Contactar con un restaurante de sushi en Benalmádena, 29025

Contacte con un restaurante de sushi en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 restaurantes de sushi en Benalmádena :

Imin Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. las Palmeras, 4, Local 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952065238
  • Página web :
  • Imin Sushi de guardia : no rellenado
  • Imin Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imin Sushi :

- El Mejor Sushi de Benalmadena y alrededores  ! Felicitaciones  !

- Muy buen sushi  ! Muy fresco y bien presentado a un precio muy accesible. La amabilidad de los chicos un 10  !… Más.

- Me encantaron la gyozas y el sushi súper fresco, se nota la dedicación del sushi man en cada una de las piezas. Excelente atención. Muy recomendable  !… Más.

- El servicio fue muy amable. El sushi es super fresco, variado y bien combinado. Excelente relación precio-calidad. Repetiremos sin dudas  !… Más.

- Atención muy atenta y personalizada, además de ofrecer sushi de muy buena calidad añadieron el detalle de una pequeña bandejita de regalo. Repetiremos  !… Más.

- Súper bueno todo muy rico recomendado 100%%% no se van arrepentir de comer allí es el mejor sitio… Más.

- Buenísimo, el mejor sushi de la zona con diferencia. Espero que les vaya bien… Más.

- Lo de la foto 46€, que judge cada uno. Hay 4 platos todo en una misma bandeja y un postre. Si cobras 46€ por esto, tiene que tener calidad y también buena apariencia, hay mucho margen para mejorar ambas dos. Les doy 5 estrellas, no pq ahora mismo se las merezcan, pero porque acaban de empezar y hay q darles un voto de confianza y espero q mejoren, nos vendria fenomenal un buen Japo en nuestro entorno.

- Toda la comida es espectacular. Los sushis lejos los mejores que comí, y las gyozas sorprenden… Más.

- Exquisito  ! Excelente sushi y muy buena atención. Muy recomendable. Más.

Fukuoka Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 76, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34747429707
  • Página web :
  • Fukuoka Sushi de guardia : no rellenado
  • Fukuoka Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fukuoka Sushi :

- It was a super nice place with delicious food and I enjoy it a lot  ! The people in there were so nice with me too and I recommended you to give it a try  ! 10/10 I loved it !… Más.

- Happed to notice that Fukuoka Sushi literally just opened in the past couple of days mid way through our holiday, visited early evening tonight (Sunday) to find very quiet, but expect will take few days for word to travel… Really glad we took the risk to try, welcomed with a smile, and the service was great from start to finish, a great selection of starters/noodles/sushi etc, therefore as family of four (2+2) opted to share a couple of starters + salad, then a selection of the noodles/rice dishes + one of the combos of sushi  !… Everything came out well presented, and more importantly was great flavours, and thoroughly enjoyed by us all  ! We're most likely to call back either before we go, or on our return next year  ! Wish them all well, and hopefully becomes a flourishing busy regular restaurant for many years to come  !

- ¡Me encanta este restaurante chino  ! Limpio y acogedor, el ambiente es perfecto. Los camareros son amables y serviciales. La comida es deliciosa, con platos frescos y sabores increíbles. ¡Sin duda, uno de mis lugares favoritos para comer  !… Más.

- Todo muy bueno, me gusta mucho.

- Muy buena experiencia, genial el trato de todo el personal, buen ambiente y la comida riquísima, lo recomiendo al 100%… Más.

- Comida muy bonito bueno y barato. Local con buena decoracion y fácil acceso por autovía… Más.

- Me ha gustado mucho la comida y el servicio que nos ofrecen GRACIAS  !… Más.

- La comida está muy buena, se lo recomiendo a todos… Más.

- Todo perfecto y espectacular  ! comida, ambiente, personal, 100 por 100 recomendable  !… Más.

- Muy rico cosina limpia comida muy bueno vuervele?… Más.

Sushi Meshi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Sagitario, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34625778998
  • Página web :
  • Sushi Meshi de guardia : no rellenado
  • Sushi Meshi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Meshi :

- Mi pareja y yo buscábamos un restaurante japonés para despedir las vacaciones. Entramos en Google y entre varias opciones, fue el local que nos convenció. Lejos de dejarnos indiferentes, podemos decir que es la mejor experiencia gastronómica a este nivel de la que hemos podido disfrutar. La atención de los empleados, excelente. La comida, un espectáculo para los sentidos. Hemos probado: de entrante, el pollo crujiente de 7 piezas, de plato principal: Tentación Roll, Eby Fry Roll, Uramaki Tuna y Niku Roll ; acompañados por dos cervezas japonesas Asahi (la que más nos gustó) y Sapporo. La relación calidad - cantidad - precio es difícilmente mejorable. No lo podemos recomendar más. Gracias por dejarnos tan buen sabor de boca. Un saludo desde Galicia  !

- La atención, simpatía y el buen hacer han predominado en todo momento. La carta tiene para todos los gustos y su precio entra dentro de la normalidad. En nuestro caso pedimos la ensalada Neptuno, la cual estaba exquisita y recomendaría cien por cien. De sushi tomamos Tentación Roll y Futomaki Crunch, para nuestro gusto este segundo es mucho más rico. La única 'pega' que podía poner es algo ya personal nuestro, ya que aunque entendemos que un roll es más grande y grueso, había algunas piezas para nuestro gusto demasiado bastas de tamaño De postre probamos dos tipos de moshi, de fruta de la pasión con frutos rojos y de cheesecake con mango, ambos con gran sabor Cómo recomendación diría que es mejor reservar pues no es un sitio con demasiadas mesas y tiene buena afluencia. Platos vegetarianos: Tiene varias opciones vegetarianas en su carta Adecuado para niños: Los niños son totalmente bienvenidos, la carta tiene un menú para niños e incluso te aconsejan si quieren probar algún sushi para que ellos también puedan disfrutar de este tipo de comida Estacionamiento: Es difícil encontrar aparcamiento aunque hay un buen número de plazas alrededor, dependiendo de la zona es gratuito o zona azul Restricciones de dieta: Aparte de que toda alergia está más que bien indicada, cabe destacar que tiene opciones de sushi con carne para aquellos alérgicos al pescado o que simplemente no le guste el pescado.

- Gran descubrimiento. A las fotos me remito. Todo exquisito. La cerveza helada. Servicio impecable. Que ricos los mochis…

- La atención del personal es excepcional, son muy amables y atentos ! He cambiado la puntuación y crítica ya que he ido por 2 vez al restaurante y he de decir que en esta ocasión he salido encantada. La calidad me ha parecido muy superior a la 1 vez que acudí y me han gustado todos los platos. En la primera ocasión los Tequeños no me parecieron tan buenos como esta vez al igual que el sushi que me ha sorprendido gratamente. Mi enhorabuena y volveré a probar más cosas.

- Este restaurante ha sido un gran descubrimiento  ! La comida es espectacular, en calidad, presentación, en sabor… No es el típico sushi que te sirven en muchos restaurantes, tienen combinaciones distintas y super ricas. Mi hija es celíaca y nos supieron recomendar muy bien y nos adaptaron platos para que ella disfrutará igual que yo de la comida. El sushi de mango riquisimo. Pedí para mi Ronck and Roll, y el rebozado con Panko exquisito, súper crujiente. El tiempo de espera normal para un restaurante que elabora todo al momento. El personal es de 10. Muy atentos y un trato excelente. Repetiremos sin duda. Felicitaciones  ! Estacionamiento: Fácil aparcamiento.

- Muy recomendado, sushi fresco, recomiendo el de pez mantequilla, una delicia  ! Los camareros (tanto la chica como el chico) son un encanto y muy profesionales  !… Más.

- Me encanta este sitio, sushi más ricos que había probado. El cocinero tiene talento, todos los platos tienen mucha sabor. Siempre estoy pensando en volver. Hoy he hecho pedido a domicilio, muy rápido y buenísimo como siempre. Más.

- ¡Esta riquísimo  ! Sushi Meshi superó todas las expectativas. Las sugerencias de edamame picante, nigiri-salmón flambeado fueron impresionantes. Rollo de sushi Atún con aguacate: presentación y sabor… ¡GUAU  ! Definitivamente regresaré una y otra vez.

- Sitio magnífico  ! Aunque desde fuera no parece gran cosa, no duden ni un segundo en visitar este restaurante. Atención excelente, comida increíble y los precios sorprenden para bien. Llevaré a todos mis amigos a comer allí  ! ???

Gogo Sushi - Benalmádena

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Navarra, 4, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34630202020
  • Página web :
  • Gogo Sushi - Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Gogo Sushi - Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gogo Sushi - Benalmádena :

- Nos ha sorprendido gratamente este restaurante. Nos trajeron a domicilio el pedido en el tiempo acordado y todo venía muy bien empaquetado. El sushi, muy fresco y sabroso. Uno de los mejores que he comido. Todos los ingredientes de elevada calidad. Pedimos el mix de 40 piezas y un poke de pollo teriyaki. Las salsas vienen en envases independientes y también son de alta calidad. Buena relación calidad-precio. Para repetir.

- Muy contenta con la cena que nos trajeron a mi pareja y a mí. Estuvo todo delicioso, hay muchos lugares en los que pagas mucho más y no sales santisfecho. Me encantó que todo estuviera tan personalizado de Gogo Sushi, estuvo todo de 10. Gracias, repetiremos. Más.

- This is actually my second time ordering from here, first time was for take out and this time for delivery. Very recommended. All the family was satisfied with the food. We ordered a Thai roll, edamame, both chicken and shrimp gyozas, sushi, noodles, pokes and a kids menu, and mochis for dessert. It also came with teriyaki sauce and mayo-kimchi, which was my favorite since I like kimchi. The Thai roll was a bit of a disappointment, but everything else was spectacular. Highly recommend the gyozas (any filling) and the teriyaki chicken poké. Apologies for not having more photos, they ate it all very quickly. Platos vegetarianos: There are vegetarian options Restricciones de dieta: Everything on the menu is gluten free.

- Muy delicioso, he repetido muchas veces. Son frescos y muy sabrosos. La presentación es divina, todo bien etiquetado y el empaque me encanta. Más.

- Pedimos a domicilio y sinceramente está exquisito. Los poke muy buenos y el uramaki que pedimos buenisimo. Pescado fresco y se derrite en la boca. La presentacion es magnífica y traen todos los complementos.

- Brilliant takeaway sushi. All coeliac options and a good veggie selection delicious… Más.

- La comida buenísima De 10 y la presentación también de 10 Todo lo que pidas esta buenísimo y fresco Cada vez digo lo mismo (Esta todo bueno) Lo recomiendo 100%

- Complete coeliac menu… The whole menu. Food was incredible and the fresh fish was delicious Restricciones de dieta: Gluten free, vegetarian and vegan.

MAMBA SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Telmo, 4, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34722328919
  • Página web :
  • MAMBA SUSHI de guardia : no rellenado
  • MAMBA SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMBA SUSHI :

- Fantastic place. Great sushi with very good taste. Service was amazing. The atmosphere is also fabulous. Going to be one of my favorite places in Benalmádena. My 100% recommendations for having a great dinner. Más.

- Guys, if you want quality and inexpensive sushi, this is the place to go. They are the best and tastiest here, I'm in love. Thanks to the guys who work, especially the nice administrator Iana, who advised me everything according to my preferences  ! I will definitely come again. Más.

- Incredible sushi, excellent portion size. Potentially one of the best sushi restaurants I’ve ever been to  ! A must-try if you are in the area. Also have a good range of non-seafood sushi 🙂

- Primera vez que venimos y todo muy rico. Servicio rápido y super amable  ! En especial, el Málaga y Madrid estaban super super buenos  !

- Buenísimo el sushi  ! Precios muy razonables. Fui con mi niña la otra noche y las dos disfrutamos mucho. Muy recomendable. Volveremos. Más.

- Best sushi ever  ! Excellent fish qualityand food is fresh, the food tastes here than on Eden. Interior design is incredible…I am inspired  !

- He pedido sushi tanto por glovo como en su restaurante (que es precioso, por cierto????), la comida está buenísima, productos de calidad, buena cantidad, y un sabor delicioso  ! super recomendable  !

- Very good quality sushi and service. I also appreciated the modern interior and the place was spottless clean. Definately will return to try something else from the menu. Thanks  !

The Japo Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Sol, 225b, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Japo Restaurant de guardia : no rellenado
  • The Japo Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Japo Restaurant :

- Somos una pareja que nos gusta mucho este tipo de comida. Fuimos a muchos de ellos pero para nosotros este fue de los mejores. Ambiente súper bueno con muy buenas vistas hacia el mar. Los camareros súper majos y educados. La comida es rápida y lo más lindo la cocina es abierta así que puedes verlo todo en directo. Nos encantó?

- Un lugar para escaparte y consumir sushi de una forma auténtica pero también con un toque de fusión perfectamente equilibrada. El maitre, Sergio, os recomendará con mucho acierto el maridaje y los platos a seleccionar según el gusto de los clientes, un auténtico profesional, cerano y correcto. El chef prepara con mucho mimo cada servicio y el ambiente es muy acogedor y acorde al tipo de servicio y emplazamiento. La materia prima es superior y absolutamente todos los ingredientes se equilibran dando un placer gastronómico memorable. Es un sitio para probar y sin duda repetir.

- Sólo puedo decir que la experiencia fue MARAVILLOSA. Jamás había probado un japonés tan delicioso. Nos recomendó la camarera los platos y acertó en todo, fue una experiencia de sabores que llevaba tiempo sin sentir. Nos encantó todo. El personal insuperable, amables, atentos y simpatiquísimos. El lugar precioso y en primera línea de playa. Volveremos sin duda. Recomendadísimo 200%.

- Es un restaurante 10, una experiencia gastronómica completa. Comenzando por el ambiente, la música, la decoración, las vistas, la temperatura, la intimidad… En definitiva una buena disposición para degustar y compartir algo especial. Nada de esto sería extraordinario sin la profesional atención y recomendaciones de Marco y el talento del chef. Que hace arte en pequeños bocados únicos. Gracias por la experiencia.

- Si eres amante de la comida japonesa tienes que venir a este lugar. Sabores increíbles, ambiente espectacular con vistas al mar mediterraneo, decoración y cubertería exquisita. Lo que más nos gustó a parte de la comida, el trato de Marcos y Medi, grandes profesionales. Sin duda, han ganado unos clientes hoy. Muchas gracias, deseando repetir.

- Que buen descubrimiento. 1?? ???????????????????????? ???????????????? ???? ???????????????? (5. 50 la unidad) ventresca de atún rojo de almadraba y Foie. Con muy poca salsa y sésamo es un bocado exquisito. Perfecta mezcla de grasas y sabores. 2?? ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? (12, 5 €) la calidad de la corvina y las raíces peruanas del cocinero hacen de este un gran plato. Un aliño diferente que deja disfrutar del pescado 3?? ???????????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????? (16, 90 dos unidades) y ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????????????? (11, 5 € dos unidades) bien cortados, buena temperatura, calidad y sabor. 4?? ???????????????????????? ???????????????????? (10 € dos unidades) vieira con ralladura de lima, muy equilibrado, rico, rico. Y ???????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????????????? (10 € dos unidades) buenísimo, aunque yo no le podría tanta salsa encima. La quitamos y disfrutamos el pescado con el poco resto de salsa que quedó por encima. 5?? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????? (8 € dos unidades) con sus dos tipos de huevas encima… Brutal. 6?? ???????????????????????? ???????????? (12 € dos unidades) langostinos salvajes con salsa de Kimchi. Muy normal, no dice nada y no notamos la calidad del langostino. Fue el único que no nos gustó mucho. Caña grande 3, 5 €. Servicio de mesa 2, 5 € por persona. ??????????: Fue una gran sorpresa. Estamos acostumbrados a que los restaurantes japoneses no traten bien el producto y lo tapen con salsas y aguacate, sin embrago, nos encontramos con una muy buena calidad de producto, bien trabajado, y en su temperatura  ! (suele estar siempre frío). Un restaurante muy acogedor, primera línea de playa, trato muy amable. No es barato, pero no puede ser de otra manera si quieres callidad. Está equilibrado precio calldad. Sin duda volveremos.

- Fuimos sin conocer el sitio y nos sorprendió con creces. La comida increíblemente buena y el servicio espectacular, Sergio, el encargado de sala un gran profesional, súper amable y atento, sus recomendaciones fueron un acierto en nuestra elección del menú, además a pesar de estar solo en el restaurante estuvimos atendidos sin descuido en todo momento, un encanto. Repetiremos seguro.

- Experiencia espectacular de principio a fin. La atención de María nuestra camarera fue perfecta, siempre atenta y con un conocimiento extenso de todo lo que estaba sirviendo ; un placer  ! Después, la comida del chef Miguel Nagamine fue de otro nivel, sabores increíbles y texturas que nunca había experimentado. Honestamente una experiencia de 10  !

- Increíble lugar, los platos deliciosos todos, su sabor tienen el balance perfecto, y los postres, madre mía que ricura. 100% recomendado… El plus es que la atención es igual o mejor que la comida ????

Zukithai Fusion Bar Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 9, Local 2, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952917926
  • Página web :
  • Zukithai Fusion Bar Restaurant de guardia : no rellenado
  • Zukithai Fusion Bar Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zukithai Fusion Bar Restaurant :

- Restaurante sencillo pero muy bueno. Los entrantes no están mal, aunque destacan los platos principales. Pedimos el curry amarillo de pollo y el pad thai y ambos estaban deliciosos. El servicio excelente y muy rápido. Volveremos… Más.

- Todo fresco y rico. El personal super amable. Lo recomiendo para todos los amantes de la comida asiática. Sushi de calidad. Más.

- Espectacular todo ! La comida muy buena, no me dio tiempo de tomarle Fotos a los platos, hemos pedido pato muy bueno con arroz de verduras, nigiri agridulce, nigiri flambeado y la sopa picante ! La atención de 10 el personal muy simpático y lugar acogedor volveré con más amigos para probar más.

- Lugar pequeñito y acogedor de comida asiática pero sobretodo Thai y me ha sorprendido lo bueno que estaba todo… De verdad, lo recomendaré y yo repetiré porque nos ha encantado… Nos ha parecido un sabor muy casero y rico y a la vez auténtico  ! El personal muy amable… Vivo en Málaga y seguro que volveré de vez en cuando  !

- No estábamos muy convencidos pero finalmente nos animamos y salimos muy contentos. El trato ha sido inmejorable, rapidez en atender y en servir la comida. La presentación de los platos es muy buena, nos ha sorprendido gratamente. Incluso nos sobró algo de comida y nos la pusieron en una fiambrera para llevar. Calidad - precio y cantidad muy bueno. Nos ha gustado mucho.

- Segunda vez que visito este restaurante y he salido igual de contento que la primera vez. Los platos tienen una buena presentación y están ricos. Rapidez en atender y servir. Además que en la situación en la que estamos, el restaurante cumpla con las medidas sanitarias, en cuanto a: local limpio, baños limpios, uso adecuado de la mascarilla por parte de los camareros/dueños, etc.

- La comida exquisita de sabor Los platos generosos La atención muy educada y rápida Cada vez que viajamos yo y mi mujer buscamos un restaurante del estilo (japonés/thai) y sin duda alguna ha sido un completo acierto.

- Muy buen sitio, la comida excelente y el servicio muy bueno también. Más.

- Restaurante sencillo y familiar muy cerca del paseo marítimo. Personal amable y atento. Sirven muy rápido. La carta tiene algunas sorpresas, como las cajas bento. La comida nos pareció rica y el precio, bastante bien. Pensamos volver.

- Wow die beste. Lo mejor de comida china, thailandesa que hasta ahora probe, la amabilodad excelente y porsupuesto nuestro niño de 4 patas bienvenido. El lugar es sencillo pero. Grandioso y buen precio.

Kurobi Sushi

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : 16, Avenida del Tívoli, 17 ?C.C. Las Ventas, Local, 29631 Benalm
  • Teléfono : +34952218794
  • Página web :
  • Kurobi Sushi de guardia : no rellenado
  • Kurobi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kurobi Sushi :

- Buen sushi japonés real a domicilio, no chino, no sucedanios con mayonesas y aguacates. Aunque tiene algunos fallos, la calidad de producto es buena, recién preparado, buen punto del arroz, no está frío el pescado etc A destacar el sashimi de viera. Está claro que la calidad se paga, pero un par de eurillos menos por plato lo vería más acorde relación calidad precio. Sin duda de lo mejor por Benalmádena.

- El mejor Sushi preparado en el momento calidad suprema Grasias Kyrobi Sushi por crear estos platos con esencia propia y mucho Amor.

- Realmente fantástico, suhi y platos japoneses de primera calidad y un precio bastante razonable, me encantó la idea de poner solo 4 piezas por porción de sushi, así puedes mezclar más tipos y probar más cosas, el pescado era fresquisimo y saben tratarlo muy bien, los sushis tenían una presentación impecable, los invitados a casa quedaron muy sorprendidos por los colores, se nota que detrás de estas elaboraciones está el 5° mejor chef del mundo. Lanzados a pedir merece mucho la pena !

- No soy un experto en Sushi, pero me gustaba mucho el que hacen en el carrefour del Pinillo. Hemos probado este finde el combo y hay muchisima diferencia con el del Carrefour, a favor del de aquí. Se nota el producto y la frescura. La reserva, a través de página web, se pide y se paga, la teníamos para las 22, 30, y nos avisaron por telefono que si me venía bien esa hora o si quería adelantarla, ya que podían hacerlo. Después, todo muy bien empaquetado, puntuales, con tres tarros (gengibre, wasabi, y soja) y muy rico y sabroso. Para repetir.

- No existe un sushi mejor en toda la costa del sol. Caro, pero la calidad se paga, y el sushi de calidad no es barato de elaborar. Se nota el cuidado por el producto. Ningún problema en el servicio a domicilio. Excelente.

- Sushi de calidad elaborado al momento con los mejores ingredientes y la técnica más depurada… De hecho, Carlos Navarro quedó quinto en el la World Sushi Cup, el Campeonato del Mundo de Sushi en Tokio, y se nota  !

- The food is delicious but we were supposed to get it at 9pm and we got it at 10pm. Disappointed because all the hot items were cold. Best to pick up to avoid this.

- El mejor y recién hecho sushi en Benalmádena.

- Que grata sorpresa encontrar un sitio de sushi tan bueno en Benalmádena.

- La comida deliciosa y el trato, se nota que es un equipo que trabajan por y para el cliente, sin duda para repetir.

Restaurante Yin Teppan Yaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Urb. Nueva Torrequebarda, C.C. Torrenueva, Local 1, 29630 Benalm
  • Teléfono : +34952961397
  • Página web :
  • Restaurante Yin Teppan Yaki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Yin Teppan Yaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Yin Teppan Yaki :

- Gastronomía asiática de primera  ! El pato, los sushi, el pollo agridulce ; todos los platos estaban espectaculares. Me encantó la vajilla y los salva manteles demasiado bellos. Es atendido por sus dueños, quienes se esmeran por dar una excelente atención. Más.

- Buena comida, buenos precios y servicio muy rápido. Estamos en el mes de agosto y está lleno, aún así, une vez despachada la comanda han tardado na y menos en traer los platos. Excelente… Más.

- Quitando que los rollitos han estado algo secos y casi sin relleno… El resto de la comida que hemos probado ha sido muy buena… Repetire seguro… Más.

- Buena comida y servicio. Variedad de platos. Personal amable y diligente. Recomiendo los makis. Más.

- Llegamos sin reserva, pero el dueño, muy amable, nos buscó un buen sitio. Nos atendieron estupendamente y la comida genial. Volveremos  ! Y con los niños  ! MUY RECOMENDABLE Solo eché en falta algún postre casero, los que tienen son de Nestlé helados.

- Quizás tenía las expectativas muy altas. La comida está muy rica pero hay ciertas cosas que no me convencen mucho como el gran tamaño de algún sushi o las Gyozas que no me terminaron de gustar mucho. Siempre está lleno por lo que hay que reservar. Es sencillo mediante la web o por llamada. Las sillas son un poco bajas y si eres una persona pequeña como en mi caso, quedas con la mesa un poco alta, aunque puedes pedir un almohadón elevador. Solo tienen un robot y quizás lo ves una sola vez, solo reparte sushi. La atención es buena en todo momento y hay varios camareros disponibles. Hay aparcamiento en los alrededores y nunca he tenido problema para aparcar por esa zona. No está muy adaptado a personas con silla de ruedas.

- Buena calidad/precio, carta con mucha variedad para todos los gustos. Personal muy amable. Hemos ido con nuestra perrita y sin ningún problema (en la terraza), pero se estaba muy bien. Seguro que volveremos en nuestra estancia. Más.

- Había ido varias veces y la verdad es que muy bien, muy rico todo y de precios para la zona están muy competentes pero la última vez que fui se perdió nuestra comanda. Yo entiendo que fue un error y errores cometemos todos pero lo que me indignó es que el camarero que cometió el error no fue ni siquiera para venir el y pedirnos disculpas si no que vino otra compañera que se tuvo que comer el marrón. A todo esto después de más de 1 hora esperando incluso los entrantes. Ese mismo camarero nos preguntó si nos faltaba algo y le comentamos que nos faltaba todo y no apareció. Tuve que preguntarle a otro camarero (me dio la sensación de encargado) para que mirara que pasaba con nuestros platos. También otra cosa que me pareció poco detallista es que no nos invitaron ni siquiera por las molestias ni una coca cola… Por lo menos el detalle no hubiera estado mal. En fin… No volveré a ir hasta que se me olvide…

- Un auténtico lugar para disfrutar de los sabores y comida asiática, cerca del mar en una zona tranquila pero bonita, un lugar para repetir y probar toda su oferta gastronómica muy especial y elaborada donde seguro que te sorprende por los sabores y el buen trato del personal siempre atentos y muy agradecidos… Más.

Wok Directo Benalmádena

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida del Puerto Deportivo Centro Comercial Puerto Marina Shop
  • Teléfono : +34952565010
  • Página web :
  • Wok Directo Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Wok Directo Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Directo Benalmádena :

- Hoy hemos ido por primera vez y pensamos repetir. Hemos disfrutado de una buena comida Buffet Asiático con variedad de platos, todos muy ricos y de calidad. También había otras opciones como palitos de queso, calamares, etc. Y la zona de postre una maravilla poder elegir pequeñas porciones de tarta muy rica, profitelores e incluso tortitas además de fruta fresca. También hay comida cruda para elegir, Wok, y llevarlo a la zona de plancha para que te la hagan, eligiendo salsa. Muy rico y variado además de saludable. Las vistas se disfrutan mucho también, pudiéndose ver desde arriba el Puerto. Todo muy limpio y los camareros muy simpáticos, una atención de 10. Eso sí, tienes que pagar primero antes de poder consumir pero es comprensible, hay gran cantidad de mesas y personas, es difícil llevar un control de todo.

- Típico buffet chino tipo wok muy masificado por las fechas en las que estubimos supongo, la comida normalita la atención del personal bastante buena y reponian rápido las bandejas del buffet había variedad de producto y los postres bastante malos la verdad, típico sitio socorrido por si no sabes donde ir. Más.

- Todo muy bueno, con gran variedad de platos y marisco y con muy buenas vistas… Más.

- Hay gran variedad de mariscos, si te gusta el marisco vas a gozarlo. Puedes hacerte el marisco y la carne a la plancha de la forma que quieras. El sushi está bueno pero es normalito. Lo peor es que no incluye ninguna bebida y la bebida es muy cara (3€ una lata de acuarius). Más.

- Tienen poca variedad. Pero comí un arroz y unos pinchitos de pollo muy ricos. No se bien que salsa era pero me encantó. El precio es alto para la poca variedad de comida que tiene. Pero el lugar es agradable con bonitas vistas y buen lugar nos gustó y repetiremos. Amabilidad del personal y comida buena. Más.

- Ubicados en uno de los puertos deportivos más hermosos de la Costa del Sol, en el CC Puerto Marina Shopping Wok Directo se corona con un concepto de Buffet Libre y a la Carta con lo mejor de la comida asiática: japonesa, china, tailandesa y vietnamita. Pagas solo 14, 95 € o 16, 95 € los fines de semana o festivos y los niños 8 €. Y comes cuanto desees. No están incluidas las bebidas. También puedes elegir un Wok personalizado con tus ingredientes favoritos, una amplia variedad en salsas y lo cocinan en el momento frescura y sabores intensos que podrás repetir cuantas veces quieras. Los recomiendo al 100%. Mira el video de mi visita en @Tips. Alber. TV en Facebook, Instagram, Twitter y Tik. Tok.

- Buen wok, calidad de la comida bastante bien. Todo fresco y recién hecho. Aún así, destacaría la falta de platos a vapor y escasez de variedad de dulces. Podrían ampliar un poco más. Es una pena que el wok directo de Fuengirola haya cerrado, fue el mejor.

- Como diría Confucio… 'mejor un diamante con defectos que un guijarro sin ninguno' pues más o menos es lo que siento después de visitar por segundo año consecutivo este wok restaurante. Tiene puntos fuertes que son demoledores, principalmente dos. La calidad del pescado y marisco está a años luz de cualquier wok al que haya ido, y he ido a muchos. Aconsejo sin ningún género de dudas en no malgastar ni un sólo mordisco o enzima gástrica en nada que no sea pescado o mariscos al wok o a la plancha, sencillamente sublimes. El otro punto fuerte es el enclave, maravilloso. Las vistas a puerto marina son preciosas y merece la pena ir alguna vez en la vida. Dicho esto tenemos un punto negativo realmente importante ; La variedad y (en algunos casos la calidad) de los platos de cocina asiática es reducida, muy reducida. Pocas opciones tanto en arroces, fideos, carnes o sopas. Es una pena pero la oferta se queda muy justa, llega al 5 de manera justita. Con los postres ocurre algo parecido. Dicho esto creo que la calidad y variedad del pescado y marisco contrarresta sin ninguna duda el que en otros platos la cosa se quede corta. El precio está dentro de lo normal en este tipo de sitios y sobre todo por el lugar en que se encuentra, que barato desde luego no es. En definitiva, sitio recomendable  ! Rotundamente sí, pero sabiendo cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades.

Jackass American grill & sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 60, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952409429
  • Página web :
  • Jackass American grill & sushi bar de guardia : no rellenado
  • Jackass American grill & sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jackass American grill & sushi bar :

- Tuvimos un delicioso desayuno allí 6 euros por 4, 50 grande por pequeño. Muy bueno por el precio.

- DE ACUERDO. !

- Gran lugar.

Hotoke Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaza de la Mezquita, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hotoke Sushi de guardia : no rellenado
  • Hotoke Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hotoke Sushi