Contactar con un restaurante de sushi en Begur, 17013

Contacte con un restaurante de sushi en Begur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Begur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Begur o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Begur :

Can Kai

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de la Concepció Pi Tató, 3, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972623560
  • Página web :
  • Can Kai de guardia : no rellenado
  • Can Kai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Kai :

- Increíble japonés en pleno corazón de Begur. En su carta puedes encontrar platos creativos que fusionan la comida japonesa con productos frescos de nuestra costa. El local está bastante concurrido, es aconsejable hacer reserva.

- Muy rico, aunque los yakisoba les faltaba un toque de sabor. El uramaki especial de gamba de palamós exquisito y el tataki de bou muy bueno. El precio es un poco desorbitado.

- Empezando por el local, es estupendo, acogedor y precioso. El servicio inmejorable, camareros atentos, amables y conocen la carta y los detalles a la perfección, te aconsejan y aciertan 100%. Y la comida es increíble, el mejor sushi que he probado hasta la fecha. Un 10 para can kai sin duda. Muchas gracias por una cena de aniversario perfecta. Nos vemos pronto.

- Es un lugar que visito cada año y volveré a repetir. El servicio muy atento y tanto la comida como el ambiente muy bien. Más.

- Calidad precio está bien, PERO es triste que no sepan enrollar y prensar adecuadamente los rolls que sirven  ! Se desmontan al tocarlos y los cortes son más finos que en otros restaurantes de la misma categoría calidad-precio. Para el precio de los platos esperamos un poco más de calidad en la ejecución del plato. Por todo lo demás el restaurante es sencillo pero cuidado, camareros educados (aunque pierden un poco el ritmo a medida que pasa el rato). El chico de bigote (asumimos que el encargado) es serio pero trabaja muy bien y explica todo lo que haga falta y la calidad de la materia prima es buena. Hemos estado varias veces y siempre comemos bien, por lo que seguiremos iendo.

- Me ha encantado todo lo que pedimos. Los camareros muy amables y no tardan en servir. El baño estaba limpio. Mejor reservar si es julio o agosto, porque suelen estar completos.

- Excelente sushi  ! Muy buena calidad gastronómica, muy lindo el lugar ambientado. Hermoso decorado. La atención excelente de Nona y Gerard, tan amables y amorosos. Lo super recomiendo  ! La salsa del Yakisoba es muy buena. El vino tinto Celeste. No se lo pierdan.

- Muy buen restaurante japonés situado en el casco antiguo de Begur. Gran variedad de platos, aunque el precio medio para comer o cenar es bastante alto. Pero un capricho te tienes que dar de vez en cuando 😉 Hablando estrictamente del restaurante, es de los mejores japoneses que tenido el placer de visitar. Carta variada, gran cantidad de platos, y todos ellos de una calidad muy alta. Tienen de todo, y es auténticamente un restaurante de tipo japonés. No han aprovechado la ola de woks y otros restaurantes de corte chino-japones para llenar la carta. No. Todo lo que ofrecen es japonés, excepto platos de elaboración casera, que son excelentes también (el pulpo de Can Kai no puede faltar en tu mesa). Lo único negativo, aunque suene fuerte decirlo, es que no sabes que escoger de tanta variedad y calidad de platos. La presentación de los mismos es excelente. El local es acogedor, bien decorado y minimalista, no encontraréis un local recargado de elementos japoneses para darle su toque asiático. El servicio muy bueno, buena presencia de los camareros y camareras, buena educación, y si lo necesitas, saben aconsejar bien en función de cada perfil. Si visitas Begur, no dejes de ir a Can Kai. Más que recomendado. Nosotros repetiremos.

- Buena opción para comer sushi en Begur, tanto la comida como la atención por parte de los camareros fue excepcional. Aunque tenían el restaurante lleno, el servicio fue rápido y sin ningún problema de ruido como dicen algunos comentarios.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Begur, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Begur

Can Kai

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de la Concepció Pi Tató, 3, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972623560
  • Página web :
  • Can Kai de guardia : no rellenado
  • Can Kai abierto el domingoe : no rellenado