Contactar con un restaurante de sushi en Béjar, 37046

Contacte con un restaurante de sushi en Béjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Béjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Béjar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Béjar :

Restaurante chino Ji xaing

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. José Lidón, 37700 Béjar, Salamanca
  • Teléfono : +34923411674
  • Página web :
  • Restaurante chino Ji xaing de guardia : no rellenado
  • Restaurante chino Ji xaing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante chino Ji xaing :

- Solíamos cojer de vez en cuando comida China y desde hace tiempo no probábamos una cosa tan buena, producto muy bien hecho. El servicio como en todo este tipo de locales rápido y asequible. Por poner una pega el pollo al limón trae la salsa a parte cuando antes venía con todo el pollo empapado q le daba una esponjosidad q ahora no la tiene.

- Fui a recoger 2 rollitos, 1 pan chino y arroz tres delicias. Los 2 rollitos muy ricos, el pan chino (a mí gusto) le faltaba cocción pero aún así estaba rico, y el arroz perfecto. Las raciones son generosas y los precios son aptos para cualquier bolsillo. Sin lugar a duda repetiré. Más.

- Comida china muy bien elaborada. En el restaurante atienden genial, una pena que no vaya más gente, parece que en Béjar no suelen ir y prefieren pedir a domicilio. Recomendable, buen precio y atención… Más.

- El restaurante está muy dejado, en el comedor te encuentras con cajas amontonadas, vehículos en (motos), envases, etc. La única persona que había sirviendo las mesas era muy amable, pero estaba más pendiente de preparar los envíos a domicilio que de atender las mesas. La comida que probamos estaba toda buena a excepción del postre, que fue tarta de chocolate y venía totalmente congelada, incomestible y llena de escarcha.

- Han vuelto a cambiar de dueño, han variado la carta y añadido sushi (ahora es asiático, no solo chino). De cantidad está muy bien y son amables, la única pega es que han subido considerablemente los precios. Pero vuelvo seguro.

- Han cambiado por completo mobiliario y de dueños… Sigue estando el camarero Español tan atento como Siempre. Han cambiado la carta, ahora hay comida japonesa también con shusi etcccc. Han ganado mucho en cuanto a presentación y sabor de los platos. Han subido bastante el precio pero la calidad bien lo merece, también su cantidad. Volveremos… ! Chapó.