recién hecha. Tuvimos que esperar un rato a que nos la sirvan pero había mucha gente así que se entiende. Un maravilloso ambiente y muy buena comida. Más.

Hawaii Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi, 6, 03502 Benidorm, A
  • Teléfono : +34722388007
  • Página web :
  • Hawaii Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Hawaii Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hawaii Sushi Bar :

- La calidad del sushi muy buena, está bien rico y a un precio aceptable. En cuanto al personal les hace falta organizarse y tenerlo todo bien gestionado, porque tienen ciertas confusiones sobre los pedidos, y añaden cosas en la mesa cuando ya debería de estar preparado, aunque supongo que cada quien tiene sus métodos. Y he visto cosas que hacía una camarera en cuando a limpieza que no debería hacer. Por lo demás, al sitio le hace falta mejorar, pero en cuanto a comida, está dabuti.

- Venimos siempre todo genial, comida, servicio, siempre nos tratan de lujo 100x100 recomendable, venimos muchas veces a recoger el pedido. Más.

- Sushi de calidad, preparado al momento. Lo recomiendo 100% y el personal muy amable. Más.

- Restaurante de comida japonesa. Disponen de menú a la carta o buffet. El precio es similar a restaurantes del estilo. Nosotros nos decidimos por el buffet en el que puedes pedir tantos platos como desees. La bebida no está incluida. Hay variedad de sushi (no muy amplia) pero todos los que probamos estaban muy buenos. El local no es muy grande y cuenta con zona interior y exterior. Aparcar en los alrededores es muy complicado. Cuentan con servicio a domicilio. Quién nos atendió fue muy amable. Como punto negativo debo mencionar la limpieza del local, así como de utensilios para comer… Deberían de mejorarlo. A pesar de ello la comida está rica.

- Nos lo encontramos de casualidad y he de decir que nos ha sorprendido muchísimo. El personal muy amable y dispuesto. Pedimos dos menús de 12, 95€ y nos quedamos llenísimos. Muy rico el Shushi.

- Local pequeño pero acogedor. Nos trataron de maravilla. Tienen buffet, carta y menús. También entregan a domicilio. La regente del local fue muy amable. Nos gustó mucho lo que probamos. Volveremos.

- El sushi fantástico, falta mejorar un poco la decoración. El personal muy atento y amable.

- Buffet bajo pedido. Muy buen Sushi a un buen precio. Muchas gracias Hawai.

Haesevoets, L.

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 14, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Haesevoets, L. de guardia : no rellenado
  • Haesevoets, L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Haesevoets, L.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a